Log in

: Escapes British Customs


Dudu
01-02-2007, 11:23 AM
Conocéis esta marca? Flipo con esta Bonnie... cómo suena. Así es como quiero que suene mi moto!!!
http://www.youtube.com/watch?v=GX5DIyCjbDA
Y mirad qué guapos quedan estos escapes negros para los que tengan una Bonnie Black o una Thrux:
http://www.british-customs.com/store/triumph-motorcycles/1-bonneville-t100/index2.html?sort=orderby&sort_direction=0
Saluten!!

Turco
01-02-2007, 01:51 PM
Hola Dudu.Suena guapa esa Bonnie,lástima que no se vean los silenciadores que monta.
La linea de escape toda negra queda bién,pero a mi me gustan más en metálico,por el contraste....pero esta opción hay que tenerla en cuenta.Yo tengo algun mp3 con sonidos de Bonnies,si pudieramos tener un rinconcito para relacionar tipos de escape y como suenan ,a mi por ejemplo me sería de gran ayuda para decidirme por meterle uno u otro,aunque reconozco que es dificil ya que si alguna lleva por ejemplo unos filtros de aire "x",el sonido ya no es sólo el escape.
Me encantaría escuchar los silenciadores Triumph off road.Alguien lo tiene por ahí?

Tritones
01-02-2007, 03:07 PM
"of course" la mia los tiene y para mi suenan muy bien ya que no son molestos para el piloto y se dejan sonar para los demas "correctamente".
No os dejeis emocionar por que suenen mucho que después os arrepentireis..

Dudu
01-02-2007, 03:09 PM
Tritones, suenan como los del vídeo? Más/menos? Le has cambiado algo más; sólo los silenciadores o toda la línea?
Turco, también los hay cromados. Son bastante guapos, lo que pasa es que estéticamente para mí no hay ningunos como los escupe garbanzos.

Turco
01-02-2007, 03:50 PM
http://www.mezimages.com/image/kiker/escupegarbanzos.jpghttp://www.mezimages.com/image/kiker/escupegarbanzos%202.jpg
Si,son guapos estos que dices.A mi me gustan más los clásicos de la Bonneville:los botella de vino...pero en 0ff road.Además ofrecen 5 cv's extras...verdad Titones?

peplluis
01-02-2007, 07:57 PM
Hola a todos!
Después de ver este video, me he acabado de decidir en cambiar los escapes en la próxima revisión.
La única pega que le encotraba a la bonnie era que el sonido de la moto no encajaba con la imagen de clásica.
A mí también me gustan los tipo "morcilla", por lo que también me gustaría
saber si los "off road" de Triumph suenan tan bien como los de British-customs.
También me gustaría saber por cuanto me va a salir, el cambio y recarburar la
moto. ¿Se debe cambiar el filtro de aire?) etc.
Turco, veo que ya tienes la bonnie, enhorabuena.
Por lo que tengo entendido al llevar la moto unos escapes más abiertos, la moto gana unos 5-7 CV en la parte alta del tacómetro.
Vss

Carlos790
01-02-2007, 09:04 PM
Una maravilla. Es el mejor sonido que he escuchado en una Triumph. Ya me gustaría a mí que sonara así mi Tiger.

Dudu
01-03-2007, 07:23 AM
Hola a todos!
Después de ver este video, me he acabado de decidir en cambiar los escapes en la próxima revisión.
La única pega que le encotraba a la bonnie era que el sonido de la moto no encajaba con la imagen de clásica.
A mí también me gustan los tipo "morcilla", por lo que también me gustaría
saber si los "off road" de Triumph suenan tan bien como los de British-customs.
También me gustaría saber por cuanto me va a salir, el cambio y recarburar la
moto. ¿Se debe cambiar el filtro de aire?) etc.
Turco, veo que ya tienes la bonnie, enhorabuena.
Por lo que tengo entendido al llevar la moto unos escapes más abiertos, la moto gana unos 5-7 CV en la parte alta del tacómetro.
Vss

Peplluis, los escapes pone en la web que valen 525 dólares, pero no sé dónde los venderán aquí. Quizá Tritones te pueda ilustrar. Los abiertos de Triumph creo que están sobre los 600 ¤. Así que me imagino que la cosa se quedará en unos 700 euracos, no?

Tritones
01-03-2007, 10:17 AM
Tritones, suenan como los del vídeo? Más/menos? Le has cambiado algo más; sólo los silenciadores o toda la línea?

Cambie los silenciadores y el filtro del aire. Y el sonido si que es similar.
La moto cambia totalmente. no lo dudes, es lo primero que se tiene que hacer cuando una se la compra.

Dudu
01-03-2007, 10:26 AM
Bueno, es lo segundo.... lo primero es ahorrar.... jajaja!!!
Dónde los compraste tú y por cuánto te salió la broma?

Turco
01-03-2007, 01:36 PM
Los Triumph off road 444¤(uk) y 453¤(Italia) iva incluido + portes.Estos silenciadores sólo los he encontrado en la pag oficial Triumph(pero no en la española) y en estas 2 web's:
http://www.jacklilley.com/view_part.asp?category_id=7&category_type_id=119&p art_id=542
--------
http://www.gallimoto.com/gallimoto/modules.php?name=Collection&op=showitemsdetail&cid =140
----------
Triumph oficial:
http://www.triumph.co.uk/uk/clothingAccessoriesPopup.aspx?GID=2

Tritones o el que los tenga,habría la posibilidad de que los pudieramos oir?

losmierdas
01-03-2007, 01:56 PM
por supuesto, por dos... 900 leuracos por "parecerse" a una cafe racer, no esta nada mal, chicos! y mientras tanto, el proceso de transformación de los escapes originales de la bonnie, que tanta espectación causó hace unas semanas ( o hace unos meses) y tan buenos resultados, CONTRASTADOS por los compañeros del foro que pusieron manos a la obra, durmiendo el sueño de los justos en el fondo de los mensas... (menos de media hora de faena y costo casi cero)

...pero claro, estos escapes son guai del paraguai, verdad, chicossss?

(un forero cabreao y no por culpa de nadie... mis disculpas)

Turco
01-03-2007, 02:30 PM
losmi,que me parece que todavía ves doble....je,je,.....y creo que esos silenciosos son los menos cafe.No te cabrees hombre!

Dudu
01-04-2007, 07:32 AM
por supuesto, por dos... 900 leuracos por "parecerse" a una cafe racer, no esta nada mal, chicos! y mientras tanto, el proceso de transformación de los escapes originales de la bonnie, que tanta espectación causó hace unas semanas ( o hace unos meses) y tan buenos resultados, CONTRASTADOS por los compañeros del foro que pusieron manos a la obra, durmiendo el sueño de los justos en el fondo de los mensas... (menos de media hora de faena y costo casi cero)

...pero claro, estos escapes son guai del paraguai, verdad, chicossss?

(un forero cabreao y no por culpa de nadie... mis disculpas)

Losmierdas, dónde está ese taller donde me los van a vaciar casi gratis???. La idea de vaciar los puros no ha abandonado mi mente, pero no me acabo de decidir. Además no sé de nadie que lo haga aquí en Madrid. Bueno, tampoco me he puesto a buscarlo, todo hay que decirlo.
Y además, cada uno le hace a sus escapes lo que quiere, no??
Bueno, no te encabrones.
Saluten!!

losmierdas
01-04-2007, 07:42 AM
...(menos de media hora de faena y costo casi cero)

...pero claro, estos escapes son guai del paraguai, verdad, chicossss?

(un forero cabreao y no por culpa de nadie... mis disculpas)

Losmierdas, dónde está ese taller donde me los van a vaciar casi gratis???. La idea de vaciar los puros no ha abandonado mi mente, pero no me acabo de decidir. Además no sé de nadie que lo haga aquí en Madrid. Bueno, tampoco me he puesto a buscarlo, todo hay que decirlo.
Y además, cada uno le hace a sus escapes lo que quiere, no??
Bueno, no te encabrones.
Saluten!!


...hombre, ese taller está ni mas ni menos que en "tus manitas", herramienta fundamental de los verdaderos "cafe racers" a los que de alguna forma, queremos parecernos... por lo demás, aquí lo que somos en general, es unos "cafe racers" de la señorita pepis (no se si me explico, juajua) y que conste que yo por delante, eh?

Dudu
01-04-2007, 09:19 AM
Sí, claro que te explicas, y tienes toda la razón. Me parece que "verdaderos café racers" de los que se ponen de grasa hasta los codos hay más bien pocos en este foro, que no digo que no haya, pero la mayoría en cuanto le oímos un ruidito a la moto estamos visitando a nuestro mecánico de cabecera. A mí me encantan las motos, pero no sé ni cambiar una bujía. Amos, a lo más que llego es a tensar el cable del embrague. En la vida se me ocurriría tocarle un pelo a mi rubia.
Saluten!

T3RR1BL3
01-05-2007, 06:00 PM
Yo empezarìa a trastear para acoplarles una inyecciòn a las bonnies. www.megasquirt.info :D
dudu, a pili le encanta tu moto.

losmierdas
01-06-2007, 10:08 AM
tendré que disculparme con algunos de vosotros por parecer un aguafiestas, juajua! no veais mala intención en cualquier caso... lo que si me parece honesto por mi parte, es reiterar una convicción personal...

en principio, el resultado estético de una moto salida de fábrica es el producto del trabajo durante mucho tiempo de equipos de profesionales con los conocimientos y los medios necesarios para conseguir resultados idóneos... en la mayoría de los casos, el proceso de "customización" (según la mayoría de vosotros) o "tunneo" (según los aguafiestas como un servidor), lejos de dar resultados que mejoran el original, solo producen satisfacción en el ego de quién acomete tal iniciativa, a unos costos generalmente desorbitados...

cada uno haga de su capa un sayo, pero cumplo conmigo mismo dejando aquí mi opinión... y reitero que un proceso de transformación mecánica con el fin de mejorar el rendimiento de las motos, por supuesto que lo contemplo con otra perspectiva, mucho mas cercana al espíritu cafe racer (con nuestras manitas o con ayuda de quien se lo sepa currar, por supuesto)

un abrazo y muchos reyes para todos!

car-lose
01-06-2007, 04:37 PM
La idea de vaciar los puros no ha abandonado mi mente, pero no me acabo de decidir.

Dudu, yo antes por abril deberé pasar la ITV, como me da palo que no la pase, quedamos por marzo y te cambio los mios perforados por un mes o así.
Yo paso la ITV y tu ves si te gusta ese ruido
¿que te parece? :mrgreen: 8-)

Dudu
01-07-2007, 05:30 PM
La idea de vaciar los puros no ha abandonado mi mente, pero no me acabo de decidir.

Dudu, yo antes por abril deberé pasar la ITV, como me da palo que no la pase, quedamos por marzo y te cambio los mios perforados por un mes o así.
Yo paso la ITV y tu ves si te gusta ese ruido
¿que te parece? :mrgreen: 8-)

Si lo dices en serio, por mí está hecho, men.

Dudu
01-07-2007, 05:43 PM
Yo empezarìa a trastear para acoplarles una inyecciòn a las bonnies. www.megasquirt.info :D
dudu, a pili le encanta tu moto.

Tío, dile que espere un año y medio o así, y entonces yo me voy a por una GT1000 o una GT Sport.

Y a ver si quedamos un día de estos pa darnos un garbeo, no?
Un saludo, y recuerdos a Pili.