Log in

: URGENTE QUE ME VOY


pako36tiger
02-16-2007, 10:47 AM
Necesito saber la presion de mis neumaticos salgo en una hora y no me acuerdo, llevo los michelin con los que sale de fabrica y no tengo el manual a mano
MUCHAS GRACIAS

Mulder
02-16-2007, 10:58 AM
no los pone ne la cubierta?

Pedrito
02-16-2007, 11:14 AM
2.5 delante ..... 2.9 atrás .....Al menos em los Metzeler ... i|i

De todos modos seguro que Mariano te puede informar mejor ... :D

Un saludete :wink:

hijarano
02-16-2007, 11:30 AM
2.5 delante ..... 2.9 atrás :

esassssto.

Mencey
02-16-2007, 01:46 PM
Mariano es el maximo exponente de esa informacion con respecto a la presion de neumaticos =))

Topopaco
02-16-2007, 02:31 PM
no los pone en la cubierta?

Ostras, es la primera vez que escucho eso de que lo pone en la cubierta, aun no lo he visto en ninguna.

Mulder
02-16-2007, 03:04 PM
pue en elgunas si q las he visto ademas de las medidas y to eso..pero amos, si tu no las has visto...me fio mas de ti que de mi, jeje

pakomoraira
02-16-2007, 03:39 PM
Puede -:| que algunas TRIUMPH tengan la misma presion de neumaticos ?? Yo en mi THUNDERBIRD del 95 :ride: llevo Michelin y tambien delante 2,5 y detras 2,9 ?? :atope: Salu2 a tod@s :hola: .

losmierdas
02-16-2007, 03:50 PM
en esto de las presiones, tengo mis dudas y aprovecho e exponerlas aquí...

cual es la variación máxima que esperimenta la presión de un neumático respecto a la variación de la temperatura ambiente y la temperatura de la rueda en caliente?

es decir... una rueda hinchada en frío e invierno a un valor determinado (2,5 kg/cm2), a que presión estaría sometida en un verano tropical y en el transcurso de un viaje? ...existen tablas de conversión de presiones o el valor diferencial no llega a ser significativo?

trisónico
02-16-2007, 04:30 PM
Si experimentas un cambio brusco de temperatura, vuelves a comprobar presiones, sin más. Peor es la variación por presión atmosférica cuando asciendes puertos importantes......¿a que en eso no caiste?

|^HaDes^|
02-16-2007, 04:31 PM
en esto de las presiones, tengo mis dudas y aprovecho e exponerlas aquí...

cual es la variación máxima que esperimenta la presión de un neumático respecto a la variación de la temperatura ambiente y la temperatura de la rueda en caliente?

es decir... una rueda hinchada en frío e invierno a un valor determinado (2,5 kg/cm2), a que presión estaría sometida en un verano tropical y en el transcurso de un viaje? ...existen tablas de conversión de presiones o el valor diferencial no llega a ser significativo?


juer, ya bebiendo??? anda que vas a invitar :D:D:D:D

losmierdas
02-16-2007, 04:57 PM
...boooouuuuggghhacho yooo?

http://www.lonuncavisto.com/humor/archives/borracho.jpg


...tururú! :alcoholico:

Mencey
02-17-2007, 03:12 PM
lo que ponen en el neumatico es la presion maxima de inflado de la rueda
y por dios invitad a algo

hijarano
02-17-2007, 08:45 PM
yo no entiendo mucho del tema, pero cuando entras en circuito hay que bajar algo la presión de los dos neumáticos.

Mencey
02-18-2007, 03:36 PM
la presion maxima es lo que viene marcado en el neumatico, mirad bien
guillermo si bajas la presion del meumatico no le dara un soponsio al gomatico??? :D

pako36tiger
02-19-2007, 06:52 PM
muchas gracias a todos una rondita aunque este no sea el sitio mas adecuado

Mencey
02-19-2007, 07:39 PM
a mandar