: Vaya tumbadita con una Tiger
domingo28
02-16-2007, 07:44 PM
Esta foto la he encontrado por internet. No esta mal la tumbada con neumaticos trail. ¿Alguno se anima con su Tiger?
http://img66.imageshack.us/img66/9308/varano20052hn3.jpg (http://imageshack.us)
josemaria
02-16-2007, 08:02 PM
-:|
josemaria
02-16-2007, 08:03 PM
Ah, ahora si. Si señor, buena tumbada
Ricard
02-16-2007, 08:10 PM
este tipo se ha hecho muy "famoso"
Hay un video de un weekend Triumph, creo que en Italia donde se le ve repasarse a unas cuantas R's
domingo28
02-16-2007, 08:14 PM
Si es que al final lo que cuenta es tener unas buenas manos....
Topopaco
02-16-2007, 09:16 PM
Y los pies tambien. :roll: :roll: :roll:
Claro que cuenta tener buenas manos y pies, pero lo más importante es tener un buen...
.. PEPINO. :win:
(Lequio dixit)
WaLLtrApS
02-16-2007, 10:38 PM
perooooooooooooo, es la camara que esta torcida no?????????????
talivan
02-16-2007, 10:43 PM
no lo dudes domingo28 que lo mas importante es y sera siempre tener buenas manos,pa que luego digan por ahi algunos quemaos que si con tal neumatico deslizo y bla bla bla bla bla
jlunic
02-17-2007, 10:54 AM
Las tumbadas mas a degüello que he visto nunca las hacía un amigo con una DR-Big 800 y neumáticos trail. Nunca me lo expliqué, parecía que las ruedas eran de pegamento.
Mencey
02-17-2007, 02:47 PM
la foto de este tipo la colgue yo hace tiempo por aki, lo mejor es ver con que neumaticos lo hizo, unos buenos trail, asi que ya sabeis, y si no preguntarle a syum90, como tumba una tiger con dos
Mencey
02-17-2007, 02:51 PM
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=10766&sta rt=0&sid=001e31cb44c6da77f8f214b81f330407
aqui teneis el enlace
casas17
02-17-2007, 05:21 PM
Ahora que hablais de este tema, ¿no os pega a vosotros el caballete en las curvas?
Tengo que cambiar el aceite de las orquillas delanteras, pero el amortiguador trasero le tengo a tope de las dos regulaciones pero entras en curva y a limar el caballete. Por lo le he quitado.
Mencey
02-17-2007, 05:38 PM
nunca lo he tocado
trisónico
02-17-2007, 06:07 PM
Ahora que hablais de este tema, ¿no os pega a vosotros el caballete en las curvas?
.....entras en curva y a limar el caballete. Por lo le he quitado.A ver si van a estar los muelles del caballete fatigados. Prueba a ponerlos nuevos, o unos más duros.
triki
02-17-2007, 06:08 PM
Ni de cerca.
Mencey
02-17-2007, 06:28 PM
cosa rara
Mencey
02-17-2007, 06:31 PM
cosa rara
hijarano
02-17-2007, 10:12 PM
Ahora que hablais de este tema, ¿no os pega a vosotros el caballete en las curvas?
Tengo que cambiar el aceite de las orquillas delanteras, pero el amortiguador trasero le tengo a tope de las dos regulaciones pero entras en curva y a limar el caballete. Por lo le he quitado.
pues no, y me parece muy raro -:|
Mencey
02-18-2007, 02:05 PM
casas17 , te digo que es cosa rara, por que el fin de semana pasado salimos los de granada, y al ir a comer cogimos una curva de izquierda larga y de ir a deguello, ibamos pili y yo en la tiger, nunca habia tumbado asi, al limite del neumatico y no toque el caballete ni por el asomo
syum90
02-18-2007, 04:18 PM
Doy fe de que la Tiger puede tumbar mucho, yo iba detras de Mencey y Scuba el domingo pasado 8O 8O
casas17
02-18-2007, 05:03 PM
No se, lo mismo es cosa de suspensiones, aun teniendo la trasera a tope noto que todavía la delantera flojea y me tira a la trasera. No se si me explico bien.
Lo del caballete os aseguro que cuando compre la moto y le vi., pensé: me a durar un suspiro, ese caballete pega seguro.
Todavía me estoy haciendo a la moto, pero yendo con la novia la primera vez que toque me asuste empecé a enderezar y acabe en el otro carril. ¿Que hubiera pasado si viene un coche de frente?
Era una curva en subida y no iba a mas de 70-80km/h. Los compañeros me dijeron que esta moto no era la kle, la verdad que a la moto la vi sobrada.
Tengo la moto desmontada (poniendo 4 pijadas os pondré unas fotos, puños, cubre manos, toma mechero, interruptor antirrobo y otro interruptor para dar el electro ventilador a mi gusto a parte de la moto) aprovechare para quitar las botellas delanteras para cambiar el aceite.
Probare con el cambio y os comento, ¿las suspensiones son iguales en mi modelo que en el 955I?
Deivi
02-19-2007, 12:35 AM
seguro que no tocaste el caballete Mencey, pero eso si, seguro que Pili no te dio con la llave inglesa despues de la tumbada porque no la tenia a mano...
un saludo
yaser
02-19-2007, 10:40 AM
Uffff impresionante, supongo que con la nueva tiger on neumticos de carretera se podrá igualar la tumbada no?. No me quiero ni imaginar de que seria capaz el pavo este con la nueva tiger, iria por los cantos
Mencey
02-19-2007, 01:09 PM
deivi, pa darme con la llave inglesa no, mas bien se medio quedo mosqueada por que la tige rde repente se levanto un poco y perdi por un momento la trazada.
Yaser , nuestra tiger lleva montada las pilot road, y tumba de vicio
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.