: TIGER 1050...TOMA DE CONTACTO!
... La toma de contacto (corta) ha sido realizada... tras las presentaciones formales la cojo y la empujo fuera de Big-Bike...
Pesa mucho menos que la 995i... Arranco... Lo primero que veo es que el motor se parece al de la sprint St...No anda tanto a bajos como el resto de tricilíndricos triumph. Este no empuja hasta 2000 rpm, que está muy bien, pero no es igual que los de las 955i o los de carburadores.
Tiene mucha potencia (muchísima). la relación frenada delantera y la longitud de las horquillas no me convence. Se amorra demasiado 8casi llego a pensar que frena demasiado).
El asiento no me gusta nada. Y la amrortiguación trasera despierta mis dudas de como se comportaria con dos y la moto cargada a saco...
... Vuelvo al taller...La miro...Y no me parece british...Me da la sensación de haber monjtado una japo...No se...
Mi opinión es que es una moto super rápida para ir solo y no se.... Va de puta madre, pero NO es mi moto...Eso seguro.....
Ricard
04-01-2007, 04:22 PM
Exceptuando la Daytona 675 como moto de circuito y la gama clásica, las Triumph cada vez me gustan menos :(
kompulsion
04-01-2007, 05:34 PM
Conjugar pasado y presente en una moto es....complicado y si no, que se lo digan a los diseñadores de Triumph, por lo que sospecho que seguireis con vuestras maquinas, por mucos años. Pero renovarse o morir.
mikeljones
04-01-2007, 05:35 PM
A mi las ducati tampoco me gustan, ni la brutale....... pero nada nada....
T3RR1BL3
04-01-2007, 06:07 PM
a mi me gusta la desmosedici jejejejeje.
Dragonfly_Bass
04-01-2007, 06:15 PM
A mi las ducati tampoco me gustan, ni la brutale....... pero nada nada....
A mi tampoco.... :roll:
pavelman
04-01-2007, 06:23 PM
pues igual meto la pata diciéndolo, pero creo que por fin está dando lo que el público pide para abarcar más mercado....
lo de las ducati, todo es cuestión de gustos, pero por lo menos las deportivas son unas máquinas alucinantes.
pero, repito todo es cuestión de gustos.
saludos.
Carlos790
04-01-2007, 10:11 PM
Las Triumph van en la línea de la moda y el mercado. Hay mucha pasta y muchos puestos de trabajo en juego. Van a vender motos a punta-pala y ya está. Van a la moda. A mi no me gusta.
¡Volverán los buenos tiempos!. Es como en los años 80 cuando dejaron de hacer vaqueros de toda la vida con pata tipo caña, recuerdo que se estrechaba la pata y quedaba hortera, pero era la moda. Afortunadamente eso duró poco y volvió la cordura. Creo que eso pasará con las motos. Ahora son mas incómodas, mas feas y mas frágiles.
PULPI
04-01-2007, 10:26 PM
Si es ke es eso, triumph lo ha pasado muy mal en el pasado.. ahora venden... acaban de ser galardonados con la 675 (k particularmente me encanta mirarla, no llevarla, demasido pequeñita para mí)... y como todo recordar las primeras daytona 600, ponias una CBR 600 f al lado... y por los colores se distinguian..., triumph se japonerizó para actualizarse y e aquí hoy los resultados, mejores máquinas, capaces de competir en calidad con cualquiera,dándole estopa a muchas marcas orientales en producto final en la calle. Pero sigue siendo la única con personalidad para seguir teniendo 2 líneas bien marcadas de producto, linea clásica y actual, y la nueva tiger, es eso el producto más actual del mercado, el cual en las grandes trails, se ha decantado a una linea asfaltica descarada, por la gente, es lo k compra, si no vendes, MUERES (Bultaco, Ossa, etc..etc...
MARCUS
04-01-2007, 11:23 PM
a mi me gusta. la tiguer digo, creo que la marca saca bombazos como la daytona la speed y las bony y truxton. creo que tienen personalidad, no así la tt (disculpad los posseedores) en relacion a las japos... no veo el parecido. biclilíndricos en paralelo, tricilíndricos, buena pintura y acabados...yo no he visto una japo bien terminada nunca, por muy finas que vayan. la cuestión es no copiar
Alcadan
04-02-2007, 06:52 AM
Triumph tiene dos gamas claramente diferenciadas, las clásicas, que apenas cambian de año en año y las motos destinadas a un público mas hererogeneo.
En ambos casos deben de seguir la linea que demanda el público al que van dirgidas. La tiger 1050 es una trail asfáltica porqeu es lo que, mayoritariamente, demanda el mercado. Puede que en un futuro se vuelva a las Trail mas camperas, esto es la ley del péndulo.
Con la Tiger 1050 han hecho, y muy bien, lo que el mercado demanda.
Mithruxton
04-02-2007, 07:13 AM
Como ya he dicho en otro post, espero que no se japonicen...... que ya lo están haciendo bastante :rambo: .....
No me imagino a la gama clásica con más piezas de plástico y modernizadas..... repito, ya lo han hecho bastante.
Otra cosa es que mantengan uno o dos modelos como punta de lanza en tecnología para demostrar a todos que saben estar a la última y captar a un público joven, pero el que se mete en Tirumph, busca otra cosa..... para todo lo demás...... japonesas....
No obstante, y muy a mi pesar, creo que la tendencia de la puñetera moda va a ser esa..... por lo que no nos extrañe ver clones de las japos ¿eh? en un futuro no muy lejano...... si no ha llegado ya.... -:|
Salut :wink:
Todos estamos de acuerdo y pensamos lo mismo..:pero yo tengo mis dudas... Sigo pensando que no es mi moto, y aunque no tengo intención de vender la tiger, espero que triumph saque algún modelo que me ponga la piel de gallina...
Y en mi opinión (aunque me equivoque) la tiger 1050 se la van a comer (en ventas) los modelos de la competencia...Por una simple razón...Al público que se dirigen no conoce la marca, y ya sabemos lo que por ahñí se piensa de triumph!!!!!.... ¿cuantas veces habeis visto a alguien que queria comprarse una Triumph y un buen dia aparece en una suzuki???????......
talivan
04-02-2007, 10:02 AM
renovarse o morir, asi de claro, os recuerdo que estamos en el año 2007 en el que las tecnologias nos invaden y por ello parece que las triumph se parecen a las japos pero esto no es cierto ni por asomo, solo hay que ver que la tiger por ejemplo tiene un motor de 3 cilindros carazteristica fundamental de la marca y que ninguna japo posee, era una trail ahora es una sport-turismo como los estudios de mercado que hacen les an aconsejado pos casi ninguna gran trail pisa ni siquiera una pista, bueno hay muchas mas cosas pero seria muy largo, pienso que triumph se esta modernizando y adaptando a los mercados cosa que es fundamental si no queremos que desaparezca, conservando aun intacto su filosofia y exclusividad,se me nota que a mitriumph que gusta y mas concretamente la tiger que con comentarios como los de los que las provais me poneis los dientes largos, tengo muuuuchas ganas de provarla y mas aun de tenerla pos mi actual daytona es mu racing para los añitos que tengo pero como el money es el que manda y ami por lo menos me falta pos a aguantarse y soñar que es gratis jejejejejeejee
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.