javitorre
03-21-2007, 07:50 AM
Hola, tengo tres problemillas con la triple, a ver si a alguien le pasa algo parecido:
1º Me falla cuando doy un aceleron estando al ralenti, no llega a calarse, pero si que se "ahoga" un segundo antes de revolucionarse. Incluso una vez llego como a calarse cuando iba a unas 2.000 rpm (en 2ª) y acelere, pero meti primera y salio bien. Solo falla en bajas, en medios y altas no noto nada raro.
2º La horquilla cruje cuando freno, acelero o cojo un bache, vamos cuando trabaja. Me da la impresion de que es en la zona de unión con el chasis (el eje sobre el que gira el manillar), pero no lo tengo muy claro. Es un crujido fuerte y seco, solo uno.
3º Se me rompe el tramo final del Scottoiler, el tubito por el que cae el aceite sobre la catalina, y el pitorrin de plastico sobre el que se asienta. Cuando se me rompio el primero lo achaque a una piedra y no le di mas importancia (lo apañe con un mangito y una brida), pero ahora se me ha roto el otro y no puedo repararlo, asi que he pedido otro dual inyector. Pero claro si se me va joder otra vez...
La moto tiene 13.000km y no llega al año, por lo menos la mitad hechos en autovia a velocidades legales, en viajes de 500 Km. En invierno la tuve parada tres o cuatro meses, pero la arrancaba con frecuencia (2 veces por semana +ó-) y la dejaba calentar.
La verdad que me jod... bastante porque hasta ahora estoy muy contento con la moto, en todos los sentidos, vamos que no la cambio por ninguna, pero este mes de golpe... A ver si vuelvo para casa y la llevo al taller (en León, muy majo el tio).
Buenos gracias de antemano por vuestra ayuda, y perdon por el ladrillo.
1º Me falla cuando doy un aceleron estando al ralenti, no llega a calarse, pero si que se "ahoga" un segundo antes de revolucionarse. Incluso una vez llego como a calarse cuando iba a unas 2.000 rpm (en 2ª) y acelere, pero meti primera y salio bien. Solo falla en bajas, en medios y altas no noto nada raro.
2º La horquilla cruje cuando freno, acelero o cojo un bache, vamos cuando trabaja. Me da la impresion de que es en la zona de unión con el chasis (el eje sobre el que gira el manillar), pero no lo tengo muy claro. Es un crujido fuerte y seco, solo uno.
3º Se me rompe el tramo final del Scottoiler, el tubito por el que cae el aceite sobre la catalina, y el pitorrin de plastico sobre el que se asienta. Cuando se me rompio el primero lo achaque a una piedra y no le di mas importancia (lo apañe con un mangito y una brida), pero ahora se me ha roto el otro y no puedo repararlo, asi que he pedido otro dual inyector. Pero claro si se me va joder otra vez...
La moto tiene 13.000km y no llega al año, por lo menos la mitad hechos en autovia a velocidades legales, en viajes de 500 Km. En invierno la tuve parada tres o cuatro meses, pero la arrancaba con frecuencia (2 veces por semana +ó-) y la dejaba calentar.
La verdad que me jod... bastante porque hasta ahora estoy muy contento con la moto, en todos los sentidos, vamos que no la cambio por ninguna, pero este mes de golpe... A ver si vuelvo para casa y la llevo al taller (en León, muy majo el tio).
Buenos gracias de antemano por vuestra ayuda, y perdon por el ladrillo.