: manetas daytona 955i monobrazo
sergiogpz
02-20-2007, 03:36 PM
Hola chicos, querria saber si alguno de vosotros sabeis que manetas de otro modelo de moto son compatibles con las de la daytona, pues quiero cambiarselas por unas doradas pero donde he ido solo tienen para las japos, me imagino que alguna sera compatible y me gustaria saber si alguno de vosotros lo sabeis, ya me paso una vez con la gpz que tenia antes, en ningun sitio tenian y luego resultoque llevaba las mismas manetas que una zxr, bueno muchas gracias por todo
V's y rafagas para todos
talivan
02-24-2007, 11:26 PM
pues chico creo que pueden valer muchas pues son piezas no originales de triumph,me explico bien no,son piezas de la industia auxiliar`por tanto puedn valer las de una suzuki,kawasaki...etc,yo tuve una caida con mi daytona y compre una en una tienda que es muy conocida aqui en madrid que se llama "callejas",es mas tambien compre el intermitente que tambien se rompio,lo mejor es que lleves la vieja como referencia y ya esta,suerte.
Topopaco
02-25-2007, 07:24 PM
Desmontala y pasate por caualquier tienda de accesorios de moto, pero cuando te pregunten la marca no le digas Triumph, que entonces te dicen que no tienen, ya me ha pasado alguna vez.
Creo que las de Kawasaki y/o Suzuki te pueden servir, como bien dice Talivan.
talivan
02-25-2007, 07:56 PM
muy bueno topo,ami no se ma ocurrido y mira que ma pasao veces,pero claro,como antes de que acabe el de la tienda de hablar le corto el rollo y se quedan pillaos,jejejeje
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.