Log in

: CAMBIARIAIS SPEED TRIPLE 1050 X S4R TESTASTRETTA


THOR
01-31-2007, 11:11 AM
Bueno pues aunque estoy muy contento con la speed triple 1050 , ahora se me antojado la nueva S4R y en fin que no se que hacer si cambiarla o no, el tema es que la speed solo tiene seis meses y no se si aprovecharla un añito o no esperar a que se deprecie y comprarme ya la S4R.

Que hariais?

jaumet
01-31-2007, 11:48 AM
A mi personalmente la Ducati me gusta mucho, pero me parece que el tema del mantenimiento en una ducati me parece que acaba amargando a mas de uno, yo no cambio una speed3 por una ducati, es mi opinion personal. pero animo chico tu sabras que te gusta mas

T3RR1BL3
01-31-2007, 11:51 AM
Pues en los papeles la S4R es màs efectiva en circuito, pero un poco radical para la calle.
En cuanto a mantenimiento, o la llevas a radical ducati, que no son taller oficial, pero que no pierdes la garantìa gracias a que usan material original, o la llevas a guadalajara, del cual hablan maravillas.

CARJG
01-31-2007, 11:54 AM
Buffffff menuda decisión!!!!!! Yo cambié hace dos semana la speed triple por una Morini Corsaro. No es que sea la Ducati, pero son por el mismo estilo.

Yo creo que depende de lo que busques. Desde luego el motor progresivo, y docil que tiene la S3 no lo encontraras en un bicilindrico. A mi me cuesta adaptarme a la brusquedad del motor de mi Corsaro, que por lo que he leido va poco mas o menos que la Ducati.

Con la S3 entraba en las curvas y bajaba una marcha....ahora lo hago con la bicilindrica y la derrapada de la rueda trasera es brutal.
Al abrir gas en curvas lentas tienes que dosificarlo con el embrage, sino la derrada es segura.

El chasis de la ducati es un apasada eso si. Yo tuve una S2R y es como llevar una bicicleta, pero el de la Triumph tampoco se queda atras.

Resumiendo, creo que en cuanto a prestaciones no vas a ganar nada ni mucho menos. No creo que vayas mas rapido con una que con otra. En cuanto a conduccion por ciudad es mas comodo el motor tricilindrico. Pero claro, yo tambien sabia todo eso, y aun asi cambie de moto.......Y la S4R es una una preciosidaaaad .......color marfil y roja ni te cuentoooooo.
Lo que creo es que si se te ha antojado no te la vas a quitar de la cabeza hasta que la tengas.

Mencey
01-31-2007, 11:54 AM
Sobre gusto no hay nada escrito, yo fui uno que estuve a punto de comprarme una S4R antes de la tiger, vi precios y no lo dude, triumph.

Ricard
01-31-2007, 12:35 PM
Yo como mucho cambiaria la Speed Triple por una Monster S4RS pero no por la S4R

rodamons
01-31-2007, 12:44 PM
Si sólo tuviera en cuenta la estética me inclinaba por la Monster. La Speed me gusta mucho, pero no acabo de acostumbrarme al "culín".
Ahora bien, por carácter motor y confianza en la marca, me agenciaba una Triple sin pensarlo :wink:

COKEfraniceman
01-31-2007, 01:43 PM
Yo digo Triumph :twisted:

Mencey
01-31-2007, 01:51 PM
Yo digo Triumph :twisted:
xastamente

tormenta
01-31-2007, 02:40 PM
Yo si que la cambiaría ,esteticamente me gusta mas que la s3 actual ,y en cuanto a sensaciones encima de ella tambien ,independientemente de que la s3 nueva va muy bien .

hijarano
01-31-2007, 04:20 PM
me quedo con la Triple por estética, me parece más rara. todo el mundo que la ve en blanco me dice "no la conocia, es extraña ... pero me gusta".

Por comportamiento no te puedo ayudar por que no he probado la ducati

trisónico
01-31-2007, 04:46 PM
De estética nada diré, porque es algo personal. Sensaciones la Ducati , te va a dar más, asegurado. Sobre todo cuando estés tumbado en una curva "sin fin", y cierres y abras gas para mantener trayectoria. Volverás al motor 1050 en cuanto veas que se te van las S3 en los puertos divertidos, al verte impotente de acelerar donde ellos. Y en cuanto a frenar, dudo q no te rechiste al hacerlo inclinado, aunque eso sí, tiene la contundencia q necesita la nuestra.

La única razón del cambio yo la vería por las Öhlins q trae. Pero 16.000 ¤ para que luego se empañen los relojes...

GANJAMAN
01-31-2007, 05:31 PM
Creo que para ciudad es un poco dura en general, vas a ganar en chasis y frenos y perder en finura de motor.
Sobre estetica, para gustos colores.

Yo la cambiaria solo si te has cansado ya de la Speed, o si crees que te has equivocado de moto.

Gastate lo que te ahorras al no comprar la Ducati en preparar la Speed, la puedes dejar chulisima, exclusiva y disfrutaras un monton buscando piezas montandolas y estrenando moto cada vez.

bembe
01-31-2007, 06:35 PM
La ducati es preciosa, pero la gente a menudo se queja del servicio post venta. Si te va bien con la Triumph, piensalo bien antes de cambiar.

bala_amarilla
02-01-2007, 07:37 AM
NO

sach
02-01-2007, 08:08 AM
Como estetica, motor no esta nada mal. Pero te aseguro que no cambiaria una Speed Triple por una Ducati ni de coña.

Te doy 6000 Euros por la tuya, ja, ja. A ver si cuela.

V´sss...

THOR
02-01-2007, 08:37 AM
Pues creo que de momento me quedo con mi speed triple, por varias razones , primero por que va genial, no he probado la S4R pero creo que el motor 1050 es de los mejores que hay, bajos,medios y altos, y sobre todo progresivo, lineal y contundente.

Por lo menos me la quedare un año o dos la sacare partido que esta nuevecita, y ya vere que hago.

Lo que si voy hacer es cambiarle la bomba de freno, a partir de 7000 vueltas la que tiene es poco efectiva.

astor
02-01-2007, 09:22 AM
Teniendo en cuenta que la triple es bastante mas bonita y que yo creo que va bastante mejor... yo nunca me cambiaría.

Vsss

tormenta
02-01-2007, 10:52 AM
La ducati es preciosa, pero la gente a menudo se queja del servicio post venta. Si te va bien con la Triumph, piensalo bien antes de cambiar.

Yo tengo un amigo con una S4 y no ha tenido ningún problema con el servicio postventa ,todo lo contrario ,tuvo un problema grave con la moto y el concesionarío le puso pegas MOTOPASION ,contactó con el importador y hablo con ellos directamente y tardaron en solucionarle el problema una semana ,y el problema era de casi 4000 ¤ que no era ninguna coña.

pate
02-01-2007, 03:51 PM
NO

Paté

tormenta
02-01-2007, 04:49 PM
NO

Paté

¿Estas seguro? :P