: ESCAPES SPEEDMASTER
Nacho137
02-23-2007, 03:07 PM
Holaaaaaaa
No se si habreis publicado algo ya pero es que hay tanto que ver cuando se acaba de entrar aqui......
Quiero cambiar los escapes de mi SpeedM,en el concesionario me comentan que si quiero ruido le ponga los cortos originales de Triumph,yo las que he visto llevan los largos y para ser sincero casi no suenan,pero como supongo que tambien afectará al comportamiento del motor,necesitaria pf algun consejillo.
Gracias y feliz finde
Viktor
02-23-2007, 04:08 PM
yo tenia los cortos.
y sonaban que te cagas, no es escape HD pero era muy guapo
personalmente te los recomiendo
Nacho137
02-23-2007, 06:11 PM
Pues me parece que si los has probado ya ,no me lo pienso,ya casi tengo la mitad de la pasta........si me llegas a decir que son una porquería hubiera cogido una depresion de miedo pq tengo unas ganas q te cagas.......
Gracias Viktor
Carlos790
02-23-2007, 11:29 PM
Yo he escuchado los dos y me suenan igual los cortos que los largos. No es el sonido Harley, pero puede valer.
pues yo llevo unos turn out universales, y la verdad es que por menos pasta creo que suenan mejor que los cortos de triumph, por las prestaciones del motor no te preocupes por lo menos en mi caso la cosa ha ido a mejor, más potencia y más velocidad punta, y en cuanto a consumo, siempre me gasto 15 euros :P
ovejita
02-28-2007, 06:39 AM
Y cuales son esos escapes Turn-out? Tienes alguna fotillo?
Yo tengo unos turn-out también pero no sé muy bien cual es la marca. La estetica de los Turn-out me flipa, pero el sonido de los míos es un pelin metalico. Demasiado petardeante, poco ronco, aunque los cabrones truenan. Si encuentro unos con estetica similar y cuyo sonido fuera mejor, estaría interesado.
Los tuyos te los pusieron en el concesionario (BRITANNIA)? Los míos salieron de ahí.
samaruch
02-28-2007, 11:48 AM
Solo un pequeño detalle al cambiar los tubos, si se cambia el tubo completo, es muy probable que haya que recarburar el motor, ya que la salida de gases no va a ser la misma y puede darte problemas, especialmente de amarilleo/azulado de los cromados o de comportamiento del motor.
No siempre, pero en muchos casos ocurre así.
Los TURN-OUT que decis imagino que son las colas estas universales un poco curvadas que cuestan unos 50 ¤uros, no. Suenan bien?
Mi hermano se los puso a su Sportster y sonaban a Quad... al final se ha puesto los originales de nuevo pero los ha perforado, le suenan de p*** madre.
josemaria
02-28-2007, 04:32 PM
A mi America le puse los largos abiertos de Triumph, con un kit de carburación. La moto ganó unos CV (ahora debe tener en torno a 70CV en altas), y te garantizo que suena, y muy bien. Vssssssssss
jonago
03-04-2007, 12:56 PM
jose maria, qué kit de carburación le has puesto???, yo llevo los escapes cortos... como bien dice viktor la moto suena espectacular, con sus petardeos!!! cada dia me gusta mas!!!
Nacho137
03-04-2007, 04:59 PM
Jodeeer lo que me faltaba.........más indecisión..........para que me voy a engañar????Supongo que acabaré poniendo los de ksa cortos por si acaso.Ya sabeis que lo barato al final sale caro.
No hará falta decirle al mecanico que si le hace falta recarburar la moto que lo haga no?
josemaria
03-04-2007, 05:50 PM
jose maria, qué kit de carburación le has puesto???, yo llevo los escapes cortos... como bien dice viktor la moto suena espectacular, con sus petardeos!!! cada dia me gusta mas!!!
No se la marca, tendría que llamar al concesionario, pero te puedo decir los precios:
-Silenciosos abiertos.................312,43¤ (me hizo precio)
-Kit carburación........................128,05¤
-Mano de obra (90min).............. 46,80¤
Total....................................487,28¤
IVA..................................... 77,96¤
TOTAL 565,24¤
Vinieron el del concesionario y el mecánico a ponermelos a casa (Ourense) desde Vigo
Cuando sepa la marca del kit te lo diré. Vsssssssssssssssss
jonago
03-04-2007, 09:34 PM
gracias josemaria, tomo nota.
haber, mis turn out, son los universales, me acoplaron una barra para que llegasen hasta atras porque son muy cortos, luego las barras las tape con los enbellecedores originales, y puse un silenciador corto que va montado dentro del tubo para quitar un poco de sonido ( saltaban las alarmas de los coches) total 160 euros, luego la lleve a carburar a britania, esto lo hice en el martillo de lucifer, pero no son muy finos, me imagino que en cualquier taller custom te los sabran acoplar, ahora mismo tengo la moto en otro taller porque estoy terminando de transformarla, pero en cuanto la tenga cuelgo unas fotillos
josemaria
03-07-2007, 06:59 PM
jose maria, qué kit de carburación le has puesto???, yo llevo los escapes cortos... como bien dice viktor la moto suena espectacular, con sus petardeos!!! cada dia me gusta mas!!!
No se la marca, tendría que llamar al concesionario, pero te puedo decir los precios:
-Silenciosos abiertos.................312,43¤ (me hizo precio)
-Kit carburación........................128,05¤
-Mano de obra (90min).............. 46,80¤
Total....................................487,28¤
IVA..................................... 77,96¤
TOTAL 565,24¤
Vinieron el del concesionario y el mecánico a ponermelos a casa (Ourense) desde Vigo
Cuando sepa la marca del kit te lo diré. Vsssssssssssssssss
El kit de carburación es Dynojet. Vsssssssssssss
Cherokee
03-28-2007, 03:38 PM
Igual no llego a tiempo y alguien ya ha comprado escapes para que suene más , lo siento 8-) . Hace mes y medio más o menos me puse manos a la obra :rambo: : empecé taladrando la salida de los gases (no por los lados, sino justo detrás). Viendo que todavía se seguía oyendo igual , decidí quitarlo todo y dejar a la vista sólo el tubo de dentro; poco había cambiado entonces . El tubo se movía con facilidad := , entoncés me dí cuenta que sólo llevaba un punto de soldadura y con paciencia fui agujereando donde iba agarrado (con cincel fino , largo y un martillo) hasta que me quedé con él en la mano :o . Por cierto tiene 26 cm de largo y 2 de diametro . :ride: Ahora parecía otra cosa, ya no era ese sonido a centrifugadora de antes, pero no contento pensé en seguir agujereando el siguiente, esta vez con una especie de piqueta de unos 50 cm de largo :atope: . Al terminar decidí probarla otra vez para comprobar que tal se oía y ¡binnnnnnngoooooo! :XX: . Así se ha quedado , no creo que a mis vecinos les hubiera gustado que siguiera .Espero que lo hayáis entendido.
Con respecto al funcionamiento de la speedmaster no le he notado nada , pero ya me dirá Ricardo de Motocenter .Saludos Vssssss
El problema Cherokee es cuando vayas a pasar la ITV, yo tambien los perforaria pero no tengo otros para pasar la ITV cuando me toque.
ovejita
03-31-2007, 12:50 AM
Yo te alquilo los míos. :D
Yo te alquilo los míos.
Tu se los has cambiado ovejita?
A cuanto los alquilas??? :D :D
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