Para que veas como estanpeskeitor escribió:pues a mi el delantero me duro 8000kms.la verdad es que suelo rodar por carreteras ratoneras y a buen ritmo.
No se quizas alguno tengamos algun fallo en el cuenta km, si no no me lo explico
Para que veas como estanpeskeitor escribió:pues a mi el delantero me duro 8000kms.la verdad es que suelo rodar por carreteras ratoneras y a buen ritmo.
peskeitor escribió:
la verdad es que estaba decidido por los dunlop pero me han comentado que duran menos que los conti y claro me he acojonado,si los conti me duran 5000kms,menos ya como que no esta la cosa para poner slicks
Que razón tienes Xavi, hoy he montado el road delantero, y nuevo y con agua, y se agarra como una lapa. Pero mejor que no lo pruebe asi me le lijo mejor.xavikoala escribió:Sigue con los Conti, hasta que este calamar de la Morini no los pruebe no sabra lo que son gomas con agarre y perfil.
yo e pillado un tr-91 delantero junto con un D607 G trasero de 49€ http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin ... =127&m_s=1 a ese precio habia que comprarlo jejejejej ademas ya lo probe hace años y me gusto no se si lo montare para el aniversario o para despues y si me vuelvo a los mixtos paso ya de cuadrar mas neumaticos de carretera en 3000km o menosaffleck escribió:bueno pues casi casi me he merendado ya la tr-91 que puse hace unos 8 meses de atrás..y ya puedo dar mi veredicto...
antecedentes.... vengo de hacer 7300 kms a las tourance exp de serie y las cambié absolutamente en las lonas. de ellas destaque el excepcional agarre, pero la verdad es que duraron poco para mi gusto, pero de agarre muy bien...
ahora estoy a punto de cambiar el tr-91 trasero... me ha hecho cerca de 9000 kms y no está tan mal como estaba el metzelder cuando le cambié.... si me da tiempo antes del aniversario a salir algún día le puedo hacer otra rutilla de 500-600, no ha tenido pérdida de rendimiento pese al desgaste, se ha gastado muy muy bien y tanto por perfil, superficie de contacto con el suelo etc... creo que es una goma muy muy apetecible
si os dais cuenta me ha durado 7300 la metzelder y 9000 la dunlop, eso es un 20 por ciento más de duración, teniendo en cuenta lo que me duraban a mí otro tipo de neumáticos más de carretera respecto al resto de la gente estas en un uso normal, no deportivo pueden llegar a durar 12-13 mil la metzelder y más de 15 mil la dunlop...
es una goma muy muy recomendable y yo lo más seguro que repita.. porque como dicen en mi pueblo.... si algo es bueno para que cambiarlo
Vaya habló mister scutreJaume escribió:haber si doblamaos mas la oreja
xavikoala escribió:Ostia, no me he dado cuenta, en este post los mejores neumaticos son los Trailmax de Dunlop, lo mejor de lo mejor de lo mejor que solo monta la mejor moto de la historia.
Ferxo escribió:xavikoala escribió:Ostia, no me he dado cuenta, en este post los mejores neumaticos son los Trailmax de Dunlop, lo mejor de lo mejor de lo mejor que solo monta la mejor moto de la historia.
Noooooooooooooooooo
Por favor, no empecemos otra vez
Pues mira que me ha sorprendido tu comentario. Yo en coche, en mojado no he probado nada mejor que continental. Y conduzco en asturias.javistorm escribió:Para mi los Continental Conti Trail Atack, en la Vstrom les he hecho 30000 sin problemas (ya los he cambiado 2 veces y no los sustituyo por ninguna marca), los Trail wind de serie me los comí en 12000. La moto con Continental, parece de carretera, pliegan y traccionan una barbaridad y al final de su vida util no me han echo extraños (los trail wind se me abrian en las curvas que daba gusto), la unica pega es no pasarse en mojado, no son de lo mejor para agua, así que no buscarles las cosquillas, sin embargo en seco gana la moto un monton con un tacto excepcional, mas de carretera que de trail
Saludos