Log in

: pantalla cafetina


Donkey
12-20-2006, 07:45 PM
por llamarla de alguan manera. Para Trident, Legend TT, T-Bird y Bonneville. Lo que no sé es cómo quedara en la moto. A ver si alguien que maneje el photoshop o algo parecido puede darme un ejemplo.
http://www.louis.de/_10b8ce01419cc25530adbff7d9185ad67d/shop/img450/10006520.JPG

Trader
12-21-2006, 07:57 AM
La verdad,para la Bonni no la veo...Parece muy de vespa,¿no?. Practica será seguro, pero en estetica le pongo un 0.
Y para la legend lo mismo. Cerapio.

Trader
12-21-2006, 08:07 AM
Esta es la pantalla que a mi me pone :twisted:
Y algún dia, pongo a Snoopy por testigo, la tendré!!!!!
(Uff, que mala es la cafeina).
http://img103.imageshack.us/img103/2756/pantallafm3.jpg
120¤ al que le interese + gastos de envio desde Italia.

losmierdas
12-21-2006, 09:15 AM
una bonnie es una moto pa ir a puto pelo, por favor... alguien me puede decir que se gana con esas pantallitas de juguete? ni se gana en estética, ni en estática, ni te protejen de los abejorros... a ver

Topopaco
12-21-2006, 10:36 AM
Cada uno tiene sus gustos y eso es muy personal.

losmierdas
12-21-2006, 12:55 PM
...ya, ya, topo, si es por provocar un poquito... ese antiespíritu navideño, oeee, oeee, oeee!!!

abajo los tuneos en las clásicas!!!

ea, ya me he quedao a gusto

kekodi
12-21-2006, 01:51 PM
abajo los tuneos en las clásicas!!!


¡Vamos a ver!
Que al final perdemos el rumbo, tunear una clásica es hacerla Cafe-Racer.
Lo que pasa que creo que usamos mal el término, en vez de decir tunear, que suena más a tugurio de periferia con bacalao a todo volumen y niñatos más puestos que un lebrel, habría que usar el término customizar, osea darle a algo forma a tu gusto.
Lo que ocurre es que parece que esta palabra va unida a H.D. y sus clones, y con sólo oirla a alguno se le ponen los pelos de punta.


por llamarla de alguan manera. Para Trident, Legend TT, T-Bird y Bonneville. Lo que no sé es cómo quedara en la moto. A ver si alguien que maneje el photoshop o algo parecido puede darme un ejemplo.


Donkey no te la aconsejo, hace unos años que la tiene Puig en catálogo, donde no pinta mal, pero en vivo es decepcionante. La vi en Tordesillas en una V-Max, y parecía la visera de una gorra, vamos que le tapaba justo los relojes.
A mi también me llamó la atención y eso que tampoco era barata. Yo sigo buscando, la de Integralle está agotada y la que ha puesto Trader no consigo verla.
¿no sabrás de algún desguace? no encuentro nada por la red, resulta que ahora los desguaces de moto parece que sólo venden accesorios nuevos.
Uves.

losmierdas
12-21-2006, 02:45 PM
Vamos a ver!

kekodi... cuando digo tunear a una clásica, me refiero exactamente a lo que significa la palabra "tunear", que es ni mas ni menos que lo que tu tan acertadamente has descrito... y aún así, cuando nos dediquemos a "customizar" una clásica, tenemos que hilar MUY FINO si no queremos caer en el mas espantoso de los ridículos, fale?

café racer, es otra cosa muy diferente... este término no valora la estética en una máquina... valora su eficacia mecánica partiendo de motos de serie, por lo que una cafe racer juega en otra liga... dudo mucho que un "racer" se dedique a ponerle pantallitas a una tritón, un poné

como aquel que vino aquí a enseñarnos lo bonito que le había quedado su "baúl" en la bonnie, juajua (enfin, hay gente pa tó!)

Cernícalo
12-21-2006, 03:51 PM
Donkey colegui... piensatelo

Tritones
12-21-2006, 04:22 PM
A mi personalmente no me gustan las pantallas. Aun que la de el amigo trader tiene su puntillo.

Comer aire es parte de nuestra filosofia. Las cupulas de paseo mmmm. pues como que no.

THUNDERBIRDMAN
12-21-2006, 05:24 PM
yo no veo ninguna foto solo cuadritos con x rojas, pero trader si tanto te pone la cupula, mira a ver si te prestan una y le hago un molde rapidamente y sin un solo rasguño. he dicho!!

THUNDERBIRDMAN
12-21-2006, 05:28 PM
buf ahora las veo, pero eso no son cupulas son quitavientos, y ademas trader con lo habil que eres co el cuter y una lata de melocoton en almibar te la hacer en un tris, que que no!!!

jan2
12-21-2006, 06:09 PM
Lo que ocurre es que parece que esta palabra va unida a H.D. y sus clones, y con sólo oirla a alguno se le ponen los pelos de punta.

Kekodi esto es lo mejor que he oido en tiempo =)) =)) =))
bueno cada uno que ponga lo que quiera ,pero con moderaccion lo de los baules yo lo llevo muy mal en cualquier moto , a mi personalmente me gusta mas descubierta qu te de el aire bien.

Donkey
12-21-2006, 08:18 PM
No sigais que no me convence y no creo que la ponga, no creo en las cúpulas (sí en las cópulas). En fin, lo que pasa es que tiene un diseño muy de los 60, y aunque no favorece lo 'racer' del espíritu, es muy pero que muy parecida a las que montaban en aquellos años sobre las Enfield y las BSA

kekodi
12-21-2006, 10:09 PM
Buenas noches.
A estos machotes que no les gustan las pantallas les queria ver hace un momento cuando venía a casa. ¡Vale! sólo marcaba -1º C y yo llevaba la pelliza del abuelo y el integral, pero ya os digo que la sensación térmica a 120 km/h era "mucho más agradable".
Será que tengo alma de obrero y no me importa "ir de romano" cuando procede y "de bonito" cuando luce.
Yo soy el primero que aborrece mi "pantalla universal", y no exagero si digo que llevo años buscando una cúpula (seguro que Integralle presiente el coñazo que puedo llegar a ser) que le quede como de fábrica a esos fuelles de Corsita (gracias Donkey de nuevo).

café racer, es otra cosa muy diferente... este término no valora la estética en una máquina... valora su eficacia mecánica partiendo de motos de serie, por lo que una cafe racer juega en otra liga...


Entiendo que esto fuese la idea en sus orígenes, porque sino haber cómo explicas la idea unánime que corre por aquí de que la única Cafe-Racer actualmente es la Truxton.
En el momento que estás copiando algo, también copias la pose, la estética, aunque el original busque lo contrario.
Uves.

losmierdas
12-22-2006, 12:05 AM
kekodi, sin otro ánimo que proseguir una interesante conversación, que pudiera guardar relación con la pregunta del otro día a propósito del espíritu cafe racer y su significado para cada uno de nosotros...

una truxton es una cafe racer? pués respetando cualquier opinión mas fundamentada, a mi juicio no lo es ni mucho menos... una moto diseñada en un departamento de marketing para cubrir un determinado segmento de mercado, y eso es la truxton ni mas ni menos, no tiene nada que ver con un "engendro" salido del cobertizo de un aficionado a las carreras de motos de su pueblo... los diseñadores de la truxton han estudiado cuidadosamente las aspiraciones de cuantos apasionados por un tiempo y un lugar, necesitaban vivir el "sueño" que los depositaba en un mundo mas confortable para ellos, sin necesidad de saber de mecánica ni mancharse las manos de grasa... te la venden "hecha" y tu pones la ilusión, aportando ni mas ni menos que la pose y la estética a la que te refieres... ni mas ni menos, la que aportaban la mayoría de racers contemporáneos de aquellos motoristas con los conocimientos y la pasión suficientes para transformar mecánicamente unas máquinas de serie en ingenios verdaderamente competitivos... cuatro gatos con una legión de seguidores entusiastas, ni mas ni menos...

dejo abierto esto para mas opiniones y me voy al sobre...

MALTES32
12-22-2006, 01:24 AM
:x :x :x :rambo: :rambo: :culo: :culo:
-:| -:| O| O| :alcoholico: :alcoholico:
Llevas toda la razon con la traston pero que
crueldad pa mi querida traston. :=

losmierdas
12-22-2006, 06:25 AM
juajua, cruel yo??? ai maltés, es que anoche andaba uno inspirado... inspirado por los diez o doce vasos de cerveza que traía en lo alto!

un abrazo navideño pa tí, un beso pa tu mujer y que vendas muchos bueyes vuelta y vuelta estas navidades!

kekodi
12-22-2006, 09:50 PM
juajua, cruel yo??? ai maltés, es que anoche andaba uno inspirado... inspirado por los diez o doce vasos de cerveza que traía en lo alto!


Buenas noches, pues vaya ladrillos te inspira, a mi mas bien me da ganas de mear. Si yo sólo quería hacer como tu y provocar un poquito (cada vez odio mas la Navidad).
Yo creo que si no eres parte de un movimiento en el momento que se produce, al final te conviertes en un imitador (e este caso un NEO-Cafe.Racer). Es complicadísimo que después del tiempo se vuelvana reproducir los mismos parámetros y por la tanto la misma situación. Otra cosa es que dicho movimiento se prolongue en el tiempo, evolucione, etc.
Yo creo que hoy en dia es muy difícil hacerte una Cafe-Racer, a no ser que tengas dinero.
Para mi, y que nadie se rasgue las vestiduras, una Streetfigther sería una Cafe-Racer de la actualidad. Matizo que hablo de las corrientes mas "técnicas" como pueden ser los Alemanes y de los Británicos, y no las mariconadas que derivan al Tunning.
Hay cambios de chásis, motor, suspensiones, potenciaciones, frenos, geometrias.
Vale, no se busca la velocidad pura, pero si incrementar las prestaciones en potencia, aceleración, frenada y todo evitando lo superfluo.
Bueno que no pongo dibujitos pero me lo tomo con sentido del humor, uves.

losmierdas
12-23-2006, 12:12 AM
reeeeeeeeepeeeeetimos!

ai señor... y todavía quedan dos semanas!

morlok
12-27-2006, 07:20 PM
Buenas..
Esta es un poco mas peke que la que dice donkey

http://www.jacklilley.com/view_part.asp?category_id=57&category_type_id=551& part_id=4769

, nuse como se veria en un thruxton en vivo,..., pero fea no parece..

nuse!

kekodi
01-13-2007, 09:56 PM
BUenas noches.
Donkey, esta tarde he visto en la plaza de Tordesillas una Speedmaster con la cupulita esta, estaba con una América, no se si será alguien del foro, las dos estaban nuevecitas.
Como estoy mayor, se me ha olvidado la cámara, para haberte sacado de dudas.
Uves.