: CURRICULUM MOTERUS, UNA SUGERENCIA
webunder
09-29-2003, 10:28 AM
:idea: :idea: PODIAMOS PUBLICAR LOS CURRICULUMS MOTEROS DE LOS K KIERAN PARA VER LA EVOLUCION DE LA PEÑA LA MIA FUE ASI: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
VESPINO(un verano currando da pa mucho :evil: )-----VESPA 75(2ª mano, lo mejor pa la city)------yamaha special250(esta de 3ª mano pero la ostia, la transforme en animalcustom :lol: :lol: )-----suzuki400gsx(heredada del viejo :? :? )-------mi actual thunderbird900(nuevecita nuevecita en el 2000 :D ).
Bueno pues solo era eso, algo asi pa ke os acordeis de los millones de kilometros k hemos recorrido cultivando la aficion por las maquinas de dos ruedas...VIVA EL EQUILIBRIO.
Armageddon
09-29-2003, 02:12 PM
Lo mío es curioso, yo llevo muy poco tiempo en este mundillo. De hecho, hace 2 años era totalmente contrario a las motos, hasta que me monté en una, qué sensación. A partir de ese momento todo ha ido ya rodado. Empecé con una vespa 200 (de cualquiera sabe cuántas manos :lol: )-------A continuación la Yamaha SR250 Special, que todavía la tengo y que no voy a vender (2ª mano) -------- Y la niña de mis ojos, una Triumph Trophy 1200, ¡¡¡¡¡¡preciosa, más preciosa, la más preciosa!!!!!!!! 8) . Y vosotros diréis, joder, vaya cambio, de 250cc. a 1200cc. pero es que fue verla y enamorarme de ella.
V'ssssssss
webunder
09-29-2003, 02:40 PM
nunca es tarde........
si el cambio es bueno
tfedi
09-29-2003, 03:09 PM
pues el mio es tambien muy corto:
cuando tenia 14 años estaba loco por las motos, entonces iba de paquete en un DT50, que una año mas tarde se convirtio en un DT80, igualmente de paquete.
mi padre (totalmente contrario a las motos) se nego a comprarme una, me compro una bici que acabo tirada en un rincon.
a los 18 años se me pasó la fiebre.
a los 34 años por culpa del trafico (para recorrer 3 kilometros, tenía que salir a las 8 de la mañana para llegar a las 9) decidi sacarme el carnet A2 y comprarme una gs500 limitada.
el primer dia lloré (eso no lo sabe mi mujer), vinieron a mi todos los recuerdos olvidados de pequeño y la pasion que sentía por las motos, como es posible que olvidase todo eso?. Despues de un año y pico he llegado a la conclusion de que por mucho que tus padres quieran impedirte algo, al final lo acabas haciendo, aunque sea de mayor.
el año que viene, cuando mi mujer esté preparada para llevar la gs500 (se acaba de sacar el carnet A2, le enseñare a llevar mi burrita porque se la quiere quedar ella) y se acabe mi limitacion de los 34cv me compraré una preciosa speedtriple en color verde.
V'sss
LAAARRRGGGOOOO y espeso (el que avisa no es traidor)
La primera moto que tuve fué una CADY, si, ese vespino feo y pesado que fabricaba Mobilette. Tras algo menos de un año me pasé a una vespa 75 E, era un lujo eso de arrancar apretando un botoncito.
De mi Vespa 75 E pasé a otra vespa, ahora una maravillosa Primavera 125. Esta la compré de segunda mano y estaba subida de cilindrada, no recuerdo cuanto, pero era una maravilla fundirme en la M30 a las flamantes (para la época) NSR 125 (esto es verídico, teníais que verles como miraban la vespa cuando luego coincidiamos en el semáforo de Costa Rica). Eso sí andaba tanto que gripaba cada dos meses y no había manera de arrancar suave, era como un interruptor ON-OFF que no tenía término medio.
Tras varios gripajes con los correspondientes sustos, decidí venderla (los de Tecno Vespa ya empezaban a ser como de la familia). Me compré una flamante GS500 que tuve durante un par de años, hasta que un 'malote' hijo de su madre, la cual será una santa, pero su hijo es un auténtico hijo de ...., decidió que el color rojo de los semáforos no iba con él, que él tenía mucha prisa. Total, que la mala suerte que en ese momento pasaba un servidor con su GS500 y ...... por suerte sólo adios moto.
Tras unos años de sequía motera (boda, piso, hijo 1) uno decide que ya está bien de chuparse atascos y se compra un escutre, un Cygnus 125 para ser más exactos. Maldita la hora en la que me lo compré. A la semana ya estaba babeando cuando una moto de verdad se me paraba al lado.
A los pocos meses recibimos un telegrama que decía: hijo 2 en camino stop se avecina crisis económica stop se acabó la poca vida que os queda stop olvidaos de caprichos stop. Mi reacción fué tajante: Y UNA MIERDA, o ahora o nunca, y en una semana ya tenía mi S3 en el garaje. Aquí tengo que hacer una mención honorífica y pública a mi mujer, que en ningún momento puso objecciones serias a la compra de La Moto.
Desde ese día hasta hoy: montar en moto es como montar en bici, no se olvida. A la semana ya hacía mi reentré en las curvas, la primera salida a Sacedón a recordar viejos tiempos (me pasaba el día entero subiendo y bajando con la GS500). Al mes al circuito (un curso para acelerar la reabilitación de mis escasas habilidades moteriles) a los tres meses tres acircuitamientos más (joder, es que es un vicio). Así hasta hoy, y toquemos madera (III) por que dentro de tres semanas pueda entrar en Albacete.
Mickey
09-29-2003, 06:26 PM
Bueno, pues ahi va mi listita.
Mi primera fue una derbi diablo 50. Para aprender. siguio una honda CB 400 N en el 81, Honda XR 500 R en el 82, Yam XT 600 Tenere en el 84. La cambie despues de 6 meses por otra XR 500 R. Honda VF 750 S y una Honda DAX 50 en el 86. En el 87 nacio mi hija y vendi la VF para comprar un coche. Pero a los 6 meses encontraba una Kawa KLX 250 de 2ª mano que volvi a vender 3 semanas despues para comprar una Yam XT 500. Dos años despues, una Husqvarna 430 WR con la cual me destroze los dos tobillos. Siguio una Honda CB 1100 F Bol d'or durante 2 años. Una Ducati 900 Mostro por otros dos años y, por fin, la S3 de lacual estoy encantado desde hace 4 años y medio.
Pues hasta ahora ya esta.
Salu...3 :wink:
TIGER
09-30-2003, 11:25 AM
EL MIO ES MAS LIMITADO: EMPECE CON UNA CRM 80 EN 1989( ME IBA A SANTIAGO DE COMPOSTELA, ASTURIAS, CANTABRIA...) , CUANDO ME PUDE GANAR LA PASTA SUFICIENTE ME COMPRE LA KAWASAKI KLR 650 (96) LA CUAL DISFRUTE HASTA AGOSTO DEL 2001 EN QUE PILLE ¡¡¡MI TIGER 900 (99)(SEGUNDA MANO) ¡¡¡¡¡
Pues yo a los 13 años + o -, conduje una moto por primera vez, una puch X30 (tipo vespino) de un amiguete que los dos veranea mos por Valencia de Don Juan, ese mismo año recuerdo que mi abuelo me dejó su Mobilette, vaya trasto, pero como lo pasé.
Pero lo bueno llegó un par de años después. Con 16 añitos y 8 meses de curro duro, me compré mi primera moto, una Derbi FD 50cc, la tuve unos 6 años, los tres últimos apenas la movía, pero aprendí mucho con ella, desde hacer el canelo hasta darme cuenta de la suerte que he tenido de no matarme con ella, la mayoría de las veces por gilipollas. Después tuve una vespa 200TL, por el tipo de condución no me gustó nada de nada, la tuve dos años. Despues de una parada de 6-7 años sin moto y sin tenerla en mente tan siquiera, me encuentro aquí con una Gilera RC600 (Trail) desmontada y se me enciende una chispa que ya creía yo tener perdida, el tipo que la tenía hace chapuzas de mecánico, así que me la monta y la compro, salio fatal, un montón de problemas con el arranque y así sigue, aun la tengo y estoy en trámites de vendersela de nuevo al mismo tipo, pues me sentí estafado y bla, bla, bla... Pero me volvió el gustillo y no me lo pense dos veces, busqué por el internet y encontre la maravilla de la Tiger bonita e ideal para un sitio como este.
Ya ya sé que esto no se parece en nada a un curriculum, pero es que uno empieza y ... :oops: :oops: Jejeje
Ta lueguínnn
HISTORIA DE UNA INVOLUCIÓN
Bueno, a mi me gustan las motos desde el poco uso de razón que tengo. Mientras los niños aprendían a leer con los cuentos típicos de niños yo aprendía con las pruebas que hacía Alan Cahtcar para Motociclismo de modelos raros de motos. Debe ser por eso que siempre me han gustado las mecánicas exóticas, por supuesto yo no entendía nada. En mi casa siempre había revistas de motos.
En mi juventud no pude tener moto, por una cuestión de dinero. La Puch Monza de 50 cc. tuvo que ser mi primera moto, ya que mi padre me prometió que me la compraría si aprobaba aquel curso. Aprobé, pero mi padre se paso la promesa por el forro de los cujons… (No debía tener mucha esperanza de que aprobará)
Con 23 tacos me saque el carnet y poco después me compre junto a mi novia una Yamaha Diversion 600 sin experiencia de ningún tipo, me la tuvo que sacar de la tienda Xoxe. Con 2.000 Km. de experiencia y maletas en la moto nos fuimos ha recorrer los Alpes de un tirón. Ahí comenzó una prometedora carrera de rutero. Le hicimos 43.000 Km. en dos años.
La Yamaha se nos quedo corta y compramos una BMW R850R alicatada hasta el techo para hacer turismo, maletas, pantalla, defensas, relojes, etc… con ella afianzamos nuestro prestigio como ruteros, pero a mi cada vez me molaba más darle caña. Esta moto dio muchos sustos a motos mucho mas RRR´S´. La cambie con 55.000 km.
Mi primera Triumph, La Sprint Executive del 98. No tengo todavia muy claro porque me compre esta moto, pero el caso es que me lo pase muy bien con ella, a pesar de que era como intentar pilotar un armario ropero de tres cuerpos con ruedas. Lo cierto es que tenia mucho carácter y un motor muy poderoso pero después de 5 años con ella el cuerpo me pedía más marcha. Le hice 60.000 Km.
Y por fin mi moto actual la Daytona 600, ya no tenía el compromiso de comprar una moto para dos personas, mi mujer se compro una Suzuki SV 650 para ella solita así que me lance al mundo de las deportivas.
Como veís he realizado el camino a la inversa, normalmente la gente empieza con motos muy deportivas para acabar con una rutera o una custom, pero yo no. ¿Estaré enfermo doctor?.
SI… estás enfermo. Sufres de "motopatía inversa".
Saludos, 8O
magia
10-01-2003, 12:36 PM
Bueno pues yo segui una trayectoria mas normal...
por supuesto mi padre nunca quiso ni quiere verme encima de una moto, pero ...
a los 14 ciclomotor.. DR BIG 50 de mi hermano mayor que le termine comprando ( para que pillase una NS 125 F ). La DR por supuesto acabo con un 74 y un carburador mas gordo. Despues tocó trastear con
la 125 cc que estaba hecha una kk, pero no dejaba de ser una moto "gorda".
En ese tiempo cambie la DR BIG ya gripada por un vespino que use dos días, antes de venderlo por 15 mil cucas.
Despues de largar la 125 entró en mi garage una GS 500 E del año 89 ( era el año 98 ) a medias con mi hermano.
Tambien me pille por 30 billetes una Aprillia SR 50 ( scooter ) que es con diferencia la mejor inversión en moto que hice jamas y que he tenido hasta hace muy poco.
Despues me vine a Madrid y tras dos años decidi que ya estaba bien de jugársela con una GS500 sin frenos ni amortiguacion por la jungla asfáltica. Me pille la S3 en el 2001 y hasta ahora ( 58K kms en 2 años ).
Y esta semana espero mi nueva adquisición.. KTM EXC 250 4T, se ve que el gusano trail campero de la DR BIG 50 sigue hurgando en mi interior.
ahh.. y esque como no tengo coche necesito un backup para cuando la S3 este en el taller.
sprinter
10-03-2003, 11:54 PM
Bueno, pues ya puestos os voy a contar mi evolución motera, empecé trastando de pakete con los colegas del barrio y sus CADYS y Mobillettes varias.....después mi compa Natxo me enseño a manejar un "trasto de verdad" .....Una Montesa H-6 enduro 360....bufff....vaya pepino para la época. Unos años más tarde me inicié de verdad como propietario de una Diversión 600.....de la cuál la jubilé a los dos años...y pasaron por mis manos dos Kawas KLR 650.......y más tarde una Diversion 900....hasta que 4 años después y con bastante pena decidí cambiarla por algo más sofisticado ( muy bien para viajar,pero se me quedaba corta para todo....), así que un día hojeando el Motociclismo y cuando andaba en duda en coger un CBR 1100XX ó una VFR, ví una prueba de la nueva Sprint ST que me dejó sorprendido...empecé a leer más pruebas, y resulta que todas las revistas la ponían de cine por lo que pensé que no podía ser un farol y que esa moto iba de muerte....y no mentían, han pasado 4 años y medio, tiene 40000kms. y sigue como el primer día....y espero que por mucho tiempo, si señor!!
webunder
10-30-2003, 06:00 PM
SE PERDIO EN LA INMENSIDAD DE TEMAS, ASI QUE LO ACTUALIZO PARA LOS NUEVOS, PA QUE VAYAN CALENTANDO LOS DEDOS...................... :roll: :roll:
Apsley
10-31-2003, 08:18 PM
Hola.
A los ocho años aprendí a ir en moto con una Montesa Cota 25. A los doce me regalaron una Cota 49, y a los catorce un Vespino verde. Pero todo empezó de verdad a los quince, cuando mi hermano se compró una Montesa Crono 350 "MS" y me dejaba ir al garaje a buscársela...
Hasta los veinte años siempre anduve con motos prestadas, escapando de la Benemérita por que no tenía carnet, pero un día me compraron una Suzuki Gsx 400, y esta monopolizó mi vida motorista hasta los 34. Luego llegó una Vespa 200 y por fin mi primera moto gorda, mi Sprint Sports.
saludos.
Apsley.
Jorge
11-11-2003, 03:32 PM
buenas.. soy nuevo en el foro, poseedor actual de una speedmaster roja y negrita.... he visto este hilo y me ha hecho recordar..
bueno empiezo sin mas demoras...
la primera fue una derbi diablo c4 roja como el infierno..con 18 años
despues vino una guzzi v65sp con sus maletas y todo.con 20 años
luego, yamaha tenere 600..brutal deposito gordo!!! con 23 años
despues kawa gpz 900. menudo cañon!!! con 25 años
despues yamaha fzr 1000 exup...que tiempos!!! con 26 años
luego ducati 900ss 94.. que bonita.. con 27 años
despues de un lapsus de dos años sin moto....
suzuki sv650(me duro 8 meses.. me casé) con 30 años
despues de otro lapsus de dos años
moto guzzi v11 sport(solo duro 4 meses) con 33 años
moto guzzi v11 lemans( esta otros 4) con 33 años
triumph daytona 955i 2002(esta un añito) con 34 años
ducati 749(todavia la tengo) con 35 años
triumph speedmaster(me encanta esta moto!!!) con 35 años...
ufff no se si me he olvidado de alguna.. creo que no...
por cierto, me encanta este foro!!!!!
un saludo a todos!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
kavik
11-13-2003, 10:08 AM
Interesante el tema...
Yo empeze a los 14, llevaba cualquier trasto de amigos cuando conseguia convencerlos queme lo prestaran por unos minutos, je je , uno que era insistente. Y entre ellas, desde Derbi paletas, Bultaco Fronteras, Sherpas, Montensa Enduro, Bultaco Lobito, Derbi C4... en fin, cualquier cosa. Entonces, a los 15 consegui una Cota 74 de 2a mano que evoluciono a 123. Con ella, hasta los 23. Cuando murió, la pobre, los pocos ingresos que tenía habian de destianarse a terminar la facultad así que hasta los 27, paréntesis. Entonces me compré un Honda XBR 500 (preciosa) con la que aprendí muchisismo, era como un bicicleta. Le hice en 4 años 100000 km y, en los últimos dos años, al llevar ya 'paquete' (la jefa) y el 'sobre-equipaje' que conlleva el 'paquete', la pobre Hondita no podia ni con su alma.
Así que, adquirí una BMW K75; craso error. La K funcinaba a la perfección, era cómoda, buenas maletas, no frenaba... pero, no era moto para mí, era una sensación de que vas en vehiculo, pero no en moto; es lo mismo que me ocurre en coche. Pero como no se trataba de cambiar cada dos por tres, seguia con ella... y entonces descubri la Tiger. Pero me negaba a cambiar la K que, aunque no me gustara, funcionaba como un reloj. a los 5 años, en el 90, se interpuso un coche en mi trayectoria... pinyo de 3 pares de OO; resultado: siniestro total. Después de dejarte un pastón cada año con el seguro, no haber pasado ni un solo parte, dicen que no me la arreglan y que me pagan 80000 pelas !!!!, una moto que en mercado de 2a mano se pagaba entre 700 y 800 mil. Mejor no sacar el tema seguros...
Y claro, no podia estar sin moto, así que, tres meses mas tarde ya tenía mi flamante Tiger.
Y eso es todo amigos! (hasta hoy)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.