Ayer salí a dar una vueltecita y en una recta interminable probablemente fuera de la vía pública me parecía ver velocidades realmente absurdas en poquísimo tiempo.

Adelantar a un coche es una pasada, aunque no le gusta nada estar esperando detrás del coche a adelantar por debajo de 3500.
Estuve buscando un post que creo que se llamaba "inconmensurable motor 1050", o algo así no lo encontré.
No es para nada comparable al 675 ni al 800, tiene una fuerza brutal.
Normalmente lo llevo entre 4500 y 6500 RPM, no sé si es lo correcto, por encima hace mucho ruido y da miedo como corre

La uso cada día, ni siquiera me molesta su inconfesable consumo, total a las horas que circulo tampoco pillo demasiado tráfico.
Con 5800km la amortiguación se porta bien, estoy contento. Siempre que he notado algo raro en una curva ha sido culpa del suelo. Como mucho tengo la sensación de que la horquilla se hunde mucho en frenadas fuertes y esto supongo que lo podré regular.
El ABS trasero entra demasiado pronto, tendría que ser regulable su sensibilidad. Es mi única queja.
Por muchos años!
Ya pueden sacar Morinis, SMTs, Multistradas y Hondas que la Tiger 1050 masmola!!