: Alguien estaba buscando algo parecido...
Donkey
12-04-2006, 07:26 PM
sé que debe ir en mercadillo, pero soy "asín" de rebelde
http://cgi.ebay.es/tete-de-fourche-fairing-cafe-racer-bmw-triumph-sr500_W0QQitemZ160058756791QQihZ006QQcategoryZ7378 5QQrdZ1QQcmdZViewItem
Mulder
12-04-2006, 08:11 PM
josti... como mola
Topopaco
12-04-2006, 08:58 PM
Esta es como la de Integralle o al menos se parece mucho.
kekodi
12-05-2006, 10:06 PM
YO, yo lo buscaba, bueno y los otros seis fulanos que han pujado.
Es lo malo de este sistema, habrá que tener paciencia y esperar que no se dispare.
Gracias Donkey.
Integralle
12-06-2006, 12:07 PM
Sí que es igual que la mía.
Kekodi, te mandé un privado con la web de donde lo compré yo y sin necesidad de pujar....
kekodi
12-06-2006, 09:47 PM
Buenas noches Integralle.
Y yo te contesté (como debe de ser), tengo el enlace guardado, la cuestión es si este merece la pena. A todo esto, la página es americana ¿no? porque marca en dólares, porque en algún lado he leido lo de los problemas fiscales con los paquetes de fuera de la CEE.
Vamos que para decidir algo hay que sopesar los pros y los contras.
Uves.
sergiojaen
12-06-2006, 10:07 PM
Yo estoy buscando algo parecido para mi sanglas 500
Integralle
12-06-2006, 10:53 PM
Buenas noches Integralle.
Y yo te contesté (como debe de ser), tengo el enlace guardado, la cuestión es si este merece la pena. A todo esto, la página es americana ¿no? porque marca en dólares, porque en algún lado he leido lo de los problemas fiscales con los paquetes de fuera de la CEE.
Vamos que para decidir algo hay que sopesar los pros y los contras.
Uves.
Yo me traje dos cúpulas y no pagué nada de aranceles, no deberías tener problemas :wink:
ROSCACHAPA
12-07-2006, 05:48 AM
Comprando en EEUU te pueden pasar dos cosas, que pagues o que no. Si la compra es de particular a particular, viene como regalo con un valor declarado pequeño (creo que sobre 30$) o viene por correos (USPS), es posible que no pagues nada, ya que de esta forma no suele pasar por aduna. Ahora si te lo mandan de una empresa o viene por mensajería (UPS, DHL, etc) pagarás casi con toda seguridad IVA y aranceles aduaneros, porque pasa por aduana fijo.
Saludos
Saludos.
Yo pedí hace unos dias un filtro K&N, se lo compré a una empresa y me lo mandaron por mensajeria (FedEx, para más señas), y no tuve que pagar aranceles.
Saludossssssssssssssss.
kekodi
12-08-2006, 09:45 PM
Buenas noches compañeros del metal.
La puja acaba de perder todo interés, ya está en 52euros y subiendo, habrá que retomar la vía americana.
Entonces viendo que esto de los aranceles o es lotería o hay que hacerlo bien, ¿podriais dar más detalles de cómo lo habeis pedido?, porque será lo que marque la diferencia.
Por cierto Integralle dos preguntillas de detalle. El francés habla de faros de 180mm de diámetro y los americanos de 7,5 pulgadas (+/- 175 mm), ¿queda ajustado?.
El francés comenta que se agarra a los tornillos que sujetan el faro y tu que tuviste que "hacer hierros", ¿no agarra suficiente?.
Uves.
Integralle
12-08-2006, 11:20 PM
Entonces viendo que esto de los aranceles o es lotería o hay que hacerlo bien, ¿podriais dar más detalles de cómo lo habeis pedido?, porque será lo que marque la diferencia.
No te comas más la cabeza, lo pides en esta página y ya está. Ellos lo envían por correo y por el valor del artículo en sí, no hay que pagar nada. Nada de pedirles que te lo envíen como si fuera un regalo o cosas así que los americanos no hacen porque lo tienen prohibido.
Por cierto Integralle dos preguntillas de detalle. El francés habla de faros de 180mm de diámetro y los americanos de 7,5 pulgadas (+/- 175 mm), ¿queda ajustado?.
Sí, queda razonablemente ajustado teniendo en cuenta que son piezas universales.
El francés comenta que se agarra a los tornillos que sujetan el faro y tu que tuviste que "hacer hierros", ¿no agarra suficiente?.
Uves.
Ya lo verás cuando lo recibas, pero yo en mi caso tuve hacer una pletinilla de unos 7Cms que va cogida en los tornillos de las plaquetas que sujetan el faro para que este quedase un poco más alto y alejado del manillar. Aparte los acoples que trae hay que retorcerlos y llevarlos al sitio para que encaje, yo la llevé al chaval que me hace las cosillas de este tipo que es bastante más habil que yo para esto.
Todo esto supongo que me lo habría ahorrado con un semimanillar porque la cúpula podría entrar más sin injertos y además estéticamente es lo suyo pero por el momento nada de semimanillar ya que tendría que montar mandos atrasados y es caro e incómodo.
¿Llevas el manillar de casa? Porque si es así la cupula var a quedar como a un Cristo dos pistolas, ¡ni se te ocurra!, además de que no sé como vas a poder montarla.
astburyrock
12-09-2006, 11:01 AM
Yo pedí hace unos dias un filtro K&N, se lo compré a una empresa y me lo mandaron por mensajeria (FedEx, para más señas), y no tuve que pagar aranceles.
Saludossssssssssssssss.
k&n tienen representación en España; yo compre el filtro de aceite en una tienda cercana, eso si no lo tenian en stock, tardaron unas dos semanas y me costo 10¤ aprox.
http://www.knfilters.com/search/dealersearch.aspx
kekodi
12-09-2006, 10:12 PM
Buenas noches.
No, no llevo el famoso manillar de "250 Special", cuando compré la moto tenía tres cosas claras:
tapón de depósito con llave, manillar recto y caballete. El capricho final fueron los puños calefactables, y en aquella época no conocía los de Louis.
Tal como me lo cuentas me está hechando para atrás. Haber no me importa hacer lo hierros, a eso estoy acostumbrado, lo que me fastidia es que no me guste el resultado. ¿Sería mucho pedir que pusieses una foto, Integralle?.
Uves.
Integralle
12-10-2006, 04:33 PM
Pues claro que no es molestia hombre. Creo que estas ya las has visto pero allá van:
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=11172&hig hlight=fase&sid=f244010349938da287e3163631750843
Igual te refieres a las fotos del carenado por dentro, esas a ver si me dejan hoy el ordenador un ratillo, las hago y las cuelgo. Paciencia!
Yo pedí hace unos dias un filtro K&N, se lo compré a una empresa y me lo mandaron por mensajeria (FedEx, para más señas), y no tuve que pagar aranceles.
Saludossssssssssssssss.
k&n tienen representación en España; yo compre el filtro de aceite en una tienda cercana, eso si no lo tenian en stock, tardaron unas dos semanas y me costo 10¤ aprox.
http://www.knfilters.com/search/dealersearch.aspx
El filtro que yo pedí es el de aire, 46 euros y en 3 dias en la puerta de mi casa.
kekodi
12-10-2006, 08:45 PM
Buenas Integralle y cia., si ya las había visto y si me refería al detalle de la adaptación.
LLevo desde ayer dándole vueltas al tema y al cojer la moto hoy (aviso para pingüineros 3º a las 12.00) me preocupaba que pegase en los espejos o en los intermitentes.
Al volver a ver tus fotos veo que no y he entendido la jugada de los hierros, tuviste que prolongar y subir el soporte del faro para que entrase la cúpula con el faro en su sitio.
La verdad es que en las fotos te queda de cine, con la elegancia que da el negro, la mía es verde (no he visto que la tengan) y ya casi tengo convencida a la parienta, sólo me falta pasar por una tienda de crosseros ha preguntar por los fuelles, alea jacta est.
Por cierto el jambo que se quedó con la de ebay ¡pagó 92 euros!, estuve por mandarle un correo con el enlace que me pasaste pero me pareció cruel hasta para mi.
El filtro que yo pedí es el de aire, 46 euros y en 3 dias en la puerta de mi casa.
Juan ¿el tuyo es específico para la tuya? ¿has tocado la carburación? porque cuando me toque cambiarlo pensaba mirar algo así. Me parece que fue Mcnavy el que dijo que el original es tan caro porque viene con la carcasa ¿?.
Uves.
Donkey
12-10-2006, 08:46 PM
El filtro que yo pedí es el de aire, 46 euros y en 3 dias en la puerta de mi casa.
Cómo va el filtro, se nota en algo? Tuviste que carburar o es ponerlo y rodar?
De carburación no he tocado nada, ya que al no cambiar escapes no lo he visto necesario, la verdad es que tampoco se nota mucha cosa ( en la Bonny le puse los escapes, el filtro k&n y la carburación y si que lo noté), ha sido más que nada por el tema de mantenimiento ya que mi moto con 24.000kms. el filtro estaba que daba pena de verlo, y estos de k&n dicen que se limpia cada 50.000, así que creo que es más cómodo.
El filtro es el mismo para la T-Bird, T-Bird Sport y Legend y es el modelo TB-9095. Espero haber sido de alguna ayuda.
Saludosssssssssssss.
Integralle
12-12-2006, 07:13 PM
Kekodi, estas son las fotos de la adaptación en cuestión. Creo que debido al flash debo advertirte que ha salido con una pinta muy rara, cierto que la moto tiene algo de polvo pero no para tanto :mrgreen:
Todo lo que ves queda oculto, incluso cuando vas conduciendo, no se vé apenas.
Allá va:
http://img118.imageshack.us/img118/3575/imgp3746xg4.jpg
[/img]
kekodi
12-13-2006, 09:58 PM
Buenas noches y gracias a todos.
¡Joder parezco Ramón Garcia!
El detalle de la cúpula lo deja todo claro, ahora haber si me aclaro con el tío Sam.
Y lo del filtro creo que nos saca a muchos de dudas, si es como lo cuentas creo que merece la pena.
Uves
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