Hola Samaray, hasta esta tarde no puedo mirar nada, ya que me voy al curro ahora mismo y salgo a ver un cliente , hasta la tarde no estaré en el despacho, sinó te importa te lo miro luego y te digo algo...aunque con el 20408 en principio no tironea demasiado, pero tranqui, luego hablamos .....como me gustan estas cosasSARAMAY escribió:hola de nuevo, a ve si me ayudais en este tema,
tenía el 20550 con escape original y sai anulado,
iva muy bien,
ahora con el 20550 con escape nuevo sc-project, la moto en baja no va bien, a baja velocidad en ciudad va muy mal
he puesto hoy el 20408 y lo mismo, a baja velocidad va muy mal, diferente al 20550
pero mal incluso a ralenti a veces se para el motor y en segunda a 3000 rpm aguantando va como oscilando el motor, a trompicones, me toca ir acelerando y cogiendo embrague.
que programa le puedo poner para conseguir que si voy con la mujer de paseo a bajas revoluciones, vaya bien.
o es otro problema
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Hola!, seguramente la luz está marcando un error momentaneo...aunque podria ser un fusible fundido incluso.... si todo está correcto, dejando la moto al relentí unos 15 min cuando esté fria ...se resetean parametros de la ECU , por otra parte las luces naranjas , generalmente y si el problema ha sido algo puntual y ya no está presente, yendo en marcha en unos 20-30 km desaparecen.....jmhuelva escribió:Hola amigos. Veo que hay compañeros verdaderamente preparados en temas tan complejos como los programas que gestionan el rendimiento del motor y es una alegría. Os cuento que intentando sacar de las bobinas señal para un tacómetro electrónico no original, con el correspondiente puente de diodos para no intercomunicarlas, pues se ha encendió la luz de avería y no hay forma de apagarla. He desconectado el fusible correspondiente y nada. En otros foros de coches hablan de desconectar la batería por 15 minutos... La moto no ha perdido rendimiento ni noto nada anormal, aunque es una chopper si enrosco anda bastante bien con reprís y punta muy aceptables, pero la jodía luz... He pensado en comprar el cable tune-eco y seguir los consejos de este hilo tan prolijo o bien llevarla al conce, pero claro me van a decir (quizás con razón) que tenía que haber puesto el tacho original que me ofrecieron (+- 250 € montado). La verdad que al final encontré la conexión adecuada en el arnés de las luces de advertencia y el aparato funciona a la perfección ya que con la conexión al - de las bobinas a través de diodos BY 255 no dió resultado. A ver que opináis.
Otra forma es con el tuneecu, es tan facil como conectar, ver que error marca, para así saber que ha pasado y si todo está bien borrar el fallo, te lo recomiendo, así sabras que has hecho mal o por lo menos lo podras intuir.... una cosa importante en estas motos para que lo tengas en cuenta, es que en estas motos los positivos son directos y los que conmutan son los negativos...por si toquiteas algo tipo claxon, luces....
Lo del tacometro.....luego pienso un poco...que no llego al curro
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
o.k. ya me dices algo cuando puedasMetroid escribió:Hola Samaray, hasta esta tarde no puedo mirar nada, ya que me voy al curro ahora mismo y salgo a ver un cliente , hasta la tarde no estaré en el despacho, sinó te importa te lo miro luego y te digo algo...aunque con el 20408 en principio no tironea demasiado, pero tranqui, luego hablamos .....como me gustan estas cosasSARAMAY escribió:hola de nuevo, a ve si me ayudais en este tema,
tenía el 20550 con escape original y sai anulado,
iva muy bien,
ahora con el 20550 con escape nuevo sc-project, la moto en baja no va bien, a baja velocidad en ciudad va muy mal
he puesto hoy el 20408 y lo mismo, a baja velocidad va muy mal, diferente al 20550
pero mal incluso a ralenti a veces se para el motor y en segunda a 3000 rpm aguantando va como oscilando el motor, a trompicones, me toca ir acelerando y cogiendo embrague.
que programa le puedo poner para conseguir que si voy con la mujer de paseo a bajas revoluciones, vaya bien.
o es otro problema
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
SARAMAY escribió:hola de nuevo, a ve si me ayudais en este tema,
tenía el 20550 con escape original y sai anulado,
iva muy bien,
ahora con el 20550 con escape nuevo sc-project, la moto en baja no va bien, a baja velocidad en ciudad va muy mal
he puesto hoy el 20408 y lo mismo, a baja velocidad va muy mal, diferente al 20550
pero mal incluso a ralenti a veces se para el motor y en segunda a 3000 rpm aguantando va como oscilando el motor, a trompicones, me toca ir acelerando y cogiendo embrague.
que programa le puedo poner para conseguir que si voy con la mujer de paseo a bajas revoluciones, vaya bien.
o es otro problema
Ponle el 20549 Use with Triumph aftermarket silencer with secondary air injection. Replaces the 20408 y desactivale el SAI
o
este
20545Map.hex OEM Use with Arrow race silencer with secondary air injection.
y le desactivas tambien el SAI
Los nuevos tironean menos abajo....pero debes coger uno que lleve SAI u desactivarlo tu, ya que los que marca sin SAI tampoco llevan CATalizador , entonces no te sirven
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
oye metroid....¿¿vais a llevar los cacharros necesarios al aniversario para que aprendamos del ECU un poco los demás????
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
No, vamos a llevar lo cacharros para cargar curvas a los demásAlbertocH escribió:oye metroid....¿¿vais a llevar los cacharros necesarios al aniversario para que aprendamos del ECU un poco los demás????
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
pues a gintonic el ECU os vais a agarrar una melopea de escándalo!!!!Metroid escribió:No, vamos a llevar lo cacharros para cargar curvas a los demásAlbertocH escribió:oye metroid....¿¿vais a llevar los cacharros necesarios al aniversario para que aprendamos del ECU un poco los demás????
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Gracias. Lo del tacómetro lo he puesto en otro hilo ya que hace tiempo pregunté si alguien lo había adaptado. Otros lo habían conectado a la señal que les llegaba a un conector dentro del faro pero no es el caso de mi América 07 ya que no coincidían con las fotos del brico. El caso es que era tan sencillo y lo tenía tan cerca... En un foro de T. USA descubrí que estaba allí la conexión, con sólo sacar el arnés encima del depósito y luego identificar el cable. Cierto lo de la masa, la he tenido que sacar de la luz de posición en el faro. El tacómetro que tenía guardado de iguana custom (80 + portes) tiene el mismo diámetro que original, así que sólo tuve que taladrar el plástico del arnés y atornillarlo allí y queda a ras perfecto, solo que el fondo es negro y no blanco, pero me da igual.
He hecho lo que me decías, 20 minutos y +- 50 kms pero nada. Me pensaré si le pongo una pegatina para no ver la luz o me meto en lo del tune ecu (leyendo de nuevo este larguísimo hilo para lustrarme) ya que me parece en principio algo complicado pero no imposible; por otro lado pienso que me vendría muy bien, ya que tengo otras dos motos con centralita e inyección y así cualquier anomalía podría detectarla.
He hecho lo que me decías, 20 minutos y +- 50 kms pero nada. Me pensaré si le pongo una pegatina para no ver la luz o me meto en lo del tune ecu (leyendo de nuevo este larguísimo hilo para lustrarme) ya que me parece en principio algo complicado pero no imposible; por otro lado pienso que me vendría muy bien, ya que tengo otras dos motos con centralita e inyección y así cualquier anomalía podría detectarla.
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
A mi me pasa lo mismo, la llevo identica que tu, filtro K&N, el tubo de la caja del fitro quitado, escape de carbono Krieber, solo el silencioso por lo que llevo el catalizador, el SAI tapado y le he puesto el 20408 con la casilla del SAI desactivada, y me hace lo mismo que a ti, tironeo en bajas que me obligan a coger el embrague incluso caladas inesperadas.SARAMAY escribió:hola de nuevo, a ve si me ayudais en este tema,
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Casi podriamos probar una opcion de las sugeridas por Metroid cada uno de nosotros y contarnos el resultado
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Efectivamente las america llevan la toma debajo del embellecedor , lo vi un dia desmontando la del fulletortuga.... hay veces que buscamos lo complicado y hacemos instalaciones paralelas y demás y luego lo tenemos delante de las narices....eso nos pasa a todos.... yo hice la instalación para los puños y la tiger ya la llevaba...con su relé y todojmhuelva escribió:Gracias. Lo del tacómetro lo he puesto en otro hilo ya que hace tiempo pregunté si alguien lo había adaptado. Otros lo habían conectado a la señal que les llegaba a un conector dentro del faro pero no es el caso de mi América 07 ya que no coincidían con las fotos del brico. El caso es que era tan sencillo y lo tenía tan cerca... En un foro de T. USA descubrí que estaba allí la conexión, con sólo sacar el arnés encima del depósito y luego identificar el cable. Cierto lo de la masa, la he tenido que sacar de la luz de posición en el faro. El tacómetro que tenía guardado de iguana custom (80 + portes) tiene el mismo diámetro que original, así que sólo tuve que taladrar el plástico del arnés y atornillarlo allí y queda a ras perfecto, solo que el fondo es negro y no blanco, pero me da igual.
He hecho lo que me decías, 20 minutos y +- 50 kms pero nada. Me pensaré si le pongo una pegatina para no ver la luz o me meto en lo del tune ecu (leyendo de nuevo este larguísimo hilo para lustrarme) ya que me parece en principio algo complicado pero no imposible; por otro lado pienso que me vendría muy bien, ya que tengo otras dos motos con centralita e inyección y así cualquier anomalía podría detectarla.
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
La 20408 es una de las curvas con más patada arriba para la tiger....pero falla un poco en bajas....Tigerman20 escribió:A mi me pasa lo mismo, la llevo identica que tu, filtro K&N, el tubo de la caja del fitro quitado, escape de carbono Krieber, solo el silencioso por lo que llevo el catalizador, el SAI tapado y le he puesto el 20408 con la casilla del SAI desactivada, y me hace lo mismo que a ti, tironeo en bajas que me obligan a coger el embrague incluso caladas inesperadas.SARAMAY escribió:hola de nuevo, a ve si me ayudais en este tema,
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Todas las curvas de arrow son más suaves y las nuevas de escape aftermarket tambien...probar eso que os comento , seguro que os mejora...yo las he probado todas
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Oye Metroid me pregunto ahora que llevas el colector de la sprint 1050 que pasaria si le pones un mapa de una sprint 1050(no se si se puede), esta claro que la disposicion de los tubos en ese colector buscaban otro comportamiento diferenciado de la tiger o la speed...
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Pues hay otras cosa a tener en cuenta.... pero mejor uno de speed....aunque las ECU son diferentesJaume escribió:Oye Metroid me pregunto ahora que llevas el colector de la sprint 1050 que pasaria si le pones un mapa de una sprint 1050(no se si se puede), esta claro que la disposicion de los tubos en ese colector buscaban otro comportamiento diferenciado de la tiger o la speed...
se puede actualizar un mapa de tiger con datos de speed o sprint....pero claro para eso hace falta tiempo
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
hola de nuevo, le he puesto el 20549 y ha mejorado bastante en baja, sigue sin ir redonda del todo, pero mucho mejor, a veces da la sensación que al ir a salir desde
parado se quiere calar, no se si probar a subirle las rpm. a ver si mejora
parado se quiere calar, no se si probar a subirle las rpm. a ver si mejora
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
Tigerman20 escribió:A mi me pasa lo mismo, la llevo identica que tu, filtro K&N, el tubo de la caja del fitro quitado, escape de carbono Krieber, solo el silencioso por lo que llevo el catalizador, el SAI tapado y le he puesto el 20408 con la casilla del SAI desactivada, y me hace lo mismo que a ti, tironeo en bajas que me obligan a coger el embrague incluso caladas inesperadas.SARAMAY escribió:hola de nuevo, a ve si me ayudais en este tema,
tenía el 20550 con escape original y sai anulado,
iva muy bien,
ahora con el 20550 con escape nuevo sc-project, la moto en baja no va bien, a baja velocidad en ciudad va muy mal
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si puedes prueba el otro...
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
AHORA hace mucho calor....SARAMAY escribió:hola de nuevo, le he puesto el 20549 y ha mejorado bastante en baja, sigue sin ir redonda del todo, pero mucho mejor, a veces da la sensación que al ir a salir desde
parado se quiere calar, no se si probar a subirle las rpm. a ver si mejora
De todas formas ..... llevas la goma quitada del todo o puesta y agujereada? porque con la goma puesta va más fina en bajas .... y el mapa de arrow 20545 es más fino...pero transmite algo menos
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
La goma, de aire la llevo puesta, agujereada en los dos extremos y el cuadro de salida agrandado unos 4 mm por todo el perimetro, si eso le pruebo el 20545 a ver que talMetroid escribió:AHORA hace mucho calor....SARAMAY escribió:hola de nuevo, le he puesto el 20549 y ha mejorado bastante en baja, sigue sin ir redonda del todo, pero mucho mejor, a veces da la sensación que al ir a salir desde
parado se quiere calar, no se si probar a subirle las rpm. a ver si mejora
De todas formas ..... llevas la goma quitada del todo o puesta y agujereada? porque con la goma puesta va más fina en bajas .... y el mapa de arrow 20545 es más fino...pero transmite algo menos
PERO... HAY ALGUIEN MASSS ..... ??
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Re: TUNE ECU-programa, curvas y desarrollo
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