RAFAMC5
01-02-2007, 03:43 PM
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!, después de darle muchas vueltas y de buscar muchas alternativas, me he decidido por montar los escapes Thunderbike(la versión larga), en mi Speedmaster, el cambio??????????, pues sencillamente BRUTAL, en todos los aspectos, estética, potencia y especialmente en el sonido, JODER SI AHORA HASTA PETARDEA!!!!!!!!!!.
El precio para llegar a conseguir todos estos cambios, pues unos 690 Eurazos, vale la pena???, para mí sí!!!!. Para los que no conozcan Thunderbike, es una casa de motos ubicada en Nueva Zelanda y que son concesionario oficial de Triumph, BMW y ahora también de KTM, y además fabrican accesorios para los modelos de Triumph. El tiempo de espera por los escapes desde que realizé el pedido fué de unos 8 días aproximadamente, llegaron empatenados, perfectos, y el tiempo de montaje unos 45 minutos aproximadamente. Además la moto no necesita recarburación, simplemente aconsejan darle una vuelta en sentido antihorario al tornillo de la mezcla, para lo que me tuvé que pedir una llave especial, llave D, a la página de NewSpeedmaster, que por cierto trabajan también de puta madre.
Bueno no me enrollo más, simplemente quería dejar constancia por si alguien estaba pensando en cambiar los escapes a su Speedmaster, America, etc...., ya que tienen para casi todos los modelos, y no se decidía por ningun sistema de escapes en especial.
Saludos y Feliz 2007 a todos los miembros del CLUB!!!!!!!!!!!!!!!
_________________
Kick Out The Jams Motherfuckers
El precio para llegar a conseguir todos estos cambios, pues unos 690 Eurazos, vale la pena???, para mí sí!!!!. Para los que no conozcan Thunderbike, es una casa de motos ubicada en Nueva Zelanda y que son concesionario oficial de Triumph, BMW y ahora también de KTM, y además fabrican accesorios para los modelos de Triumph. El tiempo de espera por los escapes desde que realizé el pedido fué de unos 8 días aproximadamente, llegaron empatenados, perfectos, y el tiempo de montaje unos 45 minutos aproximadamente. Además la moto no necesita recarburación, simplemente aconsejan darle una vuelta en sentido antihorario al tornillo de la mezcla, para lo que me tuvé que pedir una llave especial, llave D, a la página de NewSpeedmaster, que por cierto trabajan también de puta madre.
Bueno no me enrollo más, simplemente quería dejar constancia por si alguien estaba pensando en cambiar los escapes a su Speedmaster, America, etc...., ya que tienen para casi todos los modelos, y no se decidía por ningun sistema de escapes en especial.
Saludos y Feliz 2007 a todos los miembros del CLUB!!!!!!!!!!!!!!!
_________________
Kick Out The Jams Motherfuckers