Log in

: TWO BROTHERS RACING para mi Speed4


CHARLIESTAR
12-14-2006, 11:53 AM
Estoy esperando como agua de Mayo es o pedazo de tubo guapo que viene de USA y creo que me lo traen nadando. Ya debe estar al caer. Lo he pillado en oval grande c5 y carbono. Impresionante. Pero.......Tendre que llevarla al taller a remapear?????? Este tubo tiene un mapa exclusivo.
En cuanto lo tenga le hago una foto y lo vibramos todos juntos, ok?
Bueno tios, me gustaria saber tambien las experiencias de cambios de tubos y mejoras que habeis notado.
Ala Vssssssssssssssssss

Viktor
12-14-2006, 12:48 PM
pues a ver si tienes suerte, porque cuando lo cambie yo no habia mapeo para la four con escape abierto.
Al final me pusieron el de casa sin sonda. Que no mejoro nada.
Te recomiendo que cambies tambien el filtro de aire por un K&N o similar.
O te dara unos tirones de la leche a 3000 rpm +/-

Y si ya hay mapa abierto avisa y me pasare a cambiarlo yo tambien :wink:

Pd.- prepara gasolina que tragara que da gusto

chewaka52
12-14-2006, 01:21 PM
yo tengo una seepd triple y voy a ponerle dos tubos de escape oval de triumph uno ya le tengo puesto el oval de carbono pero voy a modificarla y le pongo dos muyyyyyyyyyyyy guapa queda la 955i con dos tubos que te mueres cuando lo ponga mando unas fotos espero que cuando lo ponga no me de fallo si no tedre que cambiar la curva de potencia que no se como se hace y si no me compro un power comander y listo se la pongo como yo quiera la curva en fin ya os dire algo

Carlos1973
12-14-2006, 02:34 PM
Creo que la unica solucion para remapear la speedfour es con le power comander, porque triumph quito sus mapas de escape abierto para este modelo, si alguien sabe a ciencia cierta algo al respecto......

v'sssss

chewaka52
12-14-2006, 02:38 PM
hombre yo creeo que con el power comander pones el mapa que quieras pero tambien digo que vale el precio 360¤ una pasada pero bueno el que tiene una triumph no escatima en nada por que crreo que son motos muy caras

sach
12-14-2006, 05:00 PM
Yo en su dia los estuve mirando, pero se me salia de presupuesto.

Como calidad, estupendo.

V´sss...

PEPEVFR
12-14-2006, 05:05 PM
el power commader sustituye a la centralita así que le podrás poner el mapa que quieras.

Ricard
12-14-2006, 06:21 PM
el power commader sustituye a la centralita así que le podrás poner el mapa que quieras.exactamente esto no es así.
Sustituir, lo que se dice sustituir no sustituye a la centralita original ya que sin esta la moto no funcionará por mucho PowerComander que le pongas

El PowerCommander lo que hace es "engañar" a la centralita original

Diego
12-14-2006, 06:48 PM
yo tengo una seepd triple y voy a ponerle dos tubos de escape oval de triumph uno ya le tengo puesto el oval de carbono pero voy a modificarla y le pongo dos muyyyyyyyyyyyy guapa queda la 955i con dos tubos que te mueres

Dos escapes... -:| curioso...no he visto ninguna

jomova
12-14-2006, 08:07 PM
Charlie:

Me gustaría que me pases la pagina donde has comprado el tubo, ya que quiero pillarme uno para la GSX 1000 R del ´05.

Gracias

CHARLIESTAR
12-15-2006, 09:56 AM
www.starcycle.com
Te recomiendo que les mandes un mail primero ya que en su pagina tienen algunos errores, mas que nada para que no te manden un titanio si quieres un carbon fiber o algo asi. Yo asi lo hice y me contestaron superrapido (teniendo en cuenta que hay 8 h de diferencia).
Son tubos caros pero es de lo mas exclusivo que hay y aunque yo no lo tengo aun me han dicho que en mi moto suenan como la ostia.

chewaka52
12-15-2006, 04:56 PM
ya lo tengo puesto los dos tubos pero todavia me que da el tornero que me haga el tubo mañana pondre unas fotos para que lo veais vale rummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmruummmmmmmmm

Ricard
12-15-2006, 07:56 PM
chewaka52 estoy impaciente por ver esas fotos

jaumet
12-15-2006, 08:10 PM
no esta mal el tubito, pero tu te as mirado la pagina de blueflame? o zard? si quereis ver tubos de escape espectaculares para las speed3 yo no e visto nada mejor sobre todo para la del 2005.
para los que querais cambiar de tubo daros un paseito por la pagina de los colegas italianos www.triumphcheepassione.com en la pagina de inicio hay una ventanita que pone Telcoexshaust y hay una foto de una speed negra clicar ahi y vereis todo el surtido de marcas de tubo de escape para las speed3 y 4 ALUCINAREIS con el Zard pero para los que busqueis precio del Zard son 1200e. en el sitio mas barato que encontre colector+escape :o :o :o

Ricard
12-15-2006, 09:02 PM
Actualmente esto es lo que me quita el sueño para mi speed triple

http://eliasracing.es/osCommerce/images/MOTOGP.jpg

De todos modos, los ZARD con colectores y silencioso en titanio es la mejor opción para mi niña

viperef
12-15-2006, 09:50 PM
os recuedo que tengo un Akrapovik completo, solo pa joder ;-P jejejejej :atope: :atope: :atope: :XX: :XX:

chewaka52
12-16-2006, 08:55 AM
chicos ya esta sobre puesto (el tubo)el lunes os pongo unas fotos para que la veais he tenido que modificar el cubre cadena por que no me entra el tubo ,por que el tubo va a salir por donde el paso de rueda por que por debajo habia que modificar mucho y claro pasoooooooooooooooooooooom a si que veras cuando la veais me decis algo haber so os gusta .la verad que con un tubo sonaba de escandalo pues veras con dos me van a tirar piedras los vecinos cuando la arranque ....para mi que es envidia jajajajajajajajajajaj

Ricard
12-16-2006, 12:22 PM
os recuedo que tengo un Akrapovik completo, solo pa joder ;-P jejejejej :atope: :atope: :atope: :XX: :XX:kbrón!!! O| O| El dia que me pueda poner el ZARD completo de titanio te lo voy a restregar por la cara :lol: :lol:

chewaka52, currate fotos detalladas del invento, sobretodo de eso que mencionas del modificar el cubre-cadena, etc
me gustaria poder apreciar todos los inconvenientes y dificultades de la instalación de este "invento"

chewaka52
12-16-2006, 12:35 PM
eso esta echo rickgt2 ya lo veras como lo he echo, el lunes por la tarde pondre las fotos para que lo veais no se si dejare el tubo visto o le pondre la tiras caloricas para envolver el tubo hasta el otro tubo por que ????por que como el tube puede coger calor y la rueda esta cerca puede que le mande calor a la rueda y me quede sin rueda en 5000 kilometros en fin ya lo vere y lo vereis

greño
12-17-2006, 10:01 AM
Yo también ando dándole vueltas a los two brothers.
Encontré distribuidores en españa.

http://www.motosmonerri.com/
info@motosmonerri.com

y también

http://www.mxpro-racing.com/web05/
dani@mxpro-racing.com

pero les pregunte algunas cosillas y no me contestaron.
Parece que solo quieren distribuir y no están para choradas de contestar preguntas o datos sobre sus productos (quizás sean unos simples almaceneros-vendedores).
Estaré atento a este post.

neti
12-17-2006, 01:25 PM
tengo un two bros en una 675 y va de lujo.no se calienta ni la mitad, pesa bastante menos que el original y suena........ :)~
tambien lo coji en starcycle. la persona se llamaba kasey hall.el paquete me vino con placa pa recolocar intermitentes,mini led de posicion para la matricula,abrazaderas,tornillos,un trozo de cable para empalmes,clemas,silenciador, codo....... completo al 100%.
pegas:aduana +90 eypos.servicio postal español nefasto.te "obliga"a poner matricula pequeña o hacer cirugia con la original.la 675 se ha vuelto "cochina".se tira pedetes =)) :atope: :atope: :atope:
supongo que te pasara algo parecido eso si, no te equivocas charliestar,eso seguro :D suerte con la compra

neti
12-17-2006, 04:02 PM
triumph no tiene para la speed four un mapa para abierto?eso que dices de que el tubo tiene un mapa exclusivo tiene algo que ver con la tecnologia esa que emplean V.A.L.E? supongo que habra que "mapear" para escape abierto y hacer que vuelva a ser "limpia" pero de momento me gusta la suciedad. :mrgreen:

chewaka52
12-18-2006, 11:11 AM
mañana sin falta pondre las fotosd hoy no puedo tengo cosas que hacer hasta mañana que vereis a mi niña con dos tubos esta mas rica y bonita

CHARLIESTAR
12-18-2006, 12:17 PM
Me trenquiliza saber que starcycle, envian de puta madre, ya se sabe es una pasta y pagas por adelantado.... En cuanto a lo que dice Greño, yo tb me puse en contacto con Mx-pro de Cataluña y si me contestaron pero solo con un precio, por cierto 170 euros mas que trayendolo de USA directamente, que listillos! Estoy impaciente por oirla y enseñaros las foticos.
Otra cosa Neti, crees entonces que me sonara cerda pero que ira bien?

v´sssssssss

neti
12-18-2006, 08:02 PM
si.creo que ira bien y ademas te va agustar que se vuelva "cochinota". :atope: .me ha subido un poco el consumo.pero nada me dice que este comprometiendo la mecanica.va perfect.cuando podais, poned fotos :XX:

Diego
12-18-2006, 08:26 PM
kbrón!!! O| O| El dia que me pueda poner el ZARD completo de titanio te lo voy a restregar por la cara :lol: :lol:


ricard porque completo? hay tanta ganancia? compensa?

a mi me gustanlos lavizzari pero solo los hacen para 1050

http://www.triumphchepassione.com/immagini/lavizzari-basso2-speed.jpg

Ricard
12-18-2006, 08:50 PM
me gusta muchisimo más el ZARD por varios motivos

Más pequeño y corto
No necesita la sujeción de la estribera trasera

En cuanto a elegir el sisitema de escape completo con colectores, si que hay bastante diferencia, sobretodo en perdida de peso
El conjunto de colectores y escape original pesa un huevo (lo he tenido en la mano y es una pasada)
Los ZARD en titanio seguro que pesan muchiiiiismo menos

La gracia de un sistema de escape es la velocidad de expulsión de los gases

La ganancia con el sistema completo de ZARD creo que son unos 8cv, si a eso le sumas filtro K&N,............... :)~ :atope:

Alcadan
12-19-2006, 07:19 AM
Mucha gente contempla el cambio del escape solo en valores de potencia. Pero esa, si la hay, no es la única ganancia.

El silencioso del escape es un elemento pesado que se encuentra alejado del centro de gravedad de la moto, por lo que un ahorro en el peso mejora la manejabilidad de la moto al disminuir el momento de inercia polar.

Para el que no lo vea, imaginate que con la mano coges un peso de 1kg, pegas el codo a tu cintura y lo mueves de lado a lado 180º. No te cuesta absolutamente nada. Bueno, pues intenta hacer eso mismo con el brazo estirado, ¿a que cuesta mas?, pues esot mismo pero atado a un palo de 1 metor (cuesta bastante mas) es lo que influye 1kg de mas o de menos, a la hora de cambiar de trayectoria la moto.

Por esa misma razon (y el efecto giroscópico), si os dais cuenta, en las motos super deportivas, intentan poner discos de freno mas pequeños y mas finos (el puto peso en el extremo de la moto)

Diego
12-19-2006, 08:41 AM
estoy de acuerdo en que el silencioso original pesa como un muerto, pero de lo que no estoy convencido es de que compense el gasto de un sistema completo.Quizá para competición si se noten esos 2 o 3 cv mas y esos kilitos menos de los colectores, pero para uso normal me parece que es suficiente con cambiarle el silencioso.

Ricard
12-19-2006, 12:25 PM
speeder, si tienes oportunidad de ver lo que pesan los colectores lo entenderás

Cambiando solo el silencioso dificilmente se gana nada, solo el peso.
Incluso depende como esté diseñado el escape puede ser que pierdas algún cv
Que tenemos cv de sobra? si pero,........... :ride: :atope:

:mrgreen:

viperef
12-19-2006, 05:30 PM
los lavirazzi son preciosos, me gusta el estilo fino y deportivo.

Diego
12-19-2006, 09:42 PM
speeder, si tienes oportunidad de ver lo que pesan los colectores lo entenderás

Cambiando solo el silencioso dificilmente se gana nada, solo el peso.
Incluso depende como esté diseñado el escape puede ser que pierdas algún cv
Que tenemos cv de sobra? si pero,........... :ride: :atope:

:mrgreen:

Cambiando el sistema completo tampoco es seguro que ganes demasiado en potencia, y si lo haces es adaptando un filtro como bien decias y acertando con el mapa de inyección, power commander, tune boy o lo que sea...en total pues los 8 cv que comentabas...eso a costa de perder bastantes bajos....no se puestos a gastar yo antes del colector cambiaría el amortiguador trasero me da que se iba a notar mas en agilidad...hay unos öhlins y unos wp por ahi... :)~ pero bueno ese es otra historia...tambien muy cara por cierto.

Eso si, el zard completo tiene que sonar...i|i

Ricard
12-19-2006, 09:53 PM
proximamente me toca camibiar aceite y muelles de la horquilla delantera y tengo en mente hacerla WP i|i
ya os contaré

viperef
12-20-2006, 07:38 AM
En mi caso con el tubo completo, fltro K&N y remapeado creo que ganaba esos 8 cv mas o menos, y de bajos no ha perdido nada de nada, y la cabrona estira que da gusto, RTO creo que la puso en un banco de potencia para comprobarlo.

Topopaco
12-20-2006, 10:18 AM
proximamente me toca camibiar aceite y muelles de la horquilla delantera y tengo en mente hacerla WP i|i
ya os contaré

Eso es una muy buena inversión.