: Cambio marchas Tiger 955i
clavedefo955i
03-30-2007, 09:58 PM
Que os parece?
A mi me resulta imposible poner punto muerto con la moto fria o templada. cuando estoy parado.... por ejemplo en un semaforo, como no lo haya puesto antes tengo que estar todo el rato con el embrage pretado...
En marcha sin problemas, mejor en caliente claro....
salu2
Canter
03-31-2007, 06:49 AM
¿Has revisado la tensión del cable del embrague?.
Al principio, en mi moto, el cambio estaba durísimo pero a los pocos km se fue soltando.
manuqp
03-31-2007, 10:41 AM
No te digo que sea una delicia, pero no suelo tener problemas y la uso bastante en ciudad, así que me apunto a la tensión del cable.
Vsss
kiquekk
03-31-2007, 11:11 AM
yo no tengo el problema que comentas....Puedo meter el punto muerto sin problemas
Lo que si he notado es que hace más 'clonck' al volver a meter la primera cuando el motor esta caliente que en frio (que casi no hace ni un pequeño clinck)
clavedefo955i
03-31-2007, 01:07 PM
gracias, lo mirare...
Mencey
03-31-2007, 07:28 PM
kiquekk a mi me pasa al reves, cuanto mas fria esta la moto , mas clonk hace al meter primera.
calvedefo955 si te cuesta poner el punto muerto desde primera, haz lo siguiente , embragas haz la presion de poner el punto muerto y suelta un poco el embrague veras como por si sola se pone punto muerto
hijarano
04-01-2007, 07:09 PM
a el clonck gordo me lo hace en caliente.
clavedefo955i a mi me pasaba lo mismo y lo solucione tensando un pelin el cable, estaba tan duro que me parecia que iva a romper la palanca :wink:
Mencey
04-01-2007, 07:12 PM
pues que raro, el clonk fuerte me lo hace en frio -:| que raro
clavedefo955i
04-02-2007, 03:27 PM
a mi el clonc me lo hace en caliente....
con el agua que esta callendo todavia no he podido probarla....
ya os diré pero si esta muy tenso lo que tengo que hacer es soltar un poco no, hijarano vecino¿
T3RR1BL3
04-02-2007, 03:39 PM
Hay muchos embragues con los muelles demasiado apretados, aprovechad un cambio de aceite para que revisen el apriete del mismo. suele ser un apriete suave, esto explica que dentro de la misma marca y modelo haya tanta disparidad de tacto de embrague.
Canter
04-02-2007, 04:42 PM
ya os diré pero si esta muy tenso lo que tengo que hacer es soltar un poco no, hijarano vecino¿
Tensar un poco, tienes que tensar un poco el cable, con la rosca y contratuerca que tienes junto a la maneta.
hijarano
04-03-2007, 06:42 AM
a mi el clonc me lo hace en caliente....
con el agua que esta callendo todavia no he podido probarla....
ya os diré pero si esta muy tenso lo que tengo que hacer es soltar un poco no, hijarano vecino¿
yo creo que será por estar flojo...
si casi somos vecinos,estoy a 70 kms, pero voy mucho por ZgZ
bichoide
04-03-2007, 10:51 AM
para evitar el clonk al meter primera: aprieta la maneta del embrague unos cuantos segundos antes de meter 1a y.....ya no lo hace!
talivan
04-03-2007, 11:05 AM
pos yo eso que decis lo he hecho y sigue haciendolo igual, el cambio de las triumph no son desde luego su punto fuerte pero en general va bien
pako36tiger
04-04-2007, 07:57 AM
para evitar el clonk al meter primera: aprieta la maneta del embrague unos cuantos segundos antes de meter 1a y.....ya no lo hace!
Coño esto funciona siempre me a molestado ese clonk y haciendo lo que tu comentas solucionado,aparte de tener el embrague tensado ah! con mi 45 de pie el mecanico me sugirio bajar un pelin la palanca de cambios y tambien a mejorado el engranar las marchas
hijarano
04-04-2007, 08:08 AM
para evitar el clonk al meter primera: aprieta la maneta del embrague unos cuantos segundos antes de meter 1a y.....ya no lo hace!
Coño esto funciona siempre me a molestado ese clonk y haciendo lo que tu comentas solucionado,aparte de tener el embrague tensado ah! con mi 45 de pie el mecanico me sugirio bajar un pelin la palanca de cambios y tambien a mejorado el engranar las marchas
con esta tecnica me lo hacia igual :(
bichoide
04-04-2007, 09:38 AM
con esta tecnica me lo hacia igual :(
es que las Tiger tienen un carácter indomable :D:D
Canter
04-04-2007, 01:46 PM
Vosotros no sabéis lo que es un clonc al meter la primera.
Las triumph van como la seda, no me tiréis de la lengua que hay algún modelo de otras marcas que al meter la primera te puedes llegar a morder la lengua del salto que das....
Mencey
04-04-2007, 01:49 PM
me he acordado estra mañana de hacer lo de aguantar el embargue pillado unos segundos antes de meter la primera, y funciona , que cojones tiene la cosa, funciona, adios al ruidito
hijarano
04-04-2007, 02:12 PM
Vosotros no sabéis lo que es un clonc al meter la primera.
Las triumph van como la seda, no me tiréis de la lengua que hay algún modelo de otras marcas que al meter la primera te puedes llegar a morder la lengua del salto que das....
la última que he visto yo la k1200GT de un amigo, el cambio es una delicia en marcha, pero al meter primera en parado se le mueven hasta los dientes. El dice que tiene lo piñones de la caja de cambios los tiene muy gordos. -:|
clavedefo955i
04-04-2007, 03:34 PM
Pues lamento comunicaros que he tensado el embrague pero no mejora nada....
Se lo comentaré a los del concesionario a ver que me cuentan...
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