Log in

: Apurada de marchas


Chesko
03-13-2007, 08:06 PM
Hasta cuantas revoluciones apurais cada marcha en la tiger 955i ?

hax
03-13-2007, 08:25 PM
Esta pregunta creo que va a traer guasa............................................. ............

Mencey
03-13-2007, 08:40 PM
segun si estas en el komando tranquilo o en el komando apurar

kiquekk
03-13-2007, 08:46 PM
si voy en plan tranquilo, sobre las 3000
si apuro más la marcha sobre las 5500...

xavikoala
03-13-2007, 08:52 PM
Yo mas o menos como kiquekk cuando voy tranquilo, pero cuando voy mas "racing" la subo un poco mas de vuelta que Kiquekk.

Mencey
03-13-2007, 08:54 PM
dependiendo del momento, segun la necesidad

jaumet
03-13-2007, 08:57 PM
ya se que no tengo una tiger pero la speed3 mia de primera a cuarta cortando encendido el dia que me apretan por detras, jejeje. que pregunta mas cachonda
y cachondo se pondra el mecanico el dia que me la carge :lol:

Mencey
03-13-2007, 08:58 PM
mas bien cachonda se pondra la tarjeta cuando le saques brillo

jaumet
03-13-2007, 09:01 PM
mas bien cachonda se pondra la tarjeta cuando le saques brillo
esa sacara fuego :lol: :lol:
lo que hay que hacer para que no te adelante una otra kawa =))

Mencey
03-13-2007, 09:04 PM
Mencey escribió:
mas bien cachonda se pondra la tarjeta cuando le saques brillo

esa sacara fuego
lo que hay que hacer para que no te adelante una otra kawa

siempre les dejo ventaja =))

Barry_Sheene
03-13-2007, 09:11 PM
y las presiones de la Tiger, ¿qué? :lol: :lol:

saludos

Bazza

Mencey
03-13-2007, 09:16 PM
uy barry eso preguntarselo a mariano , que el sabe muchisisisisisimo de eso

Chesko
03-13-2007, 09:18 PM
La pregunta es porque se supone que cuando ya alcanzas 1600 kilometros ya lepuedes estrujar pasando ya las 9.000vueltas y la verdad o te vas ah un circuito o la multa no te la quita nadie .
yo mas bien boy trankilo entre las 3.000 y las 5.000 .


pd:alguien pasa de las 6 vueltas ?

xavikoala
03-13-2007, 09:22 PM
yo muchisimas veces......

jaumet
03-13-2007, 09:23 PM
La pregunta es porque se supone que cuando ya alcanzas 1600 kilometros ya lepuedes estrujar pasando ya las 9.000vueltas y la verdad o te vas ah un circuito o la multa no te la quita nadie .
yo mas bien boy trankilo entre las 3.000 y las 5.000 .


pd:alguien pasa de las 6 vueltas ?

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
me tomas el pelo 6000rpm NO todos somos unos Santos =)) =)) =))

Chesko
03-13-2007, 09:31 PM
Imagino , pero esque vengo de una kawa klr de 650 sin contador de revoluciones , y la pregunta va dirigida en la relacion de cada marcha con las revoluciones que pueda alcanzar cada marcha .

Ricard
03-13-2007, 09:33 PM
yo no tengo una tiger pero mejor no digo naa :$

trisónico
03-13-2007, 10:20 PM
Yo no soy santo, pero la verdad es q pocas veces paso de 6 mil.

Si vas tranquilo, se puede ir muy bien cambiando sobre las 4 mil para marchas cortas y sobre las 4500 a 5000 para marchas largas.

hijarano
03-14-2007, 06:56 AM
cuando voy sin prisas siempre cambio en 4500 (creo que la grafica plana del par entra hay), menos de 1 a 2 que lo hago antes.

Si voy a curvear ya no lo miro, segun lo exijala carrera y la velocidad, pero seguro que casi todos los cambios pasan de 6000.

Nacho98
03-14-2007, 09:40 AM
Yo, si apuro de verdad la Marcha, como mucho hasta las 6 de la mañana. :mrgreen:
Como soy del Komando Trankilo, lo normal es que solo apure la Marcha hasta las 3:00 A.M. :lol: :wink:

De las Tiger, mejor ni hablo :D :D

Mencey
03-14-2007, 02:10 PM
La pregunta es porque se supone que cuando ya alcanzas 1600 kilometros ya lepuedes estrujar pasando ya las 9.000vueltas

dime como se puede estrujar mas alla de los 9 mil, cuando la tiger corta a las 9 . 500

Dudu
03-14-2007, 02:26 PM
La pregunta es porque se supone que cuando ya alcanzas 1600 kilometros ya lepuedes estrujar pasando ya las 9.000vueltas

dime como se puede estrujar mas alla de los 9 mil, cuando la tiger corta a las 9 . 500

Pos apurando hasta el corte, Mencey. Otra cosa es si vale la pena hacer eso con el motor de la Tiger, que eso lo sabrás tú mejor que yo.
Saluten!

hijarano
03-14-2007, 04:17 PM
Yo, si apuro de verdad la Marcha, como mucho hasta las 6 de la mañana. :mrgreen:
Como soy del Komando Trankilo, lo normal es que solo apure la Marcha hasta las 3:00 A.M. :lol: :wink:

De las Tiger, mejor ni hablo :D :D

tanto hablar de ellas al fina acabarás con una :Y

Nacho98
03-14-2007, 06:32 PM
Ya lo creo, Guillermo.
La de la Rifa lleva mi nombre.
Como soy amigo del boss, que diria Selofuma...! :wink: :P

xavikoala
03-14-2007, 06:43 PM
yo mañana despues de un mes sin moto ya te dire si apuro o no

ber
03-14-2007, 09:19 PM
A mi la apurada que mas me ha gustado es la de nacho, joder que tío!!!!!!!!!!

Alguien sabe......mejor me callo

Angel120
03-16-2007, 08:14 AM
Pues andando normal no suelo pasar de las 6.000 rpm. suficiente para ir bastante ligero.
Si llevo mucho tiempo sin tocar la moto hasta me asusto del rugido que mete al acercarse a las 6.000 rpm. El motor 955i tiene unos medios fabulosos y en carreteras reviradas a veces hasta resulta contraproducente llevarla muy revolucionada a no ser que estés muy al loro en reducciones y demás.
Esto mer recuerda el documento del ritmo.
Si te metes en circuito o si queires hacer una salida en plan dragster de un pejae de autopista hasta el corte.