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: Intermitentes TT600 ¿Qué hacer? (CON SOLUCIONES AL FINAL)


Aurelius
01-07-2007, 08:46 PM
Holas a todos y espero que los Reyes hayan sido majos con vosotros;

A ver, que ya tengo el primer cabreo del año;

Los intermitentes delanteros de la TT600 de verdad que los hacen de mantequilla. He roto los de ambos lados. Los cambié y sus dineros me costó. Hoy vuelven a estar rotos. Conozco otros propietarios de TT600 que han sufrido las mismas fracturas. Es un verdadero incordio.

El caso es que me planteo volver a poner unos de segunda mano o nuevos. Pero me surge la duda sobre poner algun tipo de intermitente no original Triumph, con la misma apariencia e idénticos resultados pero claro, mucho más baratos.

¿Se puede hacer? ¿Qué debo tener en cuenta?

Gracias a todos-

Viktor
01-08-2007, 05:58 AM
Si quieres de la empressa auxiliar... lo tienes facil.

Aqui tienes algunas piezas compatibles.
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=6012&sid= cabef19fa1246b76bfc15df51fb756a1

MazingeR
01-08-2007, 03:39 PM
Toco madera.Yo soy de momento uno de los que no han visto romperse los intermitentes y eso que una vez dejé caer la moto de costado.
¿Consecuencia de qué te ocurre a tí tan a menudo?.
No he visto el enlace de arriba, pero una vez me llamó la atención leer que ciertos intermitentes de Rieju eran compatibles.

Saludos

P.D.: Sí, estaba en lo cierto, lo he leído después y pone:

Intermitentes compatibles.
Suzuki Dr. Big
Rieju Rs1

Aurelius
01-09-2007, 09:13 AM
Si quieres de la empressa auxiliar... lo tienes facil.

Aqui tienes algunas piezas compatibles.
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=6012&sid= cabef19fa1246b76bfc15df51fb756a1


Gracias por las respuestas.

A ver, que me aclare, en los concesionarios Suzuki ya ni saben qué era eso de DR Big.

En cuanto a la Rieju, ¿es la RS1 actual o antigua?

¿Valdría otro intermitente de marcas auxiliares? ¿Qué tipo de especificaciones deberán llevar?

Caesar
01-09-2007, 11:02 AM
Ojito con los intermitentes, no son iguales los de detrás que los de delante, los de detrás se ponen con rosca y los de delante con tornillo.

En general te vale cualquiera de la industria auxiliar cuya rosca sea del mismo tamaño que la de los originales, mira bien que las conexiones sean iguales y que sean de bombilla (también puedes poner de leds, pero te tocará hacer más modificaciones).

Auqnue los de delante no vayan con rosca se puede colocar unos con rosca sin problema ya que tienen agujero...

jomova
01-09-2007, 04:45 PM
Lo que te comentan de los intermitentes, es cierto. Yo le puse a mi TT unos de una Suzuki Lido y eran iguales. Me costaron 3¤ y solo tienen el inconveniente de que las clemas de contacto son distintas. las de Triumph son redondas y las otras planas. Nada que no se pueda solucionar con unas pequeñas fichas de empalme eléctrico y cinta aislante.

Jomova

biTTer
01-11-2007, 05:52 AM
Yo tambien he cambiado un intermitente, colocando uno "auxiliar", y todo perfecto.

Me acerque con la moto a la tienda y el amable vendedor salio a ver el intermitente y me dio uno que coloque sin problemas (incluso las clemas eran redondas, jejejeje). Lo que no se decirte es de que marcas/modelos era compatible.

Aurelius
01-13-2007, 06:23 PM
Yo tambien he cambiado un intermitente, colocando uno "auxiliar", y todo perfecto.

Me acerque con la moto a la tienda y el amable vendedor salio a ver el intermitente y me dio uno que coloque sin problemas (incluso las clemas eran redondas, jejejeje). Lo que no se decirte es de que marcas/modelos era compatible.


¿por cuanto te salió?

IGESLA
01-17-2007, 05:36 PM
tienes un privado

Aurelius
02-12-2007, 07:03 PM
Bueno bueno;

Me he llevado la alegría del año, no sólo por haber SOLUCIONADO este problema, y de forma barata, sino por haber jugado un pelín a ser McGiver.

Esta solución vale para todos los que tenemos intermitentes parecidos, usease, TT600, Speedfour, Daytona...

SI SE OS ROMPEN NI SE OS OCURA VOLVER AL SERVICIO OFICIAL.
NO MERECE LA PENA COMPRAR ORIGINALES TRIUMPH DE SEGUNDA MANO.

Lo que he hecho es así de sencillo: he ido a una tienda de repuestos de moto, pero para el caso vale cualquier tienda o taller de ciclomotores. He ido con el intermitente roto y decubro que es idéntico a los de bastantes ciclomotores de campo de fabricación nacional. Lo único que varía son las terminaciones del cableado para enchufarlos a la moto.

Pues ya en casa, se desatornillan ambos intermitentes, el roto y el nuevo, y se intercambian los cableados internos, que únicamente es soltar un clip. Vuelves a atornillar y ale, a montar el flamante intermitente en tu Triumph.

Precio del intermitente: 5 (cinco) lereles
Tiempo invertido: 10 minutos (incluyendo 1 minuto de autoadmiración por la proeza)
Valor personal: una alegría sin precio.


Ya no hay excusa para llevar intermitentes rotos o pegados.

talivan
02-14-2007, 04:33 PM
joder me alegro mucho de que sais capaces,yo estas cosas las tengo asumidas desde hace muchos años,deciros que lo unico propio de triumph son motor, chasisy plasticos,lo demas se encarga a la industria auxiliar tales como intermitentes,reles,fusibles,cables,puños,frenos,p astillas,suspensiones,bombas,baterias,llantas,amor tiguadores,manetas,interruptores...ect...ect.,son multitud de piezas que son compatibles con otras marcas del mercado.

Aurelius
02-15-2007, 08:44 AM
La mecanica y yo somos primos lejaaanos, pero nos vamos conociendo.

talivan
02-15-2007, 09:01 AM
me alegro,veo que eres de madrid pos a ver si quedamos pa hacer unas curvitas

Aurelius
02-16-2007, 09:04 AM
me alegro,veo que eres de madrid pos a ver si quedamos pa hacer unas curvitas


Eso está hecho. Este domingo voy a la carrera de clásicas de EL Alamo. Si quieres nos vemos por allí (no creo que haya muchas Triumph rondando).

talivan
02-16-2007, 09:40 AM
ya lo dije en el post del alamo,iria sin titubear pero esque marcho a extremadura de aqui a un rato,otra vez sera sin duda