: Como me queda la Ducati Sport?
Ayer la vi en el Atazar y practicamente obligue a su propietario que me dejarla montarla,una pasada cada dia mas enamorado de ella,gracias al tio de la Ducati por tirarse el royo y aguantarme.
Fijaos en la cara de gilipollas que se me queda.
http://img90.imageshack.us/img90/4333/18kr2yt8.jpg (http://imageshack.us)
http://img241.imageshack.us/img241/3526/19kf4kg8.jpg (http://imageshack.us)
http://img241.imageshack.us/img241/4060/17hi8yh9.jpg (http://imageshack.us)
Pedazo de escape,aunque yo prefiero los de serie.
http://img241.imageshack.us/img241/6505/hgxp0.jpg (http://imageshack.us)
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss!!! ! Eso es una moto!!! Me pone malo ese trasto. El escape tiene que sonar de cagarse, pero tienes razón, estéticamente los dos de serie son mucho más bonitos.
pakomoraira
03-05-2007, 03:53 PM
Sato, yo diria k te keda un poco pequeña....o tal vez sea la foto ??? La maquina :ride: es muy xula, debe ser muy "manejable". Ayer vi una Ducati Paul Smart con carenado gris y escape lateral de doble salida....simplemente preciosa. :atope: Salu2 :atope:
Mithruxton
03-05-2007, 04:59 PM
Ufffff, pero es precioso ese megáfono!!!! :)~
La pena es que es monoplaza. Cachis!!
Preciosa.......
Pero me da que los end bar mirrors son de la Triumph?
Porque los originales no van ahí ¿no?
Por cierto..... te queda muy chula... :oops:
Saluti per tuti....... :P
Barry_Sheene
03-05-2007, 05:51 PM
Pero me da que los end bar mirrors son de la Triumph?
Porque los originales no van ahí ¿no?
Lleva esos retrovisores de serie.
saludos
Bazza
Es preciosa. Eso si, el mono no te combina, hay que darle unos toques en amarillo. :atope: :atope:
De todos modos, a mi me encanta la GT1000, más polivalente.
THUNDERBIRDMAN
03-05-2007, 08:56 PM
Las tres son bonitas pero la paul smart es pa cagarse.
Packman
03-05-2007, 09:06 PM
La serie de clásicas de estos cabrones italianos es sencillamente fantástica. Triumph debería plantearse algo así: 90 CV, 180 atrás y por supuesto con un twin paralelo...no sé, ¿quedaría bien? o nos quedamos con "nuestra clásica y fina" truxthon quizás más auténtica...
En cualquier caso, molan estas italianas.
Packman
03-05-2007, 09:06 PM
La serie de clásicas de estos cabrones italianos es sencillamente fantástica. Triumph debería plantearse algo así: 90 CV, 180 atrás y por supuesto con un twin paralelo...no sé, ¿quedaría bien? o nos quedamos con "nuestra clásica y fina" truxthon quizás más auténtica...
En cualquier caso, molan estas italianas.
Trader
03-05-2007, 09:11 PM
Sé que algún dia la tendré. Y entonces os dejaré fotografiaros con ella.
Ya lo dije mucho tiempo atrás. Es una pasada de moto en todos, repito, TODOS sus aspectos.
Pero mi Bonni no tiene motivos para ponerse celosa.
M.McQueen
03-05-2007, 10:25 PM
Te queda muy bien con ese mono estilo classic...pero sobra la riñonera (si,ya lo se que donde metes la cartera,el movil...je.je).
La moto es una pasada,pero el termi no me convence,me gusta mas las dos petacas en negro.
Y la Truxthon es mas autentica porque es una replica casi exacta de las bonnies de los 60-70 preparadas de epoca,esta duca intenta mantener el aire retro pero con componentes modernos (llantas anchas,frenos,suspensiones) y se puede ir muy rapido con ella....
Un saludo
P.D.:Sato,en un futuro te veo con esa Duca,una BuellX.Ligthning,SpeedTriple o la H-D Xr 1000 (si es que la fabrican...),je,je.
MARCUS
03-05-2007, 10:42 PM
me encantan esas ducati los tres modelos clsicos son memorables, pero... imagino que al ser ducati, son delicadas y caras de mantener no? en mi caso ha habido 3 motos que me han quitado el sueño, bueno 4 a lo largo del tiempo. y son voxan roadster del 98, la voxan café racer, la buell lignigth y la última la speed triple 06. he superado la crisis y mi tbid-s ha aguantado el tirón. el problema, o virtud,es que me gusta tanto que no la puedo cambiar.. sé que me arrepentiria toda la vida, no de comprar otra, sino de no tenerla. Me hubiera gustado que le pussieran el motor de la trident con 97 cv y que fuera más ligera,, pero que le vamos ha hacer, nadie es perfecto.
La serie de clásicas de estos cabrones italianos es sencillamente fantástica. Triumph debería plantearse algo así: 90 CV, 180 atrás y por supuesto con un twin paralelo...no sé, ¿quedaría bien? o nos quedamos con "nuestra clásica y fina" truxthon quizás más auténtica...
En cualquier caso, molan estas italianas.
El día que saque Triumph eso me tienen a primera hora en la puerta del conce esperando a que abran.
Yo no soy grande 1'76 la moto es pequeña pero tiene mas empaque que al Thurxton.
Sato, yo diria k te keda un poco pequeña....o tal vez sea la foto ??? La maquina :ride: es muy xula, debe ser muy "manejable". Ayer vi una Ducati Paul Smart con carenado gris y escape lateral de doble salida....simplemente preciosa. :atope: Salu2 :atope:
La de la foto es la monoposto tambien la hay biposto con un escape a cada lado,como bien dice Barry los espejos son de serie me dijo el propietario que los tiene que ajustarlos cada dos por tres.
http://img168.imageshack.us/img168/9500/art18863205no8.jpg (http://imageshack.us)
Ufffff, pero es precioso ese megáfono!!!! :)~
La pena es que es monoplaza. Cachis!!
Preciosa.......
Pero me da que los end bar mirrors son de la Triumph?
Porque los originales no van ahí ¿no?
Por cierto..... te queda muy chula... :oops:
Saluti per tuti....... :P
La serie de clásicas de estos cabrones italianos es sencillamente fantástica. Triumph debería plantearse algo así: 90 CV, 180 atrás y por supuesto con un twin paralelo...no sé, ¿quedaría bien? o nos quedamos con "nuestra clásica y fina" truxthon quizás más auténtica...
En cualquier caso, molan estas italianas.
El día que saque Triumph eso me tienen a primera hora en la puerta del conce esperando a que abran.
Vete cogiendo turno,porque ese dia tambien estare yo :mrgreen:
La moto te queda de puta madre, aunque esa preciosidad a quien no le sentaria bien?.
mascletillo
03-07-2007, 05:26 PM
os recuerdo que Triumph tubo la Tunderbird Sport,90 cv,tricilindrico,suena y va que TE CAGAS,y la estetica a mi me enamoro y si entrais en la pagina de mecatwin. alucinareis viendo Tsport's con semimanillares,sin guardabarros trasero y con dos escapes ALUCINANTES(pienso conseguirlos)que suenan como los angeles.
MIL VECES MEJOR QUE CUALQUIER DUCATONA
trisónico
03-07-2007, 11:23 PM
Hay algo que no me encaja en la moto en la que está sentado Sato. Y es que tiene un solo amortiguador en un basculante clásico de horquilla; eso no puede ir bien. ¿O no me jodas que se lo ha quitado para encajar ese escape?, porque de ser así, va a deformar el basculante.
Observad que en la foto de la biposto, lleva un amortiguador en cada brazo, como tiene que ser.
Hay algo que no me encaja en la moto en la que está sentado Sato. Y es que tiene un solo amortiguador en un basculante clásico de horquilla; eso no puede ir bien. ¿O no me jodas que se lo ha quitado para encajar ese escape?, porque de ser así, va a deformar el basculante.
Observad que en la foto de la biposto, lleva un amortiguador en cada brazo, como tiene que ser.
Pues tienes razón. Pero me imagino que no habrán quitao un amortiguador a capón sin reforzar adecuadamente el basculante y el propio amortiguador, no serán tan cafres estos de Borgo Panigale, no?. Hombre, las Ducatonas no son precisamente famosas por sus malos chasis.
os recuerdo que Triumph tubo la Tunderbird Sport,90 cv,tricilindrico,suena y va que TE CAGAS,y la estetica a mi me enamoro y si entrais en la pagina de mecatwin. alucinareis viendo Tsport's con semimanillares,sin guardabarros trasero y con dos escapes ALUCINANTES(pienso conseguirlos)que suenan como los angeles.
MIL VECES MEJOR QUE CUALQUIER DUCATONA
No he probao ninguna de las 2, pero así "a visu" no me parece que la TB sea tan deportiva como una GT sport ni de lejos. Y el sonido de la Thunderbird con los escapes de serie es casi tan gay como el de la Bonnie.
Obviamente no quiero decir que la Thunder no sea un pedazo de moto que te cagas, pero son conceptos distintos.
Saluten!
Es asi,la monoposto viene con un amortiguador de serie y la biposto lleva dos sera por el tema de peso extra por el posible acompañante.
Hay algo que no me encaja en la moto en la que está sentado Sato. Y es que tiene un solo amortiguador en un basculante clásico de horquilla; eso no puede ir bien. ¿O no me jodas que se lo ha quitado para encajar ese escape?, porque de ser así, va a deformar el basculante.
Observad que en la foto de la biposto, lleva un amortiguador en cada brazo, como tiene que ser.
astor
03-08-2007, 02:44 PM
Sato casi que te queda mejor que la Hornet !! Por lo que te leo por aqui... ¿por que te cambiaste a las Japos ? Me da que tu espiritu es clasico europeo !
Vsss
Hay algo que no me encaja en la moto en la que está sentado Sato. Y es que tiene un solo amortiguador en un basculante clásico de horquilla; eso no puede ir bien. ¿O no me jodas que se lo ha quitado para encajar ese escape?, porque de ser así, va a deformar el basculante.
Observad que en la foto de la biposto, lleva un amortiguador en cada brazo, como tiene que ser.
Aunque te lo parezca el basculante no es, digamos convencional, ya que es asimétrico, si lo ves en vivo es una preciosidad, o al menos a mi me lo parece.
os recuerdo que Triumph tubo la Tunderbird Sport,90 cv,tricilindrico,suena y va que TE CAGAS,y la estetica a mi me enamoro y si entrais en la pagina de mecatwin. alucinareis viendo Tsport's con semimanillares,sin guardabarros trasero y con dos escapes ALUCINANTES(pienso conseguirlos)que suenan como los angeles.
MIL VECES MEJOR QUE CUALQUIER DUCATONA
No he probao ninguna de las 2, pero así "a visu" no me parece que la TB sea tan deportiva como una GT sport ni de lejos. Y el sonido de la Thunderbird con los escapes de serie es casi tan gay como el de la Bonnie.
Obviamente no quiero decir que la Thunder no sea un pedazo de moto que te cagas, pero son conceptos distintos.
Saluten!
Una T-Bird Sport es más como una GT-1000, y en cuanto al sonido no es casi tan gay como la Bonneville, lo es mucho más, ahora bien, tendrias que escucharla con unos escapes como Dios manda, igual que pasa con la Bonneville.
Sato casi que te queda mejor que la Hornet !! Por lo que te leo por aqui... ¿por que te cambiaste a las Japos ? Me da que tu espiritu es clasico europeo !
Vsss
Vengo de la America y queria algo con mas chicha sin ser una RR,aunque me encanta la thurxton la veo un poco limitada,la Ducati Sport se me va tres pueblos por precio,la ZRX1200R es demasiado pesada para alguna incursion en circuito,Ducati S2R 1000 tambien se me va de precio,al final por calidad precio opte por la Hornet en promocion pero no me llena,hay si yo tuviera pasta :roll:
astor
03-09-2007, 07:15 AM
Yo antes de la Sp3 tenia la Hornte y solo tengo buenos recuerdos de ella. Me pasa lo mismo que a ti. Yo ahora estoy con una clásica entre ceja y ceja pero me falta pasta... no se puede tener todo. La Sp3 no la cambio y mantener dos motos + dos coches.. uffff
Vsss
Ahora que me fijo el tio le ha quitado la luz de matricula y el captadrioptico,se nota que estoy aburrido... :D
http://img241.imageshack.us/img241/4060/17hi8yh9.jpg
http://img168.imageshack.us/img168/9500/art18863205no8.jpg
Integralle
03-10-2007, 10:14 PM
Sato, te queda de narices :wink:
trisónico
03-11-2007, 12:14 PM
Desconfío técnicamente de esa solución de basculante/amortiguador. Por ello prefiero mil veces la biposto.
Las cubiertas (la de arriba) copian el mismo dibujo de las Pirelli Phamton de los años 80, que yo montaba en la Le Mans, y eran de lo mejorcito.
Desconfío técnicamente de esa solución de basculante/amortiguador. Por ello prefiero mil veces la biposto.
Las cubiertas (la de arriba) copian el mismo dibujo de las Pirelli Phamton de los años 80, que yo montaba en la Le Mans, y eran de lo mejorcito.
Por eso mismo tienen el mismo nombre las de ahora,por lo visto es bastante buena como goma deportiva de calle.
Me he metido en el foro Ducatista( ya que tengo algun concido ducatista) y por lo visto me comentan que en circuito no va nada mal, eso siempre que seamos conscientes de sus limitaciones,pues en las rectas por motor te funden pero en las curvas esta a la altura de las japos de 600RR,aunque con los escapes de serie terminas rozandolos.
Un saludo.
NeLeB
03-17-2007, 08:55 PM
es muy guapa
ricky
03-29-2007, 08:24 AM
Bellisima :)~ :)~ :)~
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.