Log in

: Ayuda en Ruta pa Jerez


anlord
02-26-2007, 07:59 PM
Bueno el jueves 22, tengo la más firme intención de ir, como todos los años, para Jerez. Y como cada año, haciendo una rutita con la menos autovía posible.
Este año quiero ir, desde Madrid, por Guadalupe, Miajadas, Don Benito, Guareña, Alange, Almendralejo, Zafra, Fregenal, Aracena, noche en Sevilla por la nuit y viernes para Jerez.
Bueno la PREGUNTA, la zona de Guadalupe la conozco, pero el tramo de Miajadas a Alange, EX-105 y EX-106, NO, y quiero saber si merece la pena y si la carretera esta medianamente bien.
Saludos y :XX:

Dudu
02-28-2007, 04:09 PM
El otro día creo que pasamos por ahí volviendo de Hornachos. La carretera es buena, ancha y bien asfaltada, más bien rápida; en cualquier caso mejor que la autovía.
Saluten!

anlord
02-28-2007, 06:17 PM
Muchas gracias Dudu.

Haber si nos vemos en una salida por Madrid.

mcpax
03-18-2007, 07:06 PM
buena carretera si señor cuando pases por don benito parate a hechar un cafe conmigo hombre,, y te explico unos buenos tramos k hay por aki


v,sssssssssssssssssssss