: tornillos de regulacion en baja de daytona 955 2002
talivan
02-07-2007, 11:05 AM
pos eso aver si alguien puede decime como es posible que los tornillos de regulacion de baja esten regulados de la sigiente manera y empezando por el tornillo del cilindro mas proximo a la distribucion se encuentra a media vuelta de roscado a fondo,el sigiente tornillo del cilindro central esta a dos vueltas y cuarto y por ultimo el tornillo del cilindro izq. esta a cuatro vueltas de roscado a fondo,por favor pido que algien me ilumine,gracias.
JODER TIO¡¡ QUE TIENES ABIERTA LA MOTO?
TE ADMIRO¡¡¡.
NO TE PUEDO AYUDAR PUES NO SÉ DE QUE HABLAS.
PERO SI CONSIGUES ALGO QUIZÁ YO ME ANIME... PUES ME DAA MI QUE LOS TIRONES DE MI 595 SON POR DISTRIBUCIÓN.... y creo que tu preguntas de esto.... no?
siento no poder ayudar.
por cierto, AYER FUI A CORREOS, CUANDO SALÍ DE RECOGER UN ENVIO ME HABIAN TIRADO LA MOTO AL SUELO, LA LEVANTARON Y SE PIRARON. TOTAL. TOPE CARENADO ROTO, CARENADO INFERIOR DESTROZAO DE RAYAS...... espero que hijoputa que lo hizo se mate con su coche o con su moto o co su bici... o con sus cuernos...
talivan
02-07-2007, 09:26 PM
joder pelo siento mucho lo de tu moto,a mi tambien me dieron un golpe en el carenado que aun hoy sigue estallado,y es que este mundo esta lleno de hijos de puta,yo en cuanto a lo de la mecanica no es que sea un experto perosiempre a mis vehiculos les he hecho la mayor parte de las cosas,aprox.un 90% de lo que excluyo la pintura y la gestion electronica que ahora todos los cacharros tienen.veo que eres tambien de madrid,pos a ver cuando quedamos pa dar unas curvitas y birritas,vsssss
ESO ESTA HECHO¡¡¡
cuantito deje de llover, te arranco las pegatinas por sacedón o algo no? ja ja aj aja.
yo suelo salir domingos por la mañana.... el resto de días estoy pillaito de curro y con el bebo...
ayer di el parte al seguro, cogí la matrícula del coche más cercano y que era "sospechoso" no demostrable... pero bueno, lo intentaré.
por ahora tendré que hacerme de nuevo el tope anticaidas inzquierdo y las rallas las taparé con un poco de pinturilla negra.....
lo dicho, a ver si salimos a rodar....
por el foro kdd, anda rondando una kdd para hacer tendilla-sacedon-cifuentes, o algo así, una ruta cojonuda.. a ver si se marca fecha...
talivan
02-08-2007, 03:55 PM
ya he visto la kdd pero ademas de que va a llover sete finde marcho a extremadura,espero que tengas suerte con lo de la pintura y encuanto a lo de las pegatinas ,no se ,no se ,no se,mira que no sabes con quien as dao ademas de que a mi maquina hay pocas pegatinas que arrancar pero en la tulla hay bastantes mas,bueno a ver si llega pronto ese dia y salimos de dudas,jejejejejejeje
talivan
02-08-2007, 03:59 PM
ah se ma olvidao que a mi tambien me gusta mas salir los domingos,yo llevo poco tiempo por madrid y las veces que he salio a sido con lolo,dudu,trisonico..etc,que son unos juerguistas de miedo y salen los sabados por la noche, se ponen ciegos y no ahy guevos luego a levantarse pa mimar a la burra jjejejejejeejejee
jaja, los borrachuzos del foro, juas juas.
yo salgo domingo por la mañana por que es el casi-único que dispongo.... y siempre a comer en casa. je je je.... a ver si se traslada la kdd a otro finde, yo este curro los dos días... el siguiente estaré en granada, así que a ver a finales de febrero... o marzo....
talivan
02-08-2007, 09:27 PM
joder como te escaqueas,tarde o temprano tendras que poner pegatinas nuevas en tu burra jejejejejeje
Topopaco
02-08-2007, 10:42 PM
Talivan, envíale un privado a charles, a ver si el sabe algo de ese temita que preguntas, si no ya lo pregunto yo.
talivan
02-09-2007, 11:37 AM
no se mandar privados,si quieres hacerme el gran favor de preguntarselo tu te lo agradeceria mucho,vssss
talivan
02-09-2007, 11:45 AM
topo ,creo que he sido capaz de mandar un privado,no obstante como no estoy seguro si quieres puedes tu tambien intentarlo,un saludo.
charles
02-11-2007, 11:42 AM
¿Que tal- ivan?....
Respecto al asunto de los tornillos de regulacion de tu moto, tienes que tener claro que son tornillos de regulacion de la inyección ... ¿Por que tu moto no tendrá carburadores?. Si bien en los carburadores tienen que ir todos a la par para que la mezcla sea igual a bajas rpm para todos los cilindros (y esto no es cierto en todos los casos) En las motos de inyección, atienden a otras necesidades.... (en las que no voy a entrar, por lo extenso del tema).
Las motos con inyección (en general) tienen que meterse en vacuometro como las de carburadores...y los tornillos de regulación no tienen porque ir ajustados todos a igual nº de vueltas....
Solo espero que no te hayas dedicado a tocar estos tornillos.... Aunque creo que esta recomendación ha llegado demasiado tarde.
Suerte.
talivan
02-11-2007, 07:21 PM
hola charles,gracias por contestarme aunque me gustaria saber el extenso tema al que te refieres,podrias recomendarme algun libro o manual.yo tengo amplios conocimientos en mecanica pero me gustaria saber mas,encuanto a lo de no tocar nada puedo asegurte que lo que toco vuelve otra vez a estar exactamente igual,de hecho esto lo toque hace tiempo y la moto va perfectamente. yo sabia que las inyecciones tambien se metian en vacuometros pero la grandisima diferencia de regulacion entre los tornillos de baja es lo que me desconcierta,ah y no se si as leido en mi post de" la daytona se para" en el que me dijiste que reprogramara pues llevaba escape abierto,pues al final el fallo era de una torica en el captador de posicion de las mariposas de gases aun asi reprograme tambien y lo que mas noto es que ya no petardea aunque a mejorado sensiblemente la curva de potencia,un saludo.
charles
02-14-2007, 10:33 PM
Simplemente los tornillos que tú ves no son de regulación de baja... si no los que regulan que las mariposas de gases permitan el mismo paso a cada cilindro a cualquier regimen. De ahí que no tengan nada que ver con la gasolina que entra en el motor... esta la controla la centralita y el inyector....meterse en más "honduras" solo te traerá dolores de cabeza.
Suerte.
talivan
02-14-2007, 11:04 PM
ok charles, no obstante estas tareas son inevitables tener que hacerlas en taller pues es necesaria herramienta especifica,un saludo.
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