Log in

: primeros 6000km en mi tiger 955 (defecto que le encuentro)


FALUGA
04-14-2004, 12:13 AM
:wink:
Hola, he vuelto de vacaciones,con la parienta fuimos desde barcelona a almeria (en total recorrimos 2600 km) entre muchas cosas pude comprobar que la tiger con los neumaticos de serie(metzeler) se comporta perfectamante con mucha lluvia en autovias a 120km (solo me daba miedo las dichosas flechas de pintura blanca, como la de la linea continua,eran unas flechas que ocupan todo el carril y al pasar por encima sentias que la moto se movia un poco).Aprovecho para decir que vestiamos con traje de cordura y fue perfecto para el frio y la abundante agua que pillamos casi todos los dias(recuerdo el sabado que fuimos a cabo de gata y llovia mucho mucho y la gente nos miraba como diciendo donde van estos locos,pero lo pasamos bien).Al tema pude comprobar varias cosas.

1- la pantalla de la tiger es INSUFICIENTE es muy baja y no protege cuando por autopista pasas de 120km,no te digo nada en la zona de cambrils donde hacia mucho viento y rodamos a 160km

2-el cubre barros trasero parece que no este,si el suelo aparte de mojado tiene un poco de barro te queda el top-case lleno de barro y toda la moto por la parte de atras muy sucia(he comprobado que en el mismo sitio con otras motos no se ensucain tanto)el que va de paquete le quedan los pantalones de barro que ni te cuento.

3-otro problema es que los cubremanos si hace frio no sirven para nada,con guantes te quedan las manos heladas

-No todo son problemas pues la moto se porto muy pero que muy bien ,otro tema que no se si a alguno de vosotros le sucede es que los tornillos del freno de disco delantero y trasero se me estan oxidando es normal????

Tengo la solucion a todos los problemas:
1-pantalla touring mas elevada(153 euros)
2-extension de cubre barros trasero (28 euros)
3-puños calefactables (199 euros)

EN FIN PAGA`PAGA Y VUELVE A PAGAR Y ESTO DESPUES DE PAGAR CASI 11.000 EUROS POR LA MOTO,NO CREEIS QUE TENDRIA QUE VENIR CON ESTOS ACCESORIOS?????

P.D. en lo de los accesorios no cuento las maletas y el caballete central porque ya lo puse solo de comprar la moto.


A PEASR DE TODO LA TRIUMPH TIGER ES LA MEJOR MOTO!!!!!!!!!!!!!!!

04-14-2004, 06:37 AM
En la Deauville, la cúpula sirve de algo si te desparramas por el depósito, cosa que, por dignidad, me niego a hacer. Realmente, ¿cuándo es verdaderamente molesta la resistencia del aire?, pues cuando vas por encima de 150, cosa que no es demasiado aconsejable, por otra parte.

Venga, no te quejes tanto que tienes una moto cojonuda. El problema es que las motos que valen la pena se han puesto muy caras.

El problema es que cuanto más tenemos, más queremos.

04-14-2004, 06:38 AM
En la Deauville, la cúpula sirve de algo si te desparramas por el depósito, cosa que, por dignidad, me niego a hacer. Realmente, ¿cuándo es verdaderamente molesta la resistencia del aire?, pues cuando vas por encima de 150, cosa que no es demasiado aconsejable, por otra parte.

Venga, no te quejes tanto que tienes una moto cojonuda. El problema es que las motos que valen la pena se han puesto muy caras.

El problema es que cuanto más tenemos, más queremos.

kike
04-14-2004, 07:50 AM
Yo también tengo una Tiger y le puse un faldón en el guardabarros trasero porque efectivamente el de serie está situado demasiado alto para ser efectivo.

Lo de las manetas en mi opinión está bien. Protegen bastante cuando no hace mucho frío, pero cuando baja mucho la temperatura hace falta algo más. Yo no tengo puños calefactables, y no he pasado demasiado frío en este invierno, pero depende de las personas.

En cuanto a la pantalla, depende mucho de cada persona. A mí no me molesta el viento hasta 160 km/h si voy solo. Pero cambia mucho cuando llevo pasajero. Con paquete, a partir de 140 km/h hay bastantes turbulencias, que no aparecen si voy solo.

Saludos

MCP
04-14-2004, 08:36 AM
Yo a la mia le puse las extensiones del guardabarros delantero y trasero. Puedes ver como queda en la galería de imagenes en mi album. Cumplen con su propósito, pero con la extensión trasera, digamos que pierde un poco la estetica, pero al igual que el top case, te acostumbras enseguida a verlo así y luego ni reparas en ello.

Sobre la cúpula no puedo decir nada, pues aquí no me puedo permitir semejantes velocidades, "astronómicas" las llamaría yo :D ya que las carreteras estan que dan pena.

Ta lueguínnn