Tiger 1050, Masmola!

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por carlesTT »

sprinter escribió:

Yo estoy encantado con la tigresa. Para mí forma de entender el disfrutar de andar en moto es "LA MOTO" con mayúsculas, dulce y fiera a la vez, cómoda y versatil, lo mismo para curvear y plantar cara a las RR que para cascarte una kilometrada y llegar como nuevo.

En fin, una puta delicia, vamos. := :atope:
Ahí le has dao!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

ES QUE LO HAS DICHO TODO!!!
sprinter escribió: ...me gusta ir "al ritmo"...como decía Noemita, 120 en rectas, 120 en curvas, ja,ja.
Y esta otra tambien!!! me vas a hacer emocionar!!! si coincides con ellos dales recuerdos de mi parte, que lo pasamos muy bien con ellos!!

:XX: :XX:
nauchiti
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 03 May 2012, 16:44
12
Moto:: ninguna

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por nauchiti »

Yo no digo nada pero lo digo todo i|i

2400km con la Tiger 1050 (aunque me perdonais que no la tenga presentada) y cada vez mas flipao con la moto :ride: . Solo la he puesto un poco mas durita de delante aunque me sorprende que ya tenga apurado la frenada de delante y atras hasta saltarme el ABS con el neumático calentito i|i

De momento no necesito descaparla pero a este paso me lo plantearé para la próxima revisión.

La suelo llevar de 3000rpm a 7500rpm y un consumo medio de 5.6l aunque hay veces que me pongo palote y llego a mas :win:

Solo le he podido colocar los guardamanos y a ver si puedo pillarme el caballete y las protecciones de motor aunque la cosa esta chunguita y con el peque que viene en Octubre aún mas.

Un saludete y SI LA 1050 es la MASMOLA :clap:
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Opera »

nauchiti escribió:Yo no digo nada pero lo digo todo i|i

2400km con la Tiger 1050 (aunque me perdonais que no la tenga presentada) y cada vez mas flipao con la moto :ride: . Solo la he puesto un poco mas durita de delante aunque me sorprende que ya tenga apurado la frenada de delante y atras hasta saltarme el ABS con el neumático calentito i|i

De momento no necesito descaparla pero a este paso me lo plantearé para la próxima revisión.

La suelo llevar de 3000rpm a 7500rpm y un consumo medio de 5.6l aunque hay veces que me pongo palote y llego a mas :win:

Solo le he podido colocar los guardamanos y a ver si puedo pillarme el caballete y las protecciones de motor aunque la cosa esta chunguita y con el peque que viene en Octubre aún m
Un saludete y SI LA 1050 es la MASMOLA :clap:
No solo no te perdonamos si no que no foto no tiger 1050 masmola!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Opera »

Y si encima es la se gris....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Masmola aun mas :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por affleck »

no sabía que te habías caído y habías tenido que repintar el depósito de gasolina... lo siento i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32075
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Minimoto »

O la compró a trozos
Imagen
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Hyde »

sprinter escribió:Eso sí, tal y como se comenta por aquí, es importántisimo cambiarle los neumáticos por que los Road de serie dan pánico. Llevo los Road 2 y no hay color, en cuanto a agarre/duración. Llevo con elllos 7000kms. y están perfectamente gastados "a medias" pero sin escalones y bien canteados...
Prueba los Pirelli Angel ST y fliparás, hasta ahora me resultaron mejores que los Road II...
sprinter escribió: solo la uso en carretera (por la city me muevo en bici, es más cómodo y barato, je.je).
Lo mejor que haces. A esta moto no le gusta los ritmos de ciudad, el ventilador todo el día encendido, nada recomendable para el regulador. La mía casi no pisa la city.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Metroid »

Opera escribió:Y si encima es la se gris....

Imagen
que bonita la jodia :)~ :)~ :)~
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Opera »

affleck escribió:no sabía que te habías caído y habías tenido que repintar el depósito de gasolina... lo siento i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i
y m :XX: :XX: :XX: e lo dice el que lleva esa cosa que alguien mal informado llamaría faros?? i|i i|i i|i
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por affleck »

Opera escribió:
affleck escribió:no sabía que te habías caído y habías tenido que repintar el depósito de gasolina... lo siento i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i
y m :XX: :XX: :XX: e lo dice el que lleva esa cosa que alguien mal informado llamaría faros?? i|i i|i i|i

Son faros auxiliares... lo que pasa que con los recortes de la fábrica se les olvidó el normal :D :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Ferxo »

Opera escribió:Y si encima es la se gris....

Imagen

Imagen

Masmola aun mas :XX: :XX: :XX:
Para que compras gomas buenas, si dejas la mitad sin usar i|i :Y :Y :Y :Y :Y













:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por affleck »

Ferxo escribió:
Opera escribió:Y si encima es la se gris....

Imagen

Imagen

Masmola aun mas :XX: :XX: :XX:
Para que compras gomas buenas, si dejas la mitad sin usar i|i :Y :Y :Y :Y :Y













:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

descarao... observa principiante como se gasta un neumático.. aunque sea mixto :Y :Y :Y :Y :Y



Imagen
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por carlesTT »

:$ :$ :$ :$ :$ Circula un rumor falso que confirma que affleck por las noches se sienta en un taburete bajito y le pasa la lija gorda por los cantos al neumático...

i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i i|i

:XX: :XX:
Última edición por carlesTT el 30 Ago 2012, 17:27, editado 1 vez en total.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Opera »

Jaja acababa de estrenar la moto i|i

:XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por CharLee »

Mis ultimas impresiones.

Todo lo que se ha dicho del technoflex es poco... como va la moto, es increible.
Hoy mismo me he comido un baden de esos altos a unos 80-90, pensaba que iba a volar y lo ha absorbido perfecto, como si tuviera 2 cms de altura.
La llevo practicamente al maximo de blanda en todo, pero va como la seda, comoda y si quiero apretarla mas, tampoco se compone.

Los pirelli angel, bestiales, no necesito nada que agarre mas, van increibles, los neumaticos que mas rapido calientan que he probado y si deslizan alguna vez lo hacen muy nobles, suavecito y recuperan el agarre. Puedes ir tocando rodilla o estriberas y parece que te queda muchisimo mas neumatico. No volvere a montar otra cosa en la tiger.

Respecto al rendimiento, estaba un poquito hasta las bolas de que me gastara 7,8-8,1 para ir a currar o en viaje, le he vuelto a poner el db-killer al arrow y he cargado la curva del arrow homologado normal y ahora me esta gastando 5,8-6,1 8O , si habeis leido bien, dos litros menos cada 100kms. Es cierto que he notado una bajada de potencia criminal, no recordaba que se notara tanto, minimo 10-15 cvs, va mucho mas perezosa, pero tambien mas fina y suave, motiva mucho menos el que casi no suene, pero ahora es lo que busco en la tiger, finura, comodidad y que me permita ir tranquilo sin pedirme ir al ataque hasta a comprar el pan. :XX:

Muy contento, dos años y medio con ella y me quedan muchos mas.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Opera »

Ahora os falta probar los RoadAttack2 i|i i|i


:XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
AJRF
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 192
Registrado: 25 Dic 2011, 22:42
12
Moto:: honda cb 1000 R
Ubicación: las palmas de gran canaria.

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por AJRF »

CharLee escribió:Mis ultimas impresiones.

Todo lo que se ha dicho del technoflex es poco... como va la moto, es increible.
Hoy mismo me he comido un baden de esos altos a unos 80-90, pensaba que iba a volar y lo ha absorbido perfecto, como si tuviera 2 cms de altura.
La llevo practicamente al maximo de blanda en todo, pero va como la seda, comoda y si quiero apretarla mas, tampoco se compone.

Los pirelli angel, bestiales, no necesito nada que agarre mas, van increibles, los neumaticos que mas rapido calientan que he probado y si deslizan alguna vez lo hacen muy nobles, suavecito y recuperan el agarre. Puedes ir tocando rodilla o estriberas y parece que te queda muchisimo mas neumatico. No volvere a montar otra cosa en la tiger.

Respecto al rendimiento, estaba un poquito hasta las bolas de que me gastara 7,8-8,1 para ir a currar o en viaje, le he vuelto a poner el db-killer al arrow y he cargado la curva del arrow homologado normal y ahora me esta gastando 5,8-6,1 8O , si habeis leido bien, dos litros menos cada 100kms. Es cierto que he notado una bajada de potencia criminal, no recordaba que se notara tanto, minimo 10-15 cvs, va mucho mas perezosa, pero tambien mas fina y suave, motiva mucho menos el que casi no suene, pero ahora es lo que busco en la tiger, finura, comodidad y que me permita ir tranquilo sin pedirme ir al ataque hasta a comprar el pan. :XX:

Muy contento, dos años y medio con ella y me quedan muchos mas.
CharLee.
que mapa llevabas antes.
saludos.

Opera.
Una fotito con la cupula nueva.
saludos.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Opera »

Y a quien le duran menos de 5000km en la tiger 1050 porque ya llevo mas y solo ye veo a ti decirlo.

Yo sigo encantado con ellos !!! Me duran mas de 5000 agarran genial con lluvias torrenciales y en ciudad en mojado... Que los ángel son mejores? Bueno estoy encantado con los actuales, no necesito nada mejor de momento, total si no caliento estos para que algo mejor? i|i :$

:XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por affleck »

elfollonero escribió:
Opera escribió:Y a quien le duran menos de 5000km en la tiger 1050 porque ya llevo mas y solo ye veo a ti decirlo.

Yo sigo encantado con ellos !!! Me duran mas de 5000 agarran genial con lluvias torrenciales y en ciudad en mojado... Que los ángel son mejores? Bueno estoy encantado con los actuales, no necesito nada mejor de momento, total si no caliento estos para que algo mejor? i|i :$

:XX: :XX: :XX:
léete los comentarios de XAVIKOALA, de PEPTORRES.. (por nombrar sólo a 2), ellos usan una tiger 955 y una SPEED TRIPLE 955, SON Y HAN SIDO usuarioS de ésas gomas, el mismo XAVI, está harto de decirlo, son muy buenas, pero duran 5000 kms, SOBRE TODO SI VAS A DUO, O CIRCULAS "LIGERITO"..."LARVA" fué el primero k las montó en una tiger 1050, pregúntale, k le duraron...creo recordar k fueron un par de domingos de verano, uno de ellos en la salida de "tentaciones pirenaicas", las estrenó ese dia.. y cuando volvía a casa, a media tarde, ya estaban a media vida....(tras 600 kms de cruvas a ritmo alegre, parecian k llevaban 4000 kms de uso diario)..... :$ :$ :$
p.d. Cierto es k Larva, pesa Más k tú.... y k su ritmo y forma de conducir.. es bastante más... mucho más agresiva y rápida k la tuya...


bt-021... 4500 kms... tuve que cambiarlos en ruta en andorra en una transpirenaica porque me quedé sin ruedas y salí de madrid con ellas casi nuevas O| O| O| , bt-023 5000 kms... y las road 2 que gasté 3 juegos un máximo de 7500-8000 kms :D :D :D


por eso JAMÁS... he hecho caso a todos los que decían que si las pirelli y metzelder agarraban un huevo etc.... tuve en la cbr 600 rr unas metzeder m1 de sus tiempo y me duraron 2.500 kms O| O| O| O| por lo que después de probar todas las ruedas posibles en mis 18 años de motero me quedo con la duracion y compromiso de las michelín...

en trail es diferente, porque las anakee están muy anticuadas y tienen una forma muy para lo marrón... aquí ya he encontrado mi goma ideal.. la dunlop tr-91 al cual la he sacado 9000 hasta las lonas, con muy buen agarre y algo más de duración que las tourance anteriores :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4309
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger 1050, Masmola!

Mensaje por Opera »

osea que la culpa de que me duren las Conti es mia, encantado oiga y que dure jejeje
:XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Responder