: Bueno pues sigo con la perdidad de refrigerante. . .
ya a pasado por dos talleres.
Cuando paro y pongo el caballete gotea refrigerante 6 / 7 gotas, que van vaciando el deposito del mismo.
Le han cambiado el tapón.
Le han cambiado los codos de entrada y salida del deposito de expansión.
No burbujea el deposito, luego no es la junta de culata.
No llega a hervir, luego refrigerá bien y se ha comprobado que el termostado funciona y salta a los 93º +/-
No es el sobrante, con la botella medio vacia continua haciendolo.
Estoy desesperado, este verano me voy de viaje con ella y me gustaria solucionarlo, pero como ?
Gracias a ver si tenemos algún House por aqui
talivan
04-03-2007, 01:42 PM
por donde fuga, deves fijarte exactamente por donde es
Alcadan
04-03-2007, 01:58 PM
No se, pero porque no le quitas los laterales o lo que te impida ver los manguitos de la moto. te das la vuelta de rigor hasta que el ventilador se ponga en marcha, te paras y miras por donde pierde..
Normalmente las fugas son gilipolleces, hace poco vi una fuga en la mia y lo solucione en 5 minutos apretando un manguito.
talivan
04-03-2007, 03:54 PM
por eso se lo he preguntado, porque si el motor va bien la fuga deve ser una gilipollez
pierde por el manguito del sobrante, . . . todo un misterio.
Lo sugerido, ya está hecho. Seguiré fustrado. Gracias,
talivan
04-04-2007, 09:29 AM
te refieres al manguito que sale de debajo del tapon del vaso expansor
Canter
04-04-2007, 01:51 PM
Mira a ver si el manguito del sobrante está tocando el líquido del vaso de expansión y te sale por capilaridad.
talivan
04-04-2007, 02:55 PM
pues si no es del tapon porque ya lo as cambiado creo que el culpable es el deposito que se deforma y hace que el tapon no cierre estancamente, es muy raro pero todo puede ocurrir, no hay nada perfecto
Que tal mani, si te sirve de consuelo, tengo el mismo problema que tú. De buenas a primeras un día empezó a tirarme líquido, desmonte, y me di cuenta que había pillado el manguito del sobrante con la rueda de goma que sujeta el depósito al chasis, machacándolo. Lo arreglé y estoy esperando a ver que pasa. Ya te contaré.
Mithruxton
04-04-2007, 04:04 PM
En una zx9r que tuve me rezumaba por donde el depósito de expansión tiene el hueco para la tuerca que lo ancla al chásis.
Estaba roto y no se veía la rajita, (por detrás y muy pequeña), y es por eso por lo que rezumaba gotitas. Los plásticos de esos depósitos suelen agrietarse en TODOS los vehículos, dado que están sometidos a muchos cambios de temperatura siendo plástico. Fíjate bien que no venga de ahí. Yo lo desmontaría y miraría en la mano.... :roll:
Si no, haría como te aconsejan. Desmontaría plásticos y a lo Sherlo Holmes..... con lupa.
Tranquilo que eso se descubre. :wink:
Salut :)
Bueno pues seguiremos intentandolo, ya os contaré.
Gracias a todos,
greño
04-07-2007, 11:06 PM
en una ocasión una fuga que parecia imposible era porque tenia entre el maguito y su asiento un hilo metalico y no asentaba bien, lo resolbi apretandiolo anormalmente fuerte, pero no me gustaba la chapuzilla, hasta que se me ocurrio mirar ese detalle y lo encontre.
Vidaly
04-09-2007, 10:04 PM
Tienes que averigüar por dónde sale el líquido. Tendrás que desmontar los laterales para ver todo el circuito ( manguitos, conexiones,... ). Puede ser alguna abrazadera floja, algún manguito deteriorado, o fuga por alguna junta ( la puedes reeemplazar por otra de cartón, o piel ). Suerte.
Bueno finalmente, tres meses después el problema queda solucionado.
Ni más ni menos, que la junta de culata. Junta nueva y a tomar viento problema. A punto para el viaje,( Ver Blog (http://motoviva.blogspot.com) ) la moto va de coña.
hijarano
05-31-2007, 03:11 PM
Me alegro de que se haya solucionado :wink:
Vidaly
06-05-2007, 05:24 PM
Bien, pero dinos cómo llegaste a la conclusión de que era la junta de la culata...
Yo no veo qué tiene que ver esa junta con el líquido refrigerante, la verdad ( pero nunca he destripado un motor de moto, jeje ). Ss.
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