Neumáticos trail

Responder
Abela
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1014
Registrado: 27 Jun 2009, 11:09
14
Moto:: Tiger 1200 XCA
Ubicación: Ponferrada

Re: Neumáticos trail

Mensaje por Abela »

peskeitor escribió:pues a mi el delantero me duro 8000kms.la verdad es que suelo rodar por carreteras ratoneras y a buen ritmo.
Para que veas como estan

Imagen


Imagen

No se quizas alguno tengamos algun fallo en el cuenta km, si no no me lo explico -:| -:|
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Neumáticos trail

Mensaje por affleck »

peskeitor escribió:
la verdad es que estaba decidido por los dunlop pero me han comentado que duran menos que los conti y claro me he acojonado,si los conti me duran 5000kms,menos ya como que no esta la cosa para poner slicks

y quién ha sido capaz de gastar un juego completo ya de las dunlop- tr-91 :$ :$

Mira, en mi conducción 7000 kms un metzelder hasta la lonas y con este llevo 4000 y está bastante bien... a menos de la mitad de uso... me durarán unos 8000 o 9000 si apuro lo que apuré a los metzelder´s..

Y creéme, que para gastar más goma que yo es dificil :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Neumáticos trail

Mensaje por xavikoala »

Sigue con los Conti, hasta que este calamar de la Morini no los pruebe no sabra lo que son gomas con agarre y perfil.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Neumáticos trail

Mensaje por Ferxo »

xavikoala escribió:Sigue con los Conti, hasta que este calamar de la Morini no los pruebe no sabra lo que son gomas con agarre y perfil.
:* :* :* Que razón tienes Xavi, hoy he montado el road delantero, y nuevo y con agua, y se agarra como una lapa. Pero mejor que no lo pruebe asi me le lijo mejor. :fantasma: :lol: :lol:
Volveré :atope: :atope:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Neumáticos trail

Mensaje por affleck »

bueno pues casi casi me he merendado ya la tr-91 que puse hace unos 8 meses de atrás..y ya puedo dar mi veredicto...

antecedentes.... vengo de hacer 7300 kms a las tourance exp de serie y las cambié absolutamente en las lonas. de ellas destaque el excepcional agarre, pero la verdad es que duraron poco para mi gusto, pero de agarre muy bien...


ahora estoy a punto de cambiar el tr-91 trasero... me ha hecho cerca de 9000 kms y no está tan mal como estaba el metzelder cuando le cambié.... si me da tiempo antes del aniversario a salir algún día le puedo hacer otra rutilla de 500-600, no ha tenido pérdida de rendimiento pese al desgaste, se ha gastado muy muy bien y tanto por perfil, superficie de contacto con el suelo etc... creo que es una goma muy muy apetecible :D :D :D :D :D :D :D

si os dais cuenta me ha durado 7300 la metzelder y 9000 la dunlop, eso es un 20 por ciento más de duración, teniendo en cuenta lo que me duraban a mí otro tipo de neumáticos más de carretera respecto al resto de la gente estas en un uso normal, no deportivo pueden llegar a durar 12-13 mil la metzelder y más de 15 mil la dunlop...

es una goma muy muy recomendable y yo lo más seguro que repita.. porque como dicen en mi pueblo.... si algo es bueno para que cambiarlo i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: Neumáticos trail

Mensaje por motero26 »

affleck escribió:bueno pues casi casi me he merendado ya la tr-91 que puse hace unos 8 meses de atrás..y ya puedo dar mi veredicto...

antecedentes.... vengo de hacer 7300 kms a las tourance exp de serie y las cambié absolutamente en las lonas. de ellas destaque el excepcional agarre, pero la verdad es que duraron poco para mi gusto, pero de agarre muy bien...


ahora estoy a punto de cambiar el tr-91 trasero... me ha hecho cerca de 9000 kms y no está tan mal como estaba el metzelder cuando le cambié.... si me da tiempo antes del aniversario a salir algún día le puedo hacer otra rutilla de 500-600, no ha tenido pérdida de rendimiento pese al desgaste, se ha gastado muy muy bien y tanto por perfil, superficie de contacto con el suelo etc... creo que es una goma muy muy apetecible :D :D :D :D :D :D :D

si os dais cuenta me ha durado 7300 la metzelder y 9000 la dunlop, eso es un 20 por ciento más de duración, teniendo en cuenta lo que me duraban a mí otro tipo de neumáticos más de carretera respecto al resto de la gente estas en un uso normal, no deportivo pueden llegar a durar 12-13 mil la metzelder y más de 15 mil la dunlop...

es una goma muy muy recomendable y yo lo más seguro que repita.. porque como dicen en mi pueblo.... si algo es bueno para que cambiarlo i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i
yo e pillado un tr-91 delantero junto con un D607 G trasero de 49€ http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... =127&m_s=1 a ese precio habia que comprarlo jejejejej ademas ya lo probe hace años y me gusto no se si lo montare para el aniversario o para despues -:| -:| y si me vuelvo a los mixtos paso ya de cuadrar mas neumaticos de carretera en 3000km o menos O| O| O|
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
jeromin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 27 Jun 2012, 18:24
11
Moto:: motofeber turbo

Re: Neumáticos trail

Mensaje por jeromin »

Hola
Yo estrené la Tiger 800 con Pirelli nosequé. Me duraron 12.000 kms clavaos. Agarre correcto (sin excesos). Le puse un juego de Heidenau K74 (o K76, no recuerdo como se llama) y fue como si la moto hubiera perdido 20 kilos de peso. Entra en las curvas más rápido, casi se cae dentro de la curva. Eso sí, a más de 140, yendo solo, la dirección se menea. Con pasajero no se mueve. En cuanto a desgaste, como no podía ser de otra forma, bastante más rápido que con los Pirelli. Les he hecho 6.000 y al trasero le queda, máximo para 1.000 más. El delantero aún está a medio uso.
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: la coruña (galicia)
Contactar:

Re: Neumáticos trail

Mensaje por daytona »

no descarteis los maxxis presa detour ...los cuales yo estoy muy contento con su resusltado

Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Neumáticos trail

Mensaje por Ferxo »

Bueno pues ya tenemos en marcha la Dunlop de 49€ :mrgreen: de momento buenas sensaciones, la voy a probar a base de bien, rutitas por las Arribes, Braga, Oporto y terminar por Sanabria :ride: con pasajera y equipaje, ya contaremos resultados.
Imagen

Al contiTrailAttack trasero le he jubilado con 10.000km y muy contento con su resultado, seguro repetiré.
Imagen

El delantero con 9.000km creo que le sacaré otros 9.000 o casi :ooWoo:
Imagen
Volveré :atope: :atope:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Neumáticos trail

Mensaje por Jaume »

haber si doblamaos mas la oreja :face: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Neumáticos trail

Mensaje por Ferxo »

Jaume escribió:haber si doblamaos mas la oreja :face: :lol: :lol: :lol:
Vaya habló mister scutre :P






Esto es la llana y ancha castilla, y comes mas rueda de camino y de vuelta de las curvas que en ellas. Desgraciadamente no tengo un "circuito" a la puerta de casa como vosotros :ride:
Volveré :atope: :atope:
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 27 Sep 2012, 23:59
11
Moto:: Tigresa 800 on
Ubicación: Chiclana de la Frontera

Re: Neumáticos trail

Mensaje por javistorm »

Para mi los Continental Conti Trail Atack, en la Vstrom les he hecho 30000 sin problemas (ya los he cambiado 2 veces y no los sustituyo por ninguna marca), los Trail wind de serie me los comí en 12000. La moto con Continental, parece de carretera, pliegan y traccionan una barbaridad y al final de su vida util no me han echo extraños (los trail wind se me abrian en las curvas que daba gusto), la unica pega es no pasarse en mojado, no son de lo mejor para agua, así que no buscarles las cosquillas, sin embargo en seco gana la moto un monton con un tacto excepcional, mas de carretera que de trail
Saludos
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Neumáticos trail

Mensaje por xavikoala »

Yo es lo mejor que he probado para trail.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Neumáticos trail

Mensaje por xavikoala »

Ostia, no me he dado cuenta, en este post los mejores neumaticos son los Trailmax de Dunlop, lo mejor de lo mejor de lo mejor que solo monta la mejor moto de la historia.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Neumáticos trail

Mensaje por Ferxo »

xavikoala escribió:Ostia, no me he dado cuenta, en este post los mejores neumaticos son los Trailmax de Dunlop, lo mejor de lo mejor de lo mejor que solo monta la mejor moto de la historia.
:face: :face: :face: :face: :face:
Noooooooooooooooooo


Por favor, no empecemos otra vez O| O| O|
Volveré :atope: :atope:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Neumáticos trail

Mensaje por xavikoala »

Ferxo escribió:
xavikoala escribió:Ostia, no me he dado cuenta, en este post los mejores neumaticos son los Trailmax de Dunlop, lo mejor de lo mejor de lo mejor que solo monta la mejor moto de la historia.
:face: :face: :face: :face: :face:
Noooooooooooooooooo


Por favor, no empecemos otra vez O| O| O|
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Si es solo por picar, estos TrailMax si al final cambio otra vez a mixtos, sera los que monte.
Full de Negros Chinos.
marayna
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 14 Sep 2012, 19:35
11
Moto:: tiger 800 on

Re: Neumáticos trail

Mensaje por marayna »

javistorm escribió:Para mi los Continental Conti Trail Atack, en la Vstrom les he hecho 30000 sin problemas (ya los he cambiado 2 veces y no los sustituyo por ninguna marca), los Trail wind de serie me los comí en 12000. La moto con Continental, parece de carretera, pliegan y traccionan una barbaridad y al final de su vida util no me han echo extraños (los trail wind se me abrian en las curvas que daba gusto), la unica pega es no pasarse en mojado, no son de lo mejor para agua, así que no buscarles las cosquillas, sin embargo en seco gana la moto un monton con un tacto excepcional, mas de carretera que de trail
Saludos
Pues mira que me ha sorprendido tu comentario. Yo en coche, en mojado no he probado nada mejor que continental. Y conduzco en asturias.
javistorm
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 27 Sep 2012, 23:59
11
Moto:: Tigresa 800 on
Ubicación: Chiclana de la Frontera

Re: Neumáticos trail

Mensaje por javistorm »

Pues a mi no me han dado mucha confianza en mojado, sera cuestion de probarlos más a fondo, si es cierto que en unas lluvias de esas que no se ve la carretera (literalmente) no tuve problema con las conti, pero será que como son tan faciles de plegar no me acostumbro al agua con ellas ???

Saludos :XX:
marayna
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 90
Registrado: 14 Sep 2012, 19:35
11
Moto:: tiger 800 on

Re: Neumáticos trail

Mensaje por marayna »

No, no me entiendas mal....
Seguro que tienes razón y que no van demasiado bien en mojado. Digo que me choca porque quería montarlas en la moto, basándome en lo bien que van en coche en mojado y lo bien que hablais todos de la rueda en general. Me esperaba que la experiencia de conti en mojado, tambien se notara en moto.
Saludos
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Neumáticos trail

Mensaje por xavikoala »

No van mal.
Full de Negros Chinos.
Responder