: ¿Que moto comprariais para circuito?.
Pues como ya no me pillare la Tiger, me quedo con mi Daytona y queria coger algo para circuito y aprender a hacer caballitos, je, je.
No me importa el modelo en este caso. De momento mi candidata es la Hornet 600. Tuve una y me encanto.
¿Alguna mas?.
V´sss...
Carlos1973
01-31-2007, 09:53 AM
Yo pienso que si es solo para circuito tendría que ser una con carenado, respecto al modelo, tu mismo, segun el dinero qeu tengas, pero hay un monton de cbr de segunda mano por cuatro duros y no te sabe tan mal si le pasa algo.
T3RR1BL3
01-31-2007, 10:11 AM
Rs250
RGV250
Con estas aprenderias a trazar de verdad, sin un motor que te saque si la cagas
Borja
01-31-2007, 11:18 AM
Sach, alguna vez aparcas en la calle Ercilla, en la zona reservada a las motos junto a la plaza Moyua? es q ahora que he visto tu perfil hace unas semanas vi una igual.
Las 250 2T que te han comentado o una china ( cbr, r6, gsxr 600 ) que tenga tres o cuatro años y darle caña, total para machacarla en circuito yo no invertia mucho.
pavelman
01-31-2007, 11:49 AM
Yo te aconsejaría una 4 tiempos por lo del mantenimiento, es mas barato. Una RS 250 es la leche pero tendras que abrir más veces el motor y no hay tanta pieza de recambio. Yo he visto Cbr viejas por 2000 eurillos, pero si dispones de algo más, sobre los cinco o seis mil hay R6 y gsxr con un par de añitos o tres procedentes de copas de promociones y dispones de casi lo último en tecnologia. Lo que si te diria aunque quede mal decirlo aqui, es que sea japonesa, tienes de todo en recambios por muy poco.
CARJG
01-31-2007, 12:11 PM
Yo tambien me compraria una 4T. LAs 2t que decir estan bien, pero me parecen caras de mantener. Alguna CBR o alguna R6 me parecen buenas candidatas.
T3RR1BL3
01-31-2007, 12:23 PM
Y dale con el mantenimiento, dejaos, que sois unos dejaos jejejeje, a ver lo que dura una 4T en circuito con las revisiones cada 10.000km.
Eso si, yo por precauciòn abro el motor cada 1000=2000 km, pero claro, es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo.
Se trata de aprender, y con una 250 2T aprendes cosas que luego vas a una CBR600 y parece que lleves toda la vida compitiendo, de todas maneras tiene que haber de todo.
La mejor 4T para aprender... una ZXR400, eso si, cuidado con el mantenimiento...
Y como me he calentao un poco resumo lo que le pasa a las 2T. Son tan sencillas que lo primero que cambia la gente es el escape, pero se olvida de recarburar, problemas... luego dejan tanto tiempo parada la moto que la bomba de engrase separado se gripa, Se deciden a quitar el filtro del aire e incluso el airbox y se olvidan nuevamente de recarburar...
Con una moto de serie, con su mantenimiento al dìa nunca te encuentras problemas.
Si pillamos una R6 y la apretamos de verdad, para sacar la misma potencia por litro que una 250, hablarìamos de mantenimiento. Pero como esto se trata de motos de calle en circuito, con su bajo kilometraje... siento decir que lo que gasta de aceite la RS250 de serie lo supera la R6 en ruedas, y de esto se un rato.
jomova
01-31-2007, 01:53 PM
Yo en principio, me pillaba una tetra japonesa, una dos tiempos como dicen por ahi arriba (divertido) o bien una supermotard potente (superdivertido).
Jomova
Mencey
01-31-2007, 01:54 PM
joao, o una tiger para pegar zarpazos , grrrrrrrgrgrgrrrrrrrrrrrr
xavikoala
01-31-2007, 02:10 PM
R6 2007, la bomba para circuito, pero si quieres una CBR600RR del 2005 con 10.000Km yo vendo una, esta como nueva y esta todavia no sabe lo que es un circuito.
jomova
01-31-2007, 02:42 PM
Para comprarse una R6 para circuito, mejor una Daytona, que es más facil de llevar y le mete leña a las japos. Si no he comentado esta posibilidad es porque es una pena tener esa moto solo para meterte en tandas o cursillos.
De todas formas no desprecies la idea de una Supermotard. Es agil, frena que te cagas y a no ser que el circuito tenga rectas muy largas, te lo pasas pipa pasando a la gente en las frenadas y en las curvas.
Jomova
trisónico
01-31-2007, 04:09 PM
Por desgracia, todos los circuitos tienen recta/s. Para circuito no existe nada mejor q un 2t, pero es mucho más difícil de llevar de motor.
hijarano
01-31-2007, 04:12 PM
y porque no te buscas una igual que la que tienes pero algo más antigua para que salga barata? Ya no serás nuevo con ella.
mikeljones
01-31-2007, 05:25 PM
Yo me he pillado para circuito una kawa zx6r de segunda mano, la estoy preparando un poco, el mes que viene le pondre las fibras y pienso desgastar este año el asfalto del jarama. He encontrado muchas piezas para ella y mas baratas que tiumph y lo mas importante; me la arreglan en cualquier taller
jomova
01-31-2007, 08:18 PM
El problema es ese, que las tetra te las tocan en cualquier sitio y tienes más donde elegir a la hora de recambios cuneros, no tienes que pasar a la fuerza por el concesionario oficial.
Mikel, a ver cuando me mandas una fotico de la nueva niña, que en cuanto me terminen de pintar los carenados de la Suzi te remito una copia. Por cierto, mandame tú correo electrógeno.
Jomova
mikeljones
01-31-2007, 08:31 PM
Ya la he pintado y me ha quedado asin:
http://www.parts-world.ch/Kawasaki%20ZX6R%20tot.JPG
mikeljones
01-31-2007, 09:03 PM
Este video es antes de pintarla:
http://www.youtube.com/watch?v=_yLtNlz6em4
Topopaco
01-31-2007, 10:42 PM
R6 2007, la bomba para circuito.
Creo que no has probado la 675, se te caera ese mito de la R6 2007.
pochy
01-31-2007, 11:28 PM
topo... q la r6 2007 es un avion........... la d675 es otro avion... son conceptos diferentes... pero la d675 no tiene "repuestos" piratas cmo l r6 ,. y la gente en circuito .. "se cae"... y ese es el motico q la gente prefiere el r6... hay q ser..."realistas" , tanto la r6 ocmo la d675 se dan mcho la mano... aunqa ninguno de nosotros ambas motos se les qeudaria pekeñas jeje... UN SALUDOTE
Como te ha quedado Mikeljones, fantastica.
Y ten por seguro Pochy, que tu 675 ahora seria mia. Pero al final me he decidido a vivir un poco mas y gastarme algo menos en una moto nueva. Una pena.
Ahora si puedo entrare una vez al mes en circuito.
V´sss...
Y si, alguna vez he aparcado alli Borja, pero no muchas. De todos modos, mi niña es bastante exclusiva, asi que cuando la veas sabras que es mia.
A ver si algun dia te acercas al Jauja.
V´sss...
jomova
02-01-2007, 09:59 AM
Sach:
Y digo yo.
Porque no preparas la Dayti para circuito y te pillas una ST o una Tiger (de las trail aún tienen en stock por 9000 lerdos) o una Tiger de las nuevas.
Estrenas moto para calle y tienes una moto que ya conoces para circuito.
Jomova
T3RR1BL3
02-01-2007, 11:36 AM
http://www.youtube.com/watch?v=y-3Djh8A7SE
En el primer asalto, ganan las 2T, incluso a las supermotard, jejejejeje
Y en la final.....
http://www.youtube.com/watch?v=58n0Sjuw4Ek&mode=related&search=
Tachaaaaaan jejejeje, vale, vale, es un circuito y tiene rectas.
2T power.
Angel120
02-01-2007, 04:09 PM
Pues si te vas a ir a circuitos ratoneros como Calafat o Pau con una 2T te lo vas a pasar pipa.
Si no te molan los 2T una Buell, que no es mucho más grande que una 250cc y si te pasan siempre tienes la excusa de que si "estas Harleys no tiran nada de nada..."
uVes
trisónico
02-01-2007, 10:33 PM
http://www.youtube.com/watch?v=y-3Djh8A7SE
En el primer asalto, ganan las 2T, incluso a las supermotard, jejejejeje
Y en la final.....
http://www.youtube.com/watch?v=58n0Sjuw4Ek&mode=related&search=
Tachaaaaaan jejejeje, vale, vale, es un circuito y tiene rectas.
2T power.La leche, giran en un pañuelo. Vaya manejo del freno trasero.
Ni carenado, ni semimanillares, y con las suspensiones blandas. Si se quiere agilidad, ya sabéis por dónde van los tiros.
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