: Estrategia comercial Triumph
Carlos790
12-21-2006, 11:18 PM
En el último número de la revista Solo Moto 30 entrevistan a un directivo de Triumph y responsable del proyecto de la nueva Tiger. Cabe destacar:
1 Han dejado de hacer una Tiger Maxitrail porque no podían competir con la bmw 1200 gs y von la Ktm adventure, que vendían muchas menos motos.
2 En cada proyecto tardan al menos 3 años. Lo prueban y requeteprueban. Que ahora trabajan muy sobre seguro en cada modelo nuevo como en la nueva Tiger.
Topopaco
12-22-2006, 10:15 AM
Para sacar un producto competitivo y sin que de problemas es normal que les lleve tanto tiempo, la Daytona 675 tambien les llevo 3 años desarrollarla.
Dragonfly_Bass
12-22-2006, 01:41 PM
Eso significa que hacen las cosas bien.
Alcadan
12-22-2006, 02:05 PM
A lo mejor han pensado que es mejor competir contra la Ducati Multiestrada que contra la GS. Verán mas futuro en esas motos que en motos de pseudo campo de 240kg
Lo usuarios de las trail, al no meterlas por campo, tienen buena parte de la culpa de que, no solo Triumph, sino todas las marcas, esten sacando Trail exclusivamente de asfalto
pompone
12-22-2006, 02:12 PM
Es que la faceta campera de un aparato de ese peso se reduce a pistas y poco mas, en cambio las megatrail asfalticas se estan demostrando a mi modo de ver como la moto del futuro. Son muy eficaces en carretera, comodas para viajar, comodas para el pasajero, etc. y el campo queda cada vez mas relegado. La verdad es que llevar una megatrail "solo por asfalto" y con esos delgaduchos neumaticos mixtos...aunque ya se que agarran bastante, no se pueden comparar a unos 100% asfalto.
La nueva Tiger me chifla :D
PEPEVFR
12-22-2006, 03:39 PM
eso es como la moda de los 4X4, cuantos todo terrenos se venden y en la vida verán el campo.
sin animo de ser desagradable y con el riesgo de ser considerado como machista (dios me libre)....los 4X4 de hoy en día se venden para que las mamas lleven a los nenes al cole y luego al corte ingles mientras el resto de enlatados nos acojonamos al verlas por la calle (que grande que feo que peligro)...como pasa ahora con la GS, la nueva tiger y demás motos de este estilo.
sin acritud ehhh
Canter
12-22-2006, 08:46 PM
PEPEVFR, el todoterreno es al automóvil lo que el culturismo a la gimnasia.
No os fiéis de las fotos. Id al conce y subid en una Tiger de las nuevas. Me podéis decir que no es off-road ( no lo es ninguna maxi-trail del mercado, bueno quizás la KTM, pero de manera limitada), que no os gustan los colores, etc.
Pero es un pedazo de misil impresionante. Nada que ver con la multistrada con la que se la compara. No la he probado en marcha, pero el aspecto es imponente. Los acabados, en la mejor línea de triumph. Es un par de cm más baja de asiento que la anterior y la diferencia de peso es muy notoria.
Conociendo el tri de 955, "eso" tiene que ser una bestia parda en carretera.
Topopaco
12-22-2006, 10:12 PM
Conociendo el tri de 955, "eso" tiene que ser una bestia parda en carretera.
Pues va a ser que si. :D :D :D
Carlos790
12-22-2006, 11:37 PM
Esque yo creo que ni la Tiger 955, ni la Bmw gs 1200, ni las Adventures, Stroms, etc. son motos hechas para campo o para no ir por el asfalto. Son motos para irte a la sierra, a carreteras secundarias, asfaltadas, pero mal asfaltadas, a lugares escondidos y lejanos donde cuando vuelvas a casa no te duela el culo como en una sport o naked. En una d eestas bestias vas mas cómodo, mas alto. Y con ese peso, sientas mejor en la carretera y disfrutas mas del paisaje. Eso creo yo, al menos. No soy un experto; pero es mi experiencia personal y he llevado motos de varios tipos. Deportivas, custom y trail.
trisónico
12-23-2006, 12:38 AM
el todoterreno es al automóvil lo que el culturismo a la gimnasia.Hostiás!, no pensé que alguien pudiera tener un concepto peor que el mío de los "estorboterreno" modernos. :lol: . Buena comparación: tan desagradables como inútiles.
3 años de proyecto, no esta nada mal. Espero poder tener una Tiger en breve, a ver si se puede.
V´sss...
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