: Moto del año??
T3RR1BL3
12-01-2006, 06:23 PM
En el solomoto de esta semana comentan la elecciòn de las revistas acerca de la moto del año.
En las páginas 6 y 7 se puede vislumbrar una silueta.
Despues de mucho investigar y descartar la R6R por la salida bajo el colìn, de descartar a la R1 por el basculante, y a las sebeerres 600 y 100 por el portamatriculas, forma del carenado delantero y llantas...
Tachànnnn, la SWABOTY=Supertest World Association Bike Of The Year (cabronazos con suerte de posar el culo en todas las motos del mercado, traducido al cristiano) ha otorgado el titulo a la 675, salvo sorpresa de ultima hora, o que mis elucubraciones sean erròneas del todo, cosa un poco rara, porque me he devanado los sesos toda la tarde.
Una autèntica bomba, que ataca a la linea de flotaciòn de honda y su (enfasis en carretera) la cual ya tiene efectos inmediatos, haciendo su nueva CBR600RR màs confortable y con màs medios en el motor (aunque ni de lejos se podrà acercar a los medios de la 675)
Por supuesto honda estarà moviendo ficha para impedir un desermbarco en los campeonatos de triumph, puesto que es un motor con màs cilindrada =)) eso si, omiten que le falta un cilindro.... Entonces Ducati que...
Esperemos que no permitan en SBK la nueva ducati 1098 y que abaraten la desmosedici para meterse de lleno en el mundo V4, junto con aprilia y su V4 a meterle el dedo en el ojo a honda, una fabrica que apuesta por la tecnologìa en competiciòn, pero que a sus clientes les da motos por debajo de la competencia. (igualita la CBR1000 que la R1 de este año), incluso màs cara la honda...
Larga vida a la 675.
MessieLadilla
12-01-2006, 06:39 PM
terrrible, eso la lo dije cuando alguien posteo la foto de la 1098, ducati toketeara el mundial para decir... 1000CC/4Cil = 3500cc/2Cil como siempre ha hecho.......... pero no se como hacen sus cuentas por que segun ellos 1=2, 2 no es lo mismo que 4, pero para todos 3 si es igual a 4......
habria que preguntarles a sus señoras si es lo mismo 3 polvetes que 4..... o a ellos mismos si es lo mismo 3 lameculos en la oficina que 4 o si.... les hacen 4 gestoriás en la administración de sus cuentas son lo mismo que 3.......
ducati y sus matemáticas, las historias del desmovómito........
trisónico
12-01-2006, 09:01 PM
¿Para dar ese título de "bici del año", por dónde las prueban?. ¿Por ciudad comprando el pan?, ¿curveando por un puerto a ritmo?, ¿por unos valles con paisaje otoñal y disfrutando de la puesta de sol?, ¿o acaso en un viaje de 5h. hacia la costa?.
A ver si me equivoco, pero por lo que parece, se dedican a escoger unos modelos pseudorracing, y a destriparlas en circuito, a ver cual va mejor en ese medio, ya que fuera de él no tienen sentido.
¿Y ya está, esa es la mejor moto para el comprador?. Si esto es así, qué concepto más pobre tienen de una moto, y sobre todo, qué imagen tan desacertada están transmitiendo esos medios de desinformación.
Porque yo les desdigo, diciendo que una "R", es la peor moto que alguien se puede comprar para las vías y carreteras públicas.
Efectivamente una "RR" es la peor "moto" para todo uso pero es lo que vende, y si alguna moto se merece este año este titulo es la Daytona 675. Y el año pasado se la merecía la sprint 1050 que esta sin duda si que es una MOTO para todo.
Si fueran Honda, les caería la baba todos los días en sus alabanzas.."hay un antes y un despues.." "han hecho historia en las deportivas..etc.
Pero como es una marca que no vende revistas no interesa ponerlas como portada
T3RR1BL3
12-01-2006, 09:25 PM
Trisònico, cada revista escoge tres motos. Puedes econtrarte a que la F800st es la segunda màs elegida, pero basta con que una R1 estè entre las primeras màs votadas para dejar atràs a la bmw, por muchos segundos votos que esta tenga.
¿injusto? compra equivocada? Yo opino como tu, una hipermegachachipirulierrequeteerre no es lo màs indicado para ir por la calle. Pero si hay que reconocer que en mis manos es màs efectiva una R1 que la ST :D (Modestia aparte, quien me deja esa R1) Ya despues de la cabronada del dìa... Mi moto ideal no se fabrica.
Pero lo que si que me alegro es que se haya llevado la votaciòn una marca tan minusvalorada por todos de manera genèrica, y es que ver en el concesionario de triumph santander un poster de la pagina del masterbike 2006 con la 675 a tamaño absolutamente descomunal, pero absolutamente del todo, pegado en el cristal dando hacia el concesionario de yamaha que tienen enfrente es una patada en los huevos a las todopoderosas japos. y es aquì a donde quiero llegar.
El año pasado fuè la GSXR750, el anterior la R1, pues ahora lo es la 675... y esperemos que el año que viene lo siga siendo, porque como no me canso de decirlo... el tricilìndrico, el motor que honda no tuvo cojones a hacer.
Barry_Sheene
12-01-2006, 09:32 PM
Efectivamente, han elegido a la 675. En el foro Triumph francés (www.triumphadonf.com) lo han confirmado. Enhorabuena Triumph!!
saludos
Bazza
Topopaco
12-01-2006, 10:14 PM
Creo que Honda si que estubo investigando e incluso hizo alguna incursion con los tres cilindros, lo que no se, es por que no siguio con ese proyecto.
Me alegro por la marca, por David López y por todo el equipo que ha estado casi tres años para sacar adelante esta INCOMPARABLE maquina.
T3RR1BL3, el domingo en Cartagena en el MAC90 el resultado ante motos que estan corriendo el territorial Manchego y el Andaluz, con muchos mas CV y mejor preparación fue evidente, si a esto le sumamos que de los dos pilotos uno pasa la cuarentena y el otro tiene mas de 50 y este ultimo estaba con gripe y en baja forma, el resultado tiene mas merito.
Yo tambien vi esa sillueta como digo incomparable, y tambien vi que Honda ya esta viendo como sacarle medios a un tetracilindrico de 600 cc, que hagan lo que kawa, subirle la cilindrada asi tendran medios, pero los que tiene el tricilindrico de la 675 no creo que lo consigan y si lo consiguen perderan otras cosa.
La proxima semana, saldremos de dudas, que salvo sorpresas parece estar cantado.
|^HaDes^|
12-01-2006, 11:07 PM
y es que ver en el concesionario de triumph santander un poster de la pagina del masterbike 2006 con la 675 a tamaño absolutamente descomunal, pero absolutamente del todo, pegado en el cristal dando hacia el concesionario de yamaha que tienen enfrente es una patada en los huevos a las todopoderosas japos.
este tema sin fotos no vale de nada
T3RR1BL3
12-01-2006, 11:09 PM
Estas de suerte, el lunes y martes subo a santander por motivos de curro y me pasarè por el concesionario. ya el miercoles comienzo las vacas hasta el lunes siguiente... juajuajua. Por supuesto que harè esa foto.
:XX: cada dia me alegro mas de haber "cancelado" la r-6 :atope: . hace unos años veia futuro oscuro para esta marca y a base de "probar" el producto he tenido que comerme mis palabras.los resultados estan ahi.enhorabuena triumph y que la moto se venda mucho.nos vendra bien a todos :XX:
T3RR1BL3
12-02-2006, 07:52 AM
Creo que Honda si que estubo investigando e incluso hizo alguna incursion con los tres cilindros, lo que no se, es por que no siguio con ese proyecto.
Me alegro por la marca, por David López y por todo el equipo que ha estado casi tres años para sacar adelante esta INCOMPARABLE maquina.
T3RR1BL3, el domingo en Cartagena en el MAC90 el resultado ante motos que estan corriendo el territorial Manchego y el Andaluz, con muchos mas CV y mejor preparación fue evidente, si a esto le sumamos que de los dos pilotos uno pasa la cuarentena y el otro tiene mas de 50 y este ultimo estaba con gripe y en baja forma, el resultado tiene mas merito.
Yo tambien vi esa sillueta como digo incomparable, y tambien vi que Honda ya esta viendo como sacarle medios a un tetracilindrico de 600 cc, que hagan lo que kawa, subirle la cilindrada asi tendran medios, pero los que tiene el tricilindrico de la 675 no creo que lo consigan y si lo consiguen perderan otras cosa.
La proxima semana, saldremos de dudas, que salvo sorpresas parece estar cantado.
Lo del MAC ya me han llegado noticias, por otra parte no me han sorprendido lo màs mìnimo, es màs un amigo con su R6R para circuito està comiendose las uñas para cambiarla en cuanto permitan correr con la Daytri en el RACE y andaluz sin poner trabas de ningùn tipo. Yo ya le avisè que la R6R no tendrìa nada que hacer frente a la tricilindrica en el momento en que se ponga esta delante y le corte el ritmo en dos curvas.
Kawasaki ha decidido volver a una cilindrada standard y dejar los experimento de subidas de cilindradas para los dragsters. Han perdido muchos clientes por la trampa. Y su nueva polìtica de entrar en todos los campeonatos regionales y nacionales de europa que se puedan choca de frente con la falta de unidades de motos de 600 puras.
Cuando digo que Honda no tuvo cojones a hacer un tricilindrico es porque no llego a la producciòn. La marca se encuentra en una encrucijada, y me hace gracia ver que engañen a la gente...
Veamos, tienen la CBR600F en catàlogo y humanizan y racionalizan la RR, toda una incongruencia, si tienes una moto radical, la tendencia es radicalizarla aùn màs, plantar cara a tus competidores en circuito y dejar nota de que el que quiera algo màs para ir por la calle tiene la CBR600F. Pero no, Honda tiene miedo a perder la Fiabilidad, Màs RPMs significan menos duracion, màs potencia arriba significa moto dificil de llevar. Y a honda le da miedo pensar què puede pasar si se aproximan a la guerra abierta por la R6R y Daytri. "CBR`ss Reventadas en las calles".
Cada dìa me da màs asco la politica de la marca, tienen modelos que se acercan, que lo intentan, pero enseguida dan un paso atràs... por miedo.
Tuvieron una NSR250, que era de las mejores 2T que se hicieron, pero fue la primera marca en retirarla de la producciòn. Las CR de Cross eran las màs alabadas, pero las jubilaron a base de cilindrada de las F, fue la primera marca en apostar por los 4T en MGP, y ha llevado al borde de la ruina a Aprilia, Suzuki y de un plumazo vimos pasar parrillas de 24motos a sòlo 16. Fueron los pioneros al sacar una CBR600F exquisita, pero cuando sus competidoras comenzaron a sacar la ZX`s y GSX`s se achantaron y agazaparon a su estela, teniendo como unico merito... "es una honda tìo".
Cuando saliò la R6 en el 99 su respuesta fuè camulflar la CBR600F en CBR600FS, unicamente un miserable colìn y un plato con un diente menos.
Fue la primera en sacar una RR y ahora vuelven a ir atràs de nuevo.
Con la CBR900 supuso un bombazo, pero en cuanto Yamaha y Suzuki comenzaron a plantarles cara no quisieron subir la cilindrada para tener la excusa de "es una 900, no una 1000" Por supuesto su experimento con la CBR1000RR supuso una pèrdida de 4 segundos por vuelta a los pilotos tangados por la fàbrica, un autèntico caldero, a dìa de hoy pocas CBR1000 veràs en manos de aficionados en campeonatos regionales.
Y es que honda pone como slogan "enfasis en carretera" como excusa de tener 10Cv menos, 3000rpms menos, màs peso y menos agilidad en una moto supuestamente "RR" Todo esto porque aùn no se han recuperado del "fracaso" de la RC30 en la cual los propietarios terminaban poniendo el motor de la VFR hartos de sus roturas...
El Slogan de yamaha es "sin compromisos" Una cruda realidad que da motos menos fiables a la larga, pero que cada uno sabe lo que compra.
theboarder
12-02-2006, 09:01 AM
Efectivamente, han elegido a la 675. En el foro Triumph francés (www.triumphadonf.com) lo han confirmado. Enhorabuena Triumph!!
saludos
Bazza
asi es
http://www.triumphadonf.com/actus/news/suite_news.php?id_news=50
ademas vamos sacando cada dia mas adeptos
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=102583
Topopaco
12-02-2006, 09:08 AM
por otra parte no me han sorprendido lo màs mìnimo, es màs un amigo con su R6R para circuito està comiendose las uñas para cambiarla en cuanto permitan correr con la Daytri en el RACE y andaluz sin poner trabas de ningùn tipo. Yo ya le avisè que la R6R no tendrìa nada que hacer frente a la tricilindrica en el momento en que se ponga esta delante y le corte el ritmo en dos curvas.
Te envié un MP, necesito hablar con tu amigo, dile que se espere un poquito para comprarse la moto, dentro de poco habran buenas noticias para los que quieran competir con la 675. :$ :$ :$
T3RR1BL3
12-02-2006, 09:11 AM
Te contestè al MP, pero le digo que tenga paciencia, aunque ya sabes como son los circuiteros, ahora recogen y hasta febrero o marzo no se sacan la licencia 2007, y algunos entonces es cuando compran las motos de esa temporada.
mikeljones
12-02-2006, 02:49 PM
Sin ninguna duda, para mi la mejor moto del año es la que ganó Barry Sheen en el tercer aniversario, minimos consumos y mantenimiento 0,0
trisónico
12-03-2006, 03:21 PM
Vale, la mejor carreras-cliente del año, es la 675 Triple. Y ahora, ¿cuál es la mejor moto del año?.
T3RR1BL3
12-03-2006, 03:57 PM
Vale, la mejor carreras-cliente del año, es la 675 Triple. Y ahora, ¿cuál es la mejor moto del año?.
Para un customero una HD que no una Hiper Deportiva...
Para un streetfigthero una GSXR1100 del año la polca transformada y ganadora del fighterama
Para un circuitero la desmosedici
Para un rutero una goldwing, LT o similar
Para un trialero una GasGas
Para un crossero una TM
Para ti una speed triple que no se manche
Para las revistas, la 675.
:D
Feliz navidad, pero alegremonos amigo trisònico de que nuestra marca haya plantado un rodillazo a las japos, o es que no te alegras... Tb puedes votar a mi moto si gustas... :D:D
Mulder
12-03-2006, 04:59 PM
Vale, la mejor carreras-cliente del año, es la 675 Triple. Y ahora, ¿cuál es la mejor moto del año?.
Para un customero una HD que no una Hiper Deportiva...
Para un streetfigthero una GSXR1100 del año la polca transformada y ganadora del fighterama
Para un circuitero la desmosedici
Para un rutero una goldwing, LT o similar
Para un trialero una GasGas
Para un crossero una TM
Para ti una speed triple que no se manche
Para las revistas, la 675.
:D
Feliz navidad, pero alegremonos amigo trisònico de que nuestra marca haya plantado un rodillazo a las japos, o es que no te alegras... Tb puedes votar a mi moto si gustas... :D:D
nada mas que objetar senoría.
Topopaco
12-05-2006, 09:49 AM
Pues ya es oficial, al menos eso acabo de ver en la revista Solo Moto.
Comentar que la Yamaha R6R este en la 10ª posición de este ranking.
Xarli
12-05-2006, 10:01 AM
Yo vengo de estar 10 años con Hd varias, ypuedo asegurar que este Tricilindrico me ha girado la pelota completamente. 8O 8O 8O
hijarano
12-05-2006, 11:14 AM
Pues ya es oficial, al menos eso acabo de ver en la revista Solo Moto.
Comentar que la Yamaha R6R este en la 10ª posición de este ranking.
Otro triunfo para Triumph :win:
bichoide
12-05-2006, 12:11 PM
y es que ver en el concesionario de triumph santander un poster de la pagina del masterbike 2006 con la 675 a tamaño absolutamente descomunal, pero absolutamente del todo, pegado en el cristal dando hacia el concesionario de yamaha que tienen enfrente es una patada en los huevos a las todopoderosas japos.
este tema sin fotos no vale de nada
http://img216.imageshack.us/img216/3740/sinfotoszc2.gif
jomova
12-05-2006, 06:12 PM
Paco:
Como sabes por los comentarios en otros post, el compañero Soria quiere correr en andaluz, así que enviame un privado con los datos que tengas sobre el asunto de la competi con Triumph.
Además he puesto a la venta la GSX y si consigo venderla antes de que empiece el CAV me pillo una 675 sin matricular para correr.
Jomova
anlord
12-05-2006, 06:41 PM
Podeis leerlo en un post que hay más abajo sobre el CEV.
dosidaytona
12-05-2006, 07:07 PM
Terrible escribió:
Cuando digo que Honda no tuvo cojones a hacer un tricilindrico es porque no llego a la producciòn. La marca se encuentra en una encrucijada, y me hace gracia ver que engañen a la gente...
Veamos, tienen la CBR600F en catàlogo y humanizan y racionalizan la RR, toda una incongruencia, si tienes una moto radical, la tendencia es radicalizarla aùn màs, plantar cara a tus competidores en circuito y dejar nota de que el que quiera algo màs para ir por la calle tiene la CBR600F. Pero no, Honda tiene miedo a perder la Fiabilidad, Màs RPMs significan menos duracion, màs potencia arriba significa moto dificil de llevar. Y a honda le da miedo pensar què puede pasar si se aproximan a la guerra abierta por la R6R y Daytri. "CBR`ss Reventadas en las calles".
Cada dìa me da màs asco la politica de la marca, tienen modelos que se acercan, que lo intentan, pero enseguida dan un paso atràs... por miedo.
Tuvieron una NSR250, que era de las mejores 2T que se hicieron, pero fue la primera marca en retirarla de la producciòn. Las CR de Cross eran las màs alabadas, pero las jubilaron a base de cilindrada de las F, fue la primera marca en apostar por los 4T en MGP, y ha llevado al borde de la ruina a Aprilia, Suzuki y de un plumazo vimos pasar parrillas de 24motos a sòlo 16. Fueron los pioneros al sacar una CBR600F exquisita, pero cuando sus competidoras comenzaron a sacar la ZX`s y GSX`s se achantaron y agazaparon a su estela, teniendo como unico merito... "es una honda tìo".
Cuando saliò la R6 en el 99 su respuesta fuè camulflar la CBR600F en CBR600FS, unicamente un miserable colìn y un plato con un diente menos.
Fue la primera en sacar una RR y ahora vuelven a ir atràs de nuevo.
Con la CBR900 supuso un bombazo, pero en cuanto Yamaha y Suzuki comenzaron a plantarles cara no quisieron subir la cilindrada para tener la excusa de "es una 900, no una 1000" Por supuesto su experimento con la CBR1000RR supuso una pèrdida de 4 segundos por vuelta a los pilotos tangados por la fàbrica, un autèntico caldero, a dìa de hoy pocas CBR1000 veràs en manos de aficionados en campeonatos regionales.
Y es que honda pone como slogan "enfasis en carretera" como excusa de tener 10Cv menos, 3000rpms menos, màs peso y menos agilidad en una moto supuestamente "RR" Todo esto porque aùn no se han recuperado del "fracaso" de la RC30 en la cual los propietarios terminaban poniendo el motor de la VFR hartos de sus roturas...
El Slogan de yamaha es "sin compromisos" Una cruda realidad que da motos menos fiables a la larga, pero que cada uno sabe lo que compra.
Me gusta tu manera de pensar y la opinion sobre Honda :twisted: , que, por otra parte, yo comparto.
El tricilíndrico necesita de gente como tú.LARGA VIDA AL TRI :mrgreen: .
Topopaco
12-05-2006, 09:34 PM
Paco:
Como sabes por los comentarios en otros post, el compañero Soria quiere correr en andaluz, así que enviame un privado con los datos que tengas sobre el asunto de la competi con Triumph.
Además he puesto a la venta la GSX y si consigo venderla antes de que empiece el CAV me pillo una 675 sin matricular para correr.
Jomova
Lo he leido muy tarde, mejor te llamo mañana, que estare por Cartagena.
hijarano
12-14-2006, 06:45 AM
un enlace de la noticia
http://www.dailymotos.com/noticia/8025/1/triumph/daytona/675/motodelaño/
Jessik
12-14-2006, 08:59 AM
felicidades a triumph!!no he parado de leer que la daytona 675 es moto del año!!felicidadessssssss!!
ya tocaba que reconocieran las virtudes de esta preciosidad!!
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