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: Que tal mis nuevos zapatos??


DarkcoEF
03-05-2007, 07:31 PM
HOla, un amiguete me ha pasado unos pilot sport nuevos que se compro para el y que todavia no ha usado, estan nuevos del 2006, que tal son??
yo solo he llevado el bt04 que viene de casa con la moto, y la verdad es que me han ido genial, 10200 kms han soportado como unos campeones :).

todavia no he calzado los nuevos zapatos, que opinais de ellos.

gracias y un saludo a todos.

xavikoala
03-05-2007, 08:10 PM
hombre, para la moto que llevas un poco turismo, pero bueno si no le das mucho.....

DarkcoEF
03-05-2007, 09:09 PM
turismo?? no jodas :) yo creia que eran deportivos

trisónico
03-05-2007, 09:32 PM
Tranquilo, que para el uso que le das a la moto, lo son. Pero ten algo de cuidado en agua con el delantero.

DarkcoEF
03-05-2007, 09:41 PM
jejejejeje que las ruedecitas laterales para aprender se las quite a los 5000 :P

talivan
03-06-2007, 11:27 AM
joder,10000 kms de duraccion,que barbaridad,aver si me decis cual es el truco porque yo no gano pa ruedas,la que mas ma durao hasta ahora a sido la tomahack trasera que es la mas dura que tenian y lleva ya unos 7500 y hay que cambiarla dentro de poco,el resto de ruedas nunca man durao mas de 6500 aprox. vamos ni las delanteras me duran tanto,las pilot sport son buenos pero el delantero se escalona enseguida por culpa del puto dibujo que tienen

Diego
03-06-2007, 11:30 AM
joder,10000 kms de duraccion,que barbaridad,aver si me decis cual es el truco porque yo no gano pa ruedas,
talivan, prueba una bridgestone bt020 y me cuentas...mira que tengo ganas de que se acabe para cambiarla!

DarkcoEF
03-06-2007, 01:46 PM
Jejeje el truco consiste en saber derrapar a partir de los 7000 :P jejejeje es coña, simplemente evito emocionarme quemar ruedas etc....

un saludo

viperef
03-06-2007, 06:18 PM
joder,10000 kms de duraccion,que barbaridad,aver si me decis cual es el truco porque yo no gano pa ruedas,la que mas ma durao hasta ahora a sido la tomahack trasera que es la mas dura que tenian y lleva ya unos 7500 y hay que cambiarla dentro de poco,el resto de ruedas nunca man durao mas de 6500 aprox. vamos ni las delanteras me duran tanto,las pilot sport son buenos pero el delantero se escalona enseguida por culpa del puto dibujo que tienen

todo depende de como consideres que debe de estar una rueda para cambiarla, en mi caso el cambiarlo a los 13000 no es pq no tenga dibujo, sino pq lo que no tiene es goma, jeje vamos que se ha abierto un agujero de desgaste por donde se escapa el aire, alguna sabia que la zona interna de un neumatico es blanca? jajaj yo tampoco ;-), pero el neumatico habria que cambiarlo a eso de los 9000 10000

pq con tal desgaste no se puede disfrutar de la moto y ni te cuento en agua, k mal lo pase un dia para llegar a casa desde el curro y son 2 km de nada

talivan
03-06-2007, 09:43 PM
yo no apuro tanto el neumatico,solo asta cuando ya no queda casi nada de dibujo,no quiero jugarmela,en cuanto a mi socio speeder recomendandome los bt-020 decirte que ya los he usado y solo me duraron 5500kms aprox.con lo que tampoco me convencen,a dia de hoy es el tomahack compuesto road el que mas me a durao pos llevo unos 7500 y aun les queda unos 1000 mas,pero este compuesto ya no se fabrica asi que el que tengo en casa preparado es un sportmille,equivalente a un bt-014,con lo que me temo que volvere a las andadas,ah y por lo de darkcoEF yo jamas he quemado una rueda,yo me las pulo en carretera,pos en cicuito tampoco e entrado nunca

Diego
03-06-2007, 10:00 PM
5500 un bt020??? y a mi que me han vendido? una piedra? ya me parecia a mi que no iban bien...llevo 10.000 km con ellos....5500 es lo que me duraron los bt 010, mas blandos. talivan tio, tu vas fuerte eh! :twisted:

trisónico
03-06-2007, 10:19 PM
joder,10000 kms de duraccion,que barbaridad,aver si me decis cual es el truco porque yo no gano pa ruedas,
talivan, prueba una bridgestone bt020 y me cuentas...mira que tengo ganas de que se acabe para cambiarla!A talivan se le queda corta esa cubierta. Se iba a perder la diversión entre curvas para el ritmo al que él las toma.

A mí tb me gustaría ver cómo van todos estos que sacan tantos kms a las cubiertas, a ver si aprendo algo de ellos. Porque menos que yo acelero, no se puede, que para menos, la vendo y me compro una GS 500. A lo mejor es que van pegando todos los chicles que se encuentran, o la van enfriando a escupitajos.

Mis primeras cubiertas, las del rodaje, me han durado hasta avisadores 5.500 km, y hasta los alambres, a ver si les saco mil más. Y a todo ésto siendo invierno....pa cagalse.

Talivan, me parece que o los ponemos duros para que duren y nos cortamos en las curvas, o a joderse y pagar unas que agarren. Porque me da que los fabrican blandos por el centro para que les compremos constantemente.

¿Tan difícil es poner goma tan dura como la del Bt 020 en los 5 cm centrales, y dejar el resto de blanda?, ¿para qué se necesita un maxiagarre con la moto tiesa?. Ladrones que son.

Diego
03-06-2007, 10:50 PM
Mis primeras cubiertas, las del rodaje, me han durado hasta avisadores 5.500 km, y hasta los alambres, a ver si les saco mil más. Y a todo ésto siendo invierno....pa cagalse.


A mi también, es lo normal , lo que no es normal es que te duren unas 020 5500 km como a talivan...para eso hay que ir bastante fuerte, eh socio?. la verdad a mi los 020 no me dan ninguna confianza como para ir tan rapido.


¿Tan difícil es poner goma tan dura como la del Bt 020 en los 5 cm centrales, y dejar el resto de blanda?, ¿para qué se necesita un maxiagarre con la moto tiesa?. Ladrones que son.

Esto seria lo suyo, no intentaron hacerlo con los michelin pilot power 2ct o algo asi se llaman?? ,pero porque hacer esto cuando nos pueden tener cada 5000 km haciendoles caja?

viperef
03-06-2007, 11:07 PM
pues que quereis que os diga en la zona de benidorm hace calorcito y yo no desgasto laterales solo centro, y precisamente no me corto al acelerar, tb hay que decir k los 13500 lo he echo con pirelli dragon GTS que es compuesto duro, a ver los pirelli diablo k tal se comportan pero creo que mas de 6000 no lo hago, por el tacto que les noto.

trisónico
03-07-2007, 12:08 AM
Por desgracia, la Power 2ct es la misma que la Power normal (que es la q trae de serie que acabo de pulirme), pero con los flancos en goma más blanda. Y a los Diablo Corsa III les pasa idéntico, que por el centro es el mismo de siempre de blando.

Viperef, ya te lo dije en otro post: no creo que llegues a 4 mil. O puede que sí, con el alma al aire. Tb depende de lo abrasivos que sean los asfaltos que pises.

talivan
03-07-2007, 08:11 PM
vamos a ver chicos,dejadque recuerde que los dragon gts los he usado y me duraron menos de 6000,los dunlop 220 unos 6500,los macadam unos 6000,los bt-001 no llegaron a 3500,en fin ya no recuerdo mas per creo que voy a hacer como algunos que lo apuntan en una libreta que es buena idea

viperef
03-07-2007, 08:13 PM
dragon GTS menos de 6000???? andas sobre gravilla todo el dia?, joder....., demasiado poco me parece a mi.

talivan
03-07-2007, 08:47 PM
pos es lo que discutimos con mis colegas,como es posible que a la gente le duren 10000 y 15000kms,recientemente con dos colegas hicimos una comparativa con dos gsxr 600 y bt-020 y al que mas caña le da duraron 6300 y al otro que es mi primo y ahora algo mas lento no llego a 7000

Pelu
03-08-2007, 11:24 AM
MI PEQUEÑA APORTACIÓN:
LOS BT14 SI LLEGAS A 7000 COMO DICES ES QUE TE HANSALIDO COJONUDOS. SON NEUMATICOS SPORT NO DEBEN DURAR, SI TE DURAN 10.000 ES QUE VAS "PARAO" O CON "MUCHO CUIDAO" NO ES BUENO TANTA DURACIÓN.
TALIVAN: QUE PASA¿?¿ QUE QUIERES PONERLE RUEDAS DE CARRO A LA DAYTO PARA QUE NO SE GASTE, EJEE, QUE ES UNA DEPORTIVAAAAA... TIENE QUE GASTARLOS, NO? .

talivan
03-10-2007, 01:40 PM
hombre pelu con un bt-014 pos si,pero con un bt-020 aver como se comeeeeeee

Topopaco
03-10-2007, 03:53 PM
Os pondré mi opinión al respecto, los BT 020 que montaba de origen mi ST me duraron 10.000 Km. bueno quizá hubieran echo algunos mas, pero me tocaba viajecito de más de 5.000 Km. con entrada a Nurburgrin incluida y no quería arriesgar :wink: , la verdad es que estaba deseando que se gastaran puesto que no me gustaba el tacto que tenían, además de la falta de tracción al abrir gas 8O .

Para el viajecito le monte unos Pirelli Diablo Strada, (cosa santa), note un cambio radical de la moto pero para mejor, mas ágil al entrar en curvas lentas y el mismo aplomo en curvas rápidas, (con los BT020 casi se caía la moto cuando entrabas en curvas lentas), ahora llevo con ellas mas de 10.000 Km. y aun le quedan unos 5.000 Km. o más, me están aburriendo por lo que duran, pero el agarre es genial así que estoy contento con los Diablo Strada, cuesta mucho perder la rueda trasera o derrapar cuando aceleras, por contrario los BT020 la perdían a cada momento, tenía que abrir gas con mucho tacto para no derrapar incluso cuando las gomas eran nuevas.

El que duren mas o menos kilómetros depende del tipo de conducción y asfalto, yo uso la moto a diario, quizá por eso me duren tanto, aunque estos Pirelli llevan muchos kilómetros de autopista/autovía y por el centro aun no están gastados y prácticamente no están cuadrados, cierto es que no le estrujo en marchas cortas y mi conducción no es muy agresiva que digamos, pero si que de vez en cuando busco esa derrapadita en esa curva que conoces tan bien, pero que os duren tan poco, quizá el tipo de asfalto es mas decisivo a la hora del desgaste, por mi zona el asfalto es algo malo y muy poco rugoso, mas bien liso diría yo.

Si alguno quiere probarlos creo que se sorprenderá del agarre y durabilidad de los Strada. :o :o :o

talivan
03-10-2007, 08:09 PM
deacuerdo con topo,el asfalto tambien influlle en el desgaste,ahora podria decirte que la mayor parte de kms echos con mis motos a sido por guadalupe,ruta pendiente por hacer en este foro por cierto,que no es el asfalto ni mas ni menos agresivo que por ejemplo en cuz verde,o guadalajara,ahora recuerdo que mi anterior tt600 los bt-20 de nueva duraron 7000kms pos rompio el motor,psieron motor nuevo en garantia,y tube que poner un neumatico trasero nuevo para poder cambiarla por mi actual daytona en britania,no porque ellos me lo pidieran sino por moral propia

anlord
03-11-2007, 09:38 PM
A mi me los pilot sport, me parece un buen neumatico y los de origen que traia la speed me duraron 10000 y pico, pero los siguientes, monte los mismos no pasaron de 7000, ya se ha comentado por aquí varias veces que los de origen duran siempre bastante más.
Y estoy de acuerdo con Topo, de los pirelli strada tengo muy buenas referencias, ahora suelo usar metzeler que son muy parecidos.
Por cierto, los pilot se murieron en un viaje por murcia y almeria, porque el asfalto es muy ruguso.

http://img262.imageshack.us/img262/5453/20050912almerialucena20ai5.th.jpg (http://img262.imageshack.us/my.php?image=20050912almerialucena20ai5.jpg)

trisónico
03-11-2007, 11:19 PM
Anlord, ¿ese no es un Pilot Power?. El mío tb ha muerto igual (pero a los 6 mil y sin meterlo en circuito), con la lona fuera en un tramo mientras que por el opuesto todavía tiene dibujo. ¿Por qué ese desequilibrio?.

talivan
03-12-2007, 08:49 AM
pos mu sencillo trisonico,pa que tu cartera y los euros se muevan , alguno os habeis hecho la pregunta de porque en los coches duran 40000 kms y en las motos 6000kms,la profundidad de dibujo en neumaticos de coche esta en 8mm y en motos 7mm

Topopaco
03-12-2007, 08:43 PM
Por cierto, los pilot se murieron en un viaje por murcia y almeria, porque el asfalto es muy ruguso.

¿Donde esta ese asfalto muy rugoso en Murcia?, yo aun estoy buscandolo.

Generalmente el asfalto de las carreteras por la que me suelo mover, sin ser autovias, es malisimo, ahora en las autovias tampoco es que sea demasiado bueno, pero si que es mejor.

anlord
03-12-2007, 10:46 PM
Era broma, Topo :), como bien dices en por Murcia y en Andalucia suelen ser muy lisos, demasiado, salvo raras excepciones.
Trisonico, si es el power, y mi teoria sobre el desgaste desigual, aparte de burradas, creo que debe ser porque la capa de goma en todo el neumatico no debe ser exactamente igual, porque este tenia 2 zonas así y en lo demás quedaba algo, poco pero algo negro.