Log in

: No he visto la Tiger y ya la saco defectos...


sach
01-30-2007, 09:06 AM
No lo entiendo.

Como es posible, que saquen al mercado una moto, de la cual se presume rutera y:

Lleva un solo faro para cortas y otro para largas. Que pasa, que de noche no podemos conducir, no.

Sin caballete central. Para mi, uno de los grandes inventos del mundo de la moto.

Y casi 12.000 Euros, buff!.

Y ya le sacare mas.

V´sss...

triki
01-30-2007, 09:12 AM
Ya vendra quien le saque virtudes.

Mani
01-30-2007, 09:44 AM
en esta vida, todo no puede ser.
Si lo diesen todo, que ganarían en post-venta y recambios ? es parte del nogocio, no?

T3RR1BL3
01-30-2007, 10:06 AM
Defectos... Ni idea.
virtudes: Puede salir muy barata de precio :=

jomova
01-30-2007, 10:15 AM
Pues también será porque la homologación española no permite los dos faros y por eso en la mayoria hay que puentearlos para que funcionen a duo. Yo en mi ST lo tengo así, e incluso ha pasado la ITV ( se nota que el que me paso la ITV era motero. Verdad?)


Jomova

Humphrey
01-30-2007, 01:58 PM
Jomova, la mía trae de serie los dos faros encendidos, por lo que no es un tema de homologación.

Mencey
01-30-2007, 02:00 PM
joao la mia paso tambien el tema itv con los dos faros encendido y te puedo asegurar que este de motero tiene lo que los monos de guapos

Angel120
01-30-2007, 02:29 PM
En su día (no sé si continua así) la "homologación" no permitía llevar los 2 faros encendidos si entre estos había una separación mayor de X cm (no recuerdo cuantos).
Las ST venía con un único faro encendido para largas y cortas por este motivo.
Otra cosa es que en las ITVs se conozcan las normas...

Humphrey, en tu moto los faros están pegados y entonces no le afecta (o ha cambiado la norma).

uVes

Humphrey
01-30-2007, 02:41 PM
Quizás la diferencia sea el sistema de alumbrado, pero el centro del haz de luz está prácticamente separado por igual en una y en otra, quizás más en la Tiger, pero no sé si es tan relevante.

http://img265.imageshack.us/img265/7043/vstrom1lb0.jpg
http://img265.imageshack.us/img265/6421/triumphtiger1050foto9fv6.jpg

Angel120
01-30-2007, 02:47 PM
Me vas a decir a mi como son los faros de TU moto!

Fuera de bromas, en la ST y Tigers antiguas hay casi 4 dedos entre faro y faro y el límite debía andar por allí. Pero repito, no sé si esa norma sigue vigente. Y la distancia era entre el bordes de faro, no entre centros o entre bombillas.

uVes

bembe
01-30-2007, 05:52 PM
Yo no la considero cara si tenemos en cuenta lo que hay por el mercado que se pueda comparar. Para mi es una moto equilibrada hasta en el precio, y bellisima de diseño. Tened en cuenta que una R1200GS es mucho más cara y pagas marca solamente por que a nivel de uso, motor, aceleración, confort, etc, la tigresa no tiene nada que envidiarle, y no solo eso sino que se la cepilla literalmente. Lo que ocurre es que los ingleses en este pais no estan reconocidos como merecen en cuanto a motos.

soko
01-30-2007, 06:39 PM
Yo no la considero cara si tenemos en cuenta lo que hay por el mercado que se pueda comparar. Para mi es una moto equilibrada hasta en el precio, y bellisima de diseño. Tened en cuenta que una R1200GS es mucho más cara y pagas marca solamente por que a nivel de uso, motor, aceleración, confort, etc, la tigresa no tiene nada que envidiarle, y no solo eso sino que se la cepilla literalmente. Lo que ocurre es que los ingleses en este pais no estan reconocidos como merecen en cuanto a motos.

Lo has clavao y mas perteneciendo al lado oscuro :XX:

bembe
01-30-2007, 06:47 PM
Yo no la considero cara si tenemos en cuenta lo que hay por el mercado que se pueda comparar. Para mi es una moto equilibrada hasta en el precio, y bellisima de diseño. Tened en cuenta que una R1200GS es mucho más cara y pagas marca solamente por que a nivel de uso, motor, aceleración, confort, etc, la tigresa no tiene nada que envidiarle, y no solo eso sino que se la cepilla literalmente. Lo que ocurre es que los ingleses en este pais no estan reconocidos como merecen en cuanto a motos.

Lo has clavao y mas perteneciendo al lado oscuro :XX:

No creas... pertenezco al "lado oscuro" por que me enamora el boxer, pero de los de antes. BMW ha cagado su politica de llevar las motos. Y los coches. Para abaracar mercado y ganar ventas han bajado los standares de calidad, servicio, post venta y mecánica en general a niveles abusivos. Jamás compraría una BMW de las nuevas, pero compraría 1000 veces la moto que tengo.
Lo que les ocurre a los usuarios de BMW es que les jode mucho gastar una millonada para luego darse cuenta que les llaman gilipollas a la cara, y evidentemente eso es casi imposible de reconocer cuando encima has pagado de agrado y creyendo que comprabas un vehículo superior.

V'sssssss

soko
01-30-2007, 07:15 PM
Me gustan algunas BMW pero efectivamente valen una pasta y para mi llevan exceso de tecnologia que luego hay que mantener y encima que te toque la moto un tio que no tiene ni puta idea, cosa que pasa en el servicio oficial de Murcia, esta foto (perdonadme los que la habeis visto ya) se ve una moto de fondo que me encanta, aunque le faltan caballos para coger a mi bicho :Y
http://img74.imageshack.us/img74/1732/20061126007un4.th.jpg (http://img74.imageshack.us/my.php?image=20061126007un4.jpg)

Mencey
01-30-2007, 07:28 PM
tuve la oportunida de poder probar la 1200gs, y sinceramente no me gusto nada de nada, quizas le faltaba un chirimbolo

Topopaco
01-30-2007, 09:40 PM
No lo entiendo.

Como es posible, que saquen al mercado una moto, de la cual se presume rutera y:

Lleva un solo faro para cortas y otro para largas. Que pasa, que de noche no podemos conducir, no.

Sin caballete central. Para mi, uno de los grandes inventos del mundo de la moto.

Y casi 12.000 Euros, buff!.

Y ya le sacare mas.

V´sss...

Lo de un solo faro, por que son bombillas H7 de un solo polo y uno es larga y otro corta, se ve mas que suficiente con un solo faro.

Lo del caballete, pues tienes razón, ya se lo podrian haber puesto de serie, seguro que lo tendra como opcion o accesorio.

El precio, pues que como han dicho ya, hay peores cosas por el mercado y mas caras, creo que esta dentro de lo normal.

hijarano
01-30-2007, 10:03 PM
si que tiene el caballete de accesorio, lo que no recuerdo son los puños calefactables -:|

trisónico
01-30-2007, 11:32 PM
Lo que les ocurre a los usuarios de BMW es que les jode mucho gastar una millonada para luego darse cuenta que les llaman gilipollas a la cara, y evidentemente eso es casi imposible de reconocer cuando encima has pagado de agrado y creyendo que comprabas un vehículo superior.O dicho de otra manera: BMW es un timo. Un mero símbolo de poder económico, y por tanto codiciado fetiche de burgueses y traficantes medios.

Yo sí reconocí caer en el error y trampa de esa infame marca. Lo normal es tener la idea de que son lo mejor del mundo, ya que poseen la prensa especializada, y por tanto el dominio de la opinión pública a su favor.

Al menos sus motos no son asesinas como sus coches, pero ni siquiera su motor ha estado a la altura de la competencia, justo al contrario de estos últimos.

hinckley_boy
01-31-2007, 08:40 AM
buff, yo tengo una r850r en tutela y estoy esperando que me la reclame su dueño yaaaaa...estoy hasta los guevs de ella....

parece ser que todavia no han llegado muchas unidades de la tiger no??? el otro dia fui a italomotor to feliz a verla y resulta que se la habian dejado a la prensa una semanita.... :o

hinckley_boy
01-31-2007, 08:41 AM
y aqui me tenieis ...escribiendo posts para entrar en el sorteo jejejej

sach
01-31-2007, 09:33 AM
Encender un solo faro es por temas de distancia entre estos, para no confurdirnos con un coche que venga de lejos.

Efectivamente la competencia esta bastante mas barata. Un amigo se ha pillado la Aprilia de 1000 (no recuerdo el modelo), por 10.900 y tiene de todo.

A veces no entiendo a las marcas.

V´sss...

COKEfraniceman
01-31-2007, 01:51 PM
Pues a mi(y eso que fui el primerito en verla,acordaos de mis fotos esclusivas,aquellas que publique, y que por ello no recibi ni un eurito) me gusta mucho,y eso que no la he p`rovado :twisted: