: ¿¿¿Que queda del espiritu Tiger?????
Deivi
12-30-2006, 06:55 PM
viendo la nueva Tiger, y ahora que por fin me habia decidido a entrar en el mundo maxitrail, me encuentro con que a mi feroz tigresa me la han convertido en un lindo gatito.....muy bonita, pero al fin y al cabo, un gatito...
para los nostalgicos, aqui la teneis en estado puro....
http://img175.imageshack.us/img175/7145/tigerds4.jpg (http://imageshack.us)
:XX: brindo por ella
Mencey
12-30-2006, 06:57 PM
para los nostalgicos, aqui la teneis en estado puro....
te equivocas
Mencey
12-30-2006, 06:58 PM
Aqui si la tienes en estado puro
http://img118.imageshack.us/img118/6230/hechlingen2eu2.jpg (http://imageshack.us)
T3RR1BL3
12-30-2006, 07:03 PM
En 1961 la tiger era asì....
http://www.northants.police.uk/museum_new/exhibits/14/images/triumph_tiger_1961.jpg
Deivi
12-30-2006, 07:04 PM
se me ponen los pelos de punta Menzey......
ese deberia ser su verdadero espiritu.....nos la han metido en una jaula... =((
guapa la foto del 61.....con sus llantas de radio y todo....la veo mas offroad que la nueva...
Mencey
12-30-2006, 07:16 PM
YO aun voy mas lejos
Tiger 100 de 1953
http://img92.imageshack.us/img92/848/tiger53jl2yr2.jpg (http://imageshack.us)
http://img293.imageshack.us/img293/3968/tiger53jl3di7.jpg (http://imageshack.us)
http://img92.imageshack.us/img92/6633/tiger100wm9.jpg (http://imageshack.us)
Mencey
12-30-2006, 07:19 PM
otra tiger del 67
http://img130.imageshack.us/img130/9083/t100wr2.jpg (http://imageshack.us)
http://img367.imageshack.us/img367/6612/t100doug3jj2.jpg (http://imageshack.us)
http://img152.imageshack.us/img152/7448/t100doug2sr1.jpg (http://imageshack.us)
T3RR1BL3
12-30-2006, 07:24 PM
Esa parrilla del deposito es lo màs practico que he visto. La desmontas y si cambia la ley de montes y te vas a un sitio habilidado te montas una parrillada con los colegas que eres la envidia del personal.
Para rematar llevas la carne ya atada en ella y te ahorras en bolsas de plastico jejejeje.
Mencey
12-30-2006, 07:26 PM
Para rematar llevas la carne ya atada en ella y te ahorras en bolsas de plastico jejejeje.
si yo te contara
Deivi
12-30-2006, 07:28 PM
:? vale, vale....yo solo queria decir que la Tiger se habia creado en los ultimos tiempos una seña de identidad que a perdido por completo...
.......que se puede abarcar sectores que Triumph no tenia con motos como la nueva Tiger, pero que la podian haber introducido con un nuevo nombre....
es a eso a lo que me refiero....
T3RR1BL3
12-30-2006, 07:29 PM
Para rematar llevas la carne ya atada en ella y te ahorras en bolsas de plastico jejejeje.
si yo te contara
No me digas que la llevas en los bolsillos jejejej =)) =))
Mencey
12-30-2006, 07:32 PM
:? vale, vale....yo solo queria decir que la Tiger se habia creado en los ultimos tiempos una seña de identidad que a perdido por completo...
.......que se puede abarcar sectores que Triumph no tenia con motos como la nueva Tiger, pero que la podian haber introducido con un nuevo nombre....
es a eso a lo que me refiero....
Si te entendi perfectamente , lastima de que esta identidad se pierda, probe no hace poco una Gs 1200, no me llenaba por completo pero si no sacan algo triumph , por ahi va mi camino
Mencey
12-30-2006, 07:37 PM
Para rematar llevas la carne ya atada en ella y te ahorras en bolsas de plastico jejejeje.
si yo te contara
No me digas que la llevas en los bolsillos jejejej =)) =))
y las cervezas en la maleta, sino pregunta a topo, jomova, mccoy como me las gasto :mrgreen:
Deivi
12-30-2006, 07:41 PM
El administrador cito en un post:
El importador de Triumph en España se ha puesto en contacto con el administrador de elclubtriumph.com para trasladarnos la posibilidad de participar en la mejora de sus servicios tales como el de atención al cliente y postventa de todas las concesiones de Triumph en España.
El Club Triumph anuncia que después de unas reuniones previas con dicho importador, hemos decidido colaborar en la mejora de estos servicios, puesto que será en beneficio de todos los usuarios de la marca.
En cualquier caso, hemos acordado, a falta de vuestra opinión, que todas las aportaciones se tramiten a través de los moderadores, con el fin de intentar llevar un cierto control sobre las mismas para evitar duplicidades o preguntas reiterativas.
Para ello se creará un espacio en el que se expondrían las quejas o desavenencias y cada cierto tiempo se enviaran estas al importador.
Además en un futuro los miembros del club se podrán beneficiar en todos los concesionarios oficiales de la marca de descuentos y regalos por parte del importador.
Seguiremos informando.
esta sera mi primera queja Mencey.....un saludo
Mencey
12-30-2006, 07:51 PM
Deivi , sabes que esto que se puso en la pagina principal era una inocentada no?
Deivi
12-30-2006, 08:01 PM
O| no me jodas.....pues me la he tragado entera.....que buena....no, buenissssssssssima=)) =)) =))
bueno da igual....ya haremos llegar nuestras propuestas otra forma....
T3RR1BL3
12-30-2006, 08:02 PM
Jejeje, inocenteeee.
Creo que la idea de hacer la tiger màs asfaltica aùn es acertada, porque no nos engañemos, hubo un tiempo que gracias a las participaciones de Arcarons en el Dakar hubo fiebre trail en españa, pero eran muy camperas, rudas en carretera y fueron evolucionando hasta llegar a lo que son hoy, un ejemplo es la Africa Twin, que se puede decir que ha derivado en la Transalp. un modelo muy vendido por cierto.
Las Vstrom otro modelo superventas, al menos en el norte.
La comodidad de postura de una trail, con sus recorridos para salvar carreteras en muy mal estado, junto a la finura que dan ruedas de carretera, un motor refinado, aunque fragil para hacer el bestia por el campo y por supuesto demasiado complicado como para arriesgarse a quedarse tirado en un bosque perdido y creer poder salir de esa...
Si queremos una moto campera, tiene que llevar pata de arranque es mi opiniòn.
Dentro de poco veremos en las comparativas lo bien que lo hace.
Mencey
12-30-2006, 08:08 PM
no estoy completamente de acuerdo contigo, mira las bmw GS 1200 animales de peso y ahi estan dando caña por todo los confines del mundo
T3RR1BL3
12-30-2006, 08:15 PM
Por supuesto me encarguè de poner "en mi opiniòn" No creo que esos usuarios de GS a falta de pruebas hagan el autentico burro con ellas. Si me apuras que les dejen una KTM adventure y que luego opinen. La KTM està mucho màs orientada al offroad que la GS, Pero es que si ademàs no vas a hacer etapas dakarianas, sino a cruzar el campo en etapas cortas, con una enduro luego tienes ganas de prenderle fuego a las Trail.
Creo que el tema de las trail salvando las diferencias es como el debate que tenemos un grupo de amigos. De que la gente se identifica con las SBK`s porque van por la calle, aunque si le preguntas a Lavilla como hicimos, que en què se parecìa la GSXR750 suya a la de calle te dice, "bueno, tiene dos ruedas" todo esto con una sonrisa.
Moraleja, que me encantarìa probar una de esas trails del dakar y luego una de calle y comparar. :D Alguien me deja una?
Mencey
12-30-2006, 08:24 PM
por desgracia he visto alguno haciendo el burro con ellas, tienen pelas para hacerlo :fantasma:
Alguien me deja una?
nos unimos a la lista :D
Deivi
12-30-2006, 08:24 PM
no comparto tu opinion T3RR1BL3....
no digo que la idea de crear un variante de la Tiger no sea acertada...es mas, seguramente cope mas mercado que su antecesora......pero gracias al abandono de los ingenieros de Triumph....
estos no han sabido, no han querido o no les han dejado competir en este sector....se me cae la baba cada vez que veo la nueva KTM, y que decir de la GS Adventure......una pasada de motos....pero hace muy poco subi a una Tiger del 2005, y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar en la parte ciclo a las anteriores.......lo único que le hubiese faltado es un cambio de imagen acorde a los tiempos que corren, añadir ABS desconectable y algun que otro detalle que fuese marca de la casa....
estoy seguro que la nuevaha ganado terreno en el asfalto, pero que pena de no haberlo ganado donde estaba.....
.....yo hace muy poquito me tuve que quedar a la entrada de un camino que llevaba a un faro con vistas espectaculares como pude comprobar a través de una camara digital....he accedido a campings con peores caminos que unas trialeras.....he tenido que evitar caminos en los pirineos por mi carencia offroad....y asi, mil y una situaciones.....
me encantan los grandes viajes, y cuando te pones a ellos, te das cuenta de los grandes imprevistos que pueden surgir....y de lo polivalente que son esas maquinas....
no te hablo de hacer trial, ni de hacer el Lisboa-Dakar por las dunas, solo digo que me gustaria que me diesen la posibilidad de acompañar a la caravana junto a la asistencia.....
Mencey
12-30-2006, 08:30 PM
yo Deivi, tengo montado ahora mismo unas cubierta 100% carretera, pero me veo limitado ocmo bien dices tu a meterme con la tiger en caminos, como me paso en el ultimo viaje que hicimos por todo el norte.
Me quedara unos 5 mil kms de estas, asi que cambiare estas por uans mixtas de nuevo , para como bien dices tener la opcion de meterme en un carril si hiciera falta
Deivi
12-30-2006, 08:35 PM
yo lo tengo clarisimo....las maxitrail andan como demonios....son comodisimas para largos viajes....tienen gran capacidad de carga....y encima puedes acceder donde otras se tienen que detener....
que mas se puede pedir?????
Mencey
12-30-2006, 08:40 PM
que mas se puede pedir?????
Tener tiempo y presupuesto para llegar a esos sitios
T3RR1BL3
12-30-2006, 09:07 PM
Pues chicos... con las motos que se metìan por los campos en la segunda guerra mundial ivan apañados. Creo que es un buen debate lo que proponèis.
Yo creo que de cara a un viaje a lo desconocido se que moto pillar. Una KLE500, de las antiguas... total el motor de la GPZ, ER se conoce en infinidad de paìses, para ir uno màs equipaje va bien de potencia, si acaso acortas un poco el desarrollo para que no muera en las cuestas, pesa menos que las GS1200, tigers y compañìa, lleva ruedas de radios, acepta ruedas de campo. Lo que pasa es que es trail a secas, no maxi trail.
Como veis, estoy de acuerdo que para hacer muchas cosas, pero no necesariamente todas bien una trail es la soluciòn. Pero es ir concienciado de que no siempre un camino està seco, por poner un ejemplo, y es que si vas a hacer una ruta por campo en invierno en trail ya te estàs equivocando, para eso una enduro. Si es cierto que una trail tiene màs posibilidades que una sport en este terreno, pero el 90 por 100 de la gente con trail se darìa la vuelta. Pocos son como vosotros que cuando acaba el asfalto siguen, creedme.
Por eso mismo, por ese 90 por 100 el departamento de marketing deja a ese 10 por 100 descontentos.
Creo que no añado nada que no sea de perogrullo.
Y por supuesto si querèis una trail menos asfaltica y cambiàis de marca nadie os dirà nada, es vuestro dinero y la compra mejor bien hecha.
A mi tambièn me pasa eso de añorar los viejos tiempos, con las deportivas de 2T, que las han eliminado de las calles y ahora poco a poco pretenden hacerlo de los circuitos, simplemente por una decisiòn del marketing, las 4T se venden mejor. No lo he aceptado entre comillas, pero bueno, no vamos a luchar contra molinos de viento, nadie nos impide comprar las de segunda mano y mantenerlas en perfecto estado :D
Otra trail muy recomendable por aquello del 2T y trail ligerita.. la TDR250, haciendo patria...
Mencey
12-30-2006, 09:22 PM
Yo sinceramente para viaje a lo desconocido, ya tengo la montura perfecta, buenisima capacidad de carga,comprobado, motor de sobra, comodisima en largas rutas ( su asiento de gel asi lo demuestra ) 900 kms y sin enterarte, comodisima para la pasajero, su peso posiblemente la penalize, se le puede calzar con ruedas de tacos y no se queda corta en ninuga circustancia.
Tal y ocmo esta hoy en dia las normas de la dgt sigo pensando que las trail o maxi trail son la solucion.
Uno cuando compra una maxitrail lo hace con la conviccion de poderse meter en algun carril, muchos mas hacer mas incursiones mas tipo off road, pero si esos poseedore de tiger por ejemplo, quisieran cambiar de moto, son los potenciales compradores de otra tiger, si no encuentran esto que buscan vana otra marca, traduciendose en perdidas economicas para la marca
Deivi
12-30-2006, 09:31 PM
T3RR1BL3 cito:
Si es cierto que una trail tiene màs posibilidades que una sport en este terreno, pero el 90 por 100 de la gente con trail se darìa la vuelta. Pocos son como vosotros que cuando acaba el asfalto siguen, creedme.
Por eso mismo, por ese 90 por 100 el departamento de marketing deja a ese 10 por 100 descontentos
:plas: :plas: :plas:
me alegra saber que soy de ese 10% por un lado y me apena pensar que estare descontento con Triumph por otro.....
Mencey
12-30-2006, 09:39 PM
T3RR1BL3 cito:
Si es cierto que una trail tiene màs posibilidades que una sport en este terreno, pero el 90 por 100 de la gente con trail se darìa la vuelta. Pocos son como vosotros que cuando acaba el asfalto siguen, creedme.
Por eso mismo, por ese 90 por 100 el departamento de marketing deja a ese 10 por 100 descontentos
:plas: :plas: :plas:
me alegra saber que soy de ese 10%.....
me parece que somos mas de un 10 por ciento por aki
Deivi
12-30-2006, 09:47 PM
Somos mas de lo que la gente se piensa.....sin ir mas lejos en mi motoclub los que somos de grandes rutas, nos estamos cambiando todos a maxitrails....
yo de momento no puedo, pero ya en el ultimo viaje, de seis motos, cuatro eran maxitrials.....y los dos que no las llevamos nos quedamos con las ganas de tener una...
para grandes rutas, y si eres algo inquieto, no hay duda....
Mencey
12-30-2006, 09:56 PM
http://img237.imageshack.us/img237/1024/img1574yb4.jpg (http://imageshack.us)
otro del 10% :P
T3RR1BL3
12-30-2006, 10:00 PM
Estupenda foto, una pregunta un poco tecnica, como dar efecto de ruedas moviendose con la velocidad de obturaciòn? Màs o menos.
P.D. Las ruedas son de tacos.
Mencey
12-30-2006, 10:04 PM
Disminuyendo la velocidad de obturacion y haciendo un barrido lateral hacia el mismo lado que va el objeto, aunque si disminuyes la velocidad de obturacion tb aumentaras la profundidad de campo
A la segunda preguntilla , si lleva rueda de tacos
berserker
12-30-2006, 11:16 PM
no estoy completamente de acuerdo contigo, mira las bmw GS 1200 animales de peso y ahi estan dando caña por todo los confines del mundo
discrepo!!! eso ha dejado se ser una "trail" de verdad, de hecho la peña que baja a marruecos lo hace como mucho en una 1100 o 1150 sin servo por si acaso... y las 1200 con el cambus ese pues...... :evil:
triki
12-31-2006, 02:14 PM
yo lo tengo clarisimo....las maxitrail andan como demonios....son comodisimas para largos viajes....tienen gran capacidad de carga....y encima puedes acceder donde otras se tienen que detener....
que mas se puede pedir?????
AMENNNN
Mencey
12-31-2006, 02:23 PM
Disminuyendo la velocidad de obturacion y haciendo un barrido lateral hacia el mismo lado que va el objeto, aunque si disminuyes la velocidad de obturacion tb aumentaras la profundidad de campo
Hoy pensando una cosa sobre esto, varia la prfundidad de campo con el aumento de numero f/ ( diafragma )
T3RR1BL3
12-31-2006, 03:07 PM
Apuntado maestro.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.