: A cuánto 'corta' la Bonnie?
Pos eso, que alguna vez le he dao al mango de mi rubia con demasiada alegría y, por ejemplo, adelantando en segunda desde 50 ó 60 se me ha ido la mano y se ha cortado el encendido antes de cambiar a tercera, a unos 110 km/h, creo. Como mi Bonnie no lleva tacómetro (vamos a ver qué se puede hacer para arreglar eso, porque lo echo mucho de menos) pos no sé a qué revoluciones pasa, y tengo curiosidad. Alguien lo sabe? En todas las marchas pasaría lo mismo y al mismo régimen?
Saluten!
|^HaDes^|
02-14-2007, 11:38 AM
pos me acabas de destrozar los pocos principios de mototistica que tenia.......los vehiculos con carburador cortan?????
JOAVEL
02-14-2007, 11:49 AM
Con la Bonnie, en segunda a 110......tu fumas algo raro :Y :Y :Y :Y
Pero no la llevavas "limitada"??????
|^HaDes^|
02-14-2007, 01:34 PM
Con la Bonnie, en segunda a 110......tu fumas algo raro :Y :Y :Y :Y
Pero no la llevavas "limitada"??????
hay tienes la respuesta Dudu, eso que llevas no es el velocimetro, es el cuentarevoluciones :D:D:D:D:D:D
Mencey
02-14-2007, 01:38 PM
=))
Sois una panda de kekabrones de órdago.
Hades, tus principios de mototística efectivamente son.... pocos... jajaja!!!
Bueno, yo tampoco sabía que los motores con carburadores cortan, así que imagínate cómo se me quedó el cuerpo la primera vez, que pensaba que me había cargao algo gordo.
Joavel, tú lo has dicho... la LLEVABA... jajaja!!
Y Mencey.... i|i
bonnienator
02-14-2007, 02:58 PM
No corta por los carburadores, lo que pasa es que la Bonnie lleva encendido electronico que limita el régimen máximo del motor. Debe andar por las 7000 rpm.
Puedes encontrar otras centralitas en el mercado, por ejemplo la web Newbonneville en las que hay centralitas que permiten llegar hasta las 8500rpm.
La mia con las modificaciones que le he hecho corta en todas a la que me descuido y estoy pensando en cambiarla.
Menudo pepino, Bonnienator! Cuánto ta gasta?
bonnienator
02-14-2007, 03:08 PM
Ahora mismo no lo tengo medido, debe de andar por los 6 a los 100. Las modificaciones son:
eliminacion del sistema de inyeccion de aire al colector
Cicles de 42 y 122 (ahora un poco escaso)
filtro de aire abierto UNI
eliminacion de snorkel
escapes abierto de Turxton
y en lo estetico llevo las estriberas lsl retrasadas y un manillar sport bar. La próxima semana espero que me envien un guardabarros trasero mas corto.
Podías ponerte unas fotillos cuando tengas el guardabarros corto. Al final te vas a currar una pseudo-thruxton, no?
bonnienator
02-14-2007, 03:32 PM
Algo parecido
WaLLtrApS
02-15-2007, 07:30 PM
Querido Dudu:
Querido compañero de las dos ruedas, con piel de oveja y corazon de lobo, comprate la CBR de una puñetera vez y deja de estrujar a la pobre bonni, que cualquier dia te va a salir un pistón por enicma del deposito hombrepordiossssssssssssss
Pos eso, que no le des mas vueltas mamong................ :mrgreen:
trisónico
02-15-2007, 08:18 PM
Con que es una CBR tu objetivo.........TRAIDOORRRRRRRR.
Barry_Sheene
02-15-2007, 08:51 PM
Querido Dudu:
Querido compañero de las dos ruedas, con piel de oveja y corazon de lobo, comprate la CBR de una puñetera vez y deja de estrujar a la pobre bonni, que cualquier dia te va a salir un pistón por enicma del deposito hombrepordiossssssssssssss
Pos eso, que no le des mas vueltas mamong................ :mrgreen:
Walltraps, amigo mío.... Que sepas que ya hace algo más de dos años que le voy retorciendo la oreja a la Thruxton, y aún no he visto ningún piston volador... i|i i|i :lol:
WaLLtrApS
02-16-2007, 08:27 AM
.................tiempo al tiempo amigo barry...................
.................tiempo al tiempo.................
i|i i|i :mrgreen:
Mulder
02-16-2007, 08:32 AM
que fanfarrones soissss por diossss1!! jaajajaj sin acritud eh?? :P
Qué segunda marcha más larga que tiene tu Bonnie, eh, Dudu?
Según el manual, la Bonnie corta a 7000 vueltas, pero no lo he comprobado empíricamente.
Saludos.
talivan
02-16-2007, 12:24 PM
no veais como achucha dudu a la pobre bonnie
JOAVEL
02-16-2007, 01:51 PM
Dudu, alias "Estrujabonnies" :win: :X :X :X
Mencey
02-16-2007, 01:57 PM
mucho estrujador de triumph veo por aki
losmierdas
02-16-2007, 03:55 PM
aquí la bonnie de dudu...
http://www.fundaciongsr.es/penaranda/imgtmp/fregona.jpg
...dudu, en quinta a 5000 vueltas, vas a 125 kms/h... ya te iré informando de las relaciones restantes (las tengo que ir comprobando, que no me las se)...
copita de ron matusalén!
mucho estrujador de triumph veo por aki
Mucho kekabrón, es lo que yo veo... jajajajaja!!!
Coño, no os penséis que voy siempre a ful con la Bonnie, eso me ha pasao alguna vez que se me ha ido la mano.
Y bueno, os digo a 110 pero igual es a 105, por ahí anda la cosa, porque en esos momentos no llevo precisamente la vista fija en el velocímetro.
aquí la bonnie de dudu...
http://www.fundaciongsr.es/penaranda/imgtmp/fregona.jpg
...dudu, en quinta a 5000 vueltas, vas a 125 kms/h... ya te iré informando de las relaciones restantes (las tengo que ir comprobando, que no me las se)...
copita de ron matusalén!
Men, no pillo lo de la fregona, pero te acepto la copa.
Con que es una CBR tu objetivo.........TRAIDOORRRRRRRR.
Waltraps y Trisónico: La CBR no es que no me guste, pero no es mi tipo de moto. A mí lo que me gustan son las naked gordas. Las que más me ponen son la S3 1050 y la GT1000, pero de la ducati me mosquea que no sea fiable o que sea una mecánica excesivamente delicada, y de la Triumph la reventa y la incomodidad para el paquete. Hay quien las llama 'motos tatuaje', porque una vez que te las compras no hay forma de sacártelas de encima. También me molan la XJR 1300 y la CB 1300, pero en cualquier caso debería esperar a dejar de ser novato para cambiar de moto.
Qué os parecen esas tres motos? De la S3 ya he leído mucho.
Saluten!
losmierdas
02-19-2007, 05:33 PM
mucho estrujador de triumph veo por aki
estrujando la moto, como se estruja una fregona, man!
....aaaaaiiiiiii ke tengo kesplicarlo toooo!
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!
Eso es porque el menda y las tareas del hogar están peleaos....
matracu5
02-20-2007, 09:42 AM
Ahora que ya veo las rpm,
Yo creo que corta a partir de las 7000, al pasar de 7000 pasa algo curioso, el contador de rpm cae directamente a 5000. Supongo que lo que hacen no es cortar el encendido sino "saltarse algunas chispas" supongo que es para quemar la gasolina que entra, que a esas revoluciones no debe ser poca.
Y despues se estabiliza a las rpm que vayas (por debajo de 7000, claro)
A 4000 rpm con la mia voy casi a 110 en 5ª.
Matracu, tu tacómetro tiene luz? El otro día me hice un viaje entero de noche y se me ocurrió esta duda. Por cierto, las luces de la Bonnie, menuda mierda, no?
Saluten!
matracu5
02-20-2007, 10:59 AM
Si que tiene. Y se ve bien, hace un poco mas de luz que el velocimetro
Yo la verdad es que de noche solo me muevo por ciudad y un trozo de autovia iluminado.
Ni siquera en coche me gusta conduciir de noche, de dia estoy acostumbrado a mirar mas alla de donde llegan las luces cortas por la noche, y eso me da una inseguridad tremenda.
Creo que las cortas a mas de 80 km por hora ya no sirven, porque no tienes tiempo de reaccionar.
El otro dia en coche me salio un jabali en una carretera estrecha, suerte que tanto yo como el animal ibamos despacio, sino le abollo el coche a la novia.
Y iba despacio por que llevaba la chati.
Por lo tanto, si llevas la moto de noche, lleva el freno sentado detras... :)
O ponte un par de faros como las HD "ultragladis"
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.