Log in

: TomTom Rider por 299¤


Dayto
01-01-2007, 11:49 AM
Ya no hay escusa para perderse llendo en moto!!

Desde antes de ayer soy el flamante poseedor de uno de estos cacharritos, lo vi en el menaje del hogar de Parla por ese precio y no me pude resistir el llevarmelo puesto. Pros y contras, pues pros que es estanco que tiene auriculares bluetooth para el casco y que ya no volvere a llegar tarde al curro por haberme perdido por Madrid, y contas pues que la unica forma de escucharlo en el coche si no tienes manos libres por bluetooth (y no vale cualquiera) es a traves de un auricular y como de todos es conocido eso no esta bien visto por nuestros amigos de verde. Otro fallo es que los soportes que venden no se adaptan a las motos con semimanillar facilmente, ami me ha costado media tarde engancharlo a mi daytri y la pieza que se queda en la moto es bastante vistosa con lo cual te vas a dormir acojonado, pensando si te la van a quitar o no.

Asi que ná los interesados ya sabeis a donde ir. Y por cierto no me llevo comisión pero a quien le interese el Nokia n90 esta por 60¤ haciendo un contrato de orange.

Un saludo

theboarder
01-01-2007, 02:21 PM
rickgt2 ..... ya sabes donde ...

para el coche tengo unos altavoces pequeños a pilas que engancho con el conector a la pastilla bluetooth ..... una maravilla.

Topopaco
01-01-2007, 03:21 PM
¿Que modelo de Tom Tom Rider es?

Mencey
01-01-2007, 04:18 PM
eso de que no hay escusa para perderse no se que decirte

Dayto
01-01-2007, 04:47 PM
¿Que modelo de Tom Tom Rider es?

Pfff ni idea, supongo que te refieres a lo que trae dentro de la caja, pues el tomtom rider (logicamente), el mapa de la peninsula y las islas, los anclajes para la moto, el bluethoot con los auriculares y micro para casco y para andar por la calle,toda la colección de cables y ya esta.

Topopaco
01-01-2007, 08:31 PM
Si, el Tom Tom Rider esta en dos versiones o modelos, las caracteristicas son muy parecidas, pero el precio es muy diferente.

Esta el TomTom RIDER (local) (http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=146&Category=1&Lid=6)


Y el TomTom RIDER (Europe) (http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=230&Category=1&Lid=6)

Carlos790
01-01-2007, 09:53 PM
Topo. Ahora que veo que estás puesto en el Tom Tom Rider. Yo que tengo un Rider local por 300¤ ¿como lo puedo convertir a Europe? comprando la tarjeta o el aparato es diferente en su manejo y demás¿. ¿O solo es por los mapas que tiene cargados?.

Topopaco
01-01-2007, 10:17 PM
Topo. Ahora que veo que estás puesto en el Tom Tom Rider. Yo que tengo un Rider local por 300¤ ¿como lo puedo convertir a Europe? comprando la tarjeta o el aparato es diferente en su manejo y demás¿. ¿O solo es por los mapas que tiene cargados?.

No lo se, no estoy todavia muy puesto, lo que estoy es informandome, no se si con la tarjeta y los mapas sera suficiente, en los enlaces que puse puedes ver las diferencias.

Pero si compro uno, si que me informare.

theboarder
01-02-2007, 07:38 AM
www.tomtomgps.net

car-lose
01-02-2007, 08:56 PM
yo uso el mobile. Tengo mapas de paises (muy completos) y otro con las principales vias de europa, pero este a nivel ciudad tiene solo las principales vias y sobre todo los cruces de estas, que es como referencias los sitios.
En el de Europe es un todo en uno, ya que va de puerta a puerta con todos los paises de Europa.
Si tienes el de las principales vias te permite ir por la carretera sin problemas (y calcular el viaje total), y para el puerta a puerta cargas el mapa del pais en el que esteis. El problema es la planificacion, que como siempre es tirando de mapa de papel, ya que se hace molesto si no tienes claro que tipo de recorrido vas a hacer.

Yo lo mejor para esto era con el Route66, pero solo lo tenia para el sistema viejo, con él, una vez trazado el viaje, podia añadirle puntos clikando y moverlos a mi antojo, variandome la ruta directamente y viendo alternativas muy comodamente. Supongo que deben de haber mas, pero yo no encuentro para mi (uso mac OSX).

Espero haber sido de ayuda

Mulder
01-02-2007, 09:14 PM
a mi me mola el garmin nuevo... el q anuncia el tio q va andando, un amigo mio trabaja en el corte ingles y dice q es genial..aunq genial tb es el precio...uno 600 luereles

Dayto
01-03-2007, 10:49 AM
Yo lo que echo de menos en el tomtom es que podia tener una cartografía un poco más actualizada, no pido que tenga el diseño de la M-30, que lo cambian cada día, pero si que podia ser un poco mas reciente, porque me salen calles a las que han cambiado el sentido de la circulación hace años y el tomtom conserva el viejo, y aparte que no se a que porcentaje llegara de cobertura de carreteras, pero no tiene que ser muy alto

ILEGAL
01-03-2007, 11:04 AM
Yo lo que echo de menos en el tomtom es que podia tener una cartografía un poco más actualizada, no pido que tenga el diseño de la M-30, que lo cambian cada día, pero si que podia ser un poco mas reciente, porque me salen calles a las que han cambiado el sentido de la circulación hace años y el tomtom conserva el viejo, y aparte que no se a que porcentaje llegara de cobertura de carreteras, pero no tiene que ser muy alto

En la página de TomTom veras que puedes encontrar las coverturas de cada pais... tristemente descubriras que mientras el resto de pices europeos tienen 99% los de España son de risa... y lo peor es que esto no se le puede achacar a Tomtom si no Teleatlas que hace la cartografía no solo para tomtom si no para otros más...

A decir verdad creo que ni siquiera es culpa de Teleatlas... creo recordar leer halgo de este tema donde explicaban que la culpa realmente es del gobierno por no tener digitalizados y actualizados los mapas del territorio nacional.