: Recambios Triumph
LLevo en el mundo de las motos bastante tiempo y lo que pasa ahora nunca lo vi , despues de tener Yamaha (3 veces) y kawasaki.
Al principio de verano se me callo la moto de parado , la maneta del embrage rota total al concesionario 15 DIAS.
El otro dia me di cuenta que depues de alguna ruta manchaba algo de aceite en el grupo motor , una cosa muy minima pero como esta en garantia fui a que me lo viesen , la junta de goma que igual esta algo picada se cambia en 10 minutos (el mecanico perfercto ninguna queja) la pedimos y cuando venga te llamamos,ayer llamo al de recambios y que no sabe nada todavia y tiene los huevos de decirme que puedo andar con ella,claro qu puedo por que es una cosa minuscula ¿y si me llega a tirar un litro de aceite que? me la traes primero?
Total hace ya 16 dias.Por favor una puta junta de goma que si la pido a Australia tarda 4 dias.
Muy mal va la cosa y cada dia peor no tienen nada en stock todo bajo catalogo.
Igual hay que mirar esa opcion que se comento aqui en un post y irme a dejar la pasta al pais vecino total tengo la frontera a 2 horas.
Ricard
01-06-2007, 09:06 AM
Es lo de siempre.
Depende del stock que quiera tener el concesionario en cuestión
Depende de las ganas que tengan de tramitar la garantia.
Es probable que esperen a tener más pedidos para unificar costes de portes
De todos modos, también hay que añadir que ahora en fiestas las cosas no funcionan demasiado bien porque todo el mundo está pensando en otras cosas
ILEGAL
01-06-2007, 09:10 AM
LLevo en el mundo de las motos bastante tiempo y lo que pasa ahora nunca lo vi , despues de tener Yamaha (3 veces) y kawasaki.
Al principio de verano se me callo la moto de parado , la maneta del embrage rota total al concesionario 15 DIAS.
El otro dia me di cuenta que depues de alguna ruta manchaba algo de aceite en el grupo motor , una cosa muy minima pero como esta en garantia fui a que me lo viesen , la junta de goma que igual esta algo picada se cambia en 10 minutos (el mecanico perfercto ninguna queja) la pedimos y cuando venga te llamamos,ayer llamo al de recambios y que no sabe nada todavia y tiene los huevos de decirme que puedo andar con ella,claro qu puedo por que es una cosa minuscula ¿y si me llega a tirar un litro de aceite que? me la traes primero?
Total hace ya 16 dias.Por favor una puta junta de goma que si la pido a Australia tarda 4 dias.
Muy mal va la cosa y cada dia peor no tienen nada en stock todo bajo catalogo.
Igual hay que mirar esa opcion que se comento aqui en un post y irme a dejar la pasta al pais vecino total tengo la frontera a 2 horas.
No sé que realista sea esta opción que voy a plantear, pero se me ocurre que se pueden pedir los repuestos por internet... yo personalmente tengo algunas páginas dónde he visto que venden varias cosas... y luego ir al concecionario ya con repuestos en mano y que sólo sea instalarlos ??
losmierdas
01-06-2007, 09:20 AM
la óptica completa del faro de la bonnie (exclusivamente por el cristal "rajado") llevo mas de un mes esperándola y no son capaces de decirme si a a tardar dos semanas o dos años... es cierto que el distribuidor central ha cerrado en navidades?
Ricard
01-06-2007, 09:31 AM
es cierto que el distribuidor central ha cerrado en navidades?Eso se averigua con una simple llamada de telefono al importador
losmierdas
01-06-2007, 09:53 AM
no necesito llegar a sabuesear, hombre! (el faro, aún rajao, funciona) ...aquí me dicen que sus proveedores no cojen el teléfono y yo en principio, pués fale, pero ya que estamos en el tema y si a alguien le está ocurriendo lo mismo, lo podemos comentar, no?
Ricard
01-06-2007, 10:20 AM
lo podemos comentar, no?NO
.
........
...........
.............
................
...................
.......................
.........................
...........................
.............................
.................................
....................................
.......................................
..........................................
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
=)) =)) =)) =))
Claro que si hombre :XX:
knACk
01-06-2007, 10:52 AM
Tienen la obligacion de traerte los respuestos en 15 dias (laborables) si no es denunciable.
La mayoria de veces es lo que comenta rickgt2 esperan a juntar varios pedidos y igual se lo pides hoy y ellos en realidad
hace el pedido despues de dos semanas y luego claro que tardan.
Yo nunca tube que esperar mas de 15 dias por ninguna pieza, o sea el importador en realidad funciona lo que no funciona
es el concesionario (otra vez mas) si tu tienes que esperar.
Siempre puedes llamar a Proeuropa y pedirle las piezas directamente a ellos (yo habia hablado una vez y si me las enviaban) lo que
te saldran mas caras por los portes.
car-lose
01-06-2007, 01:25 PM
la óptica completa del faro de la bonnie (exclusivamente por el cristal "rajado") llevo mas...
losmi, yo cambiando la bombilla me cargué el portalamparas (es muy malo y yo muy torpe), si solo te hace falta el cristal, ¿te puedo comprar la pieza? para que te salga mas economico y no tener que esperar a que me la traigan.
te mando un privado
bogui
01-06-2007, 06:21 PM
losmi, cuanto dura la navidad por alli?
=))
GANJAMAN
01-06-2007, 06:39 PM
No sé que realista sea esta opción que voy a plantear, pero se me ocurre que se pueden pedir los repuestos por internet... yo personalmente tengo algunas páginas dónde he visto que venden varias cosas... y luego ir al concecionario ya con repuestos en mano y que sólo sea instalarlos ??
Lo tendriamos que hacer, fliparian.
Tienen la obligacion de traerte los respuestos en 15 dias (laborables) si no es denunciable.
Perdon, puedo..................... =)) =)) =)) =)) =)) =)) hayyyy....gracias.
Lo mio ya lo he contado otras veces y me da pereza escribir, pero es penoso.
|^HaDes^|
01-06-2007, 09:04 PM
15 dias.....que alegria........a mi me dieron el miercoles el chisme de carbono que cubre el deposito.....el trato fue que me lo daba puesto en la moto..........la moto tiene 8 meses
losmierdas
01-06-2007, 10:02 PM
car-lose, cuando me llegue el cacharro (en realidad tampoco me come la prisa, ya digo que el faro alumbra y todo, juajua), nos ponemos de acuerdo y te mando la óptica para que la aproveches (sin costo, tío, solo a portes debidos)
cuando tenga mi faro resuelto, te mando un privado
knACk
01-07-2007, 10:59 AM
La Ley General de Defensa del Consumidor afirma que en los bienes de naturaleza duradera, como los vehículos, el consumidor tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la disponibilidad de repuestos durante un plazo determinado, lo que ratifica la Ley de Ordenación del Comercio Minorista. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre en el ámbito de los electrodomésticos, en el que se regulan los plazos para servir piezas de recambio, en ninguna de las normas indicadas se va más allá de establecer un inconcreto derecho a un adecuado servicio técnico. Tampoco en el Real Decreto de servicios de reparación de los talleres de automóviles se fija un plazo determinado para suministrar estas piezas.
No obstante, en la situación descrita es también aplicable la ley de Garantías de Bienes Muebles, por tratarse de un vehículo recién adquirido. Según esta ley, el consumidor tiene derecho a la reparación o sustitución del bien comprado. Si se opta por la reparación, además de ser gratuita, debe realizarse en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el afectado. Y cuando no sea así o la reparación sea imposible, podrá exigir una rebaja del precio o la resolución del contrato.
En el caso presentado, la sugerencia es dirigirse por escrito (buro fax con acuse de recibo y certificado) al vendedor y reclamar la reparación en un plazo razonable, además de advertir de que, si no es así, se solicitará, conforme a la ley de Garantías, otro vehículo nuevo igual al adquirido o la resolución del contrato de compra con devolución del precio. Como plazo 'razonable' puede servir, por analogía, el aplicado en el sector de electrodomésticos, cuya norma reguladora dice que todas las piezas de repuesto deberán ser suministradas al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación y no superior a 15 días para las piezas correspondientes a aparatos nacionales. Si no se obtiene una respuesta satisfactoria, se recomienda solicitar una Hoja de Reclamaciones, cumplimentarla y acudir a una Oficina de información al consumidor y/o a un abogado.
Ahi queda... yo no tengo problemas en ese sentido pero si los llego a tener ya que mi moto la necesito para currar me iban a oir a base de reclamaciones.
Pero me habia equivocado es un mes no 15 dias. :(
ivancmps
01-07-2007, 03:56 PM
yo llevo esperando a unas piezas,intermitentes ,faro,retrovisor y alguna mas ,desde primeros de noviembre y todavia no tienen ni puta idea de cuando las van atener,le quitan la ilusion a cualquiera
Aurelius
01-07-2007, 04:03 PM
La verdad es que cuando tenía la ZZR cada vez que pedía repuestos parecía que los traían en carabela desde Japón. En mis escasos pedidos de repuestos al taller han tenido todo lo requerido en stock (era Britannia). Por tanto debo romper una lanza en su favor.
Topopaco
01-08-2007, 05:09 PM
Todo esto ya se ha comentado muchas veces.
SI NO LO PIDEN NO PUEDE LLEGAR, esto es tanto para el concesionario como para el importador, lo que mas suelen tardar (siempre que lo pidan) son 15 o 20 días, a mi siempre me llegan en ese plazo como máximo, lo normal es que lleguen antes.
Mencey
01-08-2007, 05:13 PM
Losmierdas, aun sigue teniendo agua ese faro???
losmierdas
01-08-2007, 08:43 PM
juajua... si desde aquella pasada por agua no ha vuelto a llover por aquí, tio! ...y los manguerazos al jierro, por supuesto, de atrás p´alante
...puto faro! O|
Mencey
01-08-2007, 08:44 PM
=))
Ricard
01-08-2007, 09:52 PM
losmi, ahora entiendo eso que decias en otro post sobre la pecera =)) =))
Xarli
01-09-2007, 05:34 AM
Yo en los accesorios que he pedido para la Rocket no he tenido problema.Pantalla mas relojes no estaban en Stock y en menos de 15 dias ya los tenia. Yo con el servicio de Quality Bike por ahora estoy contento..... :D
losmierdas
01-11-2007, 05:49 PM
...pués ya me ha llegao la óptica de la bonnie, al módico precio de 217 euracos (oido cocina, tronkos!)
car-lose, me tienes que aclarar cual de los dos portalámparas es el que necesitas... mañana espero meterme en faena y si me envias un privado con tu dirección, tema resuelto
car-lose
01-11-2007, 06:12 PM
el precio me parece normall:
- 96 euros del cristal
- 100 euros de la carcasa cromada
- 19 euros del portalamparas que no me hace falta
- 1,9 euros de los cables
- 0,1 euros del portalamparas que me hace falta
:lol: :twisted:
te llamo después y lo comentamos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.