: Triumph en madrid
guerra85
03-13-2007, 09:06 PM
Hola, me gustaría comprarme una daytona 675, el otro día estuve en Britania y me encanto, desde pequeñoo me gustan las triumph pero ahora oigo que tienen mala fama, que si no hay quien la venda de 2ª mano, que si las piezas tardan. ¿Es verdad?
¿Qué tal se portan en Britania? ¿son rápidos? ¿hay más sitios donde llevarla? a ver si me podeis orientar, me gusta mucho pero no quiero cagarla.
Perdona, pero no hay manera de entender lo que pones.
Y si, las Triumph se rompen.
V´sss...
guerra85
03-13-2007, 09:14 PM
ya, no se xq me sale asi el mesaje, es x los acentos y las interrogaciones.
resumiendo:
-fiabilidad
-reventa
-rapidez de recambios y servicio en britania
-algún otro punto de venta en madrid
jaumet
03-13-2007, 09:20 PM
primero pagate una rondita virtual que es costumbre por aqui, a todo lo demas mastercard:
fiabilidad
reventa
rapidez... :XX:
wistrass
03-13-2007, 09:31 PM
ya, no se xq me sale asi el mesaje, es x los acentos y las interrogaciones.
resumiendo:
-fiabilidad
-reventa
-rapidez de recambios y servicio en britania
-algún otro punto de venta en madrid
En junio mi daytona cumple 3 años y por ahora no ha dado ningún problema. Bajop mi punto de vista:
- la fiabilidad 100%.
- en reventa sí se pierde rápidamente como mínimo el 50% de lo que vale la moto nueva,( pero como no la he vendido no he perdido así que no soy el más indicado en indicarte)
- el servicio en Britannia 100% efectivo, no he tenido que esperar nada en las revisiones ni recambios que tampoco he necesitado pues en casi tres años he hecho sólo 15.000 km)
- Otro punto de venta en Madrid lo desconozco.
Si te animas bienvenido al club.
Saludos :mrgreen:
jomova
03-13-2007, 11:03 PM
Si te vas a comprar la moto pensando en el precio de reventa, no te la compres e invierte en un piso.....
La fiabilidad es alta y en cuestión de concesionarios no tienes los que puede tener las marcas Japonesas porque venden mucho menos y por lo tanto el pastel es más pequeño, pero tienes en todas las principales capitales de provincia y siempre puedes aprovechar para visitar varios talleres y haces turismo.
Por cierto, me debes una ronda en el garito que me cobraré cualquier dia.
Jomova
Britannia es el único concesionario Triumph para toda la provincia de Madrid. Es bastante caro. No quiero decir que sean malos, pero a mí personalmente no me gustan. Algunos usuarios de Madrid evitamos llevar la moto allí.
Si la llevas a ellos no lo sé, pero al menos para otro taller el suministro de recambios no es precisamente rápido, ni siquiera para pasar un simple presupuesto. De hecho tengo la moto parada en el talelr hace días esperando dos radios y un soporte de estribera.
Yo tengo una Bonnie y de su fiabilidad no puedo decir nada malo. Las Triumph en general creo que son bastante fiables. La reventa es un tema delicado.
Utiliza el buscador del foro que se ha hablado mucho de Britannia y de la 675.
Suerte!
Dudu la llevastes durante los dos primeros años a Britannia por el tema de la garantia y donde la llevas ahora?
Britannia es el único concesionario Triumph para toda la provincia de Madrid. Es bastante caro. No quiero decir que sean malos, pero a mí personalmente no me gustan. Algunos usuarios de Madrid evitamos llevar la moto allí.
Si la llevas a ellos no lo sé, pero al menos para otro taller el suministro de recambios no es precisamente rápido, ni siquiera para pasar un simple presupuesto. De hecho tengo la moto parada en el talelr hace días esperando dos radios y un soporte de estribera.
Yo tengo una Bonnie y de su fiabilidad no puedo decir nada malo. Las Triumph en general creo que son bastante fiables. La reventa es un tema delicado.
Utiliza el buscador del foro que se ha hablado mucho de Britannia y de la 675.
Suerte!
A un taller que se llama BRM, cerca de Bravo Murillo. Me lo recomendó un colega del foro y la verdad es que son cojonudos. El trato es exquisito. No estoy seguro, pero creo que es taller oficial Suzuki.
Saluten!
pakomoraira
03-14-2007, 09:47 AM
Comprate la 675 NO te arepentiras. Es una moto con un motor buenissimo, estetica preciosa, fina y unica, es una R "suave"en su conduccion, el motor canta de maravilla y tendras una moto de leyenda, exclusiva y con su mucha personalidad............ Guerra no te olvides de la ronda virtual que aconsejar da :XX: sed..! Suerte y salu2 :hola:
wistrass
03-17-2007, 02:05 PM
www.motormadrid.com
es donde la voy a llevar a partir de ahora, ya que ha finalizado la garantía y hay que buscar mejores precios.
Saludos
talivan
03-17-2007, 03:53 PM
que quieres que te diga, yo cuando compro una moto no pienso encuanto valdra de segundamano, bueno de hecho no compro nada nuevo, a mi me encantan las triumph, encuanto a talleres no solo britannia en madrid pero practicamente, aunque yo no voy ha talleres hata que no es por fuerza mayor como una reprogramacion, ajuste de inyeccion ,en fin lo que tenga que ver con la jodida electronica de las motos, puedo decirte que mi moto a ido a taller en cinco años que tiene una solo vez, hay otros talleres no oficiales en madrid muy buenos
MARCUS
03-21-2007, 12:16 AM
estos que van dando mala fama a las triumph sin haber tenido una en su puta vida... me ponen malo. en tema de porcentajes el nº de japos que se jode es más en proporción a las motos por marca. tio yo he llevado muchas motos y mi elección es clara. la mia hace ya 8 años y 0 problemas y recambios bien. ahora en bcn hay 3 talleres oficiales. los primeros, quality bike son unos cantamañanas, es lo que ocurre cuando hay monopolio pero el actual muy bien. claro que habrá alguien que la moto le haya salido rana pero no es la norma general como quieren hacer creer algunos partidarios del insulso mercado nipón. habra que recordar que triumhp hace motos desde el 1902 y que sólo estuvo 10 años sin fabricar por quibra al no innovar en sus maquinas, pero en la actualidad no es asi.
talivan
03-21-2007, 03:50 PM
asi se habla, joder, que la gente este al dia de cultura motociclista y se dejen de tanto japones que encima tienen una cultura laboral y familiar que no os podeis ni imaginar, como sigamos asi con los chinos nos cargaremos nuestro propio pais, por otro lado decir que cualquier cosa que fabrique el ser humano no esta exenta de fallos por lo que todas y absolutamente todas las marcas tienen fallos, lo normal seria que no los tubieran jejejejejejeje, yo tuve una tt600 que me salio muy mala pos rompio el motor con solo 7000 kms y no por ello hable mal de la marca, es mas , hizo que indagara mas en ella y me convencio adquiriendo otra triumph, la actual que es un demonio.
guerra85
03-21-2007, 06:10 PM
Si yo nunca había oido nada malo de las triumph, pero entré a ver las japonesas a un multimarca y el tio al verme con el catálogo de triumph en la mano empezó a criticarlas, está claro que porque me quiere vender una japo.
La daytona me gusta mucho pero no quiero tener mi moto un mes en el taller por una pieza que no venga o porque los unicos oficiales en madrid estén saturados.
Lo de la fiabilidad más que nada es por preguntar (fallos eléctricos o chorradas de esas).
Lo de la reventa igual, preguntar por preguntar, no la pienso cambiar en mucho tiempo, pero si la necesito vender no quiero encontrarme con un muerto.
Si me compro la daytona os pondré fotillos.
MARCUS
03-21-2007, 11:21 PM
Coñe talivan, tu precisamente tienes argumentos, y con un par te comrpras otra. sí señor 8O . de todos modos se dice que la tt era un intento de copar mercado japo y un plagio de la cbr 600(sin ofender a nadie eh?) y claro esa no es la liga de triumph, en tetras no hay nada que hacer contra los nipones. con la daytona y la street 675 es otro cantar. ahí plantan cara y ganan porque no copian sino que usan sus armas. personalidad y desarroyo del tricilíndrico.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.