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: Quitar tapas laterales S3


trisónico
11-26-2006, 08:41 PM
El pésimo manual del propietario de la S3 nueva, omite la existencia de tres anclajes, tornillos aparte, de las tapas laterales. De éstos, los dos superiores se sueltan utilizando un alicate de puntas, pero el inferior (ese que está cerca del depósito de freno tras.), no tengo del todo claro que se suelte tirando hacia fuera. En todo caso, tanto tapa como enganche en ese punto, son débiles. Si alguien me dice cómo sacarla con entereza, se lo agradezco.

Nota: vaya MIERDA, con mayúsculas, de manual del propietario, y vaya mierda de sujeción de tapas laterales.

Ricard
11-26-2006, 08:48 PM
En un principio el usuario no tiene porque retirar las tapas laterales, por eso no viene especificado en el manual de usuario
Hablamos de la Speed Triple 1050, no?
Si es así lo siento pero no puedo ayudarte con tu consulta :(

T3RR1BL3
11-26-2006, 08:50 PM
Trisònico, que no es un manual de taller... jejejeje.
Pero lo que si se es que con un mazo de 5kg da lo mismo el soporte... :D

Topopaco
11-26-2006, 09:34 PM
No puedo ayudarte hasta mañana que vea una, ahora mismo no me acuerdo, solo he desmontado una y no lo recuerdo, sorry. :( :( :(

trisónico
11-26-2006, 09:41 PM
Ésto es lo que viene en el manual (d la 1050) para desmontarlas:

Mantenimiento y reglaje - Retirada del panel lateral

Extraiga los sillines.
Desconecte la batería, empezando por el polo negativo (negro).
Suelte las fijaciones tal como se muestra en el diagrama anterior.
Levante y retire el panel lateral.

Nota: el "diagrama" es un dibujo de una tapa lateral con los 2 tornillos desmontados. De las demás fijaciones, nada, que son las más complicadas. Y, ¿desconectar la batería, pa qué coño?. Para poner ésto, mejor que no lo hubieran imprimido.

trisónico
11-28-2006, 10:25 AM
Vaya, nadie de los q tienen una 1050 ha desnudado a su novia. Pues tendré que intentar quitarle la ropa a tirón, porque no veo q sea por otro método.

talivan
11-29-2006, 04:54 PM
que tal trisonico,pa que quieres desnudar a tu novia si esta virgen todavia,vssssss

Topopaco
11-29-2006, 05:03 PM
Aguanta hasta la noche, que se me pasó.

Además por la noche sera mejor para desnudarla. :D :D :D

Lolo
11-29-2006, 08:59 PM
Tira fuerte hombre. Ademas es una street figther no??? pues si le quitas mas piezas, lo sera mas. No seas caguica

Topopaco
11-29-2006, 09:33 PM
Pues no he podido mirarlo, sorry. :? :? :?

trisónico
11-29-2006, 10:35 PM
Pues se las quiero quitar para tunearlas. Es que por algo tengo la firma que tengo......jeje.

Ricard
11-29-2006, 11:32 PM
Yo si que lo he podido mirar
No es tan fácil como parece
Para quitar las tapas laterales hay que desmontar los escapes =O
Si, si, como lo leeis, es increible pero cierto
Hay dos tornillos justo por debajo
A uno de ellos se podria acceder sin quitar el escape pero al otro,..............

Miralo bien, si no lo ves claro te posteo una foto

Lolo
11-30-2006, 06:47 AM
ahhhiiiiiii q te veo cambiando la junta la trocola para llegar al filtro del aire.

Ya me enseñaras las famosas tapas la proxima vez q salgamos.

talivan
11-30-2006, 09:06 AM
joder si es que es una triumph,a estas maquinas hay que toquetearlas lo justo,jejejejej,vssss

trisónico
11-30-2006, 10:58 AM
joder si es que es una triumph,a estas maquinas hay que toquetearlas lo justo,jejejejej,vssssYa veo que no son chicas facilonas :lol:

trisónico
11-30-2006, 11:04 AM
No es tan fácil como parece
Para quitar las tapas laterales hay que desmontar los escapes =O A eso le llamo accesibilidad mecánica. Espero que para cambiar bujías no haga falta desmotar culata :| .

Gracias rickgt2, veo que es trabajo de fin de semana. Si no lo veo claro, te pediré la foto.

Ricard
11-30-2006, 11:41 AM
No es tan fácil como parece
Para quitar las tapas laterales hay que desmontar los escapes =O A eso le llamo accesibilidad mecánica. Espero que para cambiar bujías no haga falta desmotar culata :| .Has visto alguna vez como se quita la bujia central de una Legend? =))