: Filtro KN
cadogi
02-28-2007, 07:12 PM
Donde podria conseguir en la peninsula un filtro KN para mi triple?
A ser posible que vendan via web o por telefono...
Lo digo porque mirando en jackie sale una pasta con los portes y todo....
mucho mas de lo que vale y es BMC no KN.
Saludos y gracias.
Ricard
02-28-2007, 07:50 PM
El BMC y el KN son exactamente el mismo filtro
jaumet
02-28-2007, 07:53 PM
prueva en motocard andorra,pero llama por telefono al 00376722617 o al 00376722860, te diran precio de andorra que es el que tienen en internet pero sin iva. Lo puedes hacer por internet pero es mas caro, los precios que tienen en la web son mas caros
astburyrock
02-28-2007, 09:37 PM
http://www.moto-oferta.com/whoweare/whoweare.htm
http://www.moto-oferta.com/
http://www.knfilters.com/search/appsearch.aspx
Yo compre en marvea este verano un filtro; tienen representación de la marca, el qué yo compré no lo tenian en stock, lo pidierón.
jaumet
02-28-2007, 09:50 PM
K&N Dealer Search for Part TB-1005
Name Address Contact Info. Distance (Miles/km)
HESPERIA INTERNACIONAL S.L. POL. IND. DE AGUACATE - C/HAYA 7, MADRID 28044 Spain +34 915088830
Email
Website
Fax +34 9150859537
JAC MOTORS 2-4 COPERNIC, POLIGONO IND CAMI RAL NAVE 3, 08850 GAVA Spain +34-936333520
Email
Website
Fax +34-936333522
MOTOGRUPO EUROPA POL. IND. PLA DE LA BRUGUERA, GARROTXA 123, CASTELLAR DEL VALLES (BARCELONA) 08211 Spain +34937473263
Email
Website
Fax +34937144455
estos son distribuidores oficiales de kn
cadogi
02-28-2007, 11:40 PM
Ok, gracias a todos
jomova
03-01-2007, 11:26 AM
www.unikamotos.com
TRYNOMIUN
03-02-2007, 03:17 PM
Yo lo compré en unikamotos, me salió creo que por unos 79 euros.
talivan
03-03-2007, 09:49 AM
de verdad notais algo con un filtro mas abierto,porque a mi buenos mecanicos no me lo recomendaron y mucho menos en motos de inyeccion,ademas necesitan un mantenimiento muy minucioso de limpieza y engrase cada 4000 o 5000 kms,solo son recomendables para motos de uso en circuito
TRYNOMIUN
03-03-2007, 12:56 PM
Yo lo noto.
A partir de 4500-5000 vueltas, la moto estira con más alegría, parecido a un tetra. A parte me ha bajado algo el consumo tambien.
En cuanto a lo del manteniemiento, según k&n, limpieza y engrase cada 15.000kms. Ya filtro para 100.000 kms.
Los demás que lo han montado creo que también están contentos.
Ricard
03-03-2007, 01:05 PM
Yo al igual que TRYNOMIUM también noté el cambio.
Como bien dice, apartir de 5000rpm la moto sube con mucha más alegria
En cuanto al mantenimiento del K&N, como las revisiones de la moto son cada 10.000km pues limpieza del filtro y aceitillo de ese para que el filtro no deje pasar la mierda
jomova
03-03-2007, 02:15 PM
Yo no es que estire mucho la moto, pero si lo he notado en el consumo. Me hago unos 30 kilometros más desde que le puse el filtro. Además como bien dicen, cuando le hago la revisión, limpieza de filtro y aceite de retención nuevo, que para eso compré el kit completo.
Jomova
talivan
03-03-2007, 04:21 PM
haceis mas kms!!!!!!!!,joder si parece imposible pos lo normal es que gasten mas gasolina ahora bien si vosotros lo decis es porque es verdad,me lo pensare pa la proxima vez que tenga que cambiar el filtro,ah se me olvidaba,a los que habeis puesto filtros abiertos,¿no habeis tenido problemas de ajuste en la caja del filtro,que encajara mal,cerrara mal la tapa o algo asin?
Ricard
03-03-2007, 04:48 PM
¿no habeis tenido problemas de ajuste en la caja del filtro,que encajara mal,cerrara mal la tapa o algo asin?No, yo compré el filtro especifico para mi modelo
talivan
03-03-2007, 05:53 PM
no si pregunto eso porque fue lo que me dijeron en el taller,que si no eran exactamente iguales a los originales y luego no ajustaba la tapa del filtro..etc
trisónico
03-03-2007, 10:37 PM
Con la cantidad de obras y de tierra que hay siempre por todas partes, no le pondré otro filtro que no sea micrométrico. Quiero que el motor me dure, y la mejor manera de mantener el motor en buen estado es cambiando a menudo el filtro original.
TALIVAN, SI QUE SE NOTA.
PONLO YA VERÁS...
yo lo ténía enla sprint rs y ahora lo pondré en la dayto...
talivan
03-05-2007, 02:51 PM
hombre pelu,que quieres que ademas de arrancarte las pegatinas se me metan por el filtro de aire y me jodan el motor,eh pillin,me lo pensare pero como bien dice trisonico es preferible proteger el motor que ese si que vale pasta,porque conseguir mas potencia sin saber aprobechar la que tiene de origen no me parece logico
NAAADA NADA.
UN PONÉ.
EL MOTOR DE TU DAYTONA DURARA 100MIL KM.
CON FILTRO DURARA 85MIL KM.
NO VALE LA PENA DISFRUTAR 85.000KM DE UN BUEN MOTOR MÁS VIVO CON MEJOR ESTIRAMIENTO¿??¿ YO YA HE CAMBIADO.....
es la misma política que me dicen cuando habló los viajes con caravana, casi todos me dicen, es que estropea el coche.. etc. etc.. pues igual, si mi coche va a durar 100mil y con caravana 80mil pues que coño, los 80mil los difruto no?
yo personalmente, NO QUIERO QUE ME DURE LA MOTO SIEMPRE.......
eso si, MIENTRAS DURA QUIERO QUE VAYA BIEN BIEN.... cuanto más mejor.... TAMPOCO LLEGAR A PERESTACIONES MOTOGP PERO SI ESPRIMIRLA DENTRO DE LOS LIMITES LOGICOS....
claro está, cada uno TIENE UNOS LIMITES LOGICOS Y RESPONSABLES DISTINTOS.
ahora qué?¿?
YA LO HAS PEDIDO.
mira que luego cuando paremos, y veas tus pegatinas en mi carenado.... NO VALE PONER DE ESCUSA EL FILTRO.
talivan
03-10-2007, 02:08 PM
cooooñññeeee, pelu, no sabia que tu nivel es profesional, pos yo a 100cv no le saco todo el rendimiento, jejejeje,y no sea que solo te duraran 80000kms,sino que tendras mas averias durante dichos kms
que nooooo.. que lo cambies ..
je je je je.
no sé, yo con la sprint rs lo he tenido hasta los casi 50.000 km y sin ninguna avería.
y pregúntale a theboarder, la motos sigue funcionando perfectamente. siempre ha arrancao y nunca he tenido problemas mecánicos.
talivan
03-12-2007, 11:15 AM
ya pero como compre el original pos asta dentro de 40000 kms no podre cambiarlo de no ser que alguien me lo compre
al final como no encuentro KN en madrid he pedido uno de BMC que por lo visto son iguales.
57 eurelios... ya puede correr por lo menos 57 km/h más. ja ja jaj. de todas formas a la mía le hacía falta cambio de filtro.
talivan
03-12-2007, 08:03 PM
pero no me habias dicho que ya lo tenias montado, k n y bmc son el mismo filtro que por cierto donde lo compras, pero no creas que ganras 57 kmh mas, sino 57 pegatinas menos,jajajaja
jajaja, no. no lo tengo montao todavía... lo tenía en la sprint y ahora en esta...
mikeljones
03-16-2007, 10:32 PM
Yo lo unico que noto es que la moto gasta mas con el k'n, aunque tambien es cierto que la tengo que programar por el escape abierto.
lo que mas he notado es al cambiar el piñon de la cadena con un diente menos, pierdes en punta pero acelera COMO UNA BESTIA PARDA!!!!!
talivan
03-16-2007, 11:02 PM
ostias tio, normal que gaste algo mas pos as acortado el desarrollo, de todas formas no se notan 20 cv mas al reprogramar, si llegas a notar algo es un funcionamiento mas lleno en toda la gama de revoluciones,que nadie se flipe
elchico
03-16-2007, 11:27 PM
Bueno ya que hablais del tema he mirado y para daytona 955i de cualquier año la ref. es TB9097. Yo lo pondre la proxima vez que le meta mano a la moto. Vss
talivan
03-17-2007, 08:33 AM
ya nos contaras, aver si tu notas esos 20 cvs mas,jejejejeje
mikeljones
03-17-2007, 10:01 AM
Aqui tengo la moto con filtro k'n y escape, sin reprogramar .
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=12368&hig hlight=&sid=4931739e5b916441817a641f70af8074
lo del piñón con diente menos, es algo que llevo rondando hace tiempo.... pero me da miedo perder mucha v. punta...no sé....
mikel, cuentanos como anda de punta la moto con el desarrollo acortao....
vale la pena...
es muy probable que en mayo lo ponga, aprovechando la revisión.....
mikeljones
03-17-2007, 12:56 PM
lo del piñón con diente menos, es algo que llevo rondando hace tiempo.... pero me da miedo perder mucha v. punta...no sé....
mikel, cuentanos como anda de punta la moto con el desarrollo acortao....
vale la pena...
es muy probable que en mayo lo ponga, aprovechando la revisión.....
Una vez que cambies el piñon ,y te habitues, al cambiar otra vez al original te va a parecer que la moto "no anda".
Si vas a viajar deja el original, la moto ira mas sesahogada y gastara menos, si quieres emocion pon uno con un diente menos y la corona con un diente mas..... :mrgreen:
Tendras menos velocidad punta, 10 o 15 km menos, pero "a tope" no creo que circules normalmente.
talivan
03-17-2007, 04:07 PM
yo quise suabizar un poco el tema y llevo ahra mismo una corona con un diente mas, pero no se nota nada, pa la pproxima pondre una con dos dientes mas y seguro ya se notara pero sin ser tan extremo como con un diente en piñon
colegas míos, han cambiado solo el piñón y si que se nota.... yo lo de cambiar piñón y corona quizá sea demasiado acortar no?, con el piñón solo he probado una cbr900 y se nota un webo, saliendo de las curvas en sacedón en 2º se le vanta la rueda de alante, y yo con la dayto no lo consigo ni a tope.. ajaj.
creo que pondré el piñón solo, y cuando lo tenga probadito veré la posibilidad de la corona... aunque creo que no hará falta....no sé....ya veré.
talivan
03-21-2007, 09:49 PM
haber pelu, es suficiente con cambiar solo el piñon poniendolo con un diente menos, con ello acortas el desarrollo bastante y ganas mucha mala leche, lo que pasa es que yo no queria un cambio tan drastico y probe primero poniendo "solo" una corona con un diente mas con resultado inapreciable, pa la proxima probare con una corona con dos dientes mas que la original y seguro sera lo ideal pa mi gusto, que sepas que por cada diente en el piñon de ataque equivale a tres en la corona
cierto es talivan.
has sentenciado.
yo eso lo sabía, lo decía por el que ha cambiado piñón y corona.... todo es demasiado... (aunque quizá haya entendido mal... no?).
bueno. lo dicho....
así que ese era tu as en la manga e cabrito..jejejje....
bueno, como vas¿?. sigues en hospital' o ya estás en casa de reposo?
talivan
04-02-2007, 05:51 PM
mi as en la manga? yo solo tengo un as y es en mi puño que ademas arranca pegatinas que da gusto y no veas como le da al mango del acelerador jejejejeejejeje
pakomoraira
04-03-2007, 10:50 AM
El catalogo de UNICAMOTOS y el de LOUIS es el mismo????o hay algunos articulos que tambien vende Louis ?????? Salu2
talivan
04-03-2007, 03:13 PM
pos yo no tengo ni idea
EL CATALOGO ORIGINAL MCLOUIS tiene TODO lo que venden.
unicamotos surte del catálogo , pero creo que no ofrecen en su web todos los productos, ahora sí, creo que si quieres alguna otra cosa te la odrán encargar...
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