: para los daytoneros 955 o 595, por qué ratea en frío?
pues eso, ya está hecha revsión a fondo, puesta a punto y todo.
ha mejorado mucho
pero la t595, cuando la arranco por la mañana, hasta que la temperatura llega a la rallita "digamos" normal. ratea muuuuchisimo, como si le falta 1 cilindro...
tiene todo ok, bujias nuevas, inyección regulada etc. etc.
a alguien le pasa?
alguna solución?
hijarano
01-18-2007, 11:35 AM
a mi me pasa en la Tiger y es cuando está bastante fria, los días que ha subido la temperatura no lo ha hecho. Se lo comenté al mecanico y me dijo que era por el estarter automatico (hablando claro), por los sensores ... centralita algo imprecisa.
Alcadan
01-18-2007, 11:43 AM
A mi no. Pelu, ¿te lo hacía al RS?
elchico
01-18-2007, 11:48 AM
A mi tampoco me lo hace y llevo el escape cambiado como tu. Vsss. Mira el messenger
Topopaco
01-18-2007, 08:38 PM
Pienso que no tendria que hacer nada, para eso es el starter automatico, quiza le falte afinar algo la mezcla en frio, pero tendria que ir bien.
Mencey
01-18-2007, 08:44 PM
eso pasa por el perolo que os falta a todos :D
A mi no. Pelu, ¿te lo hacía al RS?
no, Alcadan, la RS no lo hacía nunca.... a mi gusto el motor va más "redondo" en la RS que la daytona, pero eso es normal.. por que está redondeado a 110 cv y no 130 cv, no?
A mi tampoco me lo hace y llevo el escape cambiado como tu. Vsss. Mira el messenger
no consigo bajar el video chico¡¡, nunca acaba de "sincronizar" la carpeta compartida..... un lío.. jeje.
a ver cuando acabas esa daytona para salir a apretar.. no?
pompone
01-21-2007, 06:40 PM
Mi Daytona T595 tambien "titubea" un poco hasta que coge temperatura. Yo provengo de las Ducati, motos refrigeradas por aire y mas dificiles de "calentar". En el manual de mi Ducati Paso 750 dice que la moto debe estar al ralenti 5 minutos antes de empezar la marcha, y aunque ahora este "de moda" lo de arrancar y salir, es una costumbre que mantengo en la Daytona. La arranco, los primeros segundos se acelera y luego se estabiliza, me pongo la chupa, el casco, los guantes, deleito a mis vecinos con un poco de concierto y salgo. :)
joder pompone, LO MISMO HAGO YO.
SOBRE TODO DELEITAR CON EL RUIDO DEL MICRON DE CARBONO.. QUE ES MÚSICA...
pero me jode andar los primeros 2-3 km con tirones...
elchico
01-22-2007, 06:20 PM
Desde luego pelu la moto se ve impresionante en la foto, de momento sin moto x lo menos un mesecito o asi, por lo menos le estoy haciendo otras cositas, paso rueda, topes, pintura ... i|i i|i
elchico
01-22-2007, 06:22 PM
De todas maneras con la revision recien hecha, ya tenias que estar en el taller machacando para que te la enchufen a la maquina a ver que es lo que pasa. O| O|
pompone
01-23-2007, 08:57 AM
Entonces debe haber algo incorrecto porque solo va tosca un minuto, si llega. Espero que lo soluciones pronto y nos pongas la solución :mrgreen:
al final acabaré yendo al taller. esta mañana me ha dejado tirao sin arrancar....
y la revisión fue hace 2 semanas....
pompone
01-25-2007, 09:24 AM
Eso suena a que la inyección no va como debería y a lo mejor va muy gorda y engrasa las bujías, o que el estarter automático va a su bola, no?
ricky
02-02-2007, 02:06 PM
A mi me va perfecta supersuave nunca me ha rateado :mrgreen:
creo que el problema está en distribución:
cadena alargada.
tensor a tope
o algo así...
castañea muchísimo... mucho mucho....
trisónico
02-06-2007, 11:43 AM
Si casteñea es q tirita del frío la pobrecita....jeje.
ja ja, bueno trisónico, ja.
pues ahora tengo otro problema. AYER ALGÚN HIJOPUTA ME TIRO LA MOTO AL SUELO Y SALIO A LA FUGA....¡¡
TOPE CARENADO ROTO Y TODO CARENADO INFERIOR RAYADO.... en fin... si con la distrubicón y demás no tenía bastante gasto..... JODER¡¡¡
pompone
02-07-2007, 07:53 PM
Cuantos kms tiene tu Daytona? La mía tiene 65.000 y el que mela vendió me dijo que le había hecho la distibucion hacia unos 10.000, pero no se si fiarme. Por cuanto te sale el cambio de cadena? Vaya faena con lo de la "tirada" de moto, lo siento. Hay gente que merece un poco de "porra".
la moto tiene unos 65000 km. la revisión recien hecha, pero sin distrubicón, he cambiado bujías y todo eso....
ahora con lo de la caida, lo apañaré con pintura de retoque y el tope protector lo volveré a hacer... que remedio.... a ver el parte que dí al seguro si tiene efecto...
y la distribución tendré que hacerla.
me gustaría quedar con algún otro daytonero 595 para escuchar su motor y ver si realmente hay diferencias...
cuando teía la sprint, pude comprobar que suenan totalmente distintas, la rs, sonaba muuucho más lineal y fina.. la dayto como una lavadora con un traqueteo en el motor de la hostia¡¡, yo creo que es distribución....
por cierto POMPONE, que se me olvidaba.
el cambio de cadena:
1. la de transmisión? unos 180 euros cadenas y 2 piñones.en taller cualquiera, 300 en triumph
2. la de distrubución? no sé si se cambia, hacer válvulas y todo eso unos 400 como poco.en triumph ofcial, por que no sé quién puede hacermelo.
se aceptan propuestas para hacer distribución fuera de madrid...
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