: viajo en un vibrador con ruedas
rizos
03-12-2007, 05:47 PM
Muy buenas , me compre una trophy 900 hace unos meses con unos 70000km y aunque los colegas me dijeron que era una vieja gloria, me pudo el corazon , la moto tiene muy buen estado pero cuando recorro + de 50 km se me hormiguea hasta lo que no tiene nombre y me pregunto si como dicen es el caracter de la moto o tiene algun problema , AL CONCESIONARIO EN ASTURIAS PREFIERO NO ACUDIR POR MOTIVOS PERSONALES(((PREFIERO NO HABLAR MAL DE NADIE))) asi que os agradeceria ayuda. :( :( :(
Mithruxton
03-12-2007, 06:08 PM
Hola,
si la moto va como debe de ir no debe generar tal cantidad de vibración como para dormirte de cuerpo entero..... :mrgreen:
-:| mira rodamientos, fricciones en los ejes, (ruedas y tija), deformaciones en el chásis por caídas.
Íncluso neumáticos con deformaciones, o con años parada, o con escalón.... o montados al revés que de todo hay por esos mundos.
Mira a ver que el motor vaya fino en todos los regímenes, silence-blocks del motor cuarteados, etc
Vamos, cualquier aspecto que no esté como debiera y afecte o pueda afectar a la dinámica del vehículo.
Saludos :)
domingo28
03-12-2007, 08:10 PM
La moto tiene un problema. Salgo siempre con un amigo que tiene esta moto con 45.000Km y no tiene vibraciones importantes. Algo le pasa.
Topopaco
03-12-2007, 09:38 PM
Hola,
si la moto va como debe de ir no debe generar tal cantidad de vibración como para dormirte de cuerpo entero..... :mrgreen:
-:| mira rodamientos, fricciones en los ejes, (ruedas y tija), deformaciones en el chásis por caídas.
Íncluso neumáticos con deformaciones, o con años parada, o con escalón.... o montados al revés que de todo hay por esos mundos.
Mira a ver que el motor vaya fino en todos los regímenes, silence-blocks del motor cuarteados, etc
Vamos, cualquier aspecto que no esté como debiera y afecte o pueda afectar a la dinámica del vehículo.
Saludos :)
Con esto esta todo dicho, asi que a revisar.
Ricard
03-12-2007, 10:24 PM
si tubieras un monocilindrico sabrias lo que son las vibraciones :lol:
rizos
03-16-2007, 01:18 PM
Muchas gracias a todos , tenia la tonta esperanza de que alguien me dijera que apretando tal o cual tornillo !!plaf!! magia , vibraciones a tomar pol saco, pero siendo realista , me aplicare los consejos y a revisarlo todo. :? bueno ya os contare si lo arreglo o se la vendo a un SEX-SHOP :mrgreen:
hijarano
03-16-2007, 02:12 PM
sobre todo tratala con mucho amor, que ella se lo merece :D
Topopaco
03-16-2007, 02:50 PM
Muchas gracias a todos , tenia la tonta esperanza de que alguien me dijera que apretando tal o cual tornillo !!plaf!! magia , vibraciones a tomar pol saco, pero siendo realista , me aplicare los consejos y a revisarlo todo. :? bueno ya os contare si lo arreglo o se la vendo a un SEX-SHOP :mrgreen:
Hombre, asi a vote pronto y sin ver la moto no se puede saber que es lo que esta mal, que algo no va bien es seguro, ¿pero que?.
Si allgun tornnillo esta flojo lo mas seguro es que te habrias dado cuenta.
Yo empezaría por las ruedas, ¿a que velocidad vibra?, o ¿es siempre?.
Después, en el caso de no ser neumáticos tendrias que mirar las demas cosas.
Pero te repito que sin probarla y/o verla es muy dificil pronosticar que es lo que no va bien.
Zehio
03-16-2007, 03:39 PM
Con esos kilometros... puede parecer una gilipollez pero mira que el kit de transmision, concretamente la cadena, no este estirada desigualmente, es decir por un tramo muy tensa y por otro muy suelta. Normalmente se gastan asi y no es motivo de vibracion, pero si hay mucho desfase y el kit esta para tirar... a mi me paso con una ZZR600.
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