Log in

: ¿Has probado tu moto antes de comprarla?


xoxe
04-20-2004, 04:45 PM
Nos viene al pelo por el caso de Pochy.
Lo ideal es poner un post con el comentario pertinente en apoyo a tu votación.

Mickey
04-20-2004, 04:47 PM
No tuvieron que proponermelo, queria esa, queria esa, queria esaaaa... :lol: :lol: :D

TIGER
04-20-2004, 04:49 PM
PUES ME DABA IGUAL REALMENTE.
LA MIA ERA DE SEGUNDA MANO Y LA PROBE, AUNQUE ME HUBIERA DADO IGUAL SI HUBIERA SIDO NUEVA.

LA PRUEBA FUE UN DESASTRE. EL TIO NO SALIA DE LEON Y TENIA LA RUEDA TRASERA ¡¡¡CUADRADA DEL TODO!!!!! COSTABA UN HUEVO MOVERLA MOTO Y CAIA BRUSCAMENTE, PERO COMPRARLA Y CAMBIAR LA RUEDA FUE ¡¡¡COMO TENER OTRA MOTO¡¡¡¡¡¡

xoxe
04-20-2004, 04:49 PM
Mi Trophy la compré en ProEuropa ya que Britannia no existía por aquel entonces. He votado que me daba igual ya que lo tenía clarísimo. He de decir que el trato en aquel momento fue de primera y que no sólo compre la Trophy, si no que además convenció a Pi para comprar una Sprint. Posteriormente siempre me han ofrecido probar cualquiera otra moto por si decidía cambiar mi Trophy.

Armageddon
04-20-2004, 05:02 PM
Mi moto no era nueva, sino de segunda mano. Y, simplemente, me daba igual, me enamoré de ella en cuanto la ví, y el precio podía permitírmelo.

v'sssssssss

Botax
04-20-2004, 05:21 PM
La verdad es que ni me lo ofrecieron, ni lo pedi, posiblemente si lo hubieran hecho la habria probado, aunque con una moto nueva (no en el caso de segunda mano) no creo que saques muchas conclusiones.

En mi caso salía de una custom, asi ke me habría pasado el tiempo buscando las estriberas. (como ocurrió cuando me la lleve, coño! parecia que me había puesto los calzoncillos del reves, nada estaba en su sitio)

Tambien tenía muy claro KE KERIA ESA MOTO!!!! :twisted: :twisted:

Neott
04-20-2004, 05:57 PM
Pues yo lo tenia claro. Me acerque al concesionario, para verla en vivo y en directo. Y de paso preguntar si la oferta seguia en pie. Casi me la llevo puesta. Era lo que queria, y al precio que mas o menos queria. Lo del precio es porque hubiera preferido que me la hubieran regalado.

Topopaco
04-20-2004, 09:03 PM
Pues yo tenia dos opciones a votar, pero solo se puede una vez.

Tenia claro la moto que me gustaba, pero un problema de muñeca por culpa de una caida hace años, hace que se me duerma si cargo mucho peso en ella.

Pero en fin vote por (me la ofrecieron sin yo pedirlo), ya que la unidad que participio en las pasadas 24 horas de Montmelo estaba en el concesionario, y ademas su dueño me conoce muchos años, desde mis primeros pasos en vespino, y se ofrecio a que la probara, pero en el circuito de Almeria, ya que la moto no estaba matriculada, y asi lo hice, me desplaze hasta Almeria a probar la moto, y entonces comprobe que estava echa para mi.

Miktrazaditas
04-21-2004, 01:36 AM
En mi caso no les di ni tiempo para ofrecermela.
Me explico, la compra la hice por telefono, llame a Britania a Madrid y pregunte si le quedaba alguna Sprint Rs de la oferta.
Me dijeron que solo una y me calente, la encargue de la misma,al dia siguiente estaba en el banco pidiendo el credito y llamandoles para confirmar la compra.

Hablando con ellos les comente que si bajaba a Madrid a por ella o haciamos los tramites a trabes del concesionario de Bilbao.

Me contestaron que si queria bajase, pero que siendo de Bilbao y luego teniendo que llevar la moto a hacer las revisiones y todo aqui pues que creian que lo mejor era hacer los tramites con el concesionario de Bilbao.
Asi que me fui al concesionario y les dije lo que habia, llamaron a Britania delante mio, confirmaron lo de la reserva y me dieron el nº de cuenta.

Al dia siguiente les hice la trasferencia y dos dias despues tenia la moto.

Todo esto fue muy rapido, no se si les llame un lunes, y para el viernes ya tenia la moto en Bilbao y matriculada (achuchando al concesionario eso si :lol: )(tambien es cierto que al estar la moto ya en Madrid solo era necesario traerla y matricularla, y eso con voluntad son dos dias :wink: )

No se si me abrian dejado probar la moto pero realmente no lo necesitaba, era mi sueño desde que salio al mercado y tenia las cosas muy claras.

Siento el toston je je :twisted:

04-21-2004, 06:22 AM
Pues yo sólo compro motos de segunda mano (por ahora) y, evidentemente, las pruebo antes. La prueba de la Bonnie fue genial tras siete años para y con sólo haberle cargado la batería, arrancó (con su dueño anterior sí se dejaba la cabrona) tras cinco intentos y, al llevar gasolina de hace 7 años (sí, ya sé que debía haberla cambiado antes, pero supuse que le habrían cambiado la gasolina), los pedos eran superlativos (al menos eran inodoros), las cubiertas tenían 20 años por lo menos, los mandos estaban agarrotados y muchas cosas más.

A pesar de ello me encantó (no sé si afortunadamente).

Pero el sentido de la pregunta era para las motos nuevas, supongo, y si comprara una nueva iría al concesionario con las ideas clarísimas por lo que probablemente no necesitaría probarla.

Joder, mira que soy pesado. Si es que me enrrollo solo... :oops:

Viktor
04-21-2004, 07:31 AM
Bueno he mentido un poco en la votacion. Pedi provar la Suzuki Bandit y no me dejaron, alegando que luego no la pueden vender como nueva y claro... Con lo que pase de la Suzi (que era una de la posibles por € ), pero en la Triumph, no pude pedirla, porque es un taller muy pequeño y no tienen mucho stock, solo habia una Boneville y una Daytona.... pero el propietario llamo a un cliente que tenia la America y la trajo para que la viera. Me ofrecio provarla, pero no quise porque la moto de uno es sagrada (no como las de concesionario), y al dia siguiente tenia previsto ir a la Harley para provar (o intentarlo) la Sportster, pero ya ni fui... directamente llame para confirmar la compra de la Speedy :wink:

theboarder
04-21-2004, 07:37 AM
Pues he votado que lo tenia claro por eso no la he probado....

Debo decir que todas las motos que he tenido las he probado en parado y siempre he podido decir que si me gustaba o no.... un detalle del concesionario Suzuki de donde vivo me dejo probar una 8cuando aun buscaba la Sprint....) RF900 que tenia de 2ª mano. al no estar asegurada nos fuimos a un parking enorme que hay cerca el vendedor y yo de paquete y ahi la probé, me supo muy mal que no hiciera el negocio ahi pero es que la moto esa es una bestia de 140 cv.....

04-21-2004, 09:25 AM
No voto porque la mía no es nueva aunque le quedaban todavía 6 meses de garantía oficial, pero sí quería contar que el verano pasado andaba mirando y buscando una moto rutera nueva o casi nueva para sustituir a la CBR-600 y en éstas reculé entre otros en el concesionario Triumph de Santander -desde aquí un saludo para ellos-, donde tenían en la calle 2 Trophies. Me dijeron que me diera una vuelta con una de ellas y yo, que soy muy cauto, al principio les contesté que de momento sólo estaba mirando, pero insistieron y ... rediósss, qué frenos y qué bajos !!! ...; bueno, quedó así la cosa, me dieron precios y un par de días después vi otra Trophy en Bilbao en el concesionario de Honda. Me gustó más por el color, extras y por ser más nueva con lo que me empezó a subir ese calorcito que todos conocemos y pedí probarla a lo que no me pusieron ninguna pega. Probada, buen precio por la CBR y asunto ventilao.

Para terminar, os diré que no la habría comprado de ninguna manera de no haberla probado por ser usada y que, por el contrario, el hecho de probarla fue definitivo ...

TIGER
04-21-2004, 12:10 PM
Joder Carolus , que alegria les diste a los del concesionario, ¡¡¡¡les dejas una Honda cbr, y te llevas ese hierro!!!!!!!!

Es coña, pero estoy convencido de que es lo que se pensaron¡¡¡¡¡¡ ¿o no lo crees tu???

Mariano
04-21-2004, 12:46 PM
Yo lo tenia clarisimo, pero me ofrecieron probarla y no iba a decir que no.
Ademas me molaba probarla para ver como iba una moto con inyeccion (que nunca habia probado)
De todas formas, creo que lo suyo es probarla siempre.
Vssss

pochy
04-21-2004, 12:48 PM
ya digo yo q debo ser el unico melon q no me dejaron probar la moto de mis sueños, la verdad es q es la que yo qeuiro y x eso me e decidido a cogerla sin probarla, aunq se q no me decepcionara... Mi intencio de probarla es xq vego de una trail, y alomejor la postura, o el cambio brusco de potencia , no me gustan y me acojona.. xq eso queria probarla.

Gracias a todos, pero os repito q jamas quise provocar una revolucion con esto.

UN SALUDITO

Apsley
04-21-2004, 01:34 PM
Hola.

A mí si me dejaron, y la compré en Brittania.

Apsley.

04-21-2004, 02:50 PM
JAJAJAJAJAJAJA !!!!! ..., no creo, Tiger, creo que un vendedor está para vender. A mí me vendió una Trophy y se quedó una CBR-600 para venderla también, por supuesto.

Y en cuanto a la Trophy, la tenía porque alguien, a quien le vendió una Paneuropean, la había dejado como parte de pago. El buen vendedor da facilidades y acaba vendiendo lo que sea ...

FALUGA
04-22-2004, 12:38 AM
YO TENIA UNA TRANSALP Y QUERIA COMPRARME UNA MOTO MAS GRANDE Y DUDABA ENTRE LA APRILIA CAPONORD(QUE UN AMIGO ME DEJO PROBAR) Y LA TIGER QUE UN AMIGO TIENE UNA 900,PROBE LA TIGER Y LA APRILIA Y FUI CORRIENDO A COMPRAR LA TIGER.AQUI NO HAY CONCESIONARIO TRIUMPH,ESTA EN BARCELONA 90KM.EL DE LA APRILIA ME PREGUNTA PORQUE COMPRE LA TIGER :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P EL PROXIMO DIA LE DEJO PROBAR LA TIGER Y LO SABRA(SOBRE TODO CON LOS FRENOS)

anibalga
04-22-2004, 05:00 PM
Yo llegue de rebote al concesionario y me dieron muchas facilidades y cuando le pregunte si podía probarla me buscaron una de un cliente y me la dejaron y esto fue lo que me convenció, porque como no savia nada de la marca siempre esta ese yuyu, pero esa postura de conducción, :D
ese motor que tira, :lol:
buena frenada, :lol: :lol:
para el copiloto lo cómoda que es, :lol: :lol: :lol:
bueno me controlo que si noooooooooooo, :mrgreen: :mrgreen:
en fin que es bonita la jodia :twisted:

VSss,,,,,,,,,,,................. :wink:

RTO
04-27-2004, 08:45 PM
A mi me dejaron probar la speed triple y me convenció casi todo excepto el sonido del escape, problema que ya he solucionado con la ayuda de la palabra mágica: "AKRAPOVIC", por cierto, no recomendada para tímidos o comunidades de vecinos. broummmmm broummmmmm broummmmmmmmmmmmmmmmm

Tenorioweb
04-30-2004, 11:45 AM
Yo lo tuve claro, en cuanto que me monte, no me hizo falta ni oir como rugia.

La primera vez que la oi cantar fue cuando fui a recogerla, y pense que los angelitos me cantaban, eso si, tuvo que ser apoteosico, pues se puso a nevar en pleno Madrid y tuve que esperar un poco para llevarmela, eso si, lo hice sin guantes y bajo la nieve.

Nunca me olvidare de ese dia.

v´sssssssss

escoces
05-03-2004, 06:22 AM
Hasta ahora siempre he tenido motos de 2ª mano, pero a corto plazo espero hacerme con una thunderbird(si encuentro alguna despistada en los concesionarios) o una boneville t-100 nueva, y me gustaría probarla, pero tengo tantas ganas que tampoco creo que discuta mucho.

Emily
05-03-2004, 04:14 PM
Por que yo fui con jomoba cuando se pilló la TT, quedamos en el concesionario cuando la recogió y a los 10 minutos de salir de allí el cabrón se paró, nos cambiamos las motos, me dijo nos vemos en el aeropuerto y el jodio se llevó mi ZZR y yo su TT que estaba en rodaje y no podía pasar de 90 km/h !!!!.

Me encantó y al mes tenía la mía !!!.

Lo malo es que me dejó hace unos dias la GSX 750R y me ha vuelto a encantar...

Predicador
07-12-2004, 09:53 PM
Yo en cuanto la ví supe que era lo que había estado buscando toda la vida, y me dije, ya la probaré cuando sea mía!!!!

La verdad es que me dijeron q me iban a llamar para probarla, aunque no me llamaron yo ya lo tenía claro y la pedí.

Ricard
07-12-2004, 10:14 PM
No olvidaré el día q probé la Speed Triple '00 de un colega. Me obsesioné con esa moto, quieria una quieria una!!! Tipo pataleta d niño pequeño :twisted: :mrgreen:
En el concesionario no me dejaron apenas ni mirarla, no me hicieron ni puñetero caso, y eso q yo lo tenía clarisimo.
En vehiculos d 2ª mano siempre las he probado antes d compralas pero nueva es la 1ª y no me dejaron probarla

07-13-2004, 06:03 AM
En el concesionario no me dejaron apenas ni mirarla, no me hicieron ni puñetero caso, y eso q yo lo tenía clarisimo.


Precisamente por tenerlo tan claro y demostrarlo es por lo que no te hicieron caso.

Alcadan
07-13-2004, 12:30 PM
Yo estuve en el conceisonario Triumph de Madrid a los pocos dias de abrirlo, para curiosear, todavia estaban colocando cosas. Mu amables, me tire un buen tiempo hablanco de motos.
Tiempo despues, fui a ver motos de segunda mano un día que mi hijo no tenia cole. Me enrolle a charlar, aguantaron al niño, dando por saco a toda horas y tocandolo todo, con una sonrisa.
Y al final, aunque les decia que no me iba a comprar nada, me ofrecieron probarla y.......... sali dejando de señal para la RS del escaparate, todo lo que llevaba en la cartera.
Igual que en un concesionario Suzuki que habia visto varios dia antes (estaba por la calle Vallehermoso o Galileo, no recuerdo bien). Les pedi que me enseñasen el hueco de debajo del asiento de la Bandit 1200 y me dijeron que no me lo podian enseñar. Asi que de probarla ni hablamos

07-13-2004, 12:59 PM
Eso que saliste ganando

luis
07-14-2004, 01:46 PM
a mi me ha pasado de todo, como podreis comprender.
he entrado a por unos guantes y he salidos con ellos gratis (comprando una moto, claro).
otras veces me han empezado a rebajar hasta que no he podido decir que no.
alguna la he comprado sin haberla visto nunca antes.
otras las he probado.
tambien he cambiado a pelo alguna.
bueno, son tantas que no me acuerdo de todas las transacciones :mrgreen:

Ricard
07-15-2004, 03:36 PM
Cita:

En el concesionario no me dejaron apenas ni mirarla, no me hicieron ni puñetero caso, y eso q yo lo tenía clarisimo.

Precisamente por tenerlo tan claro y demostrarlo es por lo que no te hicieron caso.


Volví al concesionario varias semanas después y adopté otra postura, menos interesado, dudoso, etc, tampoco me hicierón ni puñétero caso (sudaron de mi cara). El comercial era otro diferente del que me había atendido la primera vez.
Les insistí en que queria probar la moto para saber cual era su comportamiento, etc, el comercial me pegó un rollo,...............................total pa decirme que no!!

Al final les salió el tiro por la culata Jose, me fuí a otro sitio donde no eran/son concesionario oficial y me trataron de perlas.

07-15-2004, 04:29 PM
Pues hiciste muy bien. Si no saben tratar a los clientes que les den. Ya cambiarán...o a cerrar el chiringuito.

xoxe
07-15-2004, 11:44 PM
Plenamente de acuerdo con Jose sin que sirva de precedente. :wink:

07-16-2004, 06:05 AM
:wink:

knACk
10-23-2004, 08:44 AM
A mi me daban la posibilidad de probar una de 2 y modelo bastante anterior que tenian ayi a vender.
Llevaba 1 -2 años soñando con esa moto, no probarla no me hiba a hechar para atras X-)

Pepinillo
10-26-2004, 09:16 AM
Yo fui a Britannia a ver lo que habia quedado de la RS que tenía entonces (después de un megagalletón por culpa de una lata...) y con la intención de hacer algún "movimiento" (probar alguna, que me dieran un poco de rollo...) porque veia que hacia algo o no volvía a montarme en una moto. Cuando me animé quise encargar otra RS y empecé a preguntar el precio, cuanto me darían por lo que habia quedado de siniestro...y ya sabeis como son Juan y Rafa, que no hombre que ya has tenido esta, cambia a otra (la RS la tuve 15 días), venga prueba esta que es tu moto , que si que ya verás...total que probé una S3 que tenían alli con 500Km y que dejé la señal en cuanto me bajé.
Creo que es fundamental que haya buen rollo y no sólo que te dejen probarla, si no que te "pinchen" un poco.

DRR
12-04-2004, 03:21 PM
Entré, la ví, la compré y me dí la de Logan. Cuando fué mía la probé, y aún sigo probándola :wink: :wink: :wink:

soko
12-04-2004, 08:39 PM
Me ofrecieron probar la s.triple

Socarrat
12-05-2004, 09:01 AM
Pues no, incluso la he comprado sin verla (la mía en concreto), como si lo hubiera hecho por correo.

De todas formas, en el concesionario donde la he comprado no suelen tener motos de prueba. Es evidente que entonces no las podrían vender como "nuevas". Supongo que en concesionarios más grandes pueden permitírselo. No obstante sí opino que probar una máquina por la que vas a gastar tanta pasta debería ser una opción casi obligatoria para cualquier comprador. En fin, si finalmente la compramos sin probarla es porque nos puede la pasión a la racionalidad. Cosas del mercado motero.

KiKeRS
12-17-2004, 10:37 PM
Puedo decir que tuve mucha suerte, todas las motos que tenia como elegidas (Suzuki TL 1000S, Yamaha Fazer 1000, Honda VFR 800i, Aprilia Falco 1000 y Triumph Sprint RS 955i) me dejaron probarlas, y me quede con la mejor, tiene un poquito de todo lo bueno que tienen las demas. Hay que probarlas, el comportamiento de una moto a la hora de conducirla no es igual unas que otras y ni para unos y ni para otros y si además comparamos factores a tener en cuenta que se adapten a nuestra conducción y habitos, nos será mucho más dificil elegir una moto que un coche.
Desde aquí aprovecho para hacer un voto a favor de que todos los concesionarios
nos ofrescan la oportunidad de poder probarlas. :idea:

KARLS
05-13-2006, 03:52 PM
Pues no,no la probe, lo tenia claro, la moto que queria:La compre de segunda mano 4500 kms estaba nueva ,fui a verla la arranque, la estuve escuchando un rato,le di una señal y me la lleve a la semana siguiente. EStoy muy contento cada dia mas.La estrene desde Alicante a Malaga y flipé. :ride:

Mencey
05-14-2006, 02:28 PM
pedi probarla......... casi con los nervios de probarla casi me mando a mudar ocn ella puesta sin pagarla ni nada, esto de la vejez tiene su cosa

tormenta
05-15-2006, 02:06 PM
Yo lo tenia muy claro ,queria la speed triple y no la probé ,a pesar de esto no hubiera podido probarla al ser el concesionarío de Vigo muy pequeño y no tener motos para prueba.

Dudu
05-31-2006, 02:00 PM
Yo no probé mi Bonnie porque cuando me la compré no tenía carnet de moto... jajaja!!!
Y en realidad sabía que, inexperto de mí, cualquier moto que probase me iba a parecer una maravilla; así que tampoco me empeñé; pero creo que si me comprase una moto nueva no lo haría sin probarla, lo mismo que tampoco me compraría una lata sin probarla.