Tiger 1050, Masmola!

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
BusterTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 539
Registrado: 13 Dic 2010, 16:26
13
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Llorenc del Penedès (Tarragona)

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por BusterTT »

ALGROLO escribió:Y la cadena de distribucion y tensor, cuando los tocaste/tensaste/cambiaste? :wink:
De momento me ha dicho el mecánico que no hace falta.
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Hyde »

BusterTT escribió: Bueno, me la abrieron, midieron, y cerraron .... y cobraron, claro. Porque la mano de obra, la cobraron. Y lo cierto es que, por lo que cuestan las piezas y las medidas que dieron (estaban en tolerancia pero justitas algunas) podían haberlas cambiado.

Ojo que no es igual medir y no tener necesidad de cambiar pastillas que a tener que cambiarlas. Para cambiar pastillas hay que currar mucho más y lleva más tiempo que sólo medir.
Por eso te digo que es reconfortante saber que todavía hay profesionales que pueden ser de confianza. Ahora, habría que saber cuanto te cobraron por sólo chequear válvulas... :$
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2815
Registrado: 12 Jul 2010, 04:02
13
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Salamanca

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Iony »

A mí a los 25000 km me revisaron válvulas, no hizo falta. Eso junto al cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y bujías me cobraron 40 lelos de mano de obra.
BusterTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 539
Registrado: 13 Dic 2010, 16:26
13
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Llorenc del Penedès (Tarragona)

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por BusterTT »

Iony escribió:A mí a los 25000 km me revisaron válvulas, no hizo falta. Eso junto al cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire y bujías me cobraron 40 lelos de mano de obra.
Esta vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Follonero, si sólo te cobraron una hora me da a mi que no te miraron las válvula.
Ayer recogí la mía después del reglaje y, al igual que en la de los 40.000, en ambas (incluida revisión) me han cobrado 6 horitas de mano de obra.
Ahí queda eso.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por affleck »

elfollonero escribió:si sirve de algo, mi 1050, se "desmontó completita", con 40.000 kms, (todo el motor... por una histoiras, k no contaré , se utilizó como conejillo de indias, para comprobar, desgastes internos, aros, pistones, cilindros..etc..et.c..e.t.c..., bien: DECIR K 40.000, se le cambiaron "3 pesetas"(espesores de las válvulas),...ya k tenia el motor abierto y NO PAGABA YO, pues k lo cambién.... esos espesores, estaban en tolerancia, DABAN LA MISMA MEDIDA, K YO VÍ CUANDO YO, ABRÍ LA TAPA DE BALANCINES, con 20.000 kms estaba esactamente igual y los mismos calibres.
A punto informativo, con 40.000- se montó el motor de nuevo, CAMBIANDO COMO DIGO SÓLO LOS 3 ESPESORES DE LAS VÁLVULAS, nada más, ni tensosr de cadena de distribución, ni nada por el estilo. con 60.000 lo volví a revisar yo, y está igual k con los 40.000... y si no huviese muerto en el accidente con 65.000kms, ahora tendria unos 80.000 como la de buster, 80.000....DE CAÑITA BRAVA y 0 problemas, enlos 65.000 k yo lo disfruté, 0 PROBLEMAS, ni consumo de aceite, ni movidas raras, salvo los primeros meses,e lfamosoproblema del indicador de gasolina, k se le iba la pelota.. "reprogramación y tema solucionado"... y las mierdas de las suspensiones, k pese a >"mimarlas", a los 40.000 se las cambié por el kit completo de technoflex, y el kit de cadena de transmisión, k murió, pese a mi cuidados enfermiz<os a los 30.000, montado después un kit de MOTOMARCA, y hasta los 65.000kms, seguia sin dar sintomas de fatiga y funcionando perfecto.

se que no es el mismo motor, ni el mismo caso etc.... pero la morini tiene ya 16200 kms... quién me conoce sabe como se han hecho, ya que yo no me llevo nunca la moto para trabajar ni para moverme.. solo para rutas con el komando madrid y viajes a duo hasta arriba de equipaje en las que precisamente no voy tampoco despacio...

pues bien va mejor el motor ahora que nuevo es menos brusco, ni rastro de tintineo de válvulas etc...

en el libro pone que hay que hacer reglaje a los 20.000, pero curiosamente el concesionario oficial es también proeuropa =O =O =O , para la revisión de los 20.000 me presupuestaron para la tiger 572 euros.. claro está que me inventé una milonga y les dije que al dia siguiente iría y todavía me están esperando. para la morini será lo mismo...

con lo cual.. ya he comprado los filtros de aceite, aire, bujías, liquido de frenos e hidráulico del embrague.... un par de días con mi coleguita en su garage y a ahorrarme por lo menor 400 pavos...

el motor este no le abro hasta los 50.000 o hasta que vea yo que cambia el sonido y empiezan a sonar válvulas, desajustes del tensor de distribución etc... :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Opera »

Os he contado lo impresionante que es ir en 3ª 4ª a 3000rpm y mirar de reojo el acelerador??
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre de diós que si no es por el topcase sales volando patrás!!!!!!!!!!!! :sh:
Pero jooooooeeeeeeeeeee que llegas a las 6000, vas a velocidad absurda por el túnel de la Rovira y casi que acaba de empezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

como dice alguien por aquí... PEIM!!!!! :$

:XX :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por affleck »

Opera escribió:Os he contado lo impresionante que es ir en 3ª 4ª a 3000rpm y mirar de reojo el acelerador??
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre de diós que si no es por el topcase sales volando patrás!!!!!!!!!!!! :sh:
Pero jooooooeeeeeeeeeee que llegas a las 6000, vas a velocidad absurda por el túnel de la Rovira y casi que acaba de empezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

como dice alguien por aquí... PEIM!!!!! :$

:XX :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

te he contado que la tiger se ha quedado ya bastante obsoleta''... como no se pongan un poquito las pilas las van a arrasar :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Opera »

elfollonero escribió:
Opera escribió:Os he contado lo impresionante que es ir en 3ª 4ª a 3000rpm y mirar de reojo el acelerador??
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre de diós que si no es por el topcase sales volando patrás!!!!!!!!!!!! :sh:
Pero jooooooeeeeeeeeeee que llegas a las 6000, vas a velocidad absurda por el túnel de la Rovira y casi que acaba de empezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

como dice alguien por aquí... PEIM!!!!! :$

:XX :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
pues el dia k te atrevas a llegar a 9000 rpms en 6, tienes un orgasmo.....
En el túnel de la Rovira????? :atope: i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Opera »

affleck escribió: te he contado que la tiger se ha quedado ya bastante obsoleta''... como no se pongan un poquito las pilas las van a arrasar :D :D :D :D
Lo primero esto i|i i|i i|i i|i

luego... las habrá mejores, pero cualquiera tiene una BMW o una Honda, por muy buena y mejor que sea, no le llegará ni a los pelillos de los Conti de la Triumph Tiger 1050 Másmola!!! i|i i|i i|i i|i :face: :win: :culo: (aceptamos 955 también :ride: )
Con la dulzura del triclíndrico, con su silbidito molón, con su másmola...


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
hellraiser
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1008
Registrado: 26 Abr 2011, 22:25
13
Moto:: tiger 1050 sherco2.9
Ubicación: arteixo.a coruña

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por hellraiser »

Opera escribió:
affleck escribió: te he contado que la tiger se ha quedado ya bastante obsoleta''... como no se pongan un poquito las pilas las van a arrasar :D :D :D :D
Lo primero esto i|i i|i i|i i|i

luego... las habrá mejores, pero cualquiera tiene una BMW o una Honda, por muy buena y mejor que sea, no le llegará ni a los pelillos de los Conti de la Triumph Tiger 1050 Másmola!!! i|i i|i i|i i|i :face: :win: :culo: (aceptamos 955 también :ride: )
Con la dulzura del triclíndrico, con su silbidito molón, con su másmola...


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
no se puede explicar mejor opera tiger más mola :ride: :win:
Imagen
estas es mi curva del alma
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por carlesTT »

:)~ La mia cumple cinco añitos el mes que viene, y me hace babear más que el primer día....MASMOLA!!!!

:XX: :XX:
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por CharLee »

Yo viendo por lo que las venden de segunda mano, desde luego que me va a masmolar muuuucho tiempo :( .
jfksmigol
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jun 2011, 11:55
12
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por jfksmigol »

Yo encantado con mi Tiger SE desde hace más de un año y medio, solo, dos peros, uno que es preciosa mate (el color), pero muy muy delicada de rayones, y el segundo pero la revisión de los 20.000 más de 500€ :face: :face:

Salduos
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por affleck »

CharLee escribió:Yo viendo por lo que las venden de segunda mano, desde luego que me va a masmolar muuuucho tiempo :( .


pues sí... los que la habéis pillado sobre todo últimamente por 12000 o más más vale que os masmolee mucho porque sino al venderla teneis una ruina de considerables dimensiones :|( :|( :|( :|( :|( :|( y que conste que no me gusta.. no se porque está tan sumamente infravalorada de segundamano O| O| O| O| O|
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por CharLee »

affleck escribió:
CharLee escribió:Yo viendo por lo que las venden de segunda mano, desde luego que me va a masmolar muuuucho tiempo :( .


pues sí... los que la habéis pillado sobre todo últimamente por 12000 o más más vale que os masmolee mucho porque sino al venderla teneis una ruina de considerables dimensiones :|( :|( :|( :|( :|( :|( y que conste que no me gusta.. no se porque está tan sumamente infravalorada de segundamano O| O| O| O| O|
Porque no es ni una ducati, ni una bmw.

Acuerdate de esta frase amigo mio, cuando veas las ventas de tu "nueva referencia de la categoria" la ktm.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por affleck »

CharLee escribió:
affleck escribió:
CharLee escribió:Yo viendo por lo que las venden de segunda mano, desde luego que me va a masmolar muuuucho tiempo :( .


pues sí... los que la habéis pillado sobre todo últimamente por 12000 o más más vale que os masmolee mucho porque sino al venderla teneis una ruina de considerables dimensiones :|( :|( :|( :|( :|( :|( y que conste que no me gusta.. no se porque está tan sumamente infravalorada de segundamano O| O| O| O| O|
Porque no es ni una ducati, ni una bmw.

Acuerdate de esta frase amigo mio, cuando veas las ventas de tu "nueva referencia de la categoria" la ktm.

ojalá carlos :D :D :D :D :D si eso lo que quiero, que la pléyade de abducidos por el marketing que compra motos nuevas se vayan a por la archiconocida bmw o por la ducati... dejame a mi esta ktm i|i i|i i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Opera »

jfksmigol escribió:Yo encantado con mi Tiger SE desde hace más de un año y medio, solo, dos peros, uno que es preciosa mate (el color), pero muy muy delicada de rayones, y el segundo pero la revisión de los 20.000 más de 500€ :face: :face:

Salduos
500€ la de los 20mil?...
Digo yo que algo te habrán hecho a parte de la revisión normal...
Tienes el desglose por ahí?

salud!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por jsvilela »

Pues a otro más que le va a masmolar, esta tarde he estado le han hecho las fotos a la mía y en cuanto este la mía vendida me cambian la tiger se a mi nombre y a funcionar con ella con mucha ilusión y con temor por sí no me gusta como va y es que no se puede probar porque no la tienen matriculada O| O|
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por carlesTT »

jsvilela escribió:Pues a otro más que le va a masmolar, esta tarde he estado le han hecho las fotos a la mía y en cuanto este la mía vendida me cambian la tiger se a mi nombre y a funcionar con ella con mucha ilusión y con temor por sí no me gusta como va y es que no se puede probar porque no la tienen matriculada O| O|
Bienvenido al club! No hace falta que te diga que la Tiger no es tan agil como la Hypermotard, pero se puede llegar a ir bastante rápido con una Tiger 1050, además se puede viajar cómodo y con mucho equipaje. Sin duda es una moto excelente.

:XX: :XX:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por xavikoala »

elfollonero escribió:y un motor k no se acaba como el de la hipermotard
Tendra que ver una con otra... :sh:
Full de Negros Chinos.
Responder