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: 675 fiable?


JOMEINI
03-30-2007, 09:55 PM
desde hace poco lei un reportaje sobre la 675.y me parece una moto cojonuda pero leo en estos foros los problemas que os da y la verdad no lo veo normal.

teneis motos con poquisimos kilometros que sera el dia que tengan 30000km. ¿os dejaran de andar?

uves desde una yamaha r6

clavedefo955i
03-30-2007, 10:18 PM
que mala es la envidia.....
hasta hace 2 dias las yamahas no iban ni a pedales...
si no fuera por Rossi...
:Y

Ricard
03-30-2007, 11:03 PM
umm, interesante,........
que problemas has leido que tiene la Daytona 675?

La verdad es que a dia de hoy,
yo no le recomendaría a nadie que haya tenido antes una R6 que se compre una Triumph

JOMEINI
03-31-2007, 02:07 PM
por lo que he leido tiran agua, problemas de encendido, problemas de motor con ruidos fantasmas,

por cierto no soy yamahaista a muerte . esta r6 es mi moto nº 14, y he tenido mas diversidad, pero triumph nunca.

ANTONIOGANAZA
03-31-2007, 02:59 PM
yo tambien tuve problemas con la mía, pero mi hermano también ha tenido con la r6 del 06.

Ha día de hoy no me ha dado ningún problema más y espero no volver a tenerlo.

Además nunca la cambiaría por ninguna japonesa.

Mencey
03-31-2007, 07:56 PM
las r6 son esas que veo cada dia y mas a menudo en los talleres reparandolas ???

Ricard
03-31-2007, 08:49 PM
por lo que he leido tiran agua, problemas de encendido, problemas de motor con ruidos fantasmasostras, que intersante!!!

Desconocía todo esto que comentas

Donde lo has leido?

Ricard
03-31-2007, 08:51 PM
a dia de hoy,
yo no le recomendaría a nadie que haya tenido antes una R6 que se compre una Triumphno soy yamahaista a muerte . esta r6 es mi moto nº 14, y he tenido mas diversidad, pero triumph nuncaDisculpa, creo que me he expresado mal

Quise decir

a dia de hoy,
yo no le recomendaría a nadie que que se compre una Triumph

|^HaDes^|
03-31-2007, 08:56 PM
pues no te lo tomes a mal, pero en un foro de triumph no veras que la gente comente mucho sus problemas con "su" R6 o CBR, lo normal es que pregunten por sus monturas, tambien hay que tener en cuenta que es año de estreno y siempre salen problemas inesperados.

de agua no he leido nada, de encendido tampoco, ruidos si( mientras solo sean ruidos) y 3 fallos de motor(de todos los que somos vamos bien) que por ahora han sido arreglados en garantia, no se que pasaria con otras marcas.

sobre los 30000 km. te comento mi caso, estadisticamente, con 10000km 0 fallos, pos con 30000 km 0x3 fallos, esperemos.

un saludo

Mencey
03-31-2007, 08:59 PM
hades me olvidaba decirte , que no te compres una 675 no es nada fiable , no te lo ha dicho tu mecanico de confianza??? :P

talivan
03-31-2007, 09:18 PM
buffff, pos claro, las 675 son muy malas,dan problemas de todo lo que puedas imaginar, mejor te recomiendo una r6 que son maquinas perfectas como ninguna

Mencey
03-31-2007, 09:24 PM
http://img62.imageshack.us/img62/9317/img4181640x480uq3.jpg (http://imageshack.us)

hades mira que te dije que no te la compraras, ves como ya estas con los fallos y las manos llenas de grasa

ANTONIOGANAZA
03-31-2007, 10:46 PM
hades, tu ni caso. la 675 hasta la muerte. y en cuanto me meta en el circuito, que ya tengo 4 tandas cogidas, te contaré. jejeje

por cierto, el 17 de junio me meto en almería. ya te llamaré para quedar

JOMEINI
04-01-2007, 06:09 PM
PERO ENCONTRAIS CARENADOS DE FIBRA PA LOS CIRCUITOS? Y LOS TACOS ANTICAIDA?

hijarano
04-01-2007, 06:29 PM
PERO ENCONTRAIS CARENADOS DE FIBRA PA LOS CIRCUITOS? Y LOS TACOS ANTICAIDA?

si. de hecho si quieres carenados Topopaco está haciendo gestiones para comprar en grupo.

Parece mentira pero ahora hasta Triumph tiene accesorios ... casi todos en el extranjero, claro.

hijarano
04-01-2007, 06:32 PM
hades, tu ni caso. la 675 hasta la muerte. y en cuanto me meta en el circuito, que ya tengo 4 tandas cogidas, te contaré. jejeje

por cierto, el 17 de junio me meto en almería. ya te llamaré para quedar


uff!! pues la vas a flipar :cry: que recuerdos de mi pequeña.

Mencey
04-01-2007, 06:49 PM
yo he visto ocn estos ojitos, unos cuantos carenados de fibras toditos blancos y toditos nuevos, para la 675

Topopaco
04-01-2007, 11:01 PM
PERO ENCONTRAIS CARENADOS DE FIBRA PA LOS CIRCUITOS? Y LOS TACOS ANTICAIDA?

¿CUANTOS QUIERES? :wink: :wink: :wink:

:> AQUÍ LOS TIENES (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=13726&sid =cea2f25a0496d292822327a3d0f85197)

Los tacos te recomiendo no ponerlos por diversos motivos, en caso de caida tipo arrastron, apenas rozaras las tapas del motor y con unas de carbono estaran protegidas de rotura, tambien las tendré pronto, en caso de caida en parado si te serviran pero es este caso a penas se hara nada la moto, y en el caso de caida mas fuerte el daño puede ser peor llevando tacos que no llevandolos, solo es mi consejo, esta moto no es como las demas, es mas estrecha que el resto, asi que alguna ventaja tedría que tener.

Por cierto, de momento Triumph esta solucionando en garantía las roturas de motor, que en España han sido tres, mientras que Yamaha USA devuelve el dinero a los que se han sentido engañados por la marca, puesto que la R6R no es nada de lo que se anuciaba, creo que en Suzuki se estan rompiendo chasis por la tija delantera en algun modelo de los nuevos, te podria contar las Hondas que hay con el motor roto en solo una ciudad de España y así alguna cosa mas, pero este es un foro de Triumph y muy puntualmente sacamos a relucir algunas de las cosas de otras marcas.

:> ÉCHALE UN VISTAZO A ESTO (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=8886&high light=r6r&sid=cea2f25a0496d292822327a3d0f85197)

Mencey
04-02-2007, 12:47 PM
El fallo de esa r6r que yamaha usa notificaba a sus clientes, si mal no recuerdo ya que vi el boletin informativo que enviaron, era la erronea indicacion del cuenta vueltas que marcaba 17.500 cuando en realidad era14 mil ???

T3RR1BL3
04-02-2007, 01:08 PM
Mi ex R6 dejó de andar con 30.000kilómetros...
sólo un problema con el regulador, el resto todo bien, bien , bien, hasta que sacó biela por el costado.

juan
04-02-2007, 02:55 PM
http://img62.imageshack.us/img62/9317/img4181640x480uq3.jpg (http://imageshack.us)

hades mira que te dije que no te la compraras, ves como ya estas con los fallos y las manos llenas de grasa

Es que los hay detallistas, si hasta le ha sacado una muestra de orina a la moto.

_AtilA_
04-02-2007, 09:27 PM
Topo, en cuanto tengas los protectores de carbono para las tapas del motor avisa que estoy más que interesado.

Para quien le interese me caí hace un mes en cheste sin tacos en la primera curva a derechas y no yendo precisamente despacio y únicamente se rompió el freno trasero y se rozaron el contrapeso derecho y las tapas del motor de ese lado.

De echo despues de sacar 5kg de piedras del carenado y endureciendo un poco más la horquilla pude terminar las tandas en tiempos razonables.

Un saludo.

T3RR1BL3
04-02-2007, 09:35 PM
Colega, esa curva tiene bemoles, que llegas de una de izquierdas de entrada en meta, la izquierda de final de recta, la doble de izquierdas... las ruedas van frías por el lado derecho en ese momento, Animo.
Más de uno prefiere redondear esa puñetera curva o pillarla más abierta o incluso adoptan la postura del chimpancé para no inclinar demasiado la moto en esa curva...
Me alegro que no fuese nada y que pudieses terminar la tanda.

|^HaDes^|
04-02-2007, 10:55 PM
http://img62.imageshack.us/img62/9317/img4181640x480uq3.jpg (http://imageshack.us)

hades mira que te dije que no te la compraras, ves como ya estas con los fallos y las manos llenas de grasa

y encima se ensucian, si es que..............


Es que los hay detallistas, si hasta le ha sacado una muestra de orina a la moto.

las muestras de orina se las saco a los barriles de cerveza =))

hax
04-03-2007, 12:15 AM
JOMEINI...Tienes más razón que un santo... Nunca (NUNCA!!!!!!!!) te compres una triumph.

Gracias

T3RR1BL3
04-03-2007, 12:25 AM
tu vas a pleno? jejeje

JOMEINI
04-03-2007, 12:22 PM
esta moto la 675. todavia no la he visto en vivo. solo lo que he leido en revistas especializadas y pruebas. la ponen que pero muy bien. las r6r tienen fallos , por que no son maquinas perfectas, pero antes de comprar una cosa prefiero informarme de como va la maquina. me fio mas de lo que me digais vosotros que no de lo que me diga un vendedor.

es normal que me asalten muchas dudas ante algo desconocido, y he tenido marcas en mi garaje como husaberg, gas gas, etc.

espero que entendaias mi postura

JOMEINI
04-03-2007, 12:51 PM
en un arrastron pa mi los tacos anticaida es para que no marque el chasis y el motor. yo normalmente llevo carenados de circuito y en mi ultima planchada parti la estribera, semimanillar y el taco(corto) que protegia el chasis. pero creo que esta moto debe de ser diferente. nose?

T3RR1BL3
04-03-2007, 05:25 PM
Tiene un motor muy estrecho, con lo cual poner un taco es pillar boletos para decir cienes un cienes de ellos si te caes y se engancha en algún sitio, un taco corto poco hace, casi mejor lo de las tapas de carbono, estriberas fijas y un par de juegos de la misma, manillar slip on (mira en la web de harris) yo los llevo y auque se desintegra en un arrastrón, o se puede partir, cambias el tubo y puedes seguir rodando.
Como en todas las motos, hacer una croqueta con ella tiene consecuencias nefastas, pero de tan estrecha que es, los tacos miden de media 20cm para que sobresalgan del chasis, que no carenado y esto no lo veo nada bueno. Ya de paso un reenvío del cambio se agradece de llevar a las tandas.
Jejejeje, estamos convirtiendo el post con un tufillo circuitero que no veas.
Respecto a lo de recomendar una triumph, y en concreto una 675, la recomiendo totalmente a falta de subirme a una de ellas y terminar de confirmar lo que comentan de ellas, la veo idónea para pilotos lentos o que suelen fallar en el cambio a la hora de reducir entrando en curvas porque ese motor te saca de ellas.

joseangel
04-09-2007, 12:43 AM
no te la compres la mia no pasa de 260, y la aceleracion en bajos como una furgoneta cargada. ademas no pesa nada por no decirte lo incomoda que es. un saludo

Topopaco
04-09-2007, 11:05 AM
Topo, en cuanto tengas los protectores de carbono para las tapas del motor avisa que estoy más que interesado.

AtilA, Para no secuestrar este tema, me envías un privado para que no se me olvide.