Log in

: Ayuda con Daytona 675 please


Pregunton
02-08-2007, 11:34 AM
Hola a todos.

Esta semana que entra me comprare una moto nueva y tengo una duda importante sobre la 675.

Vereis yo tengo una rs125 desde hace ya bastante tiempo y siempre he ido bien con ella.

El problema es que mi novia se compro una Cbr125 y un dia las intercambiamos para ir por la montaņa.
El resultado fue que iba muchismo mejor y mas rapido con la cbr125 gracias sobre todo a su freno motor.

Mi rs 125 no tiene freno motor ninguno y a en cambio la cbr125 retiene muchisimo, al menos para mi que nunca habia probado una moto con freno motor.

Mi pregunta es la siguiente:

ŋLa triumph 675 tiene mas freno motor que la Cbr125?

Es que me ha encantado como va de bien la cbr125 y su freno motor. Asi que me gustaria que la 675 tuviera ....si no mas...al menos el mismo que la cbr125.

Alguien sabe si tiene mas o menos? como va esta moto de retencion?

Esque he llegado a un punto de obsesion con el freno motor...que si la 675 tiene menos que la cbr125 ya bastaria para no comprarmela..imaginaroslo pfff

Muchisimas gracias.

hijarano
02-08-2007, 11:42 AM
de donde eres? si tienes ocasiķn ves a probarla algún concesionario de la marca.

Y freno motor si que tiene, aunque no se si como la cbr125, supono que más.

agm
02-08-2007, 01:29 PM
No se si el freno motor de la daytona te gustará, pero yo estoy encantado, la moto es una maravilla, me he acostrumbrado a ella rapidamente y no me resulta tan incomoda como se pueda pensar de una moto R, es muy agil y anda que te pasas.

Si te sirve de algo, saludos

Topopaco
02-08-2007, 03:05 PM
Haciendo gala a tu nick, Pregunton. 8-) 8-) 8-)

Lo primero es una presentaciķn con invitaciķn incluida en el Garito Virtual, después, todo lo que quieras.

Seguro que tiene mas freno motor que la CBR 125, el motor tiene muchisimo mas par que este, es una moto muy divertida y facil de llevar, precisamente por lo aprovechable de su motor.

Ale, ahora a invitar toca. :XX: :XX: :XX:

pavelman
02-08-2007, 04:02 PM
Completamente deacuerdo, tiene mas freno motor que un cuatro perolos en línea, estaría a medio camino entre un V y un tetra en línea normal. Peazo maquina que te vas a comprar. Que la disfrutes.

Pregunton
02-08-2007, 05:40 PM
El caso es que la Cbr125 es monocilindrica. Y tiene un freno motor bastante grande. Si sueltas el acelerador se te frena la moto rapidamente e incluso metiendo una brusco tiron si lo haces en primera y segunda.

No se si la 675 tendra un freno motor parecido..megustaria saberlo...pero en marbella no la traen hasta que tu la pide en la tienda para comprarla..asi que no puedo probarla.

Realmente dudo si comprar la 675 o una 749 por lo mismo.

Si supiera que la 675 tiene al menos el mismo freno motor que la cbr 125 me la pillaba porque me gusta mas que la 749 en cuanto a que es mas ligera y manejable.

La 749 se que tiene freno motor mas que la cbr 125 pero seguro.

Ya se que parece una tonteria. Pero me he acostumbrado a tomar curvas con la cbr125 con su freno motor y si tiene menos me daria coraje.

ŋgarito virtual?

T3RR1BL3
02-08-2007, 06:51 PM
A ver... lo primero, si con la cbr de tu novia vas mejor que con la aprilia. Permėteme la pregunta ŋLlevas la RS limitada? Porque por muy despacio que hagas las curvas la aprilia siempre correrā mās (bajando marchas y picando embrague los caballos de la RS se imponen)

HAce cuanto tiempo llevas la RS? es una moto muy dificil de llegar a sacar todo el partido, por ejemplo te delatas al requerir freno motor que te sujete, Deberėas confiar en el chasis y practicar contramanillar, osea, PENSAR encima de la moto y en la curva que necesitas exactamente para no perder velocidad de paso por curva (NO FRENAR) que suele ser... si, tumbar mās. Que con las ruedas de la RS podrās tumbar bastante mās que con las de la CBR.
No es posible que con un chasis a aņos luz del de la cbr125RR tengas tantos problemas en curva. Date tiempo, no tengas prisa por aprender que creo que te faltan kilōmetros.

En referencia a tu pregunta, si, una 675 retiene mucho mās que el dumper de honda, y anda bastante mās que tu RS. podrėas incluso llegar a la curva muy rapido, frenar a saco, parar la moto en la curva y salir arreando, pero en la primera curva en la que necesitases la experiencia de tumbar mucho sin miedo te iriėas recto.

Pregunton
02-08-2007, 07:14 PM
Para T3RR1BL3

Llevo la Rs full power y de hecho con bastante metido. Da mas de 35 cv y llevo con ella como 3 aņos.

Es que con la Rs vas siempre con el cuchillo entre los dientes para que tire de verdad y trabajando mucho.

La cbr125 corre muchisimo menos . Pero en curvas mas cerradas gracias a su freno motor, por lo menos a mi me entra mejor en curvas.
Casi que no hace falta que le de al freno. Simplemente suelto gas y encaro perfectamente la curva. Me es mucho mas comodo curvear con ella sin necesidad de tumbar mucho.
Ademas tiene mas bajos que la Rs.

Digamos que con la cbr125 voy curveando tranquilo , relajado y rapidamente gracias a su freno motor y sus bajos y con la Rs125 voy con el cuchillo entre los dientes ..llevandola alta de vueltas y trabajando mucho con el freno y con el cuerpo.


ŋEntonces me aseguras que la 675 tiene mayor freno motor que la cbr 125? Si es asi no tendre dudas en comprarmela.

Lo que busco es una moto con buenos bajos y medios ( sin que le fallen los altos como le pasa a la cbr125) y que tenga un buen freno motor ( igual o superior al de la cbr125).

Eso se adapta mas a mi estilo de conduccion de hoy en dia . Antes ibas mas a saco ahora prefiero ir mas relajado. Me estare haciendo viejo.

T3RR1BL3
02-08-2007, 07:23 PM
Pues si es lo que buscas, efectivamente darās en el clavo, una supersport con mās freno motor que las tetra japonesas y mās motor para recuperar desde abajo. En definitiva mās relajada la conducciōn al olvidar el cambio en mayor medida que con la RS.
Un aspecto que se me pasaba es que sin haber probado una CBR se me antoja que girarā mās que una superdeportiva como la RS o la Daytona, hay cosas que nunca cambiarān como es que en las curvas lentas el pez pequeņo se come al grande. Eso si, en curvas medias o altas, donde estān las diferencias vuelven a su cauce las cosas.
En que color? jejeje