TIGER 1050 2013?
- sprinter
- COLABORADOR
- Mensajes: 4150
- Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: Tigresa Sport 2017
- Ubicación: Donosti/San Sebastian
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
Je,,je,je,je,je..... . es una opción, de hecho no sería la primera vez y si no Las Arribes no quedan lejosAbela escribió:No te la dejaran TODO un fin de semana?????? 20-21????????sprinter escribió:Que sepais que seguramente la próxima semana caerá en mis manos un Tiger Sport, ......hala ,babead ,je,je
No, en serio. A ver si la cato esta semana, pero ya veo que Bobber me "pisado" la exclusiva, .
Por cierto Bobber ,seguramente mis sensaciones no serán tan brutales como las tuyas. Yo ya tengo una 1050, y no espero demasiados cambios drásticos en confort de marcha y motor. Es más, la mía que también tiene alma francesa, esta deslimitada, por lo que es posible que a nivel de motor no note demasiadas diferencias. A mí lo que realmente me pone de la sport es el monobrazo y ese par de cms. más baja de asiento que para mis 172 cms. son una bendición....
Ya os contaré.............y dejad de babear ya que me pringais hasta el teclado,je,je
Xavikoala!....cómprate esa Sport que es tu moto y olvídate de la KTM!!.
Metroid, organiza una salidita de finde que yo pongo las chuletas y prueba de Tiger Sport,ja,ja
Saludos
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
Sprinter,no es el confort de marcha ni el confort lo que me sorprendio de la sport.Evidentemente el monobrazo y los retoques la han dejao " que pa que".Lo que me sorprendio ahora que ya he bajado un poco de la nuve(fui ayer por la mañana) es la agilidad con la que se mueve esa moto.La note mucho mas docil y facil de entrar de delante que la mia.No se si es la llanta 17 o la horquilla o que 00,pero en 15 minutos trazaba las curvas como un rey.Cuando volvi a coger la mia,note que llevaba esa rueda mas grande muchissimo.sprinter escribió:Je,,je,je,je,je..... . es una opción, de hecho no sería la primera vez y si no Las Arribes no quedan lejosAbela escribió:No te la dejaran TODO un fin de semana?????? 20-21????????sprinter escribió:Que sepais que seguramente la próxima semana caerá en mis manos un Tiger Sport, ......hala ,babead ,je,je
No, en serio. A ver si la cato esta semana, pero ya veo que Bobber me "pisado" la exclusiva, .
Por cierto Bobber ,seguramente mis sensaciones no serán tan brutales como las tuyas. Yo ya tengo una 1050, y no espero demasiados cambios drásticos en confort de marcha y motor. Es más, la mía que también tiene alma francesa, esta deslimitada, por lo que es posible que a nivel de motor no note demasiadas diferencias. A mí lo que realmente me pone de la sport es el monobrazo y ese par de cms. más baja de asiento que para mis 172 cms. son una bendición....
Ya os contaré.............y dejad de babear ya que me pringais hasta el teclado,je,je
Xavikoala!....cómprate esa Sport que es tu moto y olvídate de la KTM!!.
Metroid, organiza una salidita de finde que yo pongo las chuletas y prueba de Tiger Sport,ja,ja
Saludos
Tu que ya tienes la 1050,dime si notas mas agil la sport o la tuya,entonces sabremos si la han mejorado en estabilidad y ligereza.Lo del motor y confort no lo dudaba..
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4304
- Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
- 11
- Moto:: una japo vulgaris
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
a mi me interesaría saber la estabilidad que tiene;flanea? o va como sobre railes,se descompone en badenes o juntas de asfalto?es que la mia me tiene frito con este tema.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
Sprinter otra cosasprinter escribió:Je,,je,je,je,je..... . es una opción, de hecho no sería la primera vez y si no Las Arribes no quedan lejosAbela escribió:No te la dejaran TODO un fin de semana?????? 20-21????????sprinter escribió:Que sepais que seguramente la próxima semana caerá en mis manos un Tiger Sport, ......hala ,babead ,je,je
No, en serio. A ver si la cato esta semana, pero ya veo que Bobber me "pisado" la exclusiva, .
Por cierto Bobber ,seguramente mis sensaciones no serán tan brutales como las tuyas. Yo ya tengo una 1050, y no espero demasiados cambios drásticos en confort de marcha y motor. Es más, la mía que también tiene alma francesa, esta deslimitada, por lo que es posible que a nivel de motor no note demasiadas diferencias. A mí lo que realmente me pone de la sport es el monobrazo y ese par de cms. más baja de asiento que para mis 172 cms. son una bendición....
Ya os contaré.............y dejad de babear ya que me pringais hasta el teclado,je,je
Xavikoala!....cómprate esa Sport que es tu moto y olvídate de la KTM!!.
Metroid, organiza una salidita de finde que yo pongo las chuletas y prueba de Tiger Sport,ja,ja
Saludos
Tu que tienes ya la 1050,podras comparar tambien el tema de las suspensiones en comparacion a la tuya.
Tu si puedes hacer una buena comparativa de la sport.Yo la comparo con la mia,ya que fue llegar a francia,subirme a la sport( 50 minutos),volver a bajar y subirme otra vez a la mia y para españa.
A partir de tu prueba sabremos si aparte de los toques esteticos(que estan muy bien) han mejorado tema confort,estabilidad,suspensiones,frenos,posicion,etc...
No hace falta que vuelva a repetir que me encanto ,sobretodo su ligereza,algo que todo el mundo de por aqui me decia que perderia con respeto a mi 800.
Es por eso que vuelvo a repetir que las revistas y numeros estan muy bien,pero una moto hay que probarla para catar su sensaciones.
Para numeros de velocidad punta y pruebas de revista,ya tenemos otro hilo mas arriba en donde se estan dando ostias hasta en el DNI..
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
Tull,esa moto va sobre railes,no se descompone para nada.La unidad de pruebas iba con reglages duros de suspension,y eso se arrapaba al suelo como el AVE,de eso puedes estar seguro.Tull escribió:a mi me interesaría saber la estabilidad que tiene;flanea? o va como sobre railes,se descompone en badenes o juntas de asfalto?es que la mia me tiene frito con este tema.
Tu cbf es mucho mas blanda seguro.No la he probado,pero un colega me lo ha dicho.En cambio muchos se quejaban que la tiger 1050 era super blanda de suspension.Por eso es que no entiendo nada,porque la que yo probe iba mas bien dura...
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 4309
- Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
- 15
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
Re: TIGER 1050 2013?
Másmola tío, grítalo fuerte
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
- NOMAD
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1643
- Registrado: 24 Jun 2007, 21:38
- 16
- Moto:: Una BESTIA
- Been voted: 10 times
Re: TIGER 1050 2013?
Hola bobber46, mi Tiger es de finales de 2007 y estrictamente de serie era "decente" durante los primeros 10000km, kilómetros que la "castigué" yendo a dúo casi siempre...bobber46 escribió: En cambio muchos se quejaban que la tiger 1050 era super blanda de suspension.Por eso es que no entiendo nada,porque la que yo probe iba mas bien dura...
A partir de ahí cada curva era una lucha, empezó a flanear cosa mala, no podía abrir gas al salir de la curva por miedo a no poder parar el "baile".... Este fue un mal endémico de las primeras y segundas hornadas.... La mía aún era más acentuado por el "castigo" inicial que comentaba y por "destapar" y "recuperar" toda su caballería (cambié el escape taponado original por un mivv carbono, reprogramé centralita para el nuevo escape, y eliminé el tapón de la admisión). Con todo esto lo que hice fue ir a peor, porque la suspensión delantera y trasera no podía con el motoraco que había despertado.
Lo mejor que he hecho nunca ha sido cuando cambié la suspensión original por una technoflex multiregulable, y la delantera por muelles ohlins progresivos con su correspondiente aceite... A esto le sumé un nuevo manillar renthal fatbar que te hace cambiar la postura más al ataque y la moto cambió completamente.
Ahora voy mucho más seguro, con aplomo en alta velocidad, y con una rigidez impresionante. Es como estrenar nueva moto.
Me va mejor que nunca, tanto que pensaba cambiarla dentro de dos años máximo por la nueva KTM aunque no le haría ascos a la nueva Tiger pero es que cuando me pego una ruta con la mía vengo con una sonrisa que me quita las dudas de que hacer.
De momento ningún fallo, ninguno. Cuando voy tranquilo le saco 400km por depósito, y cuando le aprieto nunca he llegado a pasar los 7Litros a los 100km .
Una batería y punto... es todo el fastidio que me ha dado.
Estoy con Opera, tiger masmola
Ride like there's nothing to prove
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013?
Más uno nomad..de acuerdo en todo lo que has dicho
Mi mayor error. ...no cambiar la suspensión de serie. ..pese a gastar dos amortiguadores la moto nunca fue bien. ..claro está con cierta exigencia en la conducción. .
A todos los propietarios de las Tiger 1050 les recomiebdo que no cometan mi error y cambien la suspensión y que aprovechen todo el potencial de la muy buena moto que es mejorada
Mi mayor error. ...no cambiar la suspensión de serie. ..pese a gastar dos amortiguadores la moto nunca fue bien. ..claro está con cierta exigencia en la conducción. .
A todos los propietarios de las Tiger 1050 les recomiebdo que no cometan mi error y cambien la suspensión y que aprovechen todo el potencial de la muy buena moto que es mejorada
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 755
- Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
- 17
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Ubicación: Padrón - A Coruña
- Been voted: 5 times
Re: TIGER 1050 2013?
hoy sale en la revista formula moto de Mayo un reportaje sobre la tiger 2013 firmado por Alan Carthar, la llama la "moto Total" que creo que es una perfecta definición para esta moto
- Hyde
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1626
- Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
- 15
- Moto:: 2 molonas
- Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW
Re: TIGER 1050 2013?
affleck escribió:Más uno nomad..de acuerdo en todo lo que has dicho
Mi mayor error. ...no cambiar la suspensión de serie. ..pese a gastar dos amortiguadores la moto nunca fue bien. ..claro está con cierta exigencia en la conducción. .
A todos los propietarios de las Tiger 1050 les recomiebdo que no cometan mi error y cambien la suspensión y que aprovechen todo el potencial de la muy buena moto que es mejorada
Coooño Uncle Affleck, al fin admites que haber vendido tu 1050 y pasarte a la rogelia ha sido un FAIL, ajajajjjaaaa ja
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 12838
- Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
- 16
- Moto:: morini gran paso1200
Re: TIGER 1050 2013?
No hyde..no me perdono no haber cambiado la suspensión siendo uns necesidad básica y si centrándome en el motor cambiando escapes repros filtros etc..
Precisamente con la morini me he dado cuenta lo que hace una suspensión. ...casi más que unas ruedas, un chasis etc. ..
Pero claro la moto fue cumpliendo años y kms y no me compensaba gastarme 800 euros cuando tenía claro que la iba a cambiar
Precisamente con la morini me he dado cuenta lo que hace una suspensión. ...casi más que unas ruedas, un chasis etc. ..
Pero claro la moto fue cumpliendo años y kms y no me compensaba gastarme 800 euros cuando tenía claro que la iba a cambiar
Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- sprinter
- COLABORADOR
- Mensajes: 4150
- Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: Tigresa Sport 2017
- Ubicación: Donosti/San Sebastian
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
Hola peña, acabo de llegar de probar la Tiger Sport y si me vierais la cara notaríais una sonrisa de lado a lado…joer con la tigresa!!. Para mi gusto han hecho la !MOTO TOTAL!. Agil, rápida,bonita , y a su vez cómoda y viajera.
Lo que más me ha sorprendido son las suspensiones (pelín duras para mi gusto, pero claro, hablamos de una Speed Triple “todo uso” y además, los del concesionario me las han “apretado” un poco ya que estaban a tope de blandas ). La moto no se menea nada y se mete a las curvas que da gusto. Ahí es donde he encontrado la mayor diferencia con mi moto. Está claro dónde me va a tocar invertir en breve….
La postura de conducción es idéntica practicamente, aunque yo diría que quizás llevas las rodillas un pelín más flexionadas. La distancia al suelo es muchísimo menor y además esta unidad llevaba el asiento más bajo que no viene de serie. Yo llegaba al suelo perfectamente para maniobrar con mi 1,72. En mi Tiger me tengo que bajar para moverla…
El motor no me ha sorprendido especialmente, de entrada estaba en rodaje y no debía pasar de 6000 vueltas,ejem….. además ya sabeis que en Francia están limitadas a 100cv por lo que no tengo referencias. Eso sí, empuja desde abajo suave y fina…como la mía. Supongo que una vez en el mercado y con todas la “ñapas” que se le ocurrirían a Pulpi,Metroid&cía puede ser brutal!.
En definitiva, una gozada ya que han mejorado lo que tenían que mejorar de esta moto…aunque tengo claro que la nuestras con el kit mejorado no pierden terreno, excepto los detalles estéticos tipo monobrazo, los dos faros encendidos en corta (cuatro en larga), etc…
Hablando de detalles, hay multitud de pequeñas mejoras que parecen chorradas, pero que mejoran el resultado final. ¡Le han puesto warning! aleluya!!, también han puesto todos los botones de accionamiento de los menús de la pantalla en la piña izquierda lo cual ofrece una comodidad del copón. Otro detallazo son los reposapiés, con un acabdo de calidad,cromados y con el logo Triumph grabado.Muy chulos.
No la he probado en autovía, me he limitado a curvear que me apetecía bastante más. Me he cascado 100kms con ella por las curvas de los valles del Pais Vasco Francés y he disfrutado como un enano…¿se nota?je,je
Hala , ahora sí que podeis babear !!..yo ya estoy limpiando el teclado.
Por cierto, por si no os lo había dicho vendo Triumph Tiger 1050 SE ,año 2011….17000 kms. full equipé!, escucho ofertas, je,je.
Saludos!!
Ahí va una fotico hecha con mi móvil, es decir, bastante cutre…tengo alguna más, pero bueno, ya las cargaré si me entero que me he liado con el imageshack de los webos...
Os puede valer para "comparar" las dos motos a nivel estético...
Lo que más me ha sorprendido son las suspensiones (pelín duras para mi gusto, pero claro, hablamos de una Speed Triple “todo uso” y además, los del concesionario me las han “apretado” un poco ya que estaban a tope de blandas ). La moto no se menea nada y se mete a las curvas que da gusto. Ahí es donde he encontrado la mayor diferencia con mi moto. Está claro dónde me va a tocar invertir en breve….
La postura de conducción es idéntica practicamente, aunque yo diría que quizás llevas las rodillas un pelín más flexionadas. La distancia al suelo es muchísimo menor y además esta unidad llevaba el asiento más bajo que no viene de serie. Yo llegaba al suelo perfectamente para maniobrar con mi 1,72. En mi Tiger me tengo que bajar para moverla…
El motor no me ha sorprendido especialmente, de entrada estaba en rodaje y no debía pasar de 6000 vueltas,ejem….. además ya sabeis que en Francia están limitadas a 100cv por lo que no tengo referencias. Eso sí, empuja desde abajo suave y fina…como la mía. Supongo que una vez en el mercado y con todas la “ñapas” que se le ocurrirían a Pulpi,Metroid&cía puede ser brutal!.
En definitiva, una gozada ya que han mejorado lo que tenían que mejorar de esta moto…aunque tengo claro que la nuestras con el kit mejorado no pierden terreno, excepto los detalles estéticos tipo monobrazo, los dos faros encendidos en corta (cuatro en larga), etc…
Hablando de detalles, hay multitud de pequeñas mejoras que parecen chorradas, pero que mejoran el resultado final. ¡Le han puesto warning! aleluya!!, también han puesto todos los botones de accionamiento de los menús de la pantalla en la piña izquierda lo cual ofrece una comodidad del copón. Otro detallazo son los reposapiés, con un acabdo de calidad,cromados y con el logo Triumph grabado.Muy chulos.
No la he probado en autovía, me he limitado a curvear que me apetecía bastante más. Me he cascado 100kms con ella por las curvas de los valles del Pais Vasco Francés y he disfrutado como un enano…¿se nota?je,je
Hala , ahora sí que podeis babear !!..yo ya estoy limpiando el teclado.
Por cierto, por si no os lo había dicho vendo Triumph Tiger 1050 SE ,año 2011….17000 kms. full equipé!, escucho ofertas, je,je.
Saludos!!
Ahí va una fotico hecha con mi móvil, es decir, bastante cutre…tengo alguna más, pero bueno, ya las cargaré si me entero que me he liado con el imageshack de los webos...
Os puede valer para "comparar" las dos motos a nivel estético...
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
Ya os dije el sabado pasado cuando la probe,que no habia ingerido alcohol ni drogas duras...
Como dice este compañero,esta moto es super agil y se mete en las curvas que da gusto...
ALA¡¡¡¡ MAS ...
Gracias por el aporte sprinter.Me alegra oir estas palabras de uno que tiene una de las tiger 1050 antiguas y ha probado la nueva.Estas describiendo lo mismo que yo experimente el sabado pasado...Ya me has puesto de los
Como dice este compañero,esta moto es super agil y se mete en las curvas que da gusto...
ALA¡¡¡¡ MAS ...
Gracias por el aporte sprinter.Me alegra oir estas palabras de uno que tiene una de las tiger 1050 antiguas y ha probado la nueva.Estas describiendo lo mismo que yo experimente el sabado pasado...Ya me has puesto de los
LONG LIVE ROCK AND ROLL
- Hyde
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1626
- Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
- 15
- Moto:: 2 molonas
- Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW
Re: TIGER 1050 2013?
Hola sprinter, me alegro que la hayas podido catar y te haya gustado tanto.
¿De verdad se nota tanta diferencia en maniobrabilidad con respecto a la nuestra?
Yo si la han hecho más canija como que no. Ya sufren bastante mis rodillas con mi actual, como para llevarlas aún mas flexionadas...mido 1,82...
Una pregunta chorra; igual no te has fijado, pero podrías decir si la forma de los nuevos faros es igual que en las nuestras, de cara a cambiarlos sin mayor problema que el de aflojar 4 tornillos??
¿De verdad se nota tanta diferencia en maniobrabilidad con respecto a la nuestra?
Yo si la han hecho más canija como que no. Ya sufren bastante mis rodillas con mi actual, como para llevarlas aún mas flexionadas...mido 1,82...
Una pregunta chorra; igual no te has fijado, pero podrías decir si la forma de los nuevos faros es igual que en las nuestras, de cara a cambiarlos sin mayor problema que el de aflojar 4 tornillos??
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2653
- Registrado: 31 Oct 2009, 17:06
- 14
- Moto:: A pedales
- Ubicación: Al sur del sur
- Contactar:
Re: TIGER 1050 2013?
Hyde, ya he consultado lo que comentas. Por lo visto, es posible cambiar la optica de la 1050 por la optica de la Sport. Lo único que tienes que hacer, es poner +440€ encima de la mesa .
sprinter y bobber46, nos estais haciendo sufrir ...
sprinter y bobber46, nos estais haciendo sufrir ...
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
Gracias por plasmar aqui tu experiencia NomadNOMAD escribió:Hola bobber46, mi Tiger es de finales de 2007 y estrictamente de serie era "decente" durante los primeros 10000km, kilómetros que la "castigué" yendo a dúo casi siempre...bobber46 escribió: En cambio muchos se quejaban que la tiger 1050 era super blanda de suspension.Por eso es que no entiendo nada,porque la que yo probe iba mas bien dura...
A partir de ahí cada curva era una lucha, empezó a flanear cosa mala, no podía abrir gas al salir de la curva por miedo a no poder parar el "baile".... Este fue un mal endémico de las primeras y segundas hornadas.... La mía aún era más acentuado por el "castigo" inicial que comentaba y por "destapar" y "recuperar" toda su caballería (cambié el escape taponado original por un mivv carbono, reprogramé centralita para el nuevo escape, y eliminé el tapón de la admisión). Con todo esto lo que hice fue ir a peor, porque la suspensión delantera y trasera no podía con el motoraco que había despertado.
Lo mejor que he hecho nunca ha sido cuando cambié la suspensión original por una technoflex multiregulable, y la delantera por muelles ohlins progresivos con su correspondiente aceite... A esto le sumé un nuevo manillar renthal fatbar que te hace cambiar la postura más al ataque y la moto cambió completamente.
Ahora voy mucho más seguro, con aplomo en alta velocidad, y con una rigidez impresionante. Es como estrenar nueva moto.
Me va mejor que nunca, tanto que pensaba cambiarla dentro de dos años máximo por la nueva KTM aunque no le haría ascos a la nueva Tiger pero es que cuando me pego una ruta con la mía vengo con una sonrisa que me quita las dudas de que hacer.
De momento ningún fallo, ninguno. Cuando voy tranquilo le saco 400km por depósito, y cuando le aprieto nunca he llegado a pasar los 7Litros a los 100km .
Una batería y punto... es todo el fastidio que me ha dado.
Estoy con Opera, tiger masmola
Cada dia me convence mas la 1050,y mas ahora despues de haber probado la sport..
A ver si dentro de un tiempo puedo gritar eso de MASMOLA con vosotros..
Gracias
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
Es a mi ? :Zelev escribió:Hyde, ya he consultado lo que comentas. Por lo visto, es posible cambiar la optica de la 1050 por la optica de la Sport. Lo único que tienes que hacer, es poner +440€ encima de la mesa .
sprinter y bobber46, nos estais haciendo sufrir ...
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: TIGER 1050 2013?
" La moto no se menea nada y se mete a las curvas que da gusto. Ahí es donde he encontrado la mayor diferencia con mi moto"
Palabras de Sprinter ¡¡ Mas claro el agua
Palabras de Sprinter ¡¡ Mas claro el agua
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1606
- Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
- 11
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Re: TIGER 1050 2013?
Joerrrr joerrrr!!!
Asta amí me están entrando ganas de probarla!!
Bueno, mejor no vaya ha ser que me guste!!
Asta amí me están entrando ganas de probarla!!
Bueno, mejor no vaya ha ser que me guste!!
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR