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: Rizoma para Speed Triple


THOR
01-08-2007, 09:59 AM
Hola, bueno quería saber si alguien que tenga la speed triple del 2005 2006 ha puesto las torretas y manillar de rizoma.

Lo he estado viendo por internet y tienen buena pinta, y querria saber si modifica mucho la postura de conducción, y si es de Madrid donde las ha comprado y por cuanto.

knACk
01-08-2007, 11:04 AM
Greño creo que si. Aqui la foto de su moto.
:)~

Lo que si parece es que cambia la posicion con ese manillar.

http://fotos.subefotos.com/81036256e71bce202d9cf3da3f9b6efbo.jpg

Guanche
01-08-2007, 05:10 PM
:)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~ :)~

anlord
01-08-2007, 05:43 PM
Thor, pregunta en Radical Ducati, son los que tienen Rizoma en Madrid, tienen web y puedes en ella pillar el telefono. Además, son serios.

sach
01-08-2007, 05:58 PM
Tu hombre es Greño. Lo que no le haya puesto este hombre a su niña...

V´sss...

greño
01-08-2007, 07:33 PM
un saludete thor, si yo puse esos manillares.
efectivamente tienes que cambiar las torretas porque la sección donde engancha es semiovalada.
las torretas son negras de muy buen acabado.
el de rizoma pesa la mitad
las medidas del manillar son casi iguales al identico en anchura y forma, evidentemente se puede ajustar la altura de los puños girando el manillar en la fijación de las torretas.
tambien puse los contrapesos de rizoma y los espejos a juego con el color de las barras.
en este post puedes ver como lo tengo yo y otro en negro y algunas cosillas mas.


http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=7846&post days=0&postorder=asc&sid=f4f3a2807d914cb89b2c43df9 9787346
que Mjolnir te acompañe :wink:

Ricard
01-08-2007, 07:52 PM
añadir una cosa
Rizoma tiene 2 tipos de manillares
el de doble sección que es el que tiene greño y el de sección normal que es el que tengo yo
con el de sección normal no es necesario cambiar torretas

http://img315.imageshack.us/img315/494/s3rizomafull041fq.th.jpg (http://img315.imageshack.us/my.php?image=s3rizomafull041fq.jpg)

anlord
01-08-2007, 07:57 PM
Guapisiama Greño, te ha quedado impresionante.
Una pregunta, para tí y Rickgt2 se mejor con vuestros nuevos espejos o con los originales?

trisónico
01-08-2007, 08:43 PM
Rizoma tiene 2 tipos de manillares
el de doble sección que es el que tiene greño y el de sección normal que es el que tengo yo¿qué ventaja/cambio se obtiene con el manillar normal rizoma?

greño
01-08-2007, 08:58 PM
el mio (de diferentes sección) practicamente sin cambios excepto el peso y aspecto.
quitando peso de la parte alta bajas algo el centro de gravedad, aunque para que vamos a mentir ese nop era el motivo principal para elegirlos :D
los espejos los originales un poco mas altos y salidos, quiza se vea algo mejor pero me apaño bien con mis rizoma

elchico
01-08-2007, 09:06 PM
La maquina impresionante greño , solo faltan uno buenos escapes. Algo asi no? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
http://img360.imageshack.us/img360/3155/escapespeedgb6.th.jpg (http://img360.imageshack.us/my.php?image=escapespeedgb6.jpg)

elchico
01-08-2007, 09:13 PM
Igual te interesa esto greño, le va al pelo a tu bombon. Esta en ebay alemania, es que no se poner el acceso directo. :)
http://img61.imageshack.us/img61/4139/speedgreomc3.th.jpg (http://img61.imageshack.us/my.php?image=speedgreomc3.jpg)

Ricard
01-08-2007, 09:34 PM
en mi caso, el cambio del manillar fué por pura estetica.
No me gustaba para nada el manillar original en aluminio pulido brillante pero en cambio si que me gustaban las torretas originales en color mate

El tema de los retrovisores en la triple es que con los originales, con ese angulo que tiene la barilla del retrovisor me quedaban a la altura de los codos y para poder ver algo tenia que encoger los brazos
Con los que tengo actualmente, como la barilla tiene un grado de inclinación mucho menor, aunque son más pequeños el campo de visión es mayor y no tengo que hacer cosas "raras" :D

Pd: los escapes ZARD son una caña

elchico
01-08-2007, 09:40 PM
en mi caso, el cambio del manillar fué por pura estetica.
No me gustaba para nada el manillar original en aluminio pulido brillante pero en cambio si que me gustaban las torretas originales en color mate

El tema de los retrovisores en la triple es que con los originales, con ese angulo que tiene la barilla del retrovisor me quedaban a la altura de los codos y para poder ver algo tenia que encoger los brazos
Con los que tengo actualmente, como la barilla tiene un grado de inclinación mucho menor, aunque son más pequeños el campo de visión es mayor y no tengo que hacer cosas "raras" :D

Pd: los escapes ZARD son una caña
La caña sin duda, si los hubiera para daytona me echaba unos pa los reyes :o

greño
01-08-2007, 11:10 PM
de escapes me gustan los two brothers.
http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper?search=action&sku=005-15304&searchstart=0&template=Templates/TBRSearchResult-Simple-Tri-SpeedTriple-SO-06.html
aunque dudo un poco ya que es uno solo.
el escape bajo tambien me gusta esteticamente pero los Two brothers tienen una curba de potencia que me gusta gana unos cv sin perder nada de bajos y es una curba bastante lineal.
en este modelo (S3 2005) las estriberas traseras son preciosas y se acoplan en sus formas a los escapes altos por eso ponerlos bajos o unos solo alto ..............hummmm no se. quedaria un hueco extraño bajo ellas en el sitio de los escapes originales

los laterales de radiador dorados me lo plantee en su momento pero igual cambio el radiador, ando mirando lo que existe por ahi, me gusta como tiene la benelli TNT y la MV augusta resuelta esa zona de radiador y su parte superior por detras de los focos ando rumiando las cosas.
ya veremos en que queda todo eso.
eso en cuanto a estetica, pero tambien quisiera poner un filtro de aire (quiza con los escapes) unos frenos nuevos, y algunas cosillas mas

greño
01-08-2007, 11:13 PM
repetirse no es bueno

Ricard
01-09-2007, 01:05 PM
en este modelo (Speed Triple 2005) las estriberas traseras son preciosas y se acoplan en sus formas a los escapes altos por eso ponerlos bajos o unos solo alto ..............hummmm no se. quedaria un hueco extraño bajo ellas en el sitio de los escapes originalesTienes toda la razón,
y en mi opinión,
la mejor opción,........








































fuera estriberas traseras!!! i|i

greño
01-09-2007, 07:14 PM
Uno de mis lemas preferidos es que siempre existe una solución, si no la encuentras no es que no exista, es que el coco no te da pa encontrarla. 8O
Eso respondo cuando me dicen “Joer Luis eso es imposible, o no puede encajar o no funcionara etc etc."
Quitar las estriberas?............... me gustan muchísimo pero no se puede descartar ninguna idea humm -:|

Diego
01-23-2007, 10:42 AM
Medio-rescato este post para haceros una pregunta a los que llevais manillar rizoma: es mas ancho que el de serie (780mm)? El problema es que tengo la mania de agarrar el manillar casi por los contrapesos, supongo que con un manillar mas ancho (de 820 mm) se solucionaría el problema.

Por otro lado, estoy de acuerdo con ambos, las estriberas de la 1050 me parece que estan muy curradas, con escapes altos no se las quitaría, pero con los bajos si. Desde luego nada que ver con las antiguas

Para greño: si te gustan los twobros, igual te gustan también estos, son muy parecidos, pero son 2 (o sea que valen un pastón):

http://www.telco-exhaust.com/it/triumph/photo/speed_triple_05_06.jpg

greño
01-23-2007, 11:15 AM
si me gusta, aunque los two brothers tambien puedes poner los dos (doble precio).
ademas los two, tienen justo en la cola un pequeño reborde en dorado que creo que ira bastante bien.
por otro lado los two tienen una curva de trabajo muy buena (sin baches).

speeder, el manillar rizoma es casi exacto al original en medidas y angulo en las curvas (el que tengo yo)

por cierto estos escapes de quien son??

Diego
01-23-2007, 05:39 PM
speeder, el manillar rizoma es casi exacto al original en medidas y angulo en las curvas (el que tengo yo)




ok, gracias, o sea que paso de los rizoma y sigo buscando uno mas ancho, igual un magura me sirve...


por cierto estos escapes de quien son??


TELCO (http://www.telco-exhaust.com/)

greño
01-23-2007, 05:55 PM
al pasar la ITV una de las cosas que me midieron fue la anchura de manillares

Diego
01-23-2007, 06:02 PM
al pasar la ITV una de las cosas que me midieron fue la anchura de manillares
En una revision normal? a alguien mas le ha pasado?, esto si que no lo sabía, la ultima que pasé fué con la kawa y tenía semimanillares. gracias por el aviso.

Ricard
01-24-2007, 09:09 PM
el manillar rizoma que tengo yo, (el que no es de doble sección) es 2cm+- más corto que el original