: Moto Guzzi Stelvio
Humphrey
02-15-2007, 07:28 PM
Con ese nombre, ¡¡¡¡¡¡¡CURVAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!
http://www.motociclismo.es/rcs/prueba/2007/02_Feb/1502_guzzi_stelvio_003.jpg
Mencey
02-15-2007, 07:29 PM
cojones, si la parte frontal se parece la fz1
JOAVEL
02-15-2007, 07:43 PM
Parece una Mini-Tiger :ride: :ride: :ride: :ride:
domingo28
02-15-2007, 08:00 PM
Pues a mi me recuerda a la Kawa Versys.
trisónico
02-15-2007, 08:25 PM
Os puede recordar a cualquiera, porque las motos de ahora las hacen con el mismo patrón. ¡Qué asco!.
Por cierto, lo único que me gusta de ese armario, son los discos ¿Galfer? delanteros.
Barry_Sheene
02-15-2007, 08:38 PM
No, no y no!!! se les han ido la olla a los de Guzzi de hacer una moto así, que no se parece a nada.... Para cuando una Guzzi de verdad, tipo Le Mans??
saludos
Bazza
Que decepción! Parece una Fazer con cardán.
Carlos790
02-15-2007, 08:56 PM
Es una Tiger 07 un poco mas fea que la Tiger 07. Subir unos centímetros a una moto deportiva no lo veo claro. Me parece una contradicción. Es como poner mas alto un Ferrari o un Aston Martín coupé con ruedas de mixtas o de todo terreno.
Mulder
02-15-2007, 10:38 PM
a mi me parece tb una mini tiger jejeje
Lord-berto
02-15-2007, 11:31 PM
pues a mi no me gusta nada, es de lineas muy rectas y la parrilla esa que tiene (tapando el radiador, creo) se parece a la plancha de tostar que tengo en mi casa
minene-34
02-16-2007, 07:18 AM
Desde luego no se han quemado las cejas pensando!!
el chino
02-16-2007, 07:24 AM
Psch..., ni fú ni fá. Más bien fá.
No, no y no!!! se les han ido la olla a los de Guzzi de hacer una moto así, que no se parece a nada.... Para cuando una Guzzi de verdad, tipo Le Mans??
saludos
Bazza
Ahí, ahí...
Alcadan
02-16-2007, 08:17 AM
Es una Tiger aplanada
Topopaco
02-16-2007, 09:21 AM
Psch..., ni fú ni fá. Más bien fá.
No, no y no!!! se les han ido la olla a los de Guzzi de hacer una moto así, que no se parece a nada.... Para cuando una Guzzi de verdad, tipo Le Mans??
saludos
Bazza
Ahí, ahí...
Eso, eso, estoy con vosotros.
En la primera moto grande que me subi fue una Le Mans, que recuerdos. :roll: :roll: :roll:
Os puede recordar a cualquiera, porque las motos de ahora las hacen con el mismo patrón. ¡Qué asco!.
totalmente deacuerdo, que poca imaginación, no?
Dragonfly_Bass
02-16-2007, 11:24 AM
La veo muy extraña.... ni me gusta ni me deja de gustar... eso si... la Le Mans..... :)~
hijarano
02-16-2007, 11:44 AM
es algo rara, no se...
jlunic
02-17-2007, 11:07 AM
No se si venderán más así, pero seguro que le venden a otra gente.
NO ES UNA GUZZI!!. (¿hay peor insulto?)
greño
02-17-2007, 11:37 AM
la lemans era algo muy especial.
los de marketin de Guzzi son unos negados, hoy en dia, actualizada podia ser la reina de las naked.
aquellos dos cilindros justo debajo era una sensación dificil de explicar
TRYNOMIUN
02-17-2007, 02:36 PM
Esa es al Guzzi más fea de la historia
Mencey
02-17-2007, 02:42 PM
Estoy con vosotros, no me gusta
talivan
02-17-2007, 04:20 PM
nostalgicamente me gusta mas la lemans,pero esque ahora las motos parecen salidas del mismo padre-madre o tutor
TRYNOMIUN
02-17-2007, 09:25 PM
nostalgicamente me gusta mas la lemans,pero esque ahora las motos parecen salidas del mismo padre-madre o tutor
Es decir, Japón.
....al menos han escojido un color igual de feo que la moto....
Bonita no es,pero por desgracia mandan los numeros,si asi venden mas pues me alegro por los de Guzzi que les vaya bien,pero siempre habra aficionados que preferiran productos con mas personalidad,le doy toda la razon a Barry una Le Mans,please!!!!!!
Si eso no es una Moto-Guzzi, ¿una Speed Triple (por ejemplo), si es una Triumph?.
tratorino
02-18-2007, 07:52 PM
Si eso no es una Moto-Guzzi, ¿una Speed Triple (por ejemplo), si es una Triumph?.Estoy totalmente de acuerdo.
Negarle el derecho a guzzi fabricar una moto tipo trail, o algo que se salga de ser una replica de la "Le Mans", es igual que negarle a Triumph el diseñar motos que no sigan el esquema de la "Bonneville".
Tambien estoy de acuerdo en que, a mi, no me gusta nada el diseño de la "Stelvio". Al igual que, aun menos, me gusta el diseño de la ducati "Multistrada".
Moto-Guzzi siempre ha sacado motos en la linea de la "Le Mans". Cierto que este año no estan en catalogo en España. Pero hasta el año pasado si estaban estas dos preciosas "V11": la "Sport Ballabio" (de la cual estuve a punto de adquirir una y aun sigo pensandomelo), y la "Le Mans".
A pesar de contar con un diseño neoclasico, estilo Le Mans, con toda la actualizacion tecnologica que permite mantener el diseño del motor Guzzi por antonomasia (salvando distacias con una CBRRRRRR.... de ultima hornada) se vendieron muy poquitas unidades. Su precio nueva era de unos 12000 euros.
V11 Le Mans:
http://img388.imageshack.us/img388/4095/04lemans00yp4.jpg (http://imageshack.us)
V11 Sport Ballabio:
http://img366.imageshack.us/img366/2779/04ballabio03fd7.jpg (http://imageshack.us)
Antes no se me hubiese ocurrido comprarme la Le Mans por el tema de un futuro incierto de Guzzi y de la mala fama sobre la fiabilidad,pero te aseguro que si la vuelven a sacar ahora que todo ha cambiando en Guzzi,seguro que las ventas la respaldarian es mas autentica y retro una Le Mans que una Griso.
Esta si que es una preciosidad.
V11 Le Mans:
http://img388.imageshack.us/img388/4095/04lemans00yp4.jpg (http://imageshack.us)
A mi personalmente las unicas Triumph que me gusta y me quitan el sueño son las Boni,Thurxton y Scrambler,tambien la America por supuesto que es la que tuve,pero sigo prefiriendo las anteriores.
Las demas Triumph sin querer meter cizaña,no me dicen nada me cuesta diferenciarlas de las japos,ejemplo la ultima Tiger.
Si eso no es una Moto-Guzzi, ¿una Speed Triple (por ejemplo), si es una Triumph?.
hijarano
02-18-2007, 09:44 PM
pues yo creo la Speed Triple tiene bastante personalidad, siempre atrae miradas donde está.
A mi las street fighter no me gustan,pero para gustos los colores.
pues yo creo la Speed Triple tiene bastante personalidad, siempre atrae miradas donde está.
Caesar
02-19-2007, 10:40 AM
Pues a mi me gusta!!! :lol:
Creo que ha mejorado respecto al primer planteamiento de la stelvio
http://www.motoguzzi.be/moxie/moxiepix/b2_211.jpg
pues yo creo la Speed Triple tiene bastante personalidad, siempre atrae miradas donde está.
A mi tambien me gusta, la he puesto como ejemplo, al igual que podia haber mencionado cualquier otra, a lo que yo me venia a referir es a que se dice que no es una Guzzi, y eso por qué?, por que no se parece a la Lemans?.
En 1992 Triumph empezó a fabricar esto:
http://img161.imageshack.us/img161/5485/trident92greenas8.th.jpg (http://img161.imageshack.us/my.php?image=trident92greenas8.jpg)
Y seguro que más de uno se echó las manos a la cabeza diciendo que eso no era una Triumph, y haber quien lo niega ahora.
Por ahí iba yo, saludosssssssssssss.
tratorino
02-19-2007, 06:24 PM
pues yo creo la Speed Triple tiene bastante personalidad, siempre atrae miradas donde está.
A mi tambien me gusta, la he puesto como ejemplo, al igual que podia haber mencionado cualquier otra, a lo que yo me venia a referir es a que se dice que no es una Guzzi, y eso por qué?, por que no se parece a la Lemans?.
En 1992 Triumph empezó a fabricar esto:
http://img161.imageshack.us/img161/5485/trident92greenas8.th.jpg (http://img161.imageshack.us/my.php?image=trident92greenas8.jpg)
Y seguro que más de uno se echó las manos a la cabeza diciendo que eso no era una Triumph, y haber quien lo niega ahora.
Por ahí iba yo, saludosssssssssssss.Yo lo he entendido perfectamente.
Y ademas me encanta la Speed Triple. aunque se aparte de la linea mas purista (o debo decir: mas clasica de triumph). Si no fuese por que me falta masa muscular para llevarla, tendria una, seguro.
Pues como lo que a mi me falta es la pasta, de lo otro tengo, cómprala y yo te paseo. Te hace o no?.
Un saludo.
hijarano
02-19-2007, 08:40 PM
nada tranquilo ... la verdad es que es muy dificil renovarse y no separarse del pasado, sobre todo porque el mercado manda. Supongo que cuando se diseña una moto se tiene en cuenta que tenga "algo" que lo caracterice con la marca.
Joselito
02-20-2007, 07:10 AM
Hasta que Guzzi no saque un motor en condiciones ,(por muy V45ºque tenga) ya pueden hacer ejercicios de diseño ya...
Marcos
02-20-2007, 01:03 PM
Esa es al Guzzi más fea de la historia
pues si...
es una super moto! fea de cojones jajaja
COKEfraniceman
02-21-2007, 12:15 PM
Esa es al Guzzi más fea de la historia
absolutamente deacuerdo
Alcadan
02-21-2007, 01:25 PM
Las Guzi no son demasido bonitas, tienen un motor dificil, pero tienen su aquel..
Mencey
02-21-2007, 01:27 PM
un motor dificil??? -:| explique se plis
Joselito
02-21-2007, 02:06 PM
Motor Dificil:Dícese del motor con centro de gravedad muy alto , poca potencia, baja fiabilidad y pocas o nulas posibiliddes de evolución.Eso sí, bonito si que lo es.
Mencey
02-21-2007, 02:08 PM
ahroa esta entendido, es que la ignorancia de muuuuuuuu lejos
Motor Dificil:Dícese del motor con centro de gravedad muy alto , poca potencia, baja fiabilidad y pocas o nulas posibiliddes de evolución.Eso sí, bonito si que lo es.
Centro de gravedad muy alto: Vale
Poca potencia: Dependerá de con quien la compares y qué utilidad le vayas a dar.
Baja fiabilidad: Vendí una V-50 con 11 años, con más de 100.000 kms. que nunca me habia dejado tirado y no consumia ni una gota de aceite.Años más tarde me encontre con el que era su propietario entonces y estaba encantado. Tambien tengo un colega que ahora vive en Barcelona, tiene una California 1000 del '86 y ningún problema, se hace por lo menos un viajito al año de entre 2000 y 3000 kms., además de usarla como único vehiculo.
Pocas o nulas posibilidades de evolución: No se a que te refieres.
trisónico
02-21-2007, 11:35 PM
Motor Dificil:Dícese del motor con centro de gravedad muy alto , poca potencia, baja fiabilidad y pocas o nulas posibiliddes de evolución.Eso sí, bonito si que lo es.Tuve una Guzzi Le Mans durante 3 años, y puedo decir al respecto que:
Centro de gravedad: el de la moto, muy bajo. Se manejaba bien en parado, y el problema eran los cambios de dirección en marcha, debido a la gran estabilidad que da un c.d.g. tan bajo.
Poca potencia: cierto respecto a la competencia, sobre todo nipona. Pero todos sus caballos eran totalmente aprovechables en toda circunstancia, cosa que muy pocas motos podían por entonces.
Baja fiabilidad: la única avería fue un cable de acelerador partido. Los motores esos no van nada apretados, tienen piezas sobredimensionadas, y son casi eternos. Eso sí, el encendido de platinos duraba poco a punto.
Pocas posibilidades de evolución: Moto Guzzi no supo o no pudo reaccionar como es debido. De hecho, la única marca que sobrevivió a la invasión amarilla por sí sola, fue BMW. De todas formas, los empujadores de varillas y balancines de sus motores, eran una traba, pero sí que eran muy evolucionables, y para muestra mira los actuales.
Joselito
02-22-2007, 06:40 AM
Perdonad que discrepe, pero todas las observaciones que he hecho son a mi juici0o ciertas, el centro de gravedad es de todos las configuraciones de motores posibles la mas alta.
En cuanto a la potencia,joder mirad la ficha tecnica.
Segun un amigo mecanico las varillas y balancines cascaban mas a menudo de lo normal.
Y posibilidades de evolución ...mirad una le mansIII de los ochenta y me direis,eso si bonito el motor si que lo es
Pues perdona tu que discrepe yo contigo, ya que mis opiniones han sido vividas en primera persona.
Joselito
02-22-2007, 07:15 AM
Pues perdona tu que discrepe yo contigo, ya que mis opiniones han sido vividas en primera persona.
Una flor no hace primavera... :roll: :roll: pero en fin igual estoy yo equivocado, lo que si es cierto es que a moto-guzzi solo le queda la baza de la imagen,leyenda...
pakomoraira
02-22-2007, 10:22 AM
Pues a mi no me disgusta. -:| ........tiene la cupula parecida a la 675/FZ1 -:| , la parte central a la Le Mans -:| y la parte trasera Ducati -:| , eso si la tapa lateral parece una tostadora =O . Con otro color seria mas :ride: "bonita". :atope: Salu2 :hola:
PEPEVFR
02-22-2007, 11:15 AM
es una bmw f800... igualita de fea
el chino
02-22-2007, 04:52 PM
Halaaaa...
¿Habeis dicho algo?
Tendencias del mercado:
Puristas=minoritarios=motos especiales, únicas, exclusivas, con encanto=pocos $$$
La mayoría=exclusividad 0=nadie gira la cabeza=buena reventa=muchos $$$
Es lo que hay.
tratorino
02-22-2007, 04:59 PM
Motor Dificil:Dícese del motor con centro de gravedad muy alto , poca potencia, baja fiabilidad y pocas o nulas posibilidades de evolución.Eso sí, bonito si que lo es.
No me parece logico lo del centro de gravedad alto. Si a un motor con el bloque debajo y un par de cilindros arriba (por ejemplo), cogemos esos cilindros y los desplazamos hacia los lados bajandolos (unos 45 grados), creo que el centro de gravedad tiene que bajar, por huevos.
Si los bajamos mas, llegaremos a la configuracion boxer. Con la que se consigue el centro de gravedad mas bajo aun. Guzzi adopto la posicion en "V" transversal para proteger los cilindros en las caidas, manteniendo una todavia suficientemente buena refrigeracion de los cilindros, sin tener que recurrir a la refrigeracion liquida (menos elementos innecesarios = mas fiabilidad).
Como resumen basta mirar una Le Mans para ver como una de sus caractericticas mas emblematicas era su bajisimo centro de gravedad.
Baja fiabilidad: No se las guzzis clasicas la fiabilidad que tendrian (seguramente no menos que la de una triumph clasica), porque no pude disfrutar de una. Lo que si es cierto es que las guzzis de la era Aprilia-Piaggio se han puesto las pilas en cuanto a fiabilidad de una manera notable (un fabricante actual no se puede permitir no hacerlo así). Lo puedo decir porque tengo una breva 750, ademas de la bonneville y para viajes largos eligo la guzzi por comodidad y porque me inspira mas fiabilidad. Y eso que la bonneville me va como la seda.
Ademas todas las guzzis salen con cardan, que creo que es bastante mas fiable que una correa y muchisimo mas que una cadena.
Poca potencia: Hay si te doy la razón. No son motos para ir a un mundial de velocidad. Para eso estan las tetracilindricas japonesas. Pero con la potencia que tienen, a mi me sobra para ir al fin del mundo, tranquilamente, con unos bajos similares a una moto custom y aun tienes posibilidades de que te quiten todos los puntos del carnet de una tacada.
Por eso mismo de la potencia especifica bajita la fiabilidad tiene que estar a prueba de bombas.
Pocas posibilidades de evolucion: Es cierto, pero mas que un defecto creo que es una virtud. Ciertamente si quieres mantener un motor con esta configuracion, refrigerado por aire, tienes una limitacion de desarrollo. Por eso los japoneses construyen tetras en linea refrigeradas por agua, y creo que en eficiencia de diseño de motores son los reyes.
Creo que guzzi, harley, BMW, ducati, tienen que seguir manteniendo su configuracion caracterictica de motor, pues ahi es donde pueden restarle ventas a los japoneses. Por eficiencia a construir todos tetracilindricos en linea, donde los japos siempre ganarían.
Recuerdo el fiasco de BMW con la serie K, que pretendia jubilar los boxer, con un rendimiento mucho mejor.
Recuerdo que Harley tienen muchas menos ventas con la serie V-Rood que con la "V twin", con un rendimiento infinitamente mejor.
Veremos que pasa con Ducati, cuando abandone la configuracion en "L" de sus cilindros, por necesidades de mayor caballería. Y eso que se supone que ducati es una marca racing 100%.
kekodi
02-23-2007, 02:05 PM
El que tenga curiosidad por la marca que mire esto
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=266131&si d=e2f219550ba5bcbd115d3c64a72e0b9a#266131
y el que quiera culturizarse que lea esto otro
http://img373.imageshack.us/img373/2681/imgrx6.th.jpg (http://img373.imageshack.us/my.php?image=imgrx6.jpg)
Uves.
JordiTrident
02-24-2007, 08:28 PM
A ver, estas imágenes son especulaciones de Photoshop que pululan por internet, así que decir de entrada una afirmación tan categorica como que es la guzzi más fea de la historia me parece de un atrevimiento extremo que solo la ignorancia puede hacer, sobre todo pq guzzi ha hecho motos feas de cojones...NTX 750, 850 T5,...por poner solo dos ejemplos...
...y no es que a mi me guste especialmente pero si quieren reflotar la marca tienen que hacer cosas así y de momento van bien: BReva, Griso, Norge,...no se puede vivir solo del pasado con Californias (gran moto) y esperando un revival de V7 sport (ojalá!!!!). AHORA Ducati puede hacer las SPORT CLASSIC pero si las hubiera sacado a mitades de los 80 cuando estaba agonizando hubieran matado la marca. TRIUMPH renació en serio gracias a que no intentaron hacerlo fabricando copias de Bonneville modernas...tuvieron que esperar su momento para que np dijeran lo de simpre "vaya hierros y bla, bla, bla..." pq resulta que todo el mundo tiene un amigo mecánico que es primo del tio de un buen amigo que dice que las Guzzi (o Triumph, o Ducati) dan muchos problemas...
por cierto joselito, la V a 45º son las Harley, las Guzzi los llevan a 90º y lo del motor con centro de gravedad alto(???) no lo se pero si pienso un poco, alguien ya ha razonado que debe ser bajo por la disposicion de los cilindros y demás, si a ello añadimos que el bloque motor es un peazo bloque motor (KGGGGSSS), el cambio es de tipo auntomovilístico, y el arbol de levas y toda la parafernalia está en el carter no se donde estan los quilos arriba para hacer un centro de gravedad alto...
...y la fiabilidad en los ochenta quedó en entredicho (eso es cierto) cuando con las Lemans III intentaban seguir (en recta) a las japos del momento contra las que no tenían nada que hacer en potencia bruta (en curvas era otra historia) pero...yo te puedo hacer una lista de gente que sigue rodando habitualmente con ellas hoy en dia con tropecientos quilómetros (y solo hace falta darse una vuelta por Europa par aconfirmarlo) cuando ¿donde están esas japonesas contemporáneas?
...bueno, paro ya que de mecánicos cambiapiezas y carenados estoy un poco cansado.
Os voy a dar una imagen para que opineis con algo que se va a parecer más a la realidad...y no se si me acaba de gustar per almenos es diferente:
http://www.raptorsandrockets.com/images/Moto_Guzzi/Stelvio_Berlin_6r.jpg
mas información en:
http://www.raptorsandrockets.com/News/2008/2008_Moto_Guzzi.htm
Un saludo
Si nos tubiesemos que fiar de lo que dicen algunos "mecánicos", estoy casi seguro de que ninguno tendriamos una Triumph.
TRYNOMIUN
03-04-2007, 10:46 PM
Se me escapó
A ver, estas imágenes son especulaciones de Photoshop que pululan por internet, así que decir de entrada una afirmación tan categorica como que es la guzzi más fea de la historia me parece de un atrevimiento extremo que solo la ignorancia puede hacer, sobre todo pq guzzi ha hecho motos feas de cojones...NTX 750, 850 T5,...por poner solo dos ejemplos...
Os voy a dar una imagen para que opineis con algo que se va a parecer más a la realidad...y no se si me acaba de gustar per almenos es diferente:
Estimado jorditrident, créeme que una afirmación tan categórica no es cuestión de atrevimiento o ignorancia, sino de GUSTOS (como los colores).
Personalmente me encantan las Guzzis (lo mismo que a otros les parecerán horribles).
Ya que las nombras, te doy la razón que la NTX es fea de cojones, pero he aquí una 850 T5:
http://img248.imageshack.us/img248/6361/guzzi850t5zo6.jpg (http://imageshack.us)
Que me parece preciosa al lado de la Stelvio, aunque sea un photoshop, y espero que en eso quede. En cambio, la de la foto de Raptors & Rockets tiene mucho mejor pinta.
Saludos.
trisónico
03-04-2007, 11:56 PM
...y la fiabilidad en los ochenta quedó en entredicho (eso es cierto) cuando con las Lemans III intentaban seguir (en recta) a las japos del momento contra las que no tenían nada que hacer en potencia bruta (en curvas era otra historia) pero...yo te puedo hacer una lista de gente que sigue rodando habitualmente con ellas hoy en dia con tropecientos quilómetros (y solo hace falta darse una vuelta por Europa par aconfirmarlo) cuando ¿donde están esas japonesas contemporáneas?Como protagonista de esas batallas, tengo algo que contar a lo Abuelo Cebolleta.
Antes, los únicos lugares donde se podía ir a todo puño (ésto es, acercarse e incluso sobrepasar los 200 km/h) eran las escasas autopistas de peaje. Todo lo demás eran Redias, en donde era impresicindible contar con un buen aplomo en tu montura. Con lo cual, ya podían los tetras japos salir empalmando marchas como posesos, que la estrategia mía era seguirles a media-corta distancia, e ir acortándosela cuando ellos se veían obligados a cortar por el estado del pavimento, badenes, viento, y señalización horizontal, que ya vendría alguna que otra curva. En esas condiciones, incluso bichos como la VF1000R, con su llanta de 16", no se podían escapar.
Lo que sí mataba al motor eran las pasadas de vueltas, porque las piezas de gran masa, tienen unas inercias considerables, como las válvulas, que llegaban a la flotación y golpeaban con el pistón, pudiendo ocurrir el desastre.
De hecho, yo tenía las cabezas de los pistones marcados por ellas (es que la raya roja del tacómetro está por algo), y aun así, no se doblaron. Por eso abogo por la fiabilidad mecánica de las Le Mans, y de Guzzi en general.
trisónico
03-04-2007, 11:59 PM
Por favor, ¿alguien puede achicar la foto?, que no hay quien lea.
Mateo
03-05-2007, 12:47 AM
A MI ME GUSTA, NO QUIERE DECIR QUE LA ESCOGERIA PARA EL RESTO DE MI VIDA PERO HAY QUE DECIR QUE TIENE ALGO, SOBRE TODO EN LAS ULTIMAS FOTOS, LAS QUE TAMBIEN APARECEN EN EL OTRO POST, LA MOTO PARECE BIEN ACABADA Y CON UN DISEÑO CUANTO MENOS AUTENTICO, SI, ES CIERTO QUE TIENE UN POCO DE TODO, LA LLANTA TRASERA Y LAS ASAS DE PASAJERO CLARAMENTE GS 1200, LA CUPULA CON LOS DOS FAROS PARECE UNA TRANSFORMACION DE TOURATECH O ALGO ASI, PERO ES CIERTO QUE TIENE UN TOQUE EXCLUSIVO QUE HAY QUE AGRADECER, A FALTA DE ALGUNA FOTO MAS ME ATREVO A ADELANTAR QUE LE AÑADIRAN ALGUN KIT MAS OF ROAD, YA VEREMOS ENTONCES PUESTO QUE NUESTROS AMIGOS DE TRIUMPH NO HAN SIDO CAPACES DE DAR UN TOQUE OFF A LA NUEVA TIGER, COSA QUE ME PARECE ALGO COBARDE, LOS DE GUZZI HAN SIDO CON TODO EL MERCADO QUE HAY VALIENTES EN ESTE SENTIDO Y LA MOTO PUEDE ENCAJAR EN LOS DETRACTORES DEL PARANOSEQUE Y TELENOSEQUE O EN LOS DE LOS FALLOS MECANICOS AUSTRIACOS.
kekodi
03-10-2007, 10:12 PM
Buenas, esto es una Guzzi deportiva
http://img339.imageshack.us/img339/5187/magni0001mm5.th.jpg (http://img339.imageshack.us/my.php?image=magni0001mm5.jpg)http://img339.imageshack.us/img339/9620/magni0002lh4.th.jpg (http://img339.imageshack.us/my.php?image=magni0002lh4.jpg)
http://img249.imageshack.us/img249/6507/magni0003cf5.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=magni0003cf5.jpg)http://img249.imageshack.us/img249/1909/magni0004st4.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=magni0004st4.jpg)
http://img249.imageshack.us/img249/2397/magni0005fj2.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=magni0005fj2.jpg)http://img249.imageshack.us/img249/2703/magni0006lu4.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=magni0006lu4.jpg)
Uves.
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