Log in

: THUNDERBIRD SPORT


luis
04-26-2004, 11:41 AM
ES UNA PREGUNTA SOBRE MECANICA, PRESTACIONES, USO GENERAL Y COMPORTAMIENTO EN CARRETERA, PUES CADA VEZ ME GUSTA MÁS.
LO UNICO QUE ME ECHA PARA ATRAS ES QUE VIAJO MUCHO Y NO TIENE CAPACIDAD PARA EQUIPAJE CON DOS PERSONAS Y SABER SI PUEDO MARTENER CRUCEROS DE 160 (MI CUELLO Y PECHO LO AGUANTAN TODO), TAMBIEN SI EN CARRETERAS DE CURVAS ME PERMITA ALGUNA ALEGRIA O NO.

04-26-2004, 01:35 PM
Esa moto es cojonuda y preciosa. Si te gusta déjate de historias. Con 80 caballos los 160 no deben ser unproblema y la capacidad de carga se soluciona con una par de alforjas y una buena mochila. Eso sí, si le piensas poner baúl, mejor cómprate una japo :wink:

luis
04-26-2004, 02:21 PM
LOS BAULES NO ME GUSTAN, PERO SON COMODAS DE C.....S
A VER SI ME CANSO PRONTO DE ESTA Y ME COMPRO DE UNA VEZ UNA MOTO BONITA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mariano
04-26-2004, 02:31 PM
¡¡ COMPRATE ALGUNA MOTO, SI VES QUE ESO!! :wink:
Vssss

xoxe
04-26-2004, 03:04 PM
En alguna ocasión en salidas de Triumph a venido alguna y te puedo garantizar que le puedes meter un susto a cualquiera. Las grandes ventajas de esa moto son un par buenísimo, una recuperación fuera de serie y una agilidad y estabilidad muy grtande por su bajo punto de gravedad. Además cuenta con freno de disco doble en el tren delantero y unas yantas de radios preciosas. Posiblemente uno de los ejemplares mas bonitos que ha realizado Triumph desde su vuelta. Lo más dificil es encontrar una de la primera serie de doble escape lateral de segunda mano. Es la cafe racer por excelencia. ¿Se nota que me gusta?

luis
04-26-2004, 03:33 PM
ya lo creo, es que estoy hace años luchando por comprarme las motos mas bonitas o las mas efectivas y utiles, y de momento siempre me he inclinado por la ultima opcion. las custom las descarto de momento, pero este modelo me encanta, siempre y cuando se pueda uno divertir sin riesgo, pues ya pisé el asfalto por tumbar con una VMAX y no quiero repetir experiencia

kike
04-27-2004, 07:11 AM
A mí me parece una moto muy bonita. Las diferencias con la normal, además de la potencia, están en los frenos y las suspensiones delanteras (con más regulación).

Pero no creo que sea la mejor moto para viajar a 160 km-h de crucrero, y no por motor, sino por protección aerodinámica.

Saludos

JordiTrident
04-30-2004, 09:23 AM
Luis, igual para viajar a 160 no es la moto ideal pero por curvas no tiene nada que ver con una VMax. En una salida de Triumph organizada por el concesionario había un tipo con una de las amarillas doble escape lateral, mono Dainese en plan guerrero que por comarcales de esas "rapidillas" había que verlo como iba, y eso que el asfalto no era el más adecuado...y que bonita es...(no me gusta el manillar)

Cowboy
04-30-2004, 03:47 PM
Luis....yo soy un enamorado de ese modelo de Triumph.Siempre he querido tener ese modelo.Por ciscunstancias de la vida al estrenarme en esta marca estaba descatalogada y me pillé la Legend...y cuando a vuelven a reeditar voy y me pillo la speed triple....me esta rondando la thunderbird Sport pero todo no puede ser.....ainhs.
Como dice xoxe....el modelo de los dos escapes hacia un lado y en color amarillo es maravilloso...no me canso de verla.
En suspensiones lleva el monoamortiguador trasero regulable y la horquilla tambien...y eso se debe notar....aunque sea una moto con aspecto de clásica.
No conozco a nadie personalmente qu etenga una...pero a los que he visto por carretera se les nota que debe ser divertida de llevar.
Saludos!!!

Cowboy
04-30-2004, 04:09 PM
En cuestion de equipaje no creo que sea moto problematica.Se le puede acoplar parrilla,unas alforjas universales y bolsa sobredeposito.
Bueno....y ahí una fotografia que me encantahttp://www.medir.de/galerie/realpix/tbird_sport_r.jpg
Se nota que se me cae la baba por este modelo...jejeje

Apsley
04-30-2004, 04:19 PM
La foto es una preciosidad.

¡¡Es una gozada de moto!!

¡Oh Dios! ...t engo mas vicio que una garrota... :oops: :oops: :oops:

Gracias Cowboy.

Apsley.

Diego
05-01-2004, 01:28 AM
si señor, una moto preciosa, alguien sabe porque coño ha dejado de montar el doble escape?

Cowboy
05-02-2004, 02:38 PM
Speeder,por lo visto lo dejaron de montar para poder situar las estriberas del pasajero un poco mas bajas.Si os fijais en el nuevo modelo de thunderbird sport con los escapes a cada lado...las estriberas estan colocadas más bajas,para que el pasajero no vaya tan apretadete de piernas.
No sé si será este el motivo verdadero...pero lo leí en algun sitio.
Saludos!!!

Diego
05-02-2004, 03:28 PM
pues es verdad no me habia fijado en lo altas que lleva las estriberas, de todas formas me parece una solucion un tanto radical...
Otra moto con escapes multiples, un poco mas antigua....fijaos en la anchura del motor de 6 cil. ufff que bonita...
http://www.2tausend1.de/motors/normal/Benelli-Sei-750-1976.jpg

Diego
05-02-2004, 03:40 PM
Ah! la solucion podria ser esta...anclar la estribera al propio silencioso...no se que tal andariamos de vibraciones y calor en el pie...
http://www.2tausend1.de/motors/normal/Triumph-X75-Hurricane-1973.jpg

luis
05-03-2004, 02:20 PM
pues si que es bonita la cabrona. bueno a ver si me reciclo y ......... ya caerá