Tiger 1050, Masmola!

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por affleck »

Opera escribió:osea que la culpa de que me duren las Conti es mia, encantado oiga y que dure jejeje
:XX: :XX: :XX:

la 1050 es una moto que pesa bastante, que tiene bastante par y con la que se puede ir muy deprisa... yo gastaba practicamente la misma rueda que con la r1, aunque con la r1 llevaba las power y power 2 ct y con la tiger road 2ct que es algo más dura, es una moto que gasta ruedas, sobre todo la trasera :XX: :XX: :XX: :XX:
ya verás cuando lleves un par de años más.. ahora vas tranquilito y no se nota pero ya verás cuando le pilles el vicio :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Opera »

El vicio ya lo tengo, no hace falta llegar el primero ni correr mas, total voy a seguir soltando el mango cada vez que venga una curva sin visibilidad, donde me pueda aparecer una vaca cruzando un charco o una titi en sujetador ...
No voy en la moto para ir de carreras por la carretera, se de sobra que voy mas despacio que los demás y aun así voy siemprepor encima de todos los límites marcados.
Me lo paso teta y encima me duran los neumáticos, solo falta que me tengan preparado el café cuando llegue(eso si, estará frio :$)

:XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Hyde »

elfollonero escribió:jeje, OTRO K SE UNE AL CLUB DE LOS "PIRRELIADICTOS", ni punto de comparación, ..con decir, k los ANGEL, los llevo ahora montados, en la KAWA ZX9R (UN MOLINILLO DE 150cv).. Y TE PUEDO ASEGURAR, K VAN IGUAL O INCLUSO MUCHO MEJOR!! K LOS MICHELIN PILOT POWER 2CT, k llevaba antes, (en cuanto agarre se refiere), en agilidad, descarao k los PIRELLI GANAN DE CALLE (y eso k monto un 190 detrás) y en duración,,, pues ya os contaré, en la tigresa les saké 10.000 al trasero y 14.000 kms al delantero... en la kawa.. todo lo k sea más de 4500kms, k me duraron los PUTOS MICHELIN PÌLOT POWER (de los cuáles, realmente fueron 3 domingos, ya k 2500 kms los hice llevando a mi hija de acompañante, es decir, ritmo de mirar las "marietas y recoger bolets", los otros 2000 si k fueron 2 salidas,... medio "a ritmo", medio "a degüello" y la 3º salida k fué con los "zumbaos"....¿¿estamos todos?? ..pues 3-2-1 EL ÚLTIMO PAGA LOS CARAJILLOS!!! ....así durante 400 kms de curvas y recontracurvas), ES GANANCIA

Ya te digo. Entre los Road normales con la que viene la moto de origen y los Angel, probé los Road II y no iba mucho mejor que con las Michelin "roca-road", algo mejor sí, pero no mucho; pero cuano me pasé a las Pirelli :)~ :)~ :)~ gané mucha confianza con la moto y voy más rápido y tumbo más y me lo paso y disfruto más y...y....y...y =)) =))
Está bién que también está el factor de que he ido mejorando mi forma de conducir, je, je.... :D :D
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
AJRF
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 192
Registrado: 25 Dic 2011, 22:42
12
Moto:: honda cb 1000 R
Ubicación: las palmas de gran canaria.

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por AJRF »

Opera escribió:El vicio ya lo tengo, no hace falta llegar el primero ni correr mas, total voy a seguir soltando el mango cada vez que venga una curva sin visibilidad, donde me pueda aparecer una vaca cruzando un charco o una titi en sujetador ...
No voy en la moto para ir de carreras por la carretera, se de sobra que voy mas despacio que los demás y aun así voy siemprepor encima de todos los límites marcados.
Me lo paso teta y encima me duran los neumáticos, solo falta que me tengan preparado el café cuando llegue(eso si, estará frio :$)

:XX: :XX: :XX:
+1.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por affleck »

AJRF escribió:
Opera escribió:El vicio ya lo tengo, no hace falta llegar el primero ni correr mas, total voy a seguir soltando el mango cada vez que venga una curva sin visibilidad, donde me pueda aparecer una vaca cruzando un charco o una titi en sujetador ...
No voy en la moto para ir de carreras por la carretera, se de sobra que voy mas despacio que los demás y aun así voy siemprepor encima de todos los límites marcados.
Me lo paso teta y encima me duran los neumáticos, solo falta que me tengan preparado el café cuando llegue(eso si, estará frio :$)

:XX: :XX: :XX:
+1.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

pues sinceramente.. sin pensais así mejor pillaros una nc 700 de honda y similares... una mil está para exprimirla para sacarla sensaciones.. sino es un muerto, pesa más que cilindradas menores, son menos ágiles, pagan más seguro, más numerito, más combustible... en fin... que si no vais a aprovechar los 1000 cc os recomiento tener una moto inferior.. aunque cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Opera »

Pues cuando quiero exprimir y sacar sensaciones me hago una paja :face: :XX:

Cada uno disfruta de los vehículos y obtiene las sensaciones como mas le gusta, que las motos no son solo para ir rozando estriberas.

Que la 1000 (50) es pesada? También tiene mas par, ya he tenido una de menos de 700 (675) y voy mejor en toda la amplitud de la palabra con la gorda que con la otra que es a lo que venia este post :win:

La 1050 masmola!

:ride: :ride:

:XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por affleck »

Opera escribió:Pues cuando quiero exprimir y sacar sensaciones me hago una paja :face: :XX:

Cada uno disfruta de los vehículos y obtiene las sensaciones como mas le gusta, que las motos no son solo para ir rozando estriberas.

Que la 1000 (50) es pesada? También tiene mas par, ya he tenido una de menos de 700 (675) y voy mejor en toda la amplitud de la palabra con la gorda que con la otra que es a lo que venia este post :win:

La 1050 masmola!

:ride: :ride:

:XX: :XX:

feliz cumpleaños amigo :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Opera »

Gracias amor!
:gay:

:XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Ferxo »

Opera escribió:Gracias amor!
:gay:

:XX: :XX:
Te apunto unas :XX: :XX: para la proxima. FELICIDADES!!!
Volveré :atope: :atope:
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1691
Registrado: 31 Ene 2010, 01:30
14
Moto:: Una con perolos
Ubicación: Sa Cabaneta (Mallorca)

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por TTriple »

Felicidades!

Y me uno al grupo de 'la tiger 1050 es másmola'. Gran moto en todos los sentidos pero en mi caso estaba enamorado de otra. Con buenas ruedas daba miedo.
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
ivantoro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1148
Registrado: 14 Dic 2010, 23:23
13
Moto:: TIGER 1050 y GIXXER

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por ivantoro »

Exacto! Masmola del todo, una todo en uno de verdad. A los q nos gustan las r, para mi casi lo es con manillar alto!
javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 557
Registrado: 17 Dic 2010, 01:11
13
Moto:: -MasMola 08
Ubicación: Madrid

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por javiplaya »

Hola.
Yo la primera vez que vi la 1050 fué en el salon de la moto de madrid en el 2007, y joder me quedé enmelonao con esta moto, la miré desde todos los puntos y llegué a la conclusión que los diseñadores de esa moto me habian leido los pensamientos.
Ahora despues de unos cuantos Km co ella creo que definitivamente la Tiger 1050
MASMOLA
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
Larrare
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 86
Registrado: 25 Ene 2011, 13:56
13
Moto:: Lola

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Larrare »

Llevo con la Tiger año y medio, he gastado 1 juego de michelin "roca-road", 1 de Z8, 2 de Angel St, 3 de pilot road III y ahora llevo unos Dunlop Roadsmart II... duaraciones? pufff, al que mas le he sacado fue al juego anterior de Road III, con casi 11 mil kms. Es como todo, algunos vamos mas comodos con un estilo de gomaticos que con otros.
Consumos: pues suelo hacer unos 300 kms. Lleno hasta arriba no suelen entrar mas de 18 litros. La moto la tengo completamente de serie, excepto el filtro que llevo un Pipper Cross.
Suspensiones: Atras llevo el de serie, con la precarga mas dura. Delante unos Ohlins.

Soy de los que piensa que cada moto es para una cosa, puedes hacer off road con una R1 , pero no esta pensado para ello. La tiger en ese aspecto es una moto polivalente, tan bien puede callejear por una ciudad como hacerte una rutaza o picarte con algun errero y ponerselo complicado.

Me uno al grupo de Tiger 1050 masmola :XX:
BusterTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 539
Registrado: 13 Dic 2010, 16:26
13
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Llorenc del Penedès (Tarragona)

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por BusterTT »

Yo iba a decir algo, pero como sólo hace año y medio que la tengo y apenas tiene 80.000 kms y unos 7 juegos de gomas, pues tampoco me siento con autoridad ni criterio para pronunciarme.
A mi modesto entender no lo hace mal.

Que camina?, pues sí, algo,
que es polivalente?, digamos que también,
que es comoda para viajar?, pues no está mal,
que el pasajero va cómodo?, pues no se suele quejar,
que se tiene bien?, yo diría que sí,
la estética?, pues no es fea,
gastona?, depende de lo que la estrujes (aunque este no es su punto más fuerte),
come-ruedas?, pues lo mismo que lo de antes, el mango el culpable

a ver, en resumen, yo no estoy descontento :=

Ya sé que no es el artículo de TodoMoto pero es mi modesta opinión de novato.


Tiger 1050, Mola más
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por affleck »

BusterTT escribió:Yo iba a decir algo, pero como sólo hace año y medio que la tengo y apenas tiene 80.000 kms y unos 7 juegos de gomas, pues tampoco me siento con autoridad ni criterio para pronunciarme.
A mi modesto entender no lo hace mal.

Que camina?, pues sí, algo,
que es polivalente?, digamos que también,
que es comoda para viajar?, pues no está mal,
que el pasajero va cómodo?, pues no se suele quejar,
que se tiene bien?, yo diría que sí,
la estética?, pues no es fea,
gastona?, depende de lo que la estrujes (aunque este no es su punto más fuerte),
come-ruedas?, pues lo mismo que lo de antes, el mango el culpable

a ver, en resumen, yo no estoy descontento :=

Ya sé que no es el artículo de TodoMoto pero es mi modesta opinión de novato.


Tiger 1050, Mola más

madre mía juanjo :o :o :o :o :o :o :o vas a batir todos los record´s del foro de kilometraje.. año y medio y 80000 kms :o ......

pasas las revisiones oficiales'' di algo.. que interesa ver como envejece un 1050 :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
BusterTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 539
Registrado: 13 Dic 2010, 16:26
13
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Llorenc del Penedès (Tarragona)

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por BusterTT »

affleck escribió:
BusterTT escribió:Yo iba a decir algo, pero como sólo hace año y medio que la tengo y apenas tiene 80.000 kms y unos 7 juegos de gomas, pues tampoco me siento con autoridad ni criterio para pronunciarme.
A mi modesto entender no lo hace mal.

Que camina?, pues sí, algo,
que es polivalente?, digamos que también,
que es comoda para viajar?, pues no está mal,
que el pasajero va cómodo?, pues no se suele quejar,
que se tiene bien?, yo diría que sí,
la estética?, pues no es fea,
gastona?, depende de lo que la estrujes (aunque este no es su punto más fuerte),
come-ruedas?, pues lo mismo que lo de antes, el mango el culpable

a ver, en resumen, yo no estoy descontento :=

Ya sé que no es el artículo de TodoMoto pero es mi modesta opinión de novato.


Tiger 1050, Mola más

madre mía juanjo :o :o :o :o :o :o :o vas a batir todos los record´s del foro de kilometraje.. año y medio y 80000 kms :o ......

pasas las revisiones oficiales'' di algo.. que interesa ver como envejece un 1050 :D :D
Por supuesto, todas las revisiones en kilometros y tiempo (aunque he de decir que no en SO).
Ahora mismo la tengo en boxes (espero que me la den hoy) pasándole la revisión de los 80.000. Esta vez SI ha tocado reglaje de válvulas (a los 40.000 estaba en tolerancia).
Lo único que puedo comentar de la moto en este tiempo y kilometraje es que el consumo de aceite ha aumentado, pero me han dicho que es probable que se deba al tema de las válvulas. Espero que ahora, una vez hecho, vuelva a la normalidad.
Por el resto, pues lo que comentaba, encantado con la moto.
He hecho viajes largos cargado con las tres maletas y a ritmo 'ligero' (podíamos decir) y feliz como una perdiz.
También apuntar que los technoflex se notan y que la moto se vuelve más noblota (o esa sensación le da al menos al que esto escribe, que ya sabéis todos que no es ningún probador).
Pues eso, ya nos veremos el finde y te das una vuelta si te apetece.

Un saludo.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por affleck »

o sea que te han durado 80.000 kms el reglaje original..

eso es más lógico. porque abrir motor cada 20.000 para la comprobación lo veo excesivo...

a mi´con 25000 a ritmo fuerte le tocaron una de escape que estaba ligerísimamente fuera de tolerancias...

yo desde luego la granpasso hasta los 50.000 no la abro... hasta allí aceite, filtros y a rodar, porque en el libro, quizá porque también depende de proeuropa pone que hay que hacerle el reglaje o comprobación cada 20.000 O| O| O| O|
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Hyde »

BusterTT escribió: Ahora mismo la tengo en boxes (espero que me la den hoy) pasándole la revisión de los 80.000. Esta vez SI ha tocado reglaje de válvulas (a los 40.000 estaba en tolerancia).

O sea que a los 40.000 abrieron y cerraron sin más diciéndote que estaba perfecta. :plas: :plas: :plas: A eso le llamo yo honestidad. Otro taller te cobraría "el reglaje" aún sin haberlo hecho... :face: :face: :face: En cuanto a talleres es dificil encontrar hoy alguien en quien confiar

Yo hasta los 50.000 no pienso abrirla; que luego te joden algo como a uno de por aqui con una street que entra en circuito. Se le jodió al mes de hacerle valvulas y el taller se lava las manos... O| O|
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
BusterTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 539
Registrado: 13 Dic 2010, 16:26
13
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Llorenc del Penedès (Tarragona)

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por BusterTT »

Hyde escribió:
BusterTT escribió: Ahora mismo la tengo en boxes (espero que me la den hoy) pasándole la revisión de los 80.000. Esta vez SI ha tocado reglaje de válvulas (a los 40.000 estaba en tolerancia).

O sea que a los 40.000 abrieron y cerraron sin más diciéndote que estaba perfecta. :plas: :plas: :plas: A eso le llamo yo honestidad. Otro taller te cobraría "el reglaje" aún sin haberlo hecho... :face: :face: :face: En cuanto a talleres es dificil encontrar hoy alguien en quien confiar

Yo hasta los 50.000 no pienso abrirla; que luego te joden algo como a uno de por aqui con una street que entra en circuito. Se le jodió al mes de hacerle valvulas y el taller se lava las manos... O| O|
Bueno, me la abrieron, midieron, y cerraron .... y cobraron, claro. Porque la mano de obra, la cobraron. Y lo cierto es que, por lo que cuestan las piezas y las medidas que dieron (estaban en tolerancia pero justitas algunas) podían haberlas cambiado.
Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 450
Registrado: 08 Mar 2010, 13:14
14
Moto:: tiger 1050 ABS
Ubicación: Celta

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Jomer »

Y la cadena de distribucion y tensor, cuando los tocaste/tensaste/cambiaste? :wink:
"todo lo que debo......lo gané a esto"
Responder