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: Los que piensen en Boneville


Carlos790
02-12-2007, 09:10 PM
No se, nose. Los que piensen en comprar una BONNIE, SPEEDMASTER ó AMERICA deben pensarselo.
La sporter tiene el mismo tamaño que una Bonnie.

-En 2.007 la H-D- SPORTER trae Inyección.
-10cv mas (total 67cv, 12 mas que la speedmaster y con mas par).
-Alarma.
-Mejor sonido escapes.
-Relog hora.
-Avisador y medidor combustible.
-Motos cromado.
-Rueda de 150.

TODO POR 8.495 ¤ y con seguro GRATIS un año (Ahorro de 400¤ aprox. )
La han mejorado bastante por el mismo precio que la Boneville básica.

JOAVEL
02-12-2007, 09:36 PM
Que la sigan mejorando........por ahora no hay color y eso de mejor sonido de escape......tu no has oido los míos :$ :$ :$ :$ :$ :XX: :XX: :XX:

Eso sí para gustos.........la Bonnie. :win:

Hio
02-12-2007, 09:37 PM
De acuerdo con Joavel. De todos modos no creo que la bonnie esté en el mismo saco que la HD, la America o la Speedmaster.

JOAVEL
02-12-2007, 09:45 PM
sasto!!!!!! Hio, la Bonnie és......única.

losmierdas
02-12-2007, 10:03 PM
los bonnifacios jugamos otra liga ...punto (como si fuera el barry sheene, vamos)

Carlos790
02-12-2007, 10:36 PM
No esperaba menos. Lo he puesto por darle un poco de vidilla al foro.

losmierdas
02-12-2007, 10:52 PM
...juajua, toma vidilla...

http://www.drivemc.ru/other/forMen/2/sexbike.JPG

-:|

JOAVEL
02-13-2007, 05:44 AM
Losmi, el "problema" és........donde t'agarras...... :$ :$ :$ :mrgreen:

losmierdas
02-13-2007, 07:19 AM
esos cilindros... esos pistones... esos bajos... ese run run... ese cosquilleo... fuuufff... parao en un semáforo cuando cruza la prima de kio.... ainnn que me pierdo! y el boquete del depósito a trasmano, joé! (que parece un lunar en la espalda!)

Cernícalo
02-13-2007, 02:40 PM
Sm en toda Zaragoza estoy seguro de que no hay nadie que haya mirado más veces las cuatro motos y opino lo mismo que el resto, no hay color.

Y desde mi punto de vista (tan parcial como el que más) la Sporter ocupa el cuarto lugar colegui, es muy pequeña para lo que pretende ser.

Dudu
02-13-2007, 04:06 PM
Pos yo creo que casi todo el que quiere una Bonnie no quiere una Sportster, aunque cueste menos y vengas más equipada. Y digo casi todos porque algunos de los propietarios de Sportster o Bonnies con los que he hablado habían contemplado la posibilidad de comprar la otra (los de la Bonnie la HD y viceversa), así que alguno caerá en el 'lado oscuro'. Y también creo que Triumph debería ponerse las pilas y mejorar el equipamiento y/o el precio de sus bicilíndricas para mantenerse competitiva, porque no puede confiar eternamente en el encanto de sus máquinas.
Saluten!

indy
02-13-2007, 06:30 PM
Estoy de acuerdo en que la Bonnie es una moto muy distinta y no es comparable con la Sportster, Speedmaster o America. Yo la encontraba fea y antigua al principio de verla, poco a poco me ha ido gustando mas hasta empezar a apreciar sus encantos.

Sin embargo cuando empece a mirar la Speedmaster si que estuve comparando con la Sportster 883R, y me sigue gustando mucho, pero conozco a muchos poseedores de Harley y la mayoria se han quedado embobados con mi Speed mientras de sus bocas salian palabras como "que clase!" "esto es otro rollo" "vaya acabados" "es que los ingleses son diferentes en todo"...
Eso si, desde que vi la nueva Sportster Nightster en un enlace de esta pagina no he parado de babear, si llega a estar disponible entonces si que hubiera tenido problemas graves para decidirme.

Honky
02-13-2007, 06:46 PM
Pues el caso que aunque no me gusta considerarme anti nada, las Harleys o mas bien el mundo de alrededor no me gustan nada, pero nada. Pero viendo lo que se comenta aqui y por el conocimiento de tener un amigo cercano con la Bonnie T100, que por cierto tambien tiene una Harley Road King. Entre otros conocidos que tiene Harleys, siempre se meten con las pequeñas de Harley pero por lo que veo son de lo que mas se estan currando ultimamente en esa marca. Pero que a la larga dicen que en el fondo te compras una leyenda mas que una moto, y eso se paga...¤¤¤
Definitiva, entre las diferencias que comentais, tened en cuenta la de mercado que tiene la harly con diferencia de la Triumph. Con lo cual puede ser un nunca acabar si te pones hacer cosillas en la harley, tambien luego miras lo que has gastado que llega a media moto mas. Sin contar lo ostentosas y golosas que es dejar una Harley enla calle. La Triumph es para gente de un gusto mas selecto y para mi son mas discretas y bonitas... jejeje usease ELEGANTES!
Eso si, desarroyar el producto para mejoras de prestaciones y potencia no estaria mal.
Yo no se como va Truimph, pero yo creo que la linia clasica es de lo mas vende.
Saludos

juan
02-13-2007, 06:58 PM
Según la revista Solomoto30 de Enero, la potencia en banco de pruebas de las Sporster 883 y 1200 inyectadas son:

883Low
En rueda............46,5 CV a 5700 rpm
En motor...........56,0 CV "
Precio................8.495 Euros

1.200 C
En rueda............62,6 CV a 5.550 rpm
En motor............73,4 CV "
Precio.................12.800 Euros

En la relación CV-Euros siguen sin tener nada que hacer con la Bonneville, y en cuanto a comodidad hay un verdadero abismo, te lo digo que he tenido las dos y mido 1.86.

Saludosssssssssss.

Carlos790
02-13-2007, 08:06 PM
Pues para mi, una sporter standar con mandos retrasados y una Boneville si son motos comparables y que entran dentro del mismo concepto. De hecho tiene una historia parecida desde los años 40/50, pero siempre al revés. Cuando reinaba la Sporter en USA, llegó la Bonnie y la desbancó, luego pasó al contrario. Triumph y Harley siempre rivalizan. Inclusi sus gamas deportivas modernas también son originales, se salen de las japos, italianas y alamana. Es mi opinión.
Bob Dylan que es un tio muy original cuando todos tenías Sporter en se hizo con una Bonnie.

Honky
02-13-2007, 10:27 PM
No conozco exactamente la historia de la sportter, pero me parece a mi que salio como producto para convatir las motos europeas, como las Triumph y norton, no hablemos de algunas españolas....
Os dejo una foto que encontre por ahi, donde se ve los primeros anuncios de la Sportter aya por el años 1956, donde el personaje que la publicita.
Un detalle mirar donde lleva el freno trasero...y las marchas.... sospechoso no?
http://www.rockers.es/Portals/12/Gallery/791/variado/motos/the%20enthusiast%20mag.%20elvis%20hd.jpg
http://home.ama-cycle.org/membersonly/museum/images/b21/Classic_600.jpg

ACE_CAFE
02-14-2007, 01:18 PM
Esto que es???apologia de hd??? Harley que saque lo que le de la gana y regale seguros y viajes a Marina D'or si hace falta.Pero esto es un club TRIUMPH,y hablar de hierros y encima promocionarlos esta fuera de contesto.Aunque hay qye reconocer que la sporster que ha puesto el amigo Honky es preciosa,si señor.Pero aunque el Rey les haga la publicidad no hay que salirse del camino chicos.

Dudu
02-14-2007, 02:54 PM
Mira, Ace_cafe:
http://www.firesifestes.com/images/Img_Fires/Valls/Tres%20Tombs/Mula.jpg
Jajajaja, bueno, era coña, tío, no tenfades. Las Triumph son las más mejores, men, pero eso no quiere decir que no podamos mirar a otras... pasa como con la novia de cada uno.

Mulder
02-14-2007, 03:55 PM
Según la revista Solomoto30 de Enero, la potencia en banco de pruebas de las Sporster 883 y 1200 inyectadas son:

883Low
En rueda............46,5 CV a 5700 rpm
En motor...........56,0 CV "
Precio................8.495 Euros

1.200 C
En rueda............62,6 CV a 5.550 rpm
En motor............73,4 CV "
Precio.................12.800 Euros

En la relación CV-Euros siguen sin tener nada que hacer con la Bonneville, y en cuanto a comodidad hay un verdadero abismo, te lo digo que he tenido las dos y mido 1.86.

Saludosssssssssss.
Beneficiada bonneville o Sporster??

juan
02-14-2007, 06:46 PM
Según la revista Solomoto30 de Enero, la potencia en banco de pruebas de las Sporster 883 y 1200 inyectadas son:

883Low
En rueda............46,5 CV a 5700 rpm
En motor...........56,0 CV "
Precio................8.495 Euros

1.200 C
En rueda............62,6 CV a 5.550 rpm
En motor............73,4 CV "
Precio.................12.800 Euros

En la relación CV-Euros siguen sin tener nada que hacer con la Bonneville, y en cuanto a comodidad hay un verdadero abismo, te lo digo que he tenido las dos y mido 1.86.

Saludosssssssssss.
Beneficiada bonneville o Sporster??

Para aclararnos vamos por parte:
Boneville 790 cc. ........................................ 62CV
Bonneville T-100 865 cc. (hasta 2006)............64 CV
Bonneville 865 cc. (todas 2007).....................67CV
Ahora mismo no encuentro datos más exactos, pero si puedo deciros que un colega mio quwe tiene una T-100 de 2005, la metió hace un par de semanas en el banco de potencia y daba los 64 CV que declara la marca y a la rueda me dijo 58 CV.

Carlos790
02-14-2007, 09:18 PM
No seamos talibanes ni fundamentalistas. Nos gustan las Triumph mas que ninguna otra y por esso estamos aquí, pero eso no significa que caigamos tonterías de envidias de niños con sus juguetes, "el mio es mejor". A mi me gusta también Harley con la misma pureza que tiene Triumph. Otra cosa es lo que las rodea. La tontería que tienen. No todos, pero algunos harlistas van un poco de chulos por la vida y montando esas máquinas parece que dicen "soy mas feliz que tu", y eso es lo que genera luego odios y envidias. Menos mal que no son todos. Si no te inchas de cerveza y llevas una estética concreta no eres auténtico y a mí eso no me vale.

Mulder
02-14-2007, 09:51 PM
amén

Donkey
02-15-2007, 07:40 AM
amén...
yo soy uno de los que está pensado en una Bonni o en una Sportster (1200). Y hasta que nos las prueba me gustan igual, cada una por cosas distintas.
A mí tampoco me gusta el ambietne Harley, pero tampoco estoy interesado es eso.

Honky
02-15-2007, 08:48 AM
Jejeje bueno el ultimo comentario sectorial, yo que me cosidero Bmwista, incluso me gustan las de ahora pero como dije me convencio la Triumph tambien, pero si las Bmws que tengo con sus 25 años cada una no me hubieran salido tan buenas ahora tendria una Bonnie porque es una marca con caracter, y la reproducion de sus modelos miticos creo que es envidiable para las demas marcas.
Tengo tantos comentarios sobre Harleros, de Harleros que me quedo con uno y es que la "Harley es una moto de lujo y ya sabes lo que conlleva". Presumen de que todos querriamos tener una, pero ellos la tienen. Pero solo es eso que la tienen el 80% de propietario de una Harley no la usa mas de una vez al mes, y cuando la saca es para aparcarla junto con otras y hablar de ellas...

matracu5
02-15-2007, 10:19 AM
Pues yo creo que en las bonnis se deberia mejorar el consumo, ya que comparado con mi antigua tiger, me atreveria a decir que gasta lo mismo o hasta mas, de media

Si hay que poner inyección o lo que se ha de hacer ya no lo se.

Donkey
02-15-2007, 07:15 PM
lo de la inyeccion en la gama clásica... no sé, no sé... creo que es un contradicción para ese concepto de moto (como en las HD) aunque se gane en eficiencia. Es algo peliagudo esto, creo que le quita encanto, y lo se venden es justamente eso.

Donkey
02-15-2007, 07:31 PM
Y hablando de Sportster, en esta página http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.earth2us.com/bike/5-06a-s.jpg&imgrefurl=http://www.earth2us.com/bike/&h=87&w=150&sz=6&hl=es&start=4&tbnid=FRGPryzWKe-chM:&tbnh=56&tbnw=96&prev=/images%3Fq%3Dsportster%2B883%2Bcafe%26gbv%3D2%26sv num%3D10%26hl%3Des%26sa%3DG
hay sporster cafeteras muy guapas y sin tocar chasis ni nada. Hay vas y me dices que no...
http://www.earth2us.com/bike/gallery/sportsters/cafe-shine.jpg

juan
02-16-2007, 05:22 PM
La inyección es algo que va a llegar más pronto que tarde, debido a las normativas sobre contaminación, lo estético yo no lo veo tan complicado (aunque a lo mejor digo una perogrullada), pero si han hecho un motor moderno con la estética de los de antes, ¿no podrian hacer las toberas de admisión con estética de carburador?, ala , ahí queda eso.

dylan
02-17-2007, 07:18 PM
Yo creo q muchos de los que no tenemos "tradición motera" cuando hemos empezado a interesarnos por una moto con carácter ,-por lo menos este ha sido mi caso y tb el de otros q he visto por aquí- hemos mirado Triumph y Hd... Yo empecé mirando Triumph por aquello d gustarme la música y vida d Dylan, y luego tb pasé a ver la sportster... Cuando ya estaba casi decidido a comprar la speedmaster -tb contaba la opinión d mi páter- algo no m dejaba sentirme bien, era q estaba enamorado de la Bonnie, así q ese mismo día fuí al conce y la compré. Y aunque sólo llevo un mes con ella y pocos Km soy un peazo d novato manazas puedo decir q estoy encantado y q no la cambiaría por nada. Son otra cosa

indy
02-17-2007, 10:50 PM
Todos estos comentarios que se hacen hacia los poseedores de Harleys se podrian aplicar perfectamente a cualquier poseedor de motos de marca "exclusiva", "mitica" o como se le quiera llamar... incluyendonos a los de Triumph, y me parecen una falta de conocimiento. Gilipollas los hay montados en Harleys, Triumph, Vespas y Hyosung, nada tiene que ver con marcas.
He pasado un fin de semana completo en una concentracion a reventar de Harleys en la que mi Speedmaster (junto a 2 Rocket III y un puñado de japonesas) eran la excepcion, y habia de todo, desde imbeciles integrales a los mejores tios del mundo pasando por bastantes frikis.
Vamos a dejarnos de tonterias que ni todos los Harleystas llevan flecos ni todos los Triumpheros somos los mas autenticos... 8-)

ACE_CAFE
02-18-2007, 06:39 AM
Yo no veo que nadie se meta por aqui con los propietarios de harley,ni los tache de macarras,no me parece haberlo leido en ningun post.Sigo diciendo que esto es un foro Triumph y de CAFE RACERS el apartado.Cada uno que se lo tome como quiera.

JOAVEL
02-18-2007, 09:37 AM
Pués..... no és este foro, precisamente excluyente, con ninguna otra marca de motos (aparte de la sana sorna, con que denominemos a los del "lado oscuro" :mrgreen: ), lo que sí me está "cansando", es que cada dos por tres estamos a vueltas con las Harley's......., a mí personalmente, no me molesta, pero éste és "básicamente" un foro Triumph y lo que me apetece és compartir, información, sensaciones, opiniones, etc...etc... sobre nuestras máquinas, para con las Harley's ya están otros foros.
Espero que se interprete bién lo que quiero decir, ya que no me gustaría que nadie interpretara ésto como un "desprecio" hacia los Harlystas,o hacia otros usuarios de otras marcas, que me merecen todos los respetos, en cuanto que motoristas/moteros.

Trader
02-18-2007, 11:05 AM
Aquí si que digo yo Amén.

losmierdas
02-18-2007, 11:15 AM
...no tengo la curiosidad suficiente para irme por ahí a navegar en otros foros moteros, por lo que personalmente, agradezco que la "diversidad", de vez en cuando nos "invada"... me gusta mi amoto y desde luego, me gusta ponerla a prueba con todo lo que sale por aquí... honestamente, nada de lo visto hasta ahora me ha transmitido la sensación de haberme equivocado al hacerme con una bonnie, pero disfruto viendo otras opciones, que seguro seleccionarán quienes encuentren sus motivos y yo que me alegro...

...me tomo cervezas con harlistas, bemeuveros, japoneses y en todos los casos, encuentro personasumanas que a su vez, se toman cervezas conmigo... de verdad, no se donde coño está el problema

Carlos790
02-18-2007, 03:02 PM
Estos debates de marcas de motos comparando que según la marca que tengas eres de una manera u otra lo veo absurdo. Yo creo que está bien hablar de motos y punto. Por supuesto que lo principal es Triumph, pero no empecemos a censurar. Cada tema se agota por si solo. En este subforo que es Cafe Racer, ¿solo se puede hablar de las Triumph?. Pues si es así lo veo corto. Si se establece la norma de que en este subforo no se pueda hablar de Norton, Ducati, Guzzi, Bsa, Bmw o Harley sportster aceptaré esa norma, pero no me gusta. Me dedicaré a poner chistes en lo de Garito Virtual. Lo digo sin ánimo de ofender a nadie.

juan
02-18-2007, 05:43 PM
Por supuesto que debemos, en mi opinión, estar abiertos a todo lo que pase por ahí. Si una marca saca un modelo "rival" a uno de los nuestros, por lo menos a mi me gusta estar enterado de qué va la cosa. No creo que lo mejor sea quedarse uno mirándose el ombligo.
Por eso en este post me he dedicado a dar cifras tanto de la una como de la otra, que creia yo que por ahí iba la cosa cuando lei el título, lo de quien se monta encima me la trae al fresco.
Saludosssssssssss.

JOAVEL
02-18-2007, 07:43 PM
Estoy con Juan, con un matiz, el que esté muy "preocupao" por las Harleys (nuevos modelos, prestaciones, estética, etc..etc... pues..... cómo he dicho antes webs de Harley's, hay unas cuantas.
Sin que ésto signifique que personalmente me moleste lo más mínimo, me gusta "casi todo" lo que lleve un motor con ruedas..........y cómo muy bién dice Juan, quien monte encima me la...........
Saludos.

juan
02-19-2007, 06:45 PM
Joavel, yo no estoy preocupado por la Harleys (ya tuve una y salí bien "satisfecho", gracias), lo que ocurrió es que acababa de leer la revista y la tenia a la mano para coger los datos, y si te fijas en el primer post sm790 da unos datos erróneos de la Sporster y como los tenia frescos, pues eso que me di cuenta y me dije: ¡coño, los voy a aclarar!.

JOAVEL
02-19-2007, 07:52 PM
Juan, tocayo, que no sirva mi opinión, para que nadie se dé personalmente por aludido, que yo no le tengo "manía" a nada que lleve motor.......o.k.??? :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Yo creo que aquí, cómo decía una canción.....o cabemos todos....o no cabe ni diós....... :wink: :wink:

Carlos790
02-19-2007, 11:03 PM
Juan, en internet en una se esas páginas de motor en general he visto la prueba de esa sportster standard y ponía 67 cv porque con la inyección saca mas cv, pero yo no lo he medido.
De todas formas esto es absurdo, a mi no me come la cabeza este tema. Si queréis lo dejamos. Simplemente está claro y escrito en la historia del motociclismo que la Sporter y la Bonnie han tenido una historia y leyenda paralela, una en mentalidad inglesa y la otra en mentalidad americana. Cualquier libgro de historia de motos lo pone.
Triumph exportó a USA una nueva Bonnie moderna que corría mas y se manejaba mejor que las Harley. Lo americanos contestaron sacando las Sportster. La Sportster llega después de la Bonnie, después de la película El Salvaje.

Trader
02-20-2007, 06:32 AM
La eterna reflexión...Triumph Vs Harley.
Queramos o no forman una simbiosis desde que empezaron a competir por los mercados.
Y me encanta formar parte de esa simbiosis.
Es así señores, no hay más.

ACE_CAFE
02-20-2007, 07:24 AM
Como dice el amigo sm790 es cierto que la creacion de la sporster por harley es para contraatacar en el mercado ante el ascenso de la venta de motocicletas inglesas,y ha tenido una historia paralela en ese mercado como competidoras en ese mercado y en esos años 50 y principio de los 60,s.Luego en los usa ya entraron marcas de otros paises y a mediados de los 60,s la gran moda fueron las motos de campo donde reinaban junto a las inglesas las motos españolas,como montesa,bultaco y ossa.Sobre la pelicula el salvaje la moto que lleva no es una bonny sino una thunderbird.