carlesTT escribió:Yo tambien la tengo 100% de serie...y va genial. Endurecer la horquilla no tiene ninguna ventaja conocida, a no ser que peses 120kgs y te haga topes al frenar fuerte. Buenos neumáticos blandos si que son buena inversión...
Y eso que tu no eres de los que va precisamente a ritmo caracol.....
Yo estoy encantado con la tigresa. Para mí forma de entender el disfrutar de andar en moto es "LA MOTO" con mayúsculas, dulce y fiera a la vez, cómoda y versatil, lo mismo para curvear y plantar cara a las RR que para cascarte una kilometrada y llegar como nuevo.
En fin, una puta delicia, vamos.
Yo la llevo de serie,tiene 15000kms. y de momento todavía no he llegado a notar desfallecer el amoriguador trasero (suelo ir solo). cuando la compré me pusieron la programación para escape abierto, tal y como comenta el Follonero, pero finalmenteLa cambié la programación a la de origen porque no me gustaban nada esos pequeños tirones entre 1500/2000 vueltas. ahora va más fina abajo, aunque seguramente arriba no sea tan fiera,pero a mí me llega de sobra. Eso sí, tal y como se comenta por aquí, es importántisimo cambiarle los neumáticos por que los Road de serie dan pánico. Llevo los Road 2 y no hay color, en cuanto a agarre/duración. Llevo con elllos 7000kms. y están perfectamente gastados "a medias" pero sin escalones y bien canteados...
Respecto al consumo, a mí no me parece tan tragona como decís....eso sí, solo la uso en carretera (por la city me muevo en bici, es más cómodo y barato, je.je). Normalmente ando por los 6 ó 6,5 litros dependiendo del ritmo, pero no soy de los que va "parado", me gusta ir "al ritmo"...como decía Noemita, 120 en rectas, 120 en curvas, ja,ja.
La próxima revisión me plantearé varias mejoras. Cúpula más alta, filtro K&N y dependiendo de la economía, es posible que me atreva con un buen amortiguador trasero...ya veremos.
Querido Metroid.....la cabra siempre tira al monte, que sepas,je,je
Saludos